COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mailu, me dijeron que si no me llamaban antes para decirme la transfer, que me pasara el día 15 de julio, pero mi endo ya estaba en buenas condiciones. Supongo que el 15 ya me dirán algo. Yo creo que menos de tres endocontroles no te hacen.

    Lily y Festuca muchisssima suerte!!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yu, a mí siempre me han dicho que a partir de 6 está bien. Ya sé que otros médicos dicen que a partir de 7, pero mi médico asegura que 6 es suficiente. Además, tu doc. no te va a decir que está bien si no lo ve claro. Chica, son tantas cosas, verdad? Tantos quebraderos de cabeza!!! Pero tranquila que vas bien. Un besito,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola niñas,

        gracias por todos vuestros comentarios. Yo hoy por hoy lo tengo asumido, a partir de aquí sé que nada en este tema puede ir a peor, por lo que si "algo" mejora, bienvenido será. No se lo voy a decir a mi chico, para qué, para que se pegue un disgustazo......

        Andress, yo tuve la misma duda y la enfermera me dijo que casi todas poníamos lo mismo, y que luego ellos lo corregían. Así que no te preocupes

        Yu75, en endo a partir de 7 está preparado. Si llevas pocos días de medicación, 6 y pico está fenomenal. Cuando vuelvas el 15 tendrás más de 7.

        Sobre el pago, yo lo hice el día que me dijeron cuando tenía la transfer

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ay! que cansada estoy de todo esto... no se que hacer. Os hacen pruebas de implantacion? es que digo yo, y si nunca me he quedado, como saben que no tendré problemas de implantacion? y los antipaternales, en nuestro caso de ovo tb hay que hacerlos?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CAUCASICAS, jejejje me dijo mi doctora que todos nos confundiamos y nos lo relleno ella, ademas puso anotaciones sobre ojos, pecas y mi historial familiar, mi padre y yo somos los unicos morenos en una familia de rubios, por eso le dije que lo del color de pelo daba igual, pero que los ojos verdes me parecia importante, en mi familia hay un 100% de ojos verdes, supongo que todo lo tienen en cuenta, el caso es que sigo sin donanteeeeeeeeeeeeeeee no se donde la estaran buscando.......

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mailu, no te canses todavía, que te queda un poquito.

              A mí no me han hecho pruebas de implantación, pero si quieres hacertelas díselo a tu doctor@, te hacen lo que tu quieras.

              No sé qué son los antipaternales

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mailu, las pruebas de fallos de implantacion, coagulacion etc ya me las hicieron con mi 1 ICSI negativo, yo creo que siempre las hacen no? me comento que el protocolo indicaba eso, los antipaternales no me lo recomendo porque tampoco influye tanto para el resultado, suele ser muy raro que ocurra

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  a mi no me han hecho ningun analisis de esos...

                  y me hiceron dos fiv, pero como no respondo, la priemra me la pasaron a IA, y la sengunda cancelada.

                  se las pido a la dra. salazar del ivi? antes de empezar?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pues yo creo que si, lo que me extraña es que no te las hayan hecho, en mi caso fue por las betas 0.0 igual si tenias algun valor positivo ya consideran que has implantado alguna vez y no es necesario, pero pregunta a la dra, nada pierdes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mailu, esque se supone que tu problema sólo esque no respondes, pero comentaselo si te quedas más tranquila.

                      A mí también me da por pensar y tengo ya una lista de cosas que le voy a decir cuando vaya a consulta. Aunque yo creo que ellos lo tienen ya todo controlado, nos tenemos que fiar no nos queda más remedio

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola MAILU: Yo me hice en su dia una ovo, con beta negativa. Cuando fui al Ivi, nadie me pidio las pruebas de implantacion, y mi gine me comento que normalmente las pedian, cuando habia indicios de problemas o abortos, en definitiva,que le yo solicite que me las pidiese, para quedarme tranquila, ademas no deja de ser unas analiticas, lo alucinante fue en donde vivo, conseguirlas por la S:S, eso ya me consto mas, y para ello, me pusieron que habia tenido varios abortos. Las que me hicieron a mi son de coagulacion, factor vLiden, gen etccc y me tardaron bastante. Asi que si las vas a pedir, hazlo cuanto antes, para que esten a tiempo.

                        Un beso y suerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, no escribo aquí, pero he visto lo del endo de Yu y quería darle ánimos. Hay chicas como tú y como yo que tenemos endos finitos,pero a partir de 6 ya es un buen endo para implantar. Yo con mi hija lo tenía a 6.7mm y en esta transfer a 6.5 en el segundo control. Pues a 7 días postransfer ya me dio el pipitest positivo, así que si la forma es buena y los embris son de calidad se cogerán. Espero haberte ayudado.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola xeli... la peticion te la hicieron en el ivi? tendrias la copia, para pedirsela a mi gine? o las puede pedir mi medico de familia de la seg. social?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              suerte festuca, lili e indiecita que creo que vais pronto...

                              xeli, me la hacen el 16 de septiembre. Muchas gracias por tu información.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chica, no voy a personalizar, pq no estoy en condiciones, gracias a todas por el apoyo.
                                PILARS: No hay nada seguro hasta la beta.
                                Lily: suerte en la transfer, te deseo que te vaya muy bien
                                Yu: el mío de 6.4mm g
                                GRACIAS A TODAS. MAÑANA OS CUENTO

                                Comment

                                Working...
                                X