Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Dunia, yo tengo un panico a las arañas que no puedo con el, solo decirte que una vez vi una en el coche resbalando por el espejo interior y pare el coche me baje y ahi le deje......y como vea una en casa lo rocio todo con insecticida que hasta yo me mareo......
lo de los miedos va con nosotras y con todo esto, a ver que levante la tecla la que no lo ha sentido alguna vez?
-
ANA OLGA...ME PARTO[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
YO CON LOS BICHOS NO PUEDO, ES QUE CUANDO VEO UNO NO PUEDO EVITAR DAR UN GRITITO ¡AH! Y CLARO ACTO SEGUIDO LLAMO A MI MARIDO, PERO COMO ANDO SOLA...PUES HE HACER DE TRIPAS CORAZÓN Y ALE A SALIR DE CAZA[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
EL OTRO DÍA EN EL APTO, HABÍA UN LEPISMA (SON ESOS BICHOS QUE SALEN CON LA OSCURIDAD Y TIENE UNAS ANTENITAS...BUENO UN ASCO), PUES NADA COJO UN PAPEL DEL WC Y CUANDO TIRO MANO A ENGANCHARLO , CON MÁS MIEDO QUE EN UNA PELÍCULA DE TERROR (POBRE [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]), ¡SE ME LANZÓ!, SI VIERAS EL GRITO. PUES NADA ESA NOCHE NO PUDE DORMIR PQ TUVE PESADILLAS, Y PENSABA QUE SE ME TIRARIA.
OTRO DÍA ESTABA DURMIENDO Y DE REPENTE NOTÉ EN EL BRAZO QUE ALGO ANDABA, ENCENDÍ LA LUZ... Y ¡ERA UNA AVISPA!, NO LA QUISE MATAR PERO LA COCHINA CUANDO INTENTABA COGERLA POR LAS ALAS ELLA COMENZABA CON EL CULO Y SU AGUIJÓN A DAR VUELTAS,PARA DAR PICOTAZO [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ASÍ ES QUE NO ME QUEDÓ OTRA SOLUCIÓN Y DARLE UN PEQUEÑO ZAPATILLAZO, PERO CREO QUE ME LA CARGÉ PQ LA TIRE POR LA VENTANA Y NO VOLÓ..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
OTRA NOCHE EN LA TERRAZA DEL APTO SE ME CAYÓ OTRO LEPISMA "DEL CIELO" A LOS PANTALONES, CON ESTE NO TUVE COMPASIÓN, ES QUE SON ASQUIROSISIMOS[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
ASÍ ES QUE MI VIDA CON LOS BICHOS ES TODA UNA FIESTA, PERO NO PARA MÍ.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
YO PIENSO QUE CUANTO MÁS PIENSO EN UNA COSA ...MÁS ME SUCEDE Y ÚLTIMAMENTE NO HAGO MÁS QUE TEMBLAR CON LOS BICHOS. TAMBIÉN PIENSO EN LA LOTERÍA...PERO ESTA SE ME RESISTE[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
UN ABRAZOTE PRECIOSA
dunia71482011-07-10 17:44:44
Comment
-
ANA OLGA SON ASQUEROSOS [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Y CORREN LOS CONDENADOS... ¿ASÍ QUE CON EL COLHOGAR? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. EL MÍO ES MÁS DE ESTAR POR CASA Y SE VA A POR PAPEL DEL WC, QUE ESOS BICHOS NO SE MERECEN NADA MEJOR ....
ESTOY MIRANDO POR INTERNET COMO ACABAR CON ELLOS ...
dunia71482011-07-10 1906
Comment
-
Resumen de las novedades de esta proxima semana y media, tenemos dos betas, que tal vais chicas? algun pipitest? algun sintoma? implantacion? MUCHA SUERTE A TODAS
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Indiecita ........................12 de julio
Dunia7148………………….11 de Julio
Santa..............................15 de julio
Yintang...........................18 Julio
Ben71.............................19 Julio
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???
Lily.............................. 12 junio
BETA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Festuca................................12/07
Pilars................................... 13/07
Comment
-
Buenos días niñas
He de confesar que esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo. Sé que vais a decir que a lo mejor es pronto, que puede ser un falso negativo y que hasta la beta no hay nada dicho, pero no lo creo. Mi chico aún no lo sabe. No quería que me lo hiciera pero yo no he podido aguantar. Me encuentro muy cansada de este último casi año y medio. Y muy decepcionada, pero como dice Dunia, porqué no me va a tocar a mí algún día? El problema es......... pero que día?
Comment
-
ainsssss pilars, no te voy a decir todo eso que sabemnos todas y es bien cierto, solo que no tires la toalla, es pronto!!!
chicas yo soy my campestre y a esas lindas arañitas ya me las cargo hasta con el dedo gordo del pie
deciros que a la comida ni fui, estoy con una de sentimientos encontrados en todos los aspectos, que a veces me pregunto si me va a dar ahora por una crisis existencial [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] esta semana tengo muchisimo lio en el trabajo asi que por si acaso toda la suerte del mundo para festuca y pilarsen sus betas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
suerte a los endocontroles y chin chin a las cerveceras [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
Mailu, a mi me han hecho 2, uno antes de empezar con el evopad y otro una semana después, creo que sólo me queda uno si no me avisan antes, porque yo ya estoy preparada.
Pilars a quien se le ocurre hacerselo antes de tiempo, pero lo que tenga que ser será.
Lily tu transferencia será en julio no?, porque has puesto junio.
Dunia a ver al final las vibraciones en qué acaban.
Bsts a todas
Comment
-
Muchísima suerte para mañana a FESTUCA por su beta, ojalá nos des una buena noticia con un positivo y a LILY con su transferencia, espero que salga todo bien.
PILARS, ya te he contestado en el otro foro, solo espero que sea un falso negativo y el miércoles tengas una buena sorpresa.
Un besito a todas
Comment
-
Festuca:mucha suerte para mañana.¡Que la beta te dé una alegría muy grande!!!!!
Pilars:entiendo perfectamente tu decepción.Yo,cuando me hice el pipitest antes de la beta,en el apartado de arriba a la derecha,en la pantalla,donde dice "buscar",puse "pipitest negativo",y me encontré con un mensaje esperanzador de una chica de la que no recuerdo el nombre,en el que dice que se hizo un test en orina a los 12 días postransfer,y le dio negativo,y sin embargo,el día 14,le salió la beta positiva,y está embarazada.A mí,en su momento,me dio esperanzas,prueba,a ver si lo encuentras.
Dunia;mucha suerte en tu endocontrol,a ver si ya va estando listo para recibir a sus "inquilinos".
Yo iré mañana por la tarde a una cita en Ivi,no sé muy bien a qué,pues llevo 15 días con anticonceptivos,y me supongo que tendré que tomarme la caja entera,y luego esperar a que venga la regla.Bueno,me imagino que será para hacer ecografía y darme la pauta de medicación para tomar después.
Saludos a todas.
Comment
Comment