COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FESTUCA, sí decidí hacer lo que primero venga... pero es que tengo ya tanta ansiedad de quedarme que no sé, aunque lo llevo bien, dejo que transcurran los días y lo que venga ... pues que venga..

    Un abrazo preciosa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      GMER71... bienvenida a este foro, ya verás que marcha y charlatanas que somos!!!.

      Lo de la donante depende de las características, lista de espera y lo malo es que te ha pillado agosto, pero en nada ya es septiembre.... Y TODAS A LA CARGARRRR.



      Yo, mañana regreso a casa, a pedir hora con el ivi y con mi trauma y de paso hacerme los análisis de implantación y coagulación, no me los han pedido , pero yo quiero ir por delante...



      En fin preciosas... que me despido hasta el martes... VERA.... cuenta en cuanto puedas algo...



      Besotes a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias por tus palabras,Dunia,que eres un cielo.Cúanto deseo que empieces muy pronto en esto.Mil besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DUNIA, se que soy un poquito exagera!!, pero es que todo es nuevo y todo me da miedo, pero intentare llevarlo muxo mejor ya, es que hasta que no me hagan la eco me da la sensacion que no es real...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            que va chicas en mi casa no saben nada de nada, mi madre bastante disgusto tiene ya porque piensa que no hemos querido tener nenes, como para decirla que no podemos....el disgusto seria mucho mayor, pobrecita, de hecho no hemos dicho nada a nadie.....por lo mismo....sino llegan preferimos que la gente piense que no hemos querido a que no hemos podido, no se chicas....lo decidimos asi y asi seguimos, todo secretisimooooooooooo

            Titi, mira que te lo pregunte porque pensaba que era la Kolhs jejejej yo tambien estoy con ella desde hace mas de un año, 2 ICSI negativas, mas 3 ciclos de vitris para DGP sin llegar a transfer, la muestra de tu costi es buena? es para comparar un poco los casos a ver si me animo un poco.....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GMR71, bienvenida de todo corazon!!!!! somos quintas del 71, el dia 13 de mayo dije que adelante con la ovodon y ahora justo tres meses despues, el dia 12 de agosto, ya me han pinchado el procrin, supongo que es lo que se suele esperar a no ser que tengas unas caracteristicas un poco mas especiales.......en mi caso me dijeron que iban a tardar un poco mas porque tengo los ojos verdes y soy muy alta, pero ya ves, tres meses...que se han pasado muy despacio eso si!!!!! ojala sea para bien.

              estas en IVI madrid?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                y traigo la lista con nuestra nueva compañera!!!! GMR71

                CERVECEANDO

                Canguro41........hasta septiembre
                Endy................esperando resultados... y mientras...


                Dunia...............A CERVECEARRRR

                Ovilote

                Festuca

                Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


                Malu17

                Indiecita

                Ben71

                GMR71









                ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO


                Mailu

                EN TRATAMIENTO


                Eniab

                Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                Xeli.................decapeptyl trimestral

                Ana olga.......procrin pinchado 12/08








                ENDOCONTROLES


                Mari45............. (a la espera)









                TRANSFERENCIAS


                Vera3.................15 de agosto






                BETA















                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


                Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


                Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


                mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


                Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


                Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


                Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


                Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                Chicatica........................................ 238 3 2 1



                Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

                Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


                Santa......................05/08/11 345 2

                Titi...........................11/08/11 423 2

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANA OLGA, yo llevo con la doctara Kohls, desde marzo, y la verdad que bastante bien,es cierto que casi no me han hecho ninguna prueba,( vamos ni siquiera analisis,les valieron los ultimos que me hicieron), lleve todos los informes de la s.s. y creo que les valió, he ido a consulta poquitas veces pero mira ha funcionado, mi pareja su muestra era buena, aunque le echo la bronca por fumar y le dijo que lo dejara que podria perjudicar a la calidad , lo dejo un tiempecito y fuma menos pero vamos sigue fumando, el dia de la muestra consiguieron 10 de los que me puesieron 2 y de los restantes me quedan 4 congelados. espero que tengas mucha suerte de verdad.llevas mucho tiempo en esto?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TITI123, jobar, te quedan 4 hermanitos!!!!!!! que bien, asi el año que viene repites jejejej

                    llevo mas de un año, no pase por la SS, me recomendaron no perder tiempo e ir directamente a IVI, comenzamos como "pareja facil" porque en principio el problema era masculino, pero aqui me tienes ahora.......despues de una DGP desastrosa a ovo y ahora dependemos de los bichines de mi costi.......que cosas verdad? he tenido dos betas 0.0 osea que se piraban los primeros dias y despues visto la calidad de los embris no hubo ni transfer, asi que me queda ovo, tengo miedo ahora no vaya a ser que a pesar de contar con ovulos jovenes, haya algun problema nuevo y vuelva a repetirse el negativo, no se....pero ojala que sea a la primera como tu, no se si aguantaria otro fracaso mas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ana olga, hay que estar positivia y pensar que ahora sí, yo todavia no me lo creo,incluso me dan ganas de llamar a IVI, y preguntar si no se han equivocado, pero luego pienso estas TONTA!!!!,esperaremos al 23 que tengo eco de momento n tengo muxos sintomas algo de cansancio pero mas que sueño lo que tengo es insomnio, me cuesta dormir...........esperemos que todo esté bien,y encima mañana empiezo a currar, un rollo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Hola,chicas!Esta mañana me han hecho la transferencia de un solo embrión,pues el otro no ha sobrevivido a la descongelación.La verdad es que nos hemos llevado una decepción cuando nos lo han dicho,pues si fueran dos habría más posibilidades,y además,nos gustaría,si pudiera ser,tener mellizos.Pero lo importante ahora es que el que ya tengo conmigo salga adelante.

                        Yo en el foro no había leido ningún caso de que a alguna no le sobreviviera algún congelado.¿Sabéis de algún caso?

                        Otra preguntilla:¿Habéis notado el día de la transfer,como me está pasando a mí,como pequeñas contracciones en el útero,y a veces,como latidos?Me pasa de vez en cuando;no sé si tiene que ver con que el embrión es de seis días y según me ha dicho la médico,puede implantarse incluso hoy o mañana(ojalá se agarre lo antes posible).

                        Pasaré tres días en reposo cama,sofá,silla,la mayor parte del día,pues aunque en Ivi me dicen que no es necesario,Lily lo ha hecho y le ha ido muy bien.

                        Yumma:¿Que tal estás,cómo te va?

                        Yo voy a ctualizarme,que tengo la beta el 26 de agosto.Besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CERVECEANDO

                          Canguro41........hasta septiembre
                          Endy................esperando resultados... y mientras...


                          Dunia...............A CERVECEARRRR

                          Ovilote

                          Festuca

                          Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


                          Malu17

                          Indiecita

                          Ben71







                          ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO


                          Mailu

                          EN TRATAMIENTO


                          Eniab

                          Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                          Xeli.................decapeptyl trimestral

                          Ana olga.......procrin pinchado 12/08








                          ENDOCONTROLES


                          Mari45............. (a la espera)









                          TRANSFERENCIAS






                          BETA

                          Vera3.................26 de agosto













                          ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                          Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                          Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


                          Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


                          Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


                          mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


                          Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


                          Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


                          Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


                          Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                          Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                          Chicatica........................................ 238 3 2 1



                          Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

                          Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


                          Santa......................05/08/11 345 2

                          Titi...........................11/08/11 423 2
                          [/QUOTE]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            vera, piensa en positivo, seguro que tira para adelante y va todo ok. ahora reposito, yo tambien lo hice tres diitas ( tambien me lo dijo lily) y me fue bien.lo que comentas de las contracciones si que lo he notado bueno no se si eran contracciones pero era una sensacion rara, pero no se por que !!! lo dicho pensamiento positivo y ya veras como todo sale ok, te deseo toda la suerte del mundo, a cuidarse y a que te cuiden!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              buenos dias chicas,

                              lo primero quiero mandar mucho animo y fuerza a indiecita y ben71, espero que vayais recuperandoos del disgusto día a día y muy pronto con energías renovadas a por vuestros positivos, estoy segura que están esperandoos a las dos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              titi, mi más sincera enhorabuena, a disfrutarlo muchísimo, ahora a contarnos de tus ecos

                              vera, a descansar y dejarse mimar, cuida a ese chiquitin que llevas contigo, hoy puede estar ya agarradisimo a ti, no pienses en el que no descongeló bien y si, por desgracia eso pasa más a menudo de lo que nos gustaría, pero lo dicho a centrarse en el que tienes contigo, cuidaros mucho

                              dunia, guapisima hasta hoy no he podido conectarme, me ha parecido leer que tenias consulta ya fecha para consulta? estás ya en tu tierra? que tal va esa rodilla? te ha bajado? yo siempre he oido que la retirada es progresiva, seguro que dan con el momento propicio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              ana olga, ya estás en marcha y veo que con los miedos y dudas que a todas nos entran al empezar, intenta sacudirtelas y a afrontar el reto con muuucha fé y la misma ilusión del primer tto

                              cerveceras, que tal van esas vacaciones? estupendamente verdad? se os echa de menos

                              de mi contaros, que ahi voy, estoy teniendo una espera de lo más entretenida, no hay día que no me organicen algún plan, la estoy viviendo muy desconectada y en el ratillo que la cabeza se pone a funcionar no me trae buenas noticias y pienso que una vez más ha fallado, los síntomas los mismisimos que en mis anteriores negativos, agotadorrrr asi que voy a desenchufarme otra vez que mis sobrin@s me esperan

                              besitos y feliz dia a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Hola chicas! ya estoy de vuelta al trabajo. Después de la Beta me volví a ir unos días más a la sierra. Ya estoy más animada, aunque el disgusto esta vez ha sido algo más fuerte. Tenía mucha esperanzas en que esta vez fuese la definitiva, pero bueno!. Tenemos que ser fuertes, aunque el nudo en el estomago todavía lo tengo y los miedos más aún.

                                No me he podido poner mucho al día con los últimos mensajes. Sé que alguien me preguntaba si este era mi cuarto negativo de ovo. Noooooo! Mis primeros negativos fueron con mis propios óvulos, este es mi primer negativo de ovo.

                                Vera! Felicidades por esa transfer. Ya tienes a tu pitufito contigo. Siento que el otro embrión no haya descongelado bien. Yo también tengo ese miedo con mis dos blastocitos que tengo congelados, que cuando llegue el momento no descongelen, pero bueno! tengo que arriesgarme y mentalizarme. Espero que ese pitufo se agarre con gran fuerza.

                                Lo que dices de las contracciones, a mí también me ha pasado en betaespera. Era algo muy extraño! Además cada vez que escuchaba un ruido fuerte, me daba como un vuelco el útero. Se lo pensaba comentar al Dr. el día que vaya a consulta, si es algo normal o no, me daba la sensación de que el útero rechazaba los embriones, pero veo que a titi también le ha pasado y está embarazada, así que!.

                                yumma! Muchas gracias por los ánimos!. Espero que esta vez tenga mucha suerte. Es agotadorrrr!. Tienes toda la razón. ¿Cuando es tu beta?.

                                titi! Ya se acerca el día de ver a tu chiquitín. Qué emociónnn!

                                Ana olga! Me alegra que estés también en el camino.

                                Voy a ir poco a poco leyendo los mensaje atrasados. Estoy solita en el Despacho, sólo hay un abogado de guardia y todavía no ha llegado.

                                Besos a todas

                                indiecita2011-08-16 10:56:20

                                Comment

                                Working...
                                X