COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    vaya Ben71, si que se pasa mal si, era tu primera ovo? bueno da igual 1,2.....se pasa siempre muy mal, has tenido algun valor de beta aunque haya sido bajito? ya nos contaras que te dice el medico y a seguir que con cada paso estamos mas cerca y se incrementan las probabilidades un monton.

    Hoy llevo todo el dia pensando en mis 6 folis que vi ayer.....me da una pena.....porque no pueden ser un poquito mejores?????? tambien me ha dado por pensar que aunque vaya con ovulos jovenes, quizas tambien haya problema con los bichines.....y salga mal otra vez.....es que me puse a mirar los resultados de la DGP y como fue tan desastrosa puede que seamos los dos los que estemos tocadillos, no se....afronto esta ovo con mucha esperanza pero no se si vere resultados.....PERDONAD PERO TENIA QUE CONTAROSLO PARA SACARLO DE DENTRO....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      joe ben que penita!!!supongo que hoy estaras...... pero tira para adelante, vas hacer otro intento?te digolo que le dije ayer a indi llora lo que tengas que llorar y mañana a ver las cosas de otra manera, aunque sea duro, un besote vale?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia un mono??????????????podria ser el que iba con marco buscando a su mama pero no!!! es mas una historia de cuando era peque........gracias maja!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas Indecita!!! Siento tanto tu negativo. Veo que eres muy fuerte, mucho más que yo. Deberíamos tener siempre la seguridad de que va a ser positivo, después de todo lo que pasamos en todos los sentidos, y después de todas las ilusiones depositadas. Veo que es la cuarta vez que te pasa, ¿pero son todos de ovo Indecita???

          Yo haría lo que tú dices, ir tranquilamente, con pasos seguros, que te hagan las pruebas pertinentes, analíticas, histeroscopia, etc. y luego atacar con tus congelados. A veces es simplemente mala suerte, y quizás esos mismos embriones en Navidad te implantan.

          En cuanto a la peor calidad de los embriones que tienes congelados, he leido en este foro como muchas chicas se han quedado embarazadas de ellos, y no de los de buena calidad. Así que no te lo creas.

          Un abrazo,
          Yintang

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Ben71, siento tanto que no puedas disfrutar ya de tu positivo, y que se haga de rogar de esta manera...tómate un descansito (¡qué fácil es decirlo!), y al ataque.

            Yo de tí haría como dice Indecita, mirar a ver si se puede investigar algo más o si simplemente ha sido mala suerte. Y es que el cuerpo es tan complicado, que tiene que cuadrar todo en ese instante para que se implanten los embriones, y si falla una cosita, casualmente, pues se va todo a tomar por saco.

            Te envio muchos ánimos y un abrazo muy fuerte,
            Yintang

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Titi, felicidades supermamá!!!

              Estarás en una nube de verano, ahí subida y sin querer ni bajar. Ahora cuídate, no cajas pesos y descansa todo lo que puedas. Yo hay días que tengo mucho sueño, y otros mucha hambre. Pero de nauseas nada, menos mal.

              Ahora vienen otras preocupaciones, como dice Lily: que si sigue vivo, que si aún estoy embarazada que si tendrá corazón,...el caso es que siempre vamos a la consulta con los nervios de punta. Pero es lo que toca.

              Muchos bstsss a la nueva embarazá!!!
              Yintang

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias yintang, la verdad que estoy que no me lo creo, hasta me cuesta decirlo me da hasta miedo por si acaso .....estoy deseando que llegue el 23 para hacerme la primera eco, en esa se escucha algo? o solo se ven

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  En esa primera eco se ve si hay un saquito o son dos, nada más. Son como bolitas.

                  ¿Te gustarían mellicitos? ¿Tú tienes algún hijo?

                  Bstsss,
                  Yintang

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    no me importaria mellizos, no tengo ninguno, aunque me acojona un poquillo, pero vamos sinceramente mientras que vaya bien, me da igual, con decirte que me da miedo hasta planchar por si acaso....se me escapan...parezco tonta
                    tu tienes alguno?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      No, yo tampoco tengo ninguno.Es el primero.
                      Sí, a veces estornudo y pienso que se me va a salir el chiquillo. Pero esto me pasa desde la tranferencia. De todas formas, yo he estado limpiando el polvo de toda la casa desde la transferencia, todos los sábados, aunque he estado sin pasar ni la mopa ni la fregona, para eso estaba mi costi, que a mí me daba yuyu. Él otro día ya pasé la mopa y todo. Se ve que ya me veo algo más segura.

                      Bstsss,
                      Yintang

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        la verdad es que poco a poco voy haciendo mas cosillas, pero desde la transfe no habia planchado y tengo una.....esta mañana un poquito pero sin estresarme. he estado tanto tiempoesperando este momento para ser exacto 3 añitos que ahora me da miedo hacer cualquier cosa por si acaso, mi cuñada me dice que haga vida normal que esta enganchadito y no va a pasar nada , pero aun asi,,espero que se me pase esta sensacion porque si no lo voy a llevar mu mal

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ben:siento tu negativo.Duele muchísimo oir esa palabra el día de la beta.Fíjate que yo,que me había hecho incluso un pipitest el día anterior,y ya sabía que era negativo,tenía una pequeñísima esperanza de que la beta no lo fuera.Cuando me dijeron el resultado,empecé a llorar y con los ánimos bajo cero,pero al cabo de un par de días,empecé a recuperar fuerzas.Si es que no sabemos de lo que somos capaces de aguantar...Bueno,nosotras tenemos una idea..

                          Te envío un abrazo lleno de cariño y serenidad para afrontar las decisiones que tomes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias por vuestros ánimos, de corazón. sois un gran apoyo para mi y agradezco muchisimo que esteis ahí, al otro lado del teclado.

                            Hoy ya estoy mejor, pero ayer.....qué día....aún no se que voy a hacer. Ha sido mi primera ovo....pero es que los embrioncitos eran de calidad media (cómo puede ser si son de una chiquilla de 20 años!!!!!) En Mi primera InVitro mis embriones eran de calidad B y yo tenia 37 para cumplir 38 en dos meses. Jodeeeeer que eran mejor los mios casi con 38!!!!!!!!!

                            No se , qué mala suerte tengo chicas....y con la pasta que supone.

                            VERA3 gracias por acordarte de mi. estoy muy pendiente de ti, preciosa.

                            Indiecita, m alegra que hayas renovado tus ánimos y vayas a por tus cogeladitos, yo haria lo mismo si los tuviera. Yintang, no, no tengo congeladitos así que tendria que empezar denuevo todo el proceso.

                            TITI, compi de betaespera, cómo me alegra que estés preñi. ha sido en tu 4ª ovo? es por hacerme una idea de si seguir o no. en qué IVI estás? todas han sido en la misma clinica? es que no se si cambiar de clinica.

                            Bueno no me hagais mucho caso hoy porque tengo un lio que no me aclaro.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mirivars y Ana Olga, muchas gracias también a vosotras, chicas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola ben, esta ha sido mi primera ovo, tuve 3 ia negativas y 3 in vitro una negativa y dos canceladas por baja respuesta, pero esta ha sido mi primera.estoy en Ivi Madrid, y la verdad que super contenta por ahora, mi donante tiene 29 añitos, donde estas tu? yo te aconsejaria que lo volvieras a intentar, en mi caso si que tengo congelados, pero si no los tuviera y (economicamente pudiera) lo seguiria intentando- es nuestro sueño y mientras que se pueda hay que seguir, es duro pero estoy segura que tu tambien lo conseguiras. tomate el tiempo que necesites y si tienes que cambiar de clinica hazlo , pero no abandones!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X