COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    buenos dias chicas, me actualizo y acerco la lista que ando algo perdida

    lo primero malu... animo y a recuperar fuerzas para la siguiente y definitiva okkk?

    enhorabuena a las recien transferidas!!!

    ben71, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a cuidar a esos tres superembris
    titi, a mi no me ha pasado eso, pero suena algo a cistitis??? en tu lugar llamaria y lo consultaria

    yintang, mucha muchisima suerte para mañana, ahi van mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    vera cielo, que tal vas? veo que vamos a compartir betaespera de nuevo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], suerte!!!!

    dunia, a disfrutar muchisimo de tu chico y de las vacaciones, porque tu lo mereces [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    augusta, lo mismo, felices vacances!

    endy, que te dijeron de los resultados? han vuelto a hacerte mas analiticas o como ha quedado el tema? yo espero tener mañana mis resultados de las inmunológicas, ya os cuento

    y todas las cerveceras??? que tal va el veranito, espero que disfrutandolo mucho muchisimo [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

    besos y mas besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias a todas, hoy me he levantado bien , ya no me duele cuando hago pipi, ayer cuando fui a la t ransfererencia iba con la vejiga demasiado llena y al medico le costo ponerme las "pinzas" o el separador(bueno realmente no se como se llama lo que te ponen) debido a que se le escurria porque la vejiga hacia demasiada presion, por lo que creo que se me tuvo que irritar toda esa parte y por eso no se si dolor o escozor,tambien pense en cistitis, pero como hoy ya nada,de todas formas en el momento que me vuelva a pasar llamare no?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola niñas,

        aquí sigo en el trabajo, que aunque muy liada, procuraré ir entrando hasta que me vaya de vacas. No puedo estar sin saber de vosotras !!!!!!

        Enhorabuena a las "transferidas", Titi, Ben71, Indiecita. Procurad estar entretenidas y ocupar la cabeza en otras cosas. Lo peor sin duda es la betaespera, pero todas confiamos en que vais a ser positivo !!!!!

        Titi, se puede tomar paracetamol. Lo que no se puede es ibuprofeno. De hecho nos dicen que es tontería aguantar cualquier dolor. Pero si tienes cualquier duda, aunque sea mínima, llama que para eso están

        Lily, un saquito es perfecto. Y la beta tan alta puede significar que lo tienes agarradito con "loctite" y que lo más seguro se implantó muy pronto. Todas soñamos en algun momento con llevar 2, pero tiene más riesgo...

        Dunia, disfruta de esa merecida escapada con tu churri y recarga las pilas para septiembre. Es normal que a veces dudes, nos pasa a todas. Llega un momento que cuestionamos cualquier comentario que nos hacen y yo la primera y aunque es difícil debemos confiar en ellos. Te lo dice una que está deseando llegar a consulta para montar el pollo y aún dudo si cambiar a otra clínica... pero al final me digo que para qué, si en el fondo todos son iguales, y más vale malo conocido......

        Yintang, espero que estés bien. Ya no te queda ná para cantar la canción del verano: SÍ, SÍ SÍ... LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ !!!!!! En cuento sepas algo mañana nos cuentas guapa.
        PILARS2011-08-01 10:36:00

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Buenos días a todas!

          Yumma:mañana tenemos las dos control de endo,a ver qué nos dicen,y si tenemos suerte,nos harán pronto la transferencia.Yo estoy algo impaciente,porque esta segunda oportunidad será para mí,la última para ser madre biológica,pues de no salir bien,ya nos decidiríamos por la adopción.

          La opción de ovo es la que mi marido y yo preferimos,por supuesto,pero hemos pensado que tanto desgaste emocional,sumado a nuestras circunstancias personales,es demasiado pesado de llevar como para seguir intentándolo mucho tiempo más.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola, he llamado, me comentan que el dolor escozor pueda haber sido de ayer al intentar ponerme las pals esas o como se llamen, me rozaran por dentro y de ahi pueda venir el dolor al orinar, que si hoy continuara ( que ya no), que me acerque al medico para que me hagan una tira d pis para ver si tengo infeccion.ya estoy mas tranquila la verdad que ayer lo pase fatal, y obsesiona pensando que lo he podido tirar por la taza con el esfuerzo que hacia al hacer pipi, soy un poco burra no??? no se pueden caer por la taza no?mi pareja dice ue estoy pa yá!!!
            vera y jumma , mucha suerte mañana

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Titi, no te preocupes, no se caen de donde están. Yo pensé lo mismo que tú cuando fui a hacer pipí después de la transferencia, estaba tan tensa que no me salía y sólo pude hacer un poco. El resto lo hice en casa. Son todos nervios, relájate y ya verás que estarás bien.
              Tengo muchas ganas de ver vuestro positivos, según mis cálculos dentro de poco habrá varios.
              La verdad es que con esto una nunca está del todo tranquila, voy para las 6 semanas y cada día me pregunto si seguirá ahí.
              Será como dice Pilars y estará pegado con loctite!!!
              Vera y Yumma, espero que ya os toque pronto.
              Yintang, mañana vendrás a hacerme compañía en la lista!!!
              Ben, Indiecita, qué ganas de ver vuestros positivos también!!!
              Dunia, disfruta del verano porque cuando vuelvas vas a ponerte a engordar tripa enseguida.
              Besos y ánimos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lily, claro que sigue/n contigo, yo creo que hasta en la próxima eco igual nos das el notición de que vienen dos, escucharás ya el latido verdad? tienes que estar tranquila y eso si, mas feliz que una perdiz

                vera, ainssss que me vas a decir del desgaste emocional con los ttos, esto tumba hasta a un aquiles pero a nosotras no ehhh

                titi, ya mas tranquila a disfrutarlo que hoy por hoy estas embarazada

                pilars, aun dura el mosqueo? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] eso se te pasa en cuanto te cojas las vacances [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  yintang mucha suerte mañana ,esperemos un positivo....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola guapas!

                    titi! Me alegro que estés mejor. A mí también me pasó lo mismo que a ti, al médico le costó ponerme el "separador" o como se llame para poder introducir a los embriones. Estuvo un ratito. Yo ya estaba un poco mosqueada, pero no me hacía daño y al final me comentó que todo había ido muy bien.

                    Yintag! MUCHA SUERTE MAÑANA!+++++++++++++++

                    Yumma, Vera! Suerte en vuestro endocontrol!. Vera! esta vez será la tuya, no tendrás que llegar a la adopción, aunque estoy completamente a favor de ella.

                    Lily! Claro que sigue ahí! La verdad es que las esperas hasta las ecografías también deben de ser duras, no lo he vivido, pero me lo imagino.

                    Yo sigo tranquila. Algunos días con más sintomas que otros. Hoy por ejemplo poco. La verdad es que no significa nada.

                    Mañana me voy de vacas, no sé si podré entrar en los próximos días, por lo que os deseo suerte a todas. Volveré un día antes de mi beta.

                    Besotes
                    indiecita2011-08-01 19:11:26

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo también quiero desear mucha suerte a Yintang:¡¡¡¡Toda la suerte del mundo!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yintang.............mucha suerte corazón!!!!!! te envio todos mis buenos deseos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indiecita,ojalá tengas razón en que esta vez tenga suerte con la beta.En estos momentos es lo que más podría devolverme algo de la felicidad que he conocido.Yo te deseo mucha suerte en tu beta,que todas sin excepción nos merecemos.¿Quién puede merecer más suerte para ser madre que una mujer que lo desea por encima de todo?.Muchos besos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Jo niñas, como se nota que es veranito..... Espero que estéis todas bien y disfrutando de unos merecidos descansos

                            Yintang, hoy es tu día. Deseamos el mejor resultado. cuéntanos algo guapa cuando puedas

                            Vera, bonita, anímate. Muchas, muchas lo consiguen con los frigobebes. Pero para nada pienses en abandonar, porque yo estoy segura que se consigue, antes o despues. Ayer leí una estadística que decía que el 99% de pacientes lo conseguían. Si lo encuentro lo pongo. El desgaste emocional es enorme y no digamos el económico (aunque esto "sólo" es dinero), pero a mí me anima a seguir todas las chicas que lo van consiguiendo o lo han conseguido y tienen a sus bebés y leyéndoles te das cuenta que se les olvida todo. Un beso enorme guapa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Continuamos la racha rosa de Lily64:


                              POSITIVO !!!!!!!!! 429


                              Estoyembarazada!!!!! Me tiembla todo el cuerpo. LLoro y río al mismo tiempo.

                              Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa. Así que con ansiedad y todo, ha sido positivo. Anoche no pude dormir. Sólo tuve antes de ayer por la noche un dolorcillo de cabeza y como de regla, pero suave y ayer por la mañana se me fue. Es que no me pasa nada y estoy embarazada!!!!

                              Aún no me lo creo. Para todas, contaros que es la primera vez que me he podido hacer una transferencia, porque en mis ciclos de FIV nunca llegaba a ellas, siempre se cancelaban. Se cancelaban los ciclos a mitad, se cancelaban las transferencias, todo se cancelaba...y ahora, por fin, en la primera transferencia de ovo, me da positivo, una noticia superbuena, que creí que nunca llegaría.

                              Así que ánimo a todas, gracias por vuestros ánimos hacia mí, y que todas podamos pasar por un positivo, y ser madres y padres, como nos merecemos. No os fieis de ningún síntoma, porque ya veis en mí, nada llamativo.

                              Un beso a todas,

                              Yintang










                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Ana Olga..........esperando a la 3ª

                              Canguro41.......hasta septiembre
                              Endy.................esperando resultados... y mientras...


                              Dunia..... A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
                              Ovilote
                              Festuca
                              Pilars....para Septiembre, la DEFINITIVA
                              Malu17




                              ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



                              Mailu




                              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



                              Eniab

                              Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                              Xeli.................decapeptyl trimestral




                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                              Mari45 ( a la espera )


                              Vera3.............. 2 de agosto


                              Yumma.....2 de agosto


                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                              BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Santa......................................05/08


                              Indiecita.................................11/08

                              Ben71.....................................12/08

                              Titi...........................................11/08









                              ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS


                              Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                              Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1

                              Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                              Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3

                              mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3

                              Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                              Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                              Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                              Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                              Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                              Chicatica 238 3 2 1


                              Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

                              Yintang...................02/08/11 429 5 2

                              Comment

                              Working...
                              X