COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


    Canguro41........hasta septiembre
    Endy................esperando resultados... y mientras...


    Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

    Ovilote

    Festuca

    Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


    Malu17







    ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]


    Mailu

    Ana olga..............primera eco de control 12 agosto





    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


    Eniab

    Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

    Xeli.................decapeptyl trimestral






    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    Mari45............. (a la espera)


    Vera3.............. 10 de agosto






    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


    Yumma...............doble....7 de agosto.....10 de agosto





    BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



    Indiecita.................................11/08

    Ben71.....................................12/08

    Titi...........................................11/08











    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
    Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


    Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


    Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


    Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


    mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


    Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


    Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


    Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


    Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


    Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
    Chicatica 238 3 2 1

    Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2

    Yintang...................2/08/11 429 3 2

    Santa......................05/08/11 345 2



    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Santa, es maravilloso, buena beta, muchas felicidades.
      Y a Ben y Titi, pinchacitos y gases, barriga hinchada, buena señal. Jeje.
      Fui a mi eco, ha crecido bastante, por ahora sólo se ve la vesícula vitelina, es lo normal. Y sólo hay uno, así que ya no digo nada de las betas de nadie por si acaso.
      Yo estoy con muchas náuseas. ¡Y eso también es un buen síntoma!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        santa muchisimas felicidades!!!! que racha mas buena que llevamos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] otra que pasa al lado rosa, chicas que paso a paso iremos completándolo animooooo

        titi e indiecita, paciencia, cuidaros mucho y a seguir positivas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        lily, si esta eco ha sido emocionante preparate para la proxima ainsss cuendo escuches el pum pum, que dia es la eco? de las benditas nauseas, has pedido algo para remitirlas<'

        añadimos fecha de las ecos de todas las preñis, a mi me gustaria que sigierais aqui con nosotras e ir viendo como crecen estupendamente los peques

        dunia, que has asomado un poquito, que tal en la playita? espero que os esteis disfrutando mutuamente tú y tu chico, la próxima vez nos escribes algo y nos das un poquito de envidia Ok?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        besitos y buen fin de semana a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Actualizo a mi pequeño!!!


          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


          Canguro41........hasta septiembre
          Endy................esperando resultados... y mientras...


          Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Ovilote

          Festuca

          Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


          Malu17








          ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



          Mailu

          Ana olga..............primera eco de control 12 agosto





          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


          Eniab

          Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

          Xeli.................decapeptyl trimestral






          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


          Mari45............. (a la espera)


          Vera3.............. 10 de agosto







          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


          Yumma...............doble....7 de agosto.....10 de agosto





          BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



          Indiecita.................................11/08

          Ben71.....................................12/08

          Titi...........................................11/08











          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
          Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


          Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


          Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


          Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


          mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


          Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


          Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


          Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


          Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


          Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
          Chicatica 238 3 2 1



          Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

          Yintang...................2/08/11 429 3 2

          Santa......................05/08/11 345 2




          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yumma, pues la próxima eco será el 12 y si todo va bien ya me dejarán quince días libre, jeje. Para las náuseas me ha dicho que hay una cosa que va muy bien y es natural, es un jarabe que tiene varios sabores (lima, fresa, etc.), se llama Emenea, pero no lo he encontrado.
            Otro truco es guardar en la mesita de noche una galletita o un plátano, o un trozo de pan, por ejemplo, y comerlo antes de levantarse; parece que así se eliminan las náuseas. Hoy lo probé y funcionó, pero yo también tengo ascos por la tarde, casi todo el día.
            Dunia, qué tal esa fantástica playita? Yo estoy en la montaña y siempre añoro el mar.
            Feliz fin de semana a todas.
            ¡Esas betaesperantes, que os mimen!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              a este paso vamos a tener mas lado rosa que en todos los apartados anteriores juntos y eso es muy buena senal, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SANTA

                ENHORABUENA FELICIDADES OTRA TRIPITA MAS YUUUUUUPI

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Acabo de entrar,impaciente por saber de Santa:

                  ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA,SANTA!!!!!! Nos alegramos por vosotras,y nos dáis esperanza a las demás en que se puede conseguir.Muchos besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas vaya semana de buenas noticias!!!

                    YINTANG Y SANTA: MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Aunque haya tardado tanto, es que no he podido entrar antes. Me alegro un montón y vaya lista rosa que tenemos!!!, esto nos da esperanzas de que sí se puede conseguir. Cuidaos mucho y cuidad de vuestros pequeñines. Un besote muy grande.
                    TITI: Seguro que están ahi y no se han ido. En la transfer ya los ponen en su sitio bien colocaditos para que no se puedan ir, así es que tranqui que seguiremos la racha y pronto nos das un superpositivo.Suerte, Suerte y más Suerte!!!!
                    VERA: Animo, esta es la tuya, no puede fallar, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, intentaré entrar esta semana para ver como estás, aunque será muy difícil, pero si no puedo te mando toda mi energia y buenos deseos.
                    LILY: Me alegro de que todo vaya bien, a pesar de tus náuseas, cuidate mucho y come plátano o lo que sea si te hace sentir mejor, gracias por el consejo, no tenía ni idea, quizás algún dia lo tengamos que probar.
                    PILARS: Compañera, como estás??? me acuerdo mucho de tí y te deseo con todo mi corazón que este septiembre sea la definitiva y volvamos a ser compis de espera, si no me encuentran nada en la histero, tengo un nudo en el estómago pq cada vez me da más miedo de que pueda volver a fallar.
                    DUNIA, Y TODAS LAS DEMÁS: Que tal las vacaciones? A disfrutar a tope.

                    Besitos para todas!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YUMMA: Espero que haya ido bien la transfer, cuidate mucho y dentro de tu vida normal descansa todo lo que puedas no hagas como yo, que soy tonta, tonta y tonta, antepuse el trabajo a mi reposo por no ver la cara del jefe y siempre tendré esa duda. CUDATE MUCHO!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pero a todas os hacen histero? a mi no me han dicho nada sobre eso.....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Festuca:gracias por tus buenos deseos.Gracias de corazón;ojalá siga esta buena racha para todas,que bien lo merecemos.

                          Yumma:cuéntanos que tal te ha ido este domingo tan esperanzador para ti.Hoy comienza una nueva etapa de esperanza y de ilusión.Te deseo mucha suerte.

                          Buenas noches a todas,cómplices y compañeras de ilusiones.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            festuca muchas gracias, espero que sea así, voy el 11 , aunque ahora ya no tengo sintomas solo hinchazon de tripa dura dura que seran gases por la medicacion por lo demas nada de nada.ya veremos porque reposo he hecho, lo que tenga que ser será
                            yuma como ha ido la transfe?por cierto por que son dos días?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              buenos dias,

                              ya soy betaesperante de nuevo, la transfer bien sin novedad ahora a ver si el miércoles si descogela bien el blasto y aumento algo mis posibilidades

                              festuca, si antes lo dices, aqui estoy en el curro, espero que a finales de semana pueda relajar un poco, no te comas la cabeza con tu anterior betaespera, yo a estas alturas las he pasado de todas las variedades y cuando tenga que ser será, esperemos que pronto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              ana olga, no sé my bien cual es tu historial, pero por desgracia no es de las primeras cosas que nos hacen, es como las analíticas, ya sabeis mi opinión hay cosas quie debieran hacerlas de serie

                              titi, ya os queda muy poquito para vuestros positivos, animo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] mi transfer es doble porque tenia vitrificado embri de 3 dias y blasto de 6, lo que intentan es que no se pierda ninguno de ellos, a ver si tenemos suerte!

                              vera, gracias y cuentanos que tal vas tu?

                              a todas feliz dia!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola,Yumma.Me alegro de que ya seas otra vez betaesperante y de que todo fuera ayer con normalidad.Que curioso lo de dos transfer tan juntas y en distintos días,nunca lo había oído.Que vaya todo muy bien.

                                Yo iré este miércoles a endocontrol,y si todo va bien,seguramente me harán la transfer el domingo 14.Este ciclo estoy más tranquila que el anterior,y a ver si consigo,(dentro de lo posible),mantenerme así.Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X