COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA !!!! preciosa ... ¿cómo va tu endo?, seguro que creciendo para hacer una camita para tus peques. En nada seguro que nos tienes de los nervios con tu beta.

    A mí se me está plantenado una duda, desde el 29 de junio no me ha bajado y tiene toda la pinta de que no la vea más ( a mi madre se le fue con 41 y jamás se supo de ella), bueno la cuestión es: ¿ me dejarán embarazada sin tener la regla más???.

    Luego por otra parte me surgen otras preguntas... hasta que comencé en marzo con el tratamiento, yo tenía un periodo "normal", ovulaba.... pero fue empezar con el tratamiento y... nada , ni ovulo, ni me baja y parece que he entrado en menopausia.., ¿son casualidades? o ¿ me han trastocado la historia ellos??.



    UN ABRAZOTE

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno chicas es posible que en unos días no pueda entrar ...os deso a todas lo mejor para los próximos días!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yumma:seguro que a estas horas ya sois tres...¡Mucha suerte en todo!Besos.

        Dunia:claro que puedes quedarte embarazada si los desarreglos que tienen fueran por menopausia.Las hormonas necesarias para embarazarnos y mantener el embarazo,las tomamos en la medicación que nos pautan en Ivi.Lo que no sé decirte es si puede ser debido a tanta medicación que tomamos,no me extrañaría nada que las hormonas nos causaran alteraciones.

        Yo acabo de llegar de Ivi.El endometrio ya está listo,mide 9,5 y el lunes 15 me harán la transferencia.

        Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



          CERVECEANDO
          [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Canguro41........hasta septiembre
          Endy................esperando resultados... y mientras...


          Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Ovilote

          Festuca

          Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


          Malu17







          ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]


          Mailu

          Ana olga..............primera eco de control 12 agosto





          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


          Eniab

          Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

          Xeli.................decapeptyl trimestral






          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


          Mari45............. (a la espera)









          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Vera3.................15 de agosto




          BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



          Indiecita.................................11/08

          Ben71.....................................12/08

          Titi...........................................11/08











          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
          Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


          Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


          Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


          Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


          mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


          Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


          Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


          Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


          Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


          Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
          Chicatica 238 3 2 1



          Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

          Yintang...................2/08/11 429 3 2 1


          Santa......................05/08/11 345 2


          Me he actualizado,que me hacía ilusión...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            vera que guay, ya esta ahí, no te queda nada de nada para el siguiente paso
            dunia: estoy con vera, con la explicacion que te ha dado, de todas formas con la medicacion que tomamos me dijeron que la regla se me podia retrasar, de todas formas cuando vuelvas de vacas miratelo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola mis niñas,

              llevo unos días perdidas. He ido de cabeza con en curro pero por fin estoy de vacaciones !!!!!!!

              Lo primero deben ser las mejores de las noticias: ENHORABUENA A YINYANG Y A SANTA !!!!! No sabéis lo que vuestros positivos nos animan a todas. Me alegro que se haya pasado la anterior racha de no positivos. Disfrutarlo y contadnos cada día

              Lily, todo va genial. No le des vueltas a tu beta tan alta. Hay muchas explicaciones: que implantó muy pronto y además a tí la beta te la hicieron bastante tarde. Creo recordar que unos 15-20 días después de la trasnfer. Ten en cuenta que los valores de beta duplican cada dos días, por eso si a las niñas a los 11 dias tienen betas de 200-400, por eso tu la tienes tan alta.

              Ana olga, bombón parece que esto ya funciona y vas avanzando. Antes de otoño preñi

              Festuca, compi, gracias por acordarte de mí. El 19 tengo consulta y creo que voy decidida a que me hagan la histero. Luego con calma a continuar. Quizás pase septiembre, no lo sé. Tengo claro que voy a seguir, pero con tranquilidad y sin prisa y si me meto en octubre o noviembre pues no pasa nada. Casi que lo agradezco. No quiero obsesionarme. Ahora estoy muy tranquila, disfrutando sobre todo de mi chico. En breve nos vamos de viaje y tenemos ganas de desconectar del Ivi. Seguro que nos vendrá genial

              Dunia, me alegro que estés bien. Si debes pasar por el quirófano hazlo antes del embarazo

              Mucha suerte para Titi, Indiecita y Ben. Sois las siguientes en cantar la canción del verano

              Yumma, enohorabuena por tus transfers. Ya sabes, tranquilita y a disfrutar la betaespera

              Vera, el 15 está ahí. Es una fecha preciosa. A la vuelta de mis vacas te quiero preñi

              A las demás y a todas, un beso enorme

              Procuraré entar al menos para leer las buenas noticias, que seguro que van a haber. Me acuerdo mucho de todas vosotras. MUACA !!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, la betaespera la llevo mas bien mal, intentando todo el tiempo no pensar en ello. no tengo síntomas de nada solo la tripa hinchada como titi. eso si, se me ha puesto dolor de cabeza y hoy es el tercer día seguido y por no tomar nada fuerte voy con una toalla mojada y atada a la cabeza....menuda pinta, ja,ja,ja!!!!

                Indiecita y TiTi, mucha suerte para mañana de todo corazón. Tomaros una tilita para los nervios....y a dormir tranquilamente.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pilars, no, a mí la beta me la hicieron a los 13 días de la transfer.
                  Suerte a montones para Indiecita y Titi.
                  Ben, paciencia, distráete, a mí me funcionó leer novelas policíacas, hacer crucigramas y hablar con mis amigos. Yo también tenía la barriga hinchada, así que mal síntoma no es.
                  A las demás muchos ánimos, el tiempo pasa y esto se consigue.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, el lunes, ¡ya te toca! En nada estás en la lista rosa. Ya veo que vais a ir cayendo todas, unas antes y otras después pero todas a la lista.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilars, por fin estas aqui!!!!! ojala tengas razon....mira, me acaban de invitar a una boda para el 29 de octubre y espero ir embarazada de un mes no te digo mas!!!!
                      Chicas, una ayudita, si el viernes 12 me pinchan el procrin, entre que dias mas o menos podra ser mi transfer, en todo esto estoy perdidisimaaaaaa, gracias

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana Olga:no puedo ayudarte con lo del procrín,porque no sé para que es,pero si fuera equivalente al decapeptyl ,es para que no se produzcan hormonas en el organismo,de forma natural,y aportarlas ellos en la medicación,para asegurarse que tenemos en sangre la dosis adecuada.Yo,desde quhe me pinché el decapaptyl en la transfer anterior,hasta la transferencia,esperé sobre un mes y medio.A ver si alguna que lo sepa,nos informa sobre si es similar al decapeptyl.

                        Chicas,gracias por los ánimos,y por los deseos de verme en la lista rosa,sería maravilloso.A ver si hay suerte..

                        Indiecita y Titi123:

                        ¡¡¡¡¡¡¡Muchííííííma suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!

                        Contadnos en cuanto téngais un momentito.

                        Pilars:bienvenida de nuevo.Haces de maravilla en desconectar y volver a la carga cuando sea el mejor momento.Sigue disfrutando mucho de tu amor,y que lo pases muy bien en ese viajecito que tienes en mente.

                        Lily:no pienses en la beta.No es cero,que es de lo que se trata,y tu pequeñin está ahí,contigo,pegadito a ti.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indiecita y TiTi, mucha suerte para mañana, os mereceis un superpositivazo!!!
                          Yo la noche esta, no dormí. Y ahora me despierto todos los días sobre las 3.30 h de la mañana porque me oprime la vejiga y me hace un poco de daño, y lo que pasa es que luego ya me cuesta volver a dormirme, no es por los nervios, porque ahora estoy mucho más tranki.

                          Pilars, me alegra que por lo menos mis comentarios, y los de Lily y Santa te animen a tí y a todas, porque la verdad es que hace falta ver las experiencias de las demás en procesos como este, tan duros, y ver que se consigue. A mí me hicieron histero quirúrgica, pero fue porque me crecieron pólipos en una estimulación, pero porque yo ya los tenía -y no se veian- y entonces fue cuando dieron la cara.

                          Ana Olga, yo desde que me puse el decapeptyl, en tu caso el procrín, hasta que me hicieron la transferencia sólo pasaron 1 mes y 15 días. Y en menos de 2 meses, positivazo al canto!!!

                          Dunia, ánimo. A veces parece que nos ha mirado un tuerto. Pero no es así. Arréglate la rodilla y al transfer aunque sea sin hacer la rehabilitación, y en carrito de ruedas. Lo importante es que no tengas sobrepeso para que la recuperación sea más llevadera. Así que a hacer la dieta de la alcachofa que siempre ayuda.

                          Vera, que ya lo tienes ahí. Me alegro tanto. Yo de tí me iba a cenar por ahí y de fiesta que la semana que viene se acabó todo= a reposar y a cuidarse. Te deseo un tripón de no te menees!!!

                          Ben71, yo lo que hice en la betaespera fue verme todos los capítulos de "La que se avecina". Así me reí y me distraí. Besazo, y mucho ánimo.

                          Y a todas las demás muchos bstsssss,
                          Yintang

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias,Yintang.Mis deseos para ti son también de suerte total en tu embarazo.Y que se te pase muy pronto ese insomnio que tienes.

                            Mañana seguirá aumentando esa lista rosa que tanto queremos,ojalá tengan mucha suerte las dos.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yintang, yo también me despertaba sobre esa hora más o menos, toda la betaespera, e iba a hacer pipí. Bueno, y sigo despertándome, las ganas de pipí ya no se van.
                              A ver Indiecita y Titi, qué ganas tengo de verlas en la lista.
                              Betaesperantes, que vaya muy bien.
                              Y las de En tratamiento disfrutad y beberos vuestras cervecitas o vinitos, que muy pronto vais a estar como yo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchisima suerte a Indiecita y Titi!!!!! Espero que hoy nos deis dos alegrones como la copa de un pino!!!
                                Ana Olga yo me pinche el decapeptyl el dia 5 y al ser un ciclo controlado con neogynona tengo eco el 19 porque espero la regla para el 20 y ya empezar con la meriestra. Mi medico me dijo que la transfer seria sobre el 15-18 de septiembre aproximadamente.

                                Estoy que no me lo creo!!!!! Ya no me queda nada para empezar!!!!!!!!!!!

                                besotes a todas las preñis y las futuras preñis!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X