COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bueno chicas, que tengo un campeón, que se ha agarrado fuerte, y debe ser muy bruto, con las betas por las nubes. No tengo nauseas ni nada, a veces dolorcillo, pero parece ser que es normal. Algún día mucha hambre, pero yo tengo insomnio, ¿no debería tener somnolencia?
    Estamos muy contentos, sea uno o fueran dos, por igual. Esto no lo podíamos elegir. Lo que sí quería era ver el saquito allí, donde estaba, bien pegadito. Volveremos la semana que viene a verle el corazón, y que lata bien fuerte!!!

    Encuanto a vosotras, desearos muchísima suerte a las tres betadesesperantes, Indecita, Titi y Ben71. Que esteis embarazadas ya!!!! Por favor!!! Descansad mucho, y creeros que estais embarazadas desde ya, de 3 semanas...SUERTE!!!!!!

    Dunia, yo también pensaba que todo eran señales que me mandaban para decirme que no fuera madre. Pero, mira, parece ser que son pensamiento erróneos que tenemos, no? Porque cuando te quedes embarazada verás como todos esos pensamientos no eran más que chorradas por la impaciencia que teníamos, por conseguirlo. Las cosas pasan y ya está. Yo de tí me arreglaría la rodilla, porque así no puedes soportar ni el peso del embarazo, y luego que te lleven si hace falta en carrito de ruedas a la transferencia, no?

    Ana Olga me alegro que tengas ya fecha para la eco. Te mereces ir empezando ya. Y ten en cuenta que en menos de 2 meses te quedas embarazada...así que SUBIDÓN!!!

    Mari45, Eniab,Isaibz, Xeli, Vera3, ya habeis empezado y en Septiembre, ya sabeis lo que os toca= tripita. Mucho ánimo con el tratamiento.

    Y a las que estais cerveceando, Canguro, Endy, Dunia, Ovilote, Festuca, Pilars y Malu17, pues cervecear que a partir de Septiembre agua clarita y dieta sana. No queda nada tres semanas de vacaciones. Adelante!!! En Octubre tripilla y a correr...

    Bestsss para todas,
    Yintang

    CERVECEANDO
    [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


    Canguro41........hasta septiembre
    Endy................esperando resultados... y mientras...


    Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

    Ovilote

    Festuca

    Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


    Malu17








    ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



    Mailu

    Ana olga..............primera eco de control 12 agosto





    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


    Eniab

    Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

    Xeli.................decapeptyl trimestral






    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    Mari45............. (a la espera)


    Vera3.............. 10 de agosto







    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


    Yumma...............doble....7 de agosto.....10 de agosto





    BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



    Indiecita.................................11/08

    Ben71.....................................12/08

    Titi...........................................11/08











    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
    Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


    Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


    Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


    Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


    mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


    Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


    Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


    Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


    Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


    Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
    Chicatica 238 3 2 1



    Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

    Yintang...................2/08/11 429 3 2 1


    Santa......................05/08/11 345 2

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      que guay yintang, una pregunta cuando vais a la eco y os dicen que solo hay uno, no habeis notado nada? o sea sangre ....supuestamente es como si fuera un abortillo no?o es que se evapora......y el dia de la beta, os llaman luego o teneis que llamar vosotras.... estoy un poco perdida

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yintang gracias por los buenos deseos!!!!!!!!!!!!!!!
        Ya estoy contando los dias para empezar a preparar endometrio y encontrar pronto hadita que me haga una mama feliz muy pronto!!!!!!!!!!!

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, ánimo, yo opino también que lo mejor es que te operes esa rodilla
          cuanto antes; e inmediatamente después a por tu bebé. Desecha los
          pensamientos mágicos, a veces las cosas se ponen difíciles y solo hay
          que insistir más, nada indica que no vayas a ser madre, no te desanimes,
          simplemente son obstáculos, y yo creo que después de una mala racha
          siempre viene una buena. Estoy segura de que te veremos aquí anunciando
          tu positivo. Te mando todo mi cariño y muchas fuerzas.
          Titi, yo tb creí que eran dos, pero era uno. El otro simplemente
          se absorve y desaparece. Da pena, ¿no? Yo aún espero verlo aparecer en
          la siguiente eco, pero no, sólo es uno. En cuanto a la beta a mí me
          mandaron los resultados por internet, mi laboratorio tiene esa opción;
          me llegó un sms con el código, entré en la página y miré los resultados,
          me puse nerviosísima, tanto que no entendía qué quería decir ese número
          (1.865), no me parecía un valor de beta normal. Si no es así, a veces
          te llama el médico o el mismo laboratorio, puedes llamar tú para que te
          digan cómo hacen. Ay, qué suspense, espero que sea un positivo como la
          copa de un pino!!!!
          Yintang, qué bien, uno bien agarradito, ¿y tienes insomnio? será de los nervios, yo tengo un sueño que me arrastra, hago siesta cada tarde, cosa que antes ni de broma, y me retiro a dormir a las 11 de la noche, estoy bastante cansada y como más veces al día pero poca cantidad. ¿La semana que viene ya le podrás oír el corazón? Yo no se lo he visto, sólo el saquito y un puntito. Veremos la semana próxima, que es la 7ª, ya nos vamos contando.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            lily, en parte me decepciona un poquito tu explicacion, yo pensaba que si no veia manchita podria ser que todo fuera bien pero así.....por cierto que significa tu numero? cuanto mas alto mas agarradito?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              titi, yo no he manchado nada y ya ves... Pues eso de la beta no he podido enterarme, dicen que puede ser que se implantara enseguida y "tire mucho", pero no estoy segura. He preguntado pero nadie me lo dice, sólo espero que no sea malo.
              Tú tranquila, se quedarán los que estén bien, de modo que relax y a confiar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias lily, no me hagas muxo caso, estoy un poquito .....deseando que llege ya el 11 , te hare caso y me relajare y confiaré en que mis pitufillos estan ahí

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ánimo, Titi, ya no te queda nada!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia:¡Que alegría, volver a tenerte por aquí!.Vaya con la rodilla,espero que se ponga bien pronto para empezar cuanto antes con este tema.

                    Yumma:¡¡Que vaya todo bien en tu segunda transferencia,que mañana el pequeñín se ponga muy cerquita de su hermanito/a,para que se cuiden mutuamente!!!.

                    Yintang,Lily,Santa:que contentas debéis de estar...que veranito tan dulce estaréis pasando.Muchos besos para estas premamás.

                    A las betaesperantes,os envío una buena dosis de paciencia virtual.(ojalá pudiera regalarse,¿verdad?).

                    Yo tengo mañana cita para endocontrol,y espero que me digan la fecha de la transfer.Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buen dia!

                        titi, la espera es así de deseperante, te deseo que este último día pase lo más rapidito posible y mañana un super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        vera, seguro que tu endo está ya a estas alturas perfectísimo para recibir a tus frigopeques, feliz transferencia!

                        lily y yintang, que emocionantes vuestras ecos, y ya en la próxima escuchareis las dos latido, que las disfruteis muchisimo y no dejeis de contarnos

                        muchisima suerte a las betas? de corazón deseo ver como aumentais esa lista rosa

                        ana olga, que vaya muy bien esa eco y pronto estarás preparando endo

                        a todas las cerveceras, que se os echa muuuuucho de menos, espero que todas esteis disfrutando al máximo de vuestras vacaciones

                        a mi ya me han llamado, mi blasto ha descongelado bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] bravo por él/ella, este mediodia me l@ podré llevar a casita, espero y deseo que est@ si decida quedarse,
                        no sé cuándo podré conectarme de nuevo, asi que no os preocupeis ok? mis mejores deseos y miles de besos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yumma mucha suerte y que este pequeñin consiga hacerte muy muy feliz

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            TITI... gracias por los ánimos pero yo JAMÁS tiraré la toalla, eso lo último, muy negro me tienen que poner las cosas para que me dé por vencida. Lo que pasa es que a veces se juntan tantas cosas negativas que te viene un momento de bajón..pero al momento A SEGUIR PELEANDO!!!.

                            En cuanto a lo de operación antes o después, me parece que casi que lo va a decidir el traumatólogo, me explico, cuando regrese a casa y le pida cita y me den para dentro de 2 meses...pues nada está claro, yo seguiré con mi tratamiento de fertilidad y si cae una transfer...pues adelante, eso es lo que he pensado. Aunque me dá un poco de miedo pq, no veais cómo se me va la pierna , con los años que tengo y que tenga que andar por estos andurriales llenos de pendientes como si fuera ya una abuelita, no me mola nada...

                            Aun así admito más consejos, que estoy echa un lío.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yingtang, lily, mi más enhorabuena por vuestro campeón... y no te preocupes que JAMÁS abandonaré. En cuanto a lo de la rodilla... no se me había pasado por la cabeza lo del peso... y creo que haré lo que primero venga, es decir, si me llama mi médico primero para la pierna , pues ese y si me hacen primero una transfer... pues eso lo primero. Y lo he pensado así pq el traumatólogo mío puede tardar en darme visita más de 2 meses... y si a eso sumamos la rehabilitación , que por experiéncia sé que son 6 meses para estar en perfectas condiciones , me planto en más de 1 año para la transfer, así es que .... ¿ QUÉ ME ACONSEJAIS???



                              Otra cosa.... en otro mensaje lo puse pero repito la cuestión... desde el 29 de junio no me baja... síntomas de que me vaya a venir...pocos, y ya me dijo el doctor que podría estar ya en menopausia....yo creo que mi organismo le ha dicho adiós definitivamente, la cuestión es....¿te puedes quedar embarazada sin que te venga más el período???



                              UN BESAZO A TODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                LILY... gracias por los apoyos y consejos.... SOIS ESTUPENDAS!!! . Y nada otro rusco en el camino.....pero ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE!!!

                                UN BESAZO PRECIOSA Y A CUIDARSE QUE VAYA TODO ESTUPENDO

                                Comment

                                Working...
                                X