COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DE PRUEBAS

    Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



    CERVECEANDO

    Endy................esperando resultados... y mientras...

    Festuca

    Malu17

    Indiecita
    Ben71


    Ovilote

    Aizzea

    Estreladelatarda

    Beatruchi

    Maria11

    Piecerro

    Augusta

    ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

    CANGURO ( CERVECEARE PERO POR POCO TIEMPO)

    JUNIEL (EN NOVIEMBRE MIS DOS FRIGOBABYS)



    EN TRATAMIENTO

    Eniab

    Pepa 13............decapeptyl

    Pilars...... ACO

    ENDOCONTROLES



    Pepa 13..............28/10

    Beatruchi..............21/10





    TRANSFERENCIAS





    BETA



    Santa.....................21/10

    Rebe......................21/10

    Antes.....................21/10

    Namiva..................24/10




    ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

    Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

    Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

    Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

    Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

    mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

    Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

    Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

    Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

    Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

    Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

    Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

    Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

    Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

    Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

    Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

    Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

    Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7




    SINTOMAS

    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
    (2bebes)

    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

    Xeli:

    Vera: "Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

    Isaibz:

    CICLOS

    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
    ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

    PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

    VERA: tres transferencias de ovo;las dos primeras,con resultado -,y la tercera,positiva

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      voy a ver si hay alguien en el chat...

      pues no hay nadieilura2011-10-19 19:00:19

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos niñas, un día más sin novedades.

        Qué poquito queda para los 3 superpositivos del 21 de Santa, Rebe y Antes!!!!!!!!

        Dunia, eres una máquina. Ya sin venda y con una muleta. No hay quién pueda contigo. Esa es la actitud. A ver que te dicen en Ivi. Ponles las pilas

        Juniel, ni idea el tema de los frigojunieles. Léete los mensajes de Vera cuandoo ella fue a por los frigopeques y así te podrás hacer una idea de los tiempos.

        Por otro lado estás demostrando que eres muy fuerte (yo no lo he dudado ni un momento), aunque hay veces que nos parezca que se nos hunde el mundo, no es así. Me encantó hablar contigo el otro día.

        Jo, con los vídeos y frases bonitas que ponéis una se pasa el día con la lágrima floja

        Vera, veo que todo marcha bien y estás más animada. Has hecho bien en salir a "ver mundo". A mí también hay veces que se me cae la casa encima. Aunque hay otras que sólo apetece quedarse en el sofá tirada, pero eso es cuando no es por obligación, verdad?

        Ilura, más vale prevenir..... Que un mes más, pues nada, así irás más segura y sin riesgo a nada

        Beatruchi, el viernes control de endo. Hace un tiempo aquí teníamos un "concurso" de endos. A ver si bates records

        Yumma, que tal todo bonita? Algo en claro?

        Pues nada, yo sigo con mis Aco (que me sientan fatal) y he empezado a tomar el fesmavit y mañana incorporaré el adiro. Parezco un jubilado con tantos medicamentos, claro que cuando empieze con la meriestra, la progesterona..... eso ya es el summun

        Un besazo a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars, me ha encantado lo de frigojunieles, ala ya estan bautizados!!!!

          Ilura, ya pues bien a vera, se te pego la tecla volviendo a poner la lista...jajajaajajj

          he leido en el foro de....ya no me acuerdo....creo que toy en muchos.....pues que al ser vitris puedes planificar con mas tranquilidad el dia de la transfer, pues eso, va a ser transfer a la carta

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chiquillas, que tal dia habeis llevado, yo fatal de los fatales... pero en fin hay que reponerse, hoy he tenido control de endo y mañana crespo me dara indicaciones.

            que por cierto yumma que creo tienes cita con crespo. ya veras que contenta te quedas, te lo dira todo bien clarito y sin tapujos que tambien es de agradecer porque hay que saber a lo que uno se enfrenta con claridad y no perder más tiempo. Has hecho bien de pedirle cita.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas todo bien en mi eco empezaaaaaaaaaamos el día 27 ecocontrol me ha dicho que esta vez será super rápido.

              Augusta nos vamos juntas a esta aventura pero creo que se suma alguien más.......... ya nos contará.

              Titi que bien que te asomes, oye cogete la baja ya que lo estas pasando un poquito mal y esto solo se vive una vez.

              Dunia entra y cuenta cuenta.........

              Yumma aqui se habla muy bien de Crespo ya veras como te da mucha confianza, tanto me hablan que me dan ganas de cambiarme, que no, que ahora debo confiar en mi médico, un besito.

              Santa la verdad es que si que me recupero pronto y eso me gusta, mira sabes que? que con todo esto he aprendido que soy más fuerte de lo que creía, gracias por recordarmelo.

              A todas un abrazote muy fuerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                me

                DE PRUEBAS

                Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                CERVECEANDO

                Endy................esperando resultados... y mientras...

                Festuca

                Malu17

                Indiecita
                Ben71


                Ovilote

                Aizzea

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                Piecerro

                Augusta

                ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                JUNIEL (EN NOVIEMBRE MIS DOS FRIGOBABYS)



                EN TRATAMIENTO

                Eniab

                Pepa 13............decapeptyl

                Pilars...... ACO

                ENDOCONTROLES



                Pepa 13..............28/10

                Beatruchi..............21/10

                Canguro................27/10





                TRANSFERENCIAS





                BETA



                Santa.....................21/10

                Rebe......................21/10

                Antes.....................21/10

                Namiva..................24/10




                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

                Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

                Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

                Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

                mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

                Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

                Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

                Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

                Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

                Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

                Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

                Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

                Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

                Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

                Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

                Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

                Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7




                SINTOMAS

                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                (2bebes)

                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                Xeli:

                Vera:

                Isaibz:



                CICLOS

                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                actualizo:

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas, soys unas máquinas haciendo semejante lista con todos los detalle y de todas.

                  yo he empezado hoy con la meriestra.

                  es una suerte haberos encontrado y os leo todos los días, porque por lo que estamos pasando el resto de la gente no lo entiende, se necesita estar en la misma situación, y se necesita hablar con personas que te comprendan.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    He estado super liada en el trabajo y llegando tarde a casa, pero en fin, aqui estoy para daros la genial noticia de que ayer martes, me llamaron por la mañana, para decirme que a las 4 de la tarde seria la transferencia de 2 blastocitos y que se habian llegado a congelar otros dos.

                    A si que me planté en Valencia en un plis, y a hora a esperar hasta la beta que será el día 28.

                    Seguro que este va a ser mi mes.

                    Mucha suerte a todas y ya os iré contando. Besos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola pepa... bienvenida.

                      apuntate a la lista. creo que si estas con meriestra, pronto tendrás un endocontrol, no?

                      y luego, abajo, nos resumes tus ciclos...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Eniab, que bién!!! Muchisima suerte.

                        Pilars. No tengo control de endo. Bueno voy a empezar, como estoy a mitad, quiero empezar ya y ponerme el procrin depot, no sé...ya según vea la gine. control, digo yo que me hará, y si no se lo pediré,, que me haga una eco.

                        no puedo personalizar, más, tengo mensajes pendientes de leer, os cunde,eh!!! desde ayer,jo,....

                        Ya os leo y os cuento a ver que tal se me da mañana.

                        Creo que augusta y canguro irán antes que yo...

                        Perdonar, pero os tengo que dejar, tengo que currar un poquillo, jejejeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CHICAS YO COMO ENTRO EN LOS DOS POST Y SOMOS CASI LAS MISMAS, Y NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO ASI, COPIO LOS MENSA, PERO OS PROMETO Q CUANDO PUEDA TENR LA CABEZA EN POSICIÓN VERTICAL PERSONALIZO Y ME PONGO AL DIA. UN BESITOO

                          Hola chicasss

                          felicidadesssssssssssss bichitooo aiss que ilusión me dan los++++ y encima con lo tonta q estoy últimamente, esto de las buenas noticias son bombas llenas de sentimientos, me alegro muchisimooo.

                          Abril hoy es tu tranfe, que vaya todo bien!!! irá bien segurooooo y después a esperar los eternos díasssss y no estornudesssssssss que a mi se me ha quedado eso como un trauma dios

                          Bueno yo esperando que sea mañana para la betaaaa q tengo un pánicooo, no dejo de preguntarme y si los he perdido con el sangrado??Me queda el consuelo de que por lo menos se haya quedado uno conmigo!!!La verdad que me salió muy pronto el positivo, pero es q después sangré y fue bastante chicas y eso ufff, hoy será el día más largo de mi vidaaaaaaaaaaaaa......

                          un besitooo sigo en reposo pero sin ningún sintoma de embarazo más que algún pinchacitooo, eso aun te desmoraliza por que la progesterona también hace de las suyas,

                          Mañana os cuento un besooo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, pues contaros que ayer fue la punción de mi donante, obtuvieron 15 ovulos, asíq ue bueno estoy en un estado de borrachera moemntanea, jejeje, ahora estoy esperando la llamada a ver como fué la fecundación que es a lo que más miedo le tengo...en cuanto sepa algo os cuento.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marga, felicidades por tus ovulitos, y mucha suerte en la fecundacion...

                              ay veras como te llaman pronto con buenas noticias...

                              que poquito te queda ya para tu transfe.

                              ilura2011-10-20 12:02:43

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas:

                                Hoy por fin me he decido a escribir en el foro después de leeros durante mucho tiempo. Me he presentado en otro foro pero también quiero hacerlo aquí.

                                Estoy de los nervios, tuve la transfer el pasado domingo y ahora en betaespera, tengo que hacerla el día 28 y ufff, que largos son los días!!!!

                                Os deseo mucha suerte a todas, jo, que no puedo seguir escribiendo, que me pongo a llorar como una tonta.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X