Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
DE PRUEBAS
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
CANGURO ( CERVECEARE PERO POR POCO TIEMPO)
JUNIEL (EN NOVIEMBRE MIS DOS FRIGOBABYS)
EN TRATAMIENTO
Eniab
Pepa 13............decapeptyl
Pilars...... ACO
ENDOCONTROLES
Pepa 13..............28/10
Beatruchi..............21/10
TRANSFERENCIAS
BETA
Santa.....................21/10
Rebe......................21/10
Antes.....................21/10
Namiva..................24/10
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1
Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1
Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4
Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2
Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3
Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Xeli:
Vera: "Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
Isaibz:
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA
VERA: tres transferencias de ovo;las dos primeras,con resultado -,y la tercera,positiva
-
Buenos niñas, un día más sin novedades.
Qué poquito queda para los 3 superpositivos del 21 de Santa, Rebe y Antes!!!!!!!!
Dunia, eres una máquina. Ya sin venda y con una muleta. No hay quién pueda contigo. Esa es la actitud. A ver que te dicen en Ivi. Ponles las pilas
Juniel, ni idea el tema de los frigojunieles. Léete los mensajes de Vera cuandoo ella fue a por los frigopeques y así te podrás hacer una idea de los tiempos.
Por otro lado estás demostrando que eres muy fuerte (yo no lo he dudado ni un momento), aunque hay veces que nos parezca que se nos hunde el mundo, no es así. Me encantó hablar contigo el otro día.
Jo, con los vídeos y frases bonitas que ponéis una se pasa el día con la lágrima floja
Vera, veo que todo marcha bien y estás más animada. Has hecho bien en salir a "ver mundo". A mí también hay veces que se me cae la casa encima. Aunque hay otras que sólo apetece quedarse en el sofá tirada, pero eso es cuando no es por obligación, verdad?
Ilura, más vale prevenir..... Que un mes más, pues nada, así irás más segura y sin riesgo a nada
Beatruchi, el viernes control de endo. Hace un tiempo aquí teníamos un "concurso" de endos. A ver si bates records
Yumma, que tal todo bonita? Algo en claro?
Pues nada, yo sigo con mis Aco (que me sientan fatal) y he empezado a tomar el fesmavit y mañana incorporaré el adiro. Parezco un jubilado con tantos medicamentos, claro que cuando empieze con la meriestra, la progesterona..... eso ya es el summun
Un besazo a todas
Comment
-
Pilars, me ha encantado lo de frigojunieles, ala ya estan bautizados!!!!
Ilura, ya pues bien a vera, se te pego la tecla volviendo a poner la lista...jajajaajajj
he leido en el foro de....ya no me acuerdo....creo que toy en muchos.....pues que al ser vitris puedes planificar con mas tranquilidad el dia de la transfer, pues eso, va a ser transfer a la carta
Comment
-
hola chiquillas, que tal dia habeis llevado, yo fatal de los fatales... pero en fin hay que reponerse, hoy he tenido control de endo y mañana crespo me dara indicaciones.
que por cierto yumma que creo tienes cita con crespo. ya veras que contenta te quedas, te lo dira todo bien clarito y sin tapujos que tambien es de agradecer porque hay que saber a lo que uno se enfrenta con claridad y no perder más tiempo. Has hecho bien de pedirle cita.
Comment
-
Chicas todo bien en mi eco empezaaaaaaaaaamos el día 27 ecocontrol me ha dicho que esta vez será super rápido.
Augusta nos vamos juntas a esta aventura pero creo que se suma alguien más.......... ya nos contará.
Titi que bien que te asomes, oye cogete la baja ya que lo estas pasando un poquito mal y esto solo se vive una vez.
Dunia entra y cuenta cuenta.........
Yumma aqui se habla muy bien de Crespo ya veras como te da mucha confianza, tanto me hablan que me dan ganas de cambiarme, que no, que ahora debo confiar en mi médico, un besito.
Santa la verdad es que si que me recupero pronto y eso me gusta, mira sabes que? que con todo esto he aprendido que soy más fuerte de lo que creía, gracias por recordarmelo.
A todas un abrazote muy fuerte.
Comment
-
me
DE PRUEBAS
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
JUNIEL (EN NOVIEMBRE MIS DOS FRIGOBABYS)
EN TRATAMIENTO
Eniab
Pepa 13............decapeptyl
Pilars...... ACO
ENDOCONTROLES
Pepa 13..............28/10
Beatruchi..............21/10
Canguro................27/10
TRANSFERENCIAS
BETA
Santa.....................21/10
Rebe......................21/10
Antes.....................21/10
Namiva..................24/10
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1
Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1
Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4
Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2
Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3
Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Xeli:
Vera:
Isaibz:
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA
actualizo:
Comment
-
hola chicas, soys unas máquinas haciendo semejante lista con todos los detalle y de todas.
yo he empezado hoy con la meriestra.
es una suerte haberos encontrado y os leo todos los días, porque por lo que estamos pasando el resto de la gente no lo entiende, se necesita estar en la misma situación, y se necesita hablar con personas que te comprendan.
Comment
-
Hola chicas.
He estado super liada en el trabajo y llegando tarde a casa, pero en fin, aqui estoy para daros la genial noticia de que ayer martes, me llamaron por la mañana, para decirme que a las 4 de la tarde seria la transferencia de 2 blastocitos y que se habian llegado a congelar otros dos.
A si que me planté en Valencia en un plis, y a hora a esperar hasta la beta que será el día 28.
Seguro que este va a ser mi mes.
Mucha suerte a todas y ya os iré contando. Besos.
Comment
-
Eniab, que bién!!! Muchisima suerte.
Pilars. No tengo control de endo. Bueno voy a empezar, como estoy a mitad, quiero empezar ya y ponerme el procrin depot, no sé...ya según vea la gine. control, digo yo que me hará, y si no se lo pediré,, que me haga una eco.
no puedo personalizar, más, tengo mensajes pendientes de leer, os cunde,eh!!! desde ayer,jo,....
Ya os leo y os cuento a ver que tal se me da mañana.
Creo que augusta y canguro irán antes que yo...
Perdonar, pero os tengo que dejar, tengo que currar un poquillo, jejejeje
Comment
-
CHICAS YO COMO ENTRO EN LOS DOS POST Y SOMOS CASI LAS MISMAS, Y NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO ASI, COPIO LOS MENSA, PERO OS PROMETO Q CUANDO PUEDA TENR LA CABEZA EN POSICIÓN VERTICAL PERSONALIZO Y ME PONGO AL DIA. UN BESITOO
Hola chicasss
felicidadesssssssssssss bichitooo aiss que ilusión me dan los++++ y encima con lo tonta q estoy últimamente, esto de las buenas noticias son bombas llenas de sentimientos, me alegro muchisimooo.
Abril hoy es tu tranfe, que vaya todo bien!!! irá bien segurooooo y después a esperar los eternos díasssss y no estornudesssssssss que a mi se me ha quedado eso como un trauma dios
Bueno yo esperando que sea mañana para la betaaaa q tengo un pánicooo, no dejo de preguntarme y si los he perdido con el sangrado??Me queda el consuelo de que por lo menos se haya quedado uno conmigo!!!La verdad que me salió muy pronto el positivo, pero es q después sangré y fue bastante chicas y eso ufff, hoy será el día más largo de mi vidaaaaaaaaaaaaa......
un besitooo sigo en reposo pero sin ningún sintoma de embarazo más que algún pinchacitooo, eso aun te desmoraliza por que la progesterona también hace de las suyas,
Mañana os cuento un besooo
Comment
-
Hola chicas, pues contaros que ayer fue la punción de mi donante, obtuvieron 15 ovulos, asíq ue bueno estoy en un estado de borrachera moemntanea, jejeje, ahora estoy esperando la llamada a ver como fué la fecundación que es a lo que más miedo le tengo...en cuanto sepa algo os cuento.
Comment
-
Hola a todas:
Hoy por fin me he decido a escribir en el foro después de leeros durante mucho tiempo. Me he presentado en otro foro pero también quiero hacerlo aquí.
Estoy de los nervios, tuve la transfer el pasado domingo y ahora en betaespera, tengo que hacerla el día 28 y ufff, que largos son los días!!!!
Os deseo mucha suerte a todas, jo, que no puedo seguir escribiendo, que me pongo a llorar como una tonta.
Muchos besos
Comment
Comment