COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Hola!Voy a probar si sale el lilypie,que he seguido unas indicaciones que había dado Belén45 en otro foro:

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Ya veo que nada! ¿Alguna puede decirme que se hace después de elegir la fecha de última regla? Viene algo de elegir entre varias opciones (es que aun encima,viene en inglés):yo he puesto gmail,que es mi correo,pero ,nada,¿hay que poner otra cosa?Es que estoy pez en infórmatica,y en inglés,lo básico..

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapas!! Entro un momento para deciros que en unratito me ven el demetrio!!!! Que tengo muchas ganas ya de avanzar y que me digan q tienen donante y todo marche.
        Un beso a todas y despues os cuento

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CANGURO, SI TE APETECE IR TE PUEDE SERVIR PARA AIREARTE COMO TE DICE VERA. DESCARTAS LOS TACONES Y LA PELU Y TE ARREGLAS EN CASA, QUE TU CON CUALQUIER COSA ESTAS MONISIMA, Y NO TE LO DIGO POR DECIR. Y ALLI TE SIENTAS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO. VAS Y VUELVES EN TAXI Y PIENSO QUE PUEDES IR Y TE ANIMARAS, PERO ANTE LA DUDA SI CREES QUE VA A SUPONER PARA TI UN ESFUERZO PUES TE DISCULPAS Y NO VAYAS. SEGURO QUE TU SOBRINA LO ENTENDERA.

          ENDY, PUES SI TU TAMBIEN ERES VETERANA, PERO CREO QUE TENDRAS SUERTE E IRAS ANTES QUE NOSOTRAS, O A LO MEJOR NOSOTRAS TE ACABAMOS PILLANDO... UN BESITO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias , estaré tranquila. si yo pienso que son mis ovulos, los cambio y sin problema. El utero le tengo ok, salvo eso. Así que no pienso más...es que me he puesto a pensarlo porque he visto un correo de una chica y ya ..pero vamos que nada.Que os hago caso, no hay problem.

            Por cierto, Canguro, eso es cada una, según lo que piense, yo en todos los ttos, he echo reposo los 3 primeros días en sofá, y luego los otros 7, hacía cosas y no iba a currar pero ya no era sofá como al ppio. Total no me ha servido para nada. Ya sabemos, que eso, tampoco es fiable. Lo ímportante es no hacer esfuerzo. O sino, dí, que tienes mi colico nefritico que yo te lo paso. Y te sientas, o yo que sé, que no te encuentras bien. Mi opinión es que por ir a una fiesta de cumple, no sé hija... Tampoco quiero decirte nada, porque a lo mejor piensas que no es bueno para tu implantación, no te salga bien(Que esperamos que estés embarazada) y te culpabilizes por haber ido. HAZ LO QUE TE APETEZCA Y LO QUE HAGAS, QUEDANTO CONVENCIDA .. También te viene distraerte un poquillo.

            Venga animos guapa, que ya verás que sigues con la racha de positivos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, pues aqui estoy en la sala de espera de ivi quedandome atontá en el sofá.
              Muchas felicidades a azziea!!(lo he escrito bien?)ahí subiendo las estadisticas del foro!! Os imagino a los dos llorando de alegria en el baÑo.... Que emocion!
              Cangu guapa, yo iria al cumple pero sin tacones y sin ir a la pelu.... Sopesa si te vas a sentir mas tranki en casa y si es asi pues no vas y ya esta
              Beatruchi, vaya lo del colico, con lo q duele eso. Espero q estes mejor
              Bueno pues a ver si me ven de una vez y os cuento algo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                cye yyyyy'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ponemos un positivo a que si??????????'

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CRIS_ ... vaya susto con lo del sangradito, pero bueno parece que se ha quedado en un susto . Me alegro, cielo.



                  YUMMITA... cielo, que te echamos de menos. Un abrazote preciosa.



                  PILARS... por supuesto , voy a pasos agigantados!!. Este año me pongo de reto correr la Sansi. Mira que te gusta actualizar la lista... eres un sol!.



                  AUGUSTA.. pues sí,nos quedamos unas cuantas veteranas para enero, pero sin problema, así pasaremos las Navidades de lujo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. un abrazo y hablamos (no me cuelgues[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])



                  AIZZEA... PERO CHICA!!, ENHORABUENA!!, ya tenemos otra en la zona rosa!!, esto funciona!!.



                  BEATRUCHI... pobrecita!! con lo duele eso... ¿no?, ya verás que con ese cólico se han ido las malas energías y en tu próxima regla las cosas van rodadas. Eso ya está ahí. Cuídate!! Y entra siempre que quieras!!. No dudes de que esto se consigue, mira a tu alrededor[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                  VERA... sí, trato de estar positiva, aunque a veces es muy difícil porque se pone la vida más terca que yo, aun así... lo cierto es que me mimo más, me quiero más y me valoro más, y de esto tenéis parte de culpa vosotras. Hoy me siento UNA CAMPEONA!!.



                  COMPI... pues la verdad es que por un poco más te quedas tranquila haciéndolos en el ivi, yo el día de mañana ,los importantes iré allí. Sigue así , bonica.



                  CANGURILLO... ¡ay, doña dudas!!, si es que eso te pasa por tener buen corazón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo te digo una verdad : hagas lo que hagas vas a sentirte mal, así que mejor te quedas en casa (que no nos olvidemos que es lo que te apetece) y por lo menos sabes que tú estás haciendo todo lo que puedes. Un abrazo enorme, en breve te lo daré en carne y hueso.



                  MARITA... qué cielo de costi tienes!!. Y veo que lo tienes ya inminente!!.



                  ENDY... veo que entraste a la par conmigo, yo también comencé en marzo... y aún estoy virgen en esto[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Na de ná. Pero que se preparen en enero..



                  CYE... preciosa, entra y nos dices qué tal??.



                  VERA... no te puedo ayudar , es que no lo he hecho, pero seguro que las que lo tienen puesto te ayudarán. Venga que tengo ganas de ver tu lilypie. Un abrazo guapísisma.



                  YO... hoy me siento UNA CAMPEONA!!!, mi fisio ha alucinado hoy conmigo , tanto que ha llamado a su compañera para ver mi SUPER AVANCE, al principio me ha asustado y he dicho: ¿sucede algo malo??, a lo que han dicho: " nada, estamos alucinando de cómo vas, ya doblas más la operada que la sana[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]", y allí me tenían pidiéndome "haz esto, haz esto otro" y yo como un monito... a hacerlo. BUeno resumiendo que me he venido INMENSAMENTE CONTENTA de ser un bichito raro y TAN ESTUPENDA DE LA MUERTE!!. Eso sí , he de seguir metiéndome caña. Y la San Silvestre aunque nunca la he corrido, este año me propongo ese reto.Así finalizaré el año bordado, y comenzaré el siguiente con más ánimos. Qué bonito suena el 2012!!

                  Otra cosa:... QUE ES IMPOSIBLE QUE CANGURILLO VAYA SIN TACONES A UN EVENTO ASÍ[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], así que aportar otras ideas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia, pero que buenas noticias,,, ya te veo corriendo como una campeona,....

                    No te preocupes que si te deciees por la san silvestre, alli que nos vamos todas con pancartas para animarte.

                    cada dia mas cerca de empezar. suerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      dunia perdoname por haberte colgado, no me di cuenta. besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera, he encontrado ésto, a ver si te vale [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Te vas a la pag. llypie.com

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          augusta, cielo, como estas? mejor?

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            queria contaos que he estado cotilleando por distintos foros y he visto que lyly habia escrito en el de mellizos. me he metido a ver qué decia y me he enterado de que tienes dos chicos. ´qué bien dos trastillos de un golpe. enjhorabuena lyly.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cye, y ese endo maravilloso? Te han dicho algo nuevo?

                              Y mañana Santa: mucha suerte en el endocontrol !!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Je, je, Dunia, me he hecho una friki de la lista...... Nena, es que si no me pierdoooooooooo!!!!!!!!

                                Eres una máquina. Y tú deciás de broma lo de la San Silvestre.....

                                Comment

                                Working...
                                X