COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muy bien Canguro! Es una buena cosecha!!!
    Cris, yo creo que el manchado puede ser por la eco; a ver si se pasa, y si no, llama para quedarte más tranquila. Seguro que no es nada.
    Compi, semana 8 y Vera, semana 12. Chicas, ya ha pasado lo peor!!!
    Aizzea, mucha suerte mañana!!! Entra a contarnos en cuanto tengas noticias!!!
    Dunia, como vas?
    Besos a todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      bueno que de novedades!

      marita, me alegro que tu endo haya ido tan bien. Ya en nada te están llamando. Tu no te agobies y ve pasito a paso. Respecto a lo de Roma ¡que envídia hija mía! ademas precisamente es un viaje que llevo tiempo con ganas de hacer pero la economia no me lo ha permitido. Pasalo muy bien!!

      Cris, que chulo tiene que ser oir sus corazones. Me alegro mucho por ti. Seguro que lo del manchadito es por la eco de ayer como dice Endy. Sinó llamas y lo preguntas.

      Vera, ya de 3 meses hija mía!! has pasado ya lo peor. Una conocida mía tambien perdió peso en el primer trimestre, echó los kilos despues.

      Compi, me alegra que la eco de ayer fuera tan bien, ya tienes el alta, que liberación!! no tenías antes gine privado? yo por lo privado voy a ginemed

      Bueno un abrazo a todas ilura, endy, augusta.... y a todas las que me dejo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        canguro!!! que te dejaba atrás.... 6 frigocanguros! muy bien no??!! me alegro que estes contenta....un besazo guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gracias Cye por el animo.

          Pues si a ROma el finde a disfrutar de la ciudad eterna. Ya la conocemos, pero hija hay que aprovechar que una tiene billetes gratis una vez al año no????

          Ahora estoy un pelin más tranquila pero esta mañana era un manojo de nervios. Esta ahi encima ya

          besosss

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            me lo imagino, mañana voy yo a mi primer endocontrol y espero que como mínimo me digan lo que a ti... yo estoy super ilusionada!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              seguro que te dicen lo mismo. Hay que ser positiva por lo menos eso dice mi marido que yo soy mas negativa. Ya me diras que te dicen pero seguro que es bueno.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                marieta, pues es verdad lo que dice cangurillo, no habiamos caido en esa posibilidad.... lo que no entiendo, es que te hayan hecho amdurar el endo... en fin, ellos son los expertos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  cangurito, 6 frigobebes está muy bien...

                  cye, mucha suerrta mañana, estaré pendiente de ti.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CANGURILLO... he estado mirando lo de los libros y sólo se pueden comprar por internet, yo cuando llegue el momento... alguno me compraré , tienen buena pinta!!. Por cierto parece que la tal Pilar está en ivi valencia. La frase...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], lo intentaré princesita. Me estoy acordando de aquella frase que me dijiste: "...no te aguanto..." y te comiste el acento[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Bueno si seguimos con estos paliques..seguro que me lo dirás[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    YUMMITA... pero si casi no nos cuentas tus avances. Qué ganas tengo de que me cuelgues el positivo , preciosa!!.



                    AUGUSTA.... te noto bien!!, me has llamado, lo he cogido , pero se ha cortado... si es que mi móvil me lleva de cabeza. Un abrazo y me alegro de ver que vas remontando el vuelo. Hablamos . Que yo también me apunto a Enero!!



                    SANTA... otra para estas Navidades!!. La cita es muy buena. El endo el jueves tiene que estar ya perfecto.



                    FESTUCA... de nuevo a la carga ¿eh?, que remedio... pero el ver que estás más animadilla,ya verás como esto anima, y este mes próximo por aquí va a haber un movimiento... entrer ellas seguro que tú.



                    MARITA... un endo estupendo para que se queden los peques, en nada los tendrás contigo!!. Seguro que antes de un mes!!.



                    CRIS... qué buenas noticias!!, eso va estupendo, como debe ser, me lo imagino , eso de escuchar el corazoncito, si es que me estoy emocionando [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]



                    CYE... mañana tu endo. mUcha suerte preciosa, ya nos dices que camita les estás preparando.



                    VERA... ¡ay, cielo! ¡ ya tre meses!!! pero ¿como pasa el tiempo?. Sigue así de bien que no nos des más sustitos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Investiga lo del lilypie , que debe ser fácil. Me encantaría que lo tuvieras. Yo ando ya sin muletas desde hace... ya tiempo, sólo la llevo por la calle, por el tema seguridad ( por si me dan un susto , arrear un garrotazo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Espero en Enero estar preparada física y mentalmente[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], que sino cangurillo me la lía si la dejo sola ( es broma bichillo, ¿cómo te voy a dejar sola?). Un abrazo enorme y mil gracias por no dejarnos.



                    ILURA... la más pacientosa!!, ya te queda poquito ¿no?, veo que para Enero vamos a ir otra tanda...ESO MOLA... A NO PARAR!!.



                    COMPI.... pero que cosas más emocionantes contáis!!, debe ser de película de 3d el vivir las ecos. Suerte y me alegro de que lo del manchado se haya quedado en un susto.



                    ENDY!!!!... ¡AY , CIELO!! aquí ando emocionada leyendo todos vuestros mensajes. Hoy he comenzado la rehabilitación y creo que si no le meto yo caña en mi casa...esto se va ha hacer más largo, por que aunque estoy MUY BIEN para haber pasado sólo 4.5 semanas , pero no veo que se detengan conmigo, así que en nada me voy a hacer los ejercicios que en un mes quiero salir a correr...¡ilusa!!. Un abrazo preciosa.



                    YO... voy MUY BIEN para el tiempo que hace que me metieron los cuchillos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Pero he de trabajar por mi cuenta si quiero correr la SAN SILVESTRE este año [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¡ay, que me parto!, mira mañana le diré eso a las fisios... así se ponen también las pilas!!, no sólo yo. MI trauma me dijo que ya podía hacer bici estática... y ...¡ de eso nada! me tienen con unas corrientitas... que casi me dan la risa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] de lo flojas que son, pero ya le he preguntado : "dónde se le sube a esto?" y mañana me voy a poner las corrientes que me va a saltar la pierna[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¿os lo imagináis??. Bueno ... al final... haré (casi ) lo que me digan[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].



                    UN MEGA- ABRAZO A TODAS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pues si, dunia, en enero iremos unas cuantas.... el año nuevo nos traerá suerte. Será nuestro año.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cangurillo, el libro de "Mi pequeño milagro" es de la psicóloga del Ivi de Valencia Pilar Dolz. El viernes cuando vaya al mío preguntaré si saben cómo lo puedo conseguir. Nena 6 frigocangurillos está fenomenal. para mí los quisiera !!!!

                        Dunia, la San Silvestre? Ni lo dudes, tú eres capaz de eso y mucho más !!!!!!!!!!!
                        PILARS2011-11-15 1808

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          Buenas tardes chicas! lo del manchadito ha sido muy poco y solo la primera vez q fui al baño. Ya la segunda era flujo con unos hilitos de sangre, MENOS MAL! Yo tb pienso que puede q fuera por la eco. Es que estuvimos esperando media hora y me tomé un zumo q recomienda mi marido ya que no se si sabeis que si teneis el estómago vacío los chikitines no se mueven! Y claro, de tanto esperar entré con la vejiga llena y le costó encontrarlos! Yo no sabía nada, jeje. La próxima vez entro con la vejiga vacía!




                          Canguro, q bien! 6 frigobabies!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cris, cielo, mejor que mejor, pero ante la más mínima duda llama a ti Ivi

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claro PILARS! Si hubiera seguido aunque fuera un poquito más hubiera llamado inmediatamente, o si mañana se repite...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                dunia, te he llamado para ver que tal tu rehabilitacion, ya te llamare en otro momento.

                                yo vuelvo a tener control este viernes, a mi tambien me estan viendo el potorro de lo lindo, no creais.

                                pues si, creo que en enero estaremos las veteranas que nos hemos ido quedando colgadas: ilura, dunia, festuca y yo. alguna otra rezagada?

                                pilars corazon que ya se que no me has llamado cazurra, que me lo llama mi novio porque dice que allá donde vamos saben que somos baturros por mi culpa... que le voy a hacer, pero menudas risas que nos echamos.

                                alguna de vosotras se va a roma el fin de semana... a disfrutar, yo estuve este verano y es preciosa, pero no en verano porque casi nos turramos. ahora estaras mucho mejor, disfrutala y echa una monedita por nosotras a la Fontana.

                                ala canguro que te queda menos, lo estas haciendo muy requetebien.

                                Comment

                                Working...
                                X