COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas, aqui estoy haciendo un kitkat en el curro mientras me como una mandarina

    Dunia e Ilura, las mas listas!! se lo van a pasar de fábula en las navidades y a partir de enero comenzamos! bien, bien vais de la mano. Un beso guapetonas!

    Pilars, por que te acoj... ? si todo todito va a ir fenomenal. Yo ya me estoy poniendo nerviosilla hoy pero bueno seguro que nos va super bien con nuestras endos

    compi y cris, hoy teneis eco no? bueno espero que vaya genial y ya nos contais al final del día. Y llevarse clinexxxxx

    cangurillos, que bien mañana ya implantación total pero vamos que ya están bien agarrados eh?? no te vayas a creer que no!! a disfrutar de tu preñez!!

    BUeno chicas, despues entraré de nuevo a ver que novedades me contais. Un besote a todas!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      endy cielo que te dejo atrás, me alegra que todo esté saliendo tan bien. Verás que fn de año mas bonito te pegas hija, pero a brindar con zumito!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAÑO CUANTO ESCRIBIS, QUE ME METO UN MOMENTO Y HAY TROPECIENTOS MENSAJES...

        YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO UN KIT KAT EN EL CURRO...

        CANGURO MEJOR QUE REPOSES UN POQUITO.

        COMPI, A VER QUE TAL ESA ECO.

        HABEIS VISTO LA GETA QUE ANUNCIAN QUE PIDE MEDICACION DONADA Y LUEGO LA VENDE? VAYA CARADURA, QUE HAY GENTE PARA TODO.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vaya, augusta,,, donde viste eso?

          encima negociando con nuestra buena voluntad. Como puede haber gente asi???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, me ha encantado leer lo de "maño"...... No sabes cuánto me une a esa maravillosa tierra!!!!! No tengo que tardar a ir a ver a la Pilarica....

            Ya he visto lo de la caradura. No tiene nombre !!!!!!! Yo he donado alguna vez medicación y me sabría fatal que luego la vendieran. las donaciones siempre son altruistas y con el afán de ayudar. Nada de hacer negocio

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Si augusta lo he leido, pero esa gente aparte de insensible pienso q ni siquiera tendrán la suerte de pasar por lo q nosotras vivimos, sino, no creo q fueran capaces de engañar y mentir con esto.
              En fin, entiendo q la economia esta muy mal, pero por el amor de dios, q se sensibilicen, q la gente q esta en este mundo sufre y muchoo!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                me dejais alucionada con que piden donaciones de medicacion y luego la vende, que caradura es la gente. Hombre a nadie nos sobra el dinero y es un canchal lo que tenemos que pagar para que encima nos chuleen.

                Es que hoy estoy que echo chispa deben ser los nervios y el curro que no dejan de entrar mails urgente. Quien inventaria el mail

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias a todas por acordaros de mí. Ojalá esta sea la buena porque
                  entre unas cosas y otras ya llevo muchos tratamientos encima.
                  Sí que es verdad que vamos a ser unas cuantas betaesperantes para
                  finales de noviembre y principios de diciembre. Qué bien; se pasa mejor si vas acompañada. Ya sabéis, en ovo se consigue!!!
                  Un beso fuerte a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Venga Endy montones de buenos pensamientos y seguro que lo consigues. Yo espero ser betaesperante para finales de diciembre o principios de enero. Vamos que me los van a traer los reyes magos. Es que yo no soy del tio gordo del saco no me gusta. jejeje.

                    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas, que tal andais?

                      yo el reposo del fin de semana lo he llevado genial, todo el día tirada leyendo y pegándome unas dormidas incríbles.

                      cuando os leo lo de los pantalones premamá, je je que envídia estoy deseando comprarme unos y también uno de esos sujetadores tan horripilantes.

                      yo lo único que estoy tomando es el foli12, lo único y la meriestra y el utrogestán claro.

                      el reposo lo hice de jueves a Domingo y hoy he vuelto al trabajo, pero mi trabajo es bastante sedentario y mis compis me miman un montón y no me dejan coger peso ni que me estrese, hoy se han pasado toda la mañana quitándome todos los marrones de encima, son unos cielitos.

                      tengo los mismos síntomas que antes de la transfer, lo único que esta mañana ya me he mirado las tetas todas las veces que he ido al baño, por si me crecen, mis ganas je je.

                      chicas para el reposo yo me estoy leyendo El Jardín Olvidado, está genial y nada de pensar que es de intriga

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pues Augusta que cara más dura, no lo he visto.

                        Chicas alguna ha leido alguno de estos libros dicen que estan muy bien para las que vamos a ser mamis:

                        -un regalo de vida chiquitito de Carmen Jover y tb otro suyo que se llama REcetas para hacer bebes.

                        - otro es: mi pequeño milagro

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Augusta y donde lo has visto? es que yo done mis 5 puregon el mes pasado y me sentaria muy mal que luego lo vendan, yo quede con una tal Maika en el IVI, se lo deje a las chicas del mostrador, alguna vez si que lo he pensado, porque nada mas donar recibi un monton de privados diciendo que porque se lo habia dado todo a una persona que porque no repartia y cosas que me parecieron muy raras de verdad, chicas si lo donamos y lo venden eso que se llevan....yo creo que el tiempo pone todo en su lugar y a cada uno en su sitio, tendran su merecido.....

                          Y por lo que veo de los endos creo que voy a tener muchas compis de beta, esta vez si o si, lo voy a conseguir
                          juniel2011-11-14 1715

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pepa que bien como lo llevas? yo de momento tranquila aunque intento leer y ver cosas que me distraigan, también duermo, jejje nada que me estoy aprovechando un poco, bueno ya te ire contando un beso grande.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cangurillo, yo he oido hablar un montón de esos libros y me gustaría comprarlos, pero no tengo ni idea dónde. Me parece que sólo se pueden comprar por internet. Si averiguas algo me lo dices, vale?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ggggaizzea2012-05-04 19:42:48

                                Comment

                                Working...
                                X