Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
hola chicas como vais?
necesito que me echeis un cable. Esta mañana ha llamado la Dra Rabadan a mi chico para decirle que el test de fragmentacion ha salido un pelin regular (un 22% de ellos no vales) y que tiene que tomar un tratamiento unas semanas.
Hay alguna con el mismo problema? te retrasan todo el proceso por ello? Mira que mañana teniamos el endocontrol.
Gracias chicas. Un beso
-
Chicas, me alegro que os gustara el texto. Conforme lo leí dije.... al foro que vá
Cangurillo, no tienes nada que agradecer. Me alegro que te sientas tan bien. Yo creo que los nervios de "antes" son inevitables, pero una vez hecha la transfer todo cambia, verdad?
Juniel, disfrutando de tu última warry? Niña que a este paso me parece que vamos a ser compañeras de beta !!!!!!!
Augusta, perece que te leo algo mejorcilla. Me alegro un montón. Hija, aquí lo que nos sobra es paciencia, verdad?
Comment
-
CANGURILLO.. tú si que eres una máquina, en tiempo record te recompusiste para ir con ese positivismo y ganas de recibirlos. Decirte que fue un alivio ver que estabas tan tranquila y con esa ilusión. Esta semana nos vemos. un abrazo, cielo. En cuanto a lo de salir... creo que yo estaría en reposo hasta la implantación, es lo que yo haría ( ahora que no estoy embarazada[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], cuando lo esté ...veremos)
POr cierto...¿cómo os habéis metido las velas a los bolsillos?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
YUMMITA... ¡ay,mi niña!! que en una semanita... no te preocupes que me las apañaré para ir a ponerte una vela. Eres un sol de persona, y yo que te veo desde fuera, puedo asegurar que como todas las que estamos aquí,SOMOS UNAS TODOTERRENO!!, y que estoy segurísima que tú también te irás a comprar los pantalones pre-mamá. Hablamos , preciosa!.
PILARS... el texto si no te importa me lo agencio para en los momentos de bajón y andar sin rumbo, recordármelo. Es magnífico y me aporta una fuerza, sólo cambiaría la primera frase[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].... Deduzco que estás repuesta de tu "bajoncillo". Me alegro muchísimo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
TITÍ... qué fenomenal , una parejita , el sueño de todas.
AUGUSTA... me alegro de verte de nuevo a la carga, y que los contratiempos se vayan solucionando, si te das cuenta "siempre pasa todo" , sólo hemos de darle tiempo , y eso es algo que nos gustaría que fuera a a la de YA, pero se acaba resolviendo, has demostrado de nuevo ser una campeona en fortaleza. Un abrazote .
CYE... yo pasé un domingo de lo más distraído, de paellita en el campo, ahora cuando llegó la noche no puede tomar ni aire, por que andaba hinchadísima del todo. Además tratando de distraer la cabecita que la tengo un poco terca y me quiere llevar donde no debe.
JUNIEL... como era de esperar ..."YA ESTÁ AQUÍ", y todo lo que ello conlleva, lo dicho para Navidades habrá una celebración especial este año. A mí también me ha bajado , se me ha adelantado 2 días, estupendo , así calculo yo que para la primera semana de enero ... READY!!.
VERA.. ¡ay!!! que ya llevas los super-mega-pantalones... ainsss. Bueno la buena noticia es que parece que remite el mal cuerpo. eso tú no hagas esfuerzos y déjate querer!!.
MARITA... mañana tienes endo , ya nos cuentas que casita le estás preparando.
CRIS_ ... decirte que lo más complicado ya pasó ( el quedarse en estado), ahora a disfrutar de tus peques, de todo lo que sientas y vivas. Ya nos cuentas que tal tu eco.
AIZZEA... preciosa,no debes decirte que no estás embarazada, eso es un tremendo error, tú sola estás negándolo. Intenta tranquilizarte hasta la beta, que son los tremendos nervíos los que te están jugando esta mala pasada. Si te das cuenta hay mujeres que no tienen síntomas y luego están, por eso no debes darle vueltas a esto. Y yo me pregunto: si no estás embarazada.. ¿ por que tienes todos esos síntomas? . Un abrazo y tranquilidad
Comment
-
HOLA CHICAS, PILARS PUES YA TIENES RAZON, AQUI LO QUE APRENDEMOS ES A CULTIVAR LA PACIENCIA, COSA QUE DE LA QUE CAREZCO...
CANGURO, QUE TAL TU FIN DE SEMANA? ESPERO QUE MUY BIEN, QUE ESTES REPOSANDO Y TRANQUILITA, METETE Y CUENTANOS ALGO, ASI CON NOSOTRAS TE ABURRIRAS MENOS.
QUE TAL VAS PEPA, NO ME ACORDABA QUE TU TAMBIEN ESTAS DE BETAESPERA?
AIZZEA, ESTATE TRANQUILA Y ENTRA CUANDO QUIERAS HIJA QUE AQUI TODAS HACEMOS LO MISMO. YO CREO QUE TODO ESO QUE CUENTAS ES LA MEDICACIÓN QUE ES UNA BOMBA, MIRA A MI EN EL ULTIMO TRATAMIENTO ME DIO UN CUADRO DE VERTIGOS, ESTABA TODO EL DIA LLORANDO SIN QUE ME SUCEDIERA NADA Y SIN SER LLORONA, TAMBIEN TENIA LA IMPRESION DE TENER FIEBRE Y ME SUCEDIA EL TEMA DE LAS PALPITACIONES, SALIA A DAR UNA VUELTA Y NO PODIA CASI ANDAR, PORQUE ME DABA LA IMPRESION DE QUE ME FALTABA FUELLE, INCLUSO TENIA LA RESPIRACION ENTRECORTADA. ESTO ES TODO DE LA MEDICACIÓN, QUEDATE EN CASITA A DESCANSAR Y NO LE DES VUELTAS AL COCO QUE ES LO PEOR.
CUENTANOS COMO VAS.
BESITOS A TODAS.
Comment
-
Buenos días chicas!
Aizzea, creo q es la primera vez q te veo por aquí. Si tuviste q desconectar un tiempo no pasa nada de nada. A veces todas lo necesitamos! Nuestra situación tiene más bajones que subidones! Cómo no te vas a merecer volver? Claro q sí! Aquí estamos para lo q haga falta cuando haga falta y ahora q estás con tantas dudas has hecho muy bien en volver para desahogarte y dejar q te apoyemos para subir esos ánimos! Tu misma has dicho q te han puesto unos embris muy bonitos, así que confía q el miércoles verás como tiene una betaza! Olvídate de síntomas! Dices que tienes dolores de regla, pero manchar no has manchado, verdad? Y si manchas seguro que aumentando la proges se soluciona! Te han puesto blastos? Si miras en la lista, los síntomas de cada una son muy diferentes y subjetivos! Estamos muy medicadas como para en tan poco tiempo achacarlo al embarazo. Yo no sentí nada, solo la tensión mamaria q tb podía ser por la proges. Tranquila! Ahora toca mucho reposo y ser positiva! Bebe muchos líquidos y aliméntate lo mejor posible y verás como todo va genial!
Vera, de cuánto estás tu? Creo q de más q yo, no? Yo ya me compré la semana pasada unos pantalones vaqueros de premamá y un sujetador pq iba incomodísima con los míos. No se las demás, pero yo he engordado de tanto tto y medicación y con lo del reposo más....
Tití ! Una parejita tb es mi sueño! ENHORABUENA!
Marita, lo siento, yo tampoco te puedo ayudar...
PILARS, de q texto hablas? jajaja, no me he enterado!
Cómo están esas betaesperantes??? Desesperadas? O aún no? PACIENCIAAAAA!!!
Esta noche cuando me conecte os contaré como ha ido mi segunda eco! Estoy entre nerviosa y preocupada pero bueno, gana mi forma de ser pq suelo ser optimista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cris_2011-11-14 11:20:39
Comment
-
hola de nuevo y gracias por las aclaraciones.
Acaba de llamar de nuevo al churri de andrología y le han comentado que será cuestion de un par de semanas como mucho, asi que es posible que no me retrasen nada. Ya veremos. Mañana endo y si todo sale bien ya nos diran cual es el siguiente paso. Esto es como decía Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones y nunca sabes cual te va a tocar. Pues a mi me tocaron los de licor que no me gustan
Comment
-
Buenos días, chicas! Cuántas novedades!
A la primera que me quiero dirigir es a Marita porque nosotros sí hemos tenido ese "problema". Mi marido tenía un 21% (casi como el tuyo) y el tratamiento no interrumpió nada. Se estuvo tomando sus pastillitas mientras yo tomaba mi meriestra. Por otro lado, el médico nos dijo que el límite está en el 20%; que el 21% tampoco estaba tan lejos. En fin, a ver qué te dicen a ti.
Festuca, mucho ánimo! Yo soy incluso anterior a las "madres de mayo" y aquí me tienes. Ya te llegará tu turno, como a todas. Lily, precisamente la has mencionado, también tuvo muchos tropiezos, acuérdate; y ahora debe estar de más de 12 semanas.
Pepa, Canguro, Aizzea, ánimo y paciencia con esas betaesperas!!!
Dunia, Vera, Beatruchi, gracias por acordaros de mí; el jueves me dijeron que mi endo está en 8 y que me avisarán para la punción, que calculan que será entre el 23 y el 28. Así que estoy muy contenta porque todo va rápido y sin complicaciones.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola chicas aquí estoy intentando no darle vueltas y si reposando, estaré así hasta el miércoles que ya saldré de casa un poco, estoy ilusionada pero con los pies en la tierra, todavía es pronto para contaros nada más, me dijo la Dra. que de implantar sería mañana. Ojala!!! intento no buscar síntomas, porque quiero pensar que no son reales, la progesterona esta ahí y hace de las suyas.
Pues yo ahora tengo una duda no se si tomarme al acfol(5mg acido fólico pero nada de vitaminas) o el natalben (4mg de acido fólico+vitaminas) mi marido dice que llevo mucho tiempo (casi tres años o más)tomando el natalben que a lo mejor ya no me hace el efecto que debiera.¿que pensáis?
un abrazote
Comment
-
Marita piensa que hay que ponerle solución a todas las cosas que salgan para luego tener un buen resultado, tu tranquila cundo vayas a la endo te dirán todo, dependiendo como lo tengas, un beso y paciencia.
Yumma cielo como estas cuando te preparan, entra y cuéntanos, UN ABRAZO MUY FUERE.
Augusta que bien te veo, me alegro mucho, espero que todo este solucionado.hablamos cielo.
Endy ya tienes preparado el endo, que bien y que rápido, te deseo muchísima suerte, un abrazo.
Dunia que ya esta aquí la roja! A la próxima a la carga, que ganas tengo…… ponte las pilas con la pierna(que se que lo harás) porque has pasado en pocos días de la muñeca de famosa a correcaminos, una maquina!!!!! Un beso amore y hablamos.
Vera que bien tus pantalones que gusto dará ver la barriguita y lo mejor que ya te sientas mejor, yo creo que lo que te ocasionaba eso era el femasvit, verdad? A que no te pasa con el natalben?
Pilars que ya te queda menos, un beso cielo.
Juniel acabo de darme cuenta que tu transferencia es el mismo día que mi beta, vamos a tener un día muy especial, SEGURO.
Un besito a todas cye, compi, beatruchi, ilura, a todas todas sin dejarme a ninguna.
Comment
-
Cangurillo, te cuento lo que em dijo una vez mi gine.
el acido folico sin vitamina B12 apenas se asimila, asi que si tomas acfol, tendras que tomar B12 aparte.
y otra cosa muy importante es que tomes yodo.
prueba a cambiar el natalben por el gestagyn plus dha, con omega tres, y acidos grasos de origen vegetal. y añadete el yoduk.
es cierto que hay que descansar de la toma de vitaminas, pero si estas en betaespera, ahora mas que nunca las necesitas.
Comment
Comment