Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
escrufi, espero que hoy te den una buena sorpresa con la beta y no sea un negativo como te decía el pipitest sino un positivazo como una casa. ánimo!!! ya nos dices cuando lo sepas
CyJ, me alegro que ya estés más animada, ya verás como esos frigobebés se quedarán contigo 9 meses, la medicación no la conozco, a mí simplemente me pusieron heparina, isovorin e hidroxil, por un gen mutado que tengo que puede dar amenaza de aborto, no sé si te has hecho las pruebas de coagulación y de mutación genética??
Doca, aveces, que hoy tengáis un buen día, con menos nervios y no pensando mucho en qué pasará, disfrutar del día y entreteneros todo lo que podáis!!!
aveces, qué tal estás hoy??? espero que ya con la medicación te vayas encontrando mejor
Comment
-
escrufi manten la esperanza. yo mi beta la tenía un día 2 y como estaba de viaje me dijeron que me hiciese el pipitest pero no hasta el 5. así que no des todo por perdido... ánimo y cuentanos en cuanto tengas noticia. nos acordamos de ti!
a veces como vas? te encuentras un poquito mejor? tú cuidate y verás como todo va bien!
mrgh ánimo. tienes que pensar en positivo, no nos podemos poner siempre en lo peor. aunque entiendo tu preocupación, piensa que los médicos siempre quieren ser cautos, y te tendrán vigilada y todo irá bien. seguro que en la próxima eco ya las noticias son otras, que rabia no poder adelantarla para quitarte días de angustia! y no te metas demasiado en internet... las que no somos médicos no interpretamos bien la información y te da un susto...
vera... que ilusión volver a ver a miguel en 4d! está hecho todo un hombre... 1,600! enhorabuena, que poquito te falta...
somni tú a obedecer a tu médico. si te han dicho que reposo total... ni respirar!!! nos gusta que nos cuentes como te va y los distintos protocolos... lo importante es conseguirlo al final, y confiar con quién estés. que ganas de que te hagan ya la transfer!!
cyj ya otra vez en marcha, con toda la ilusión y a por ello. después de lo que has pasado, esto demuestra tu enorme entereza y fuerza. otro ejemplo más en nuestro foro! prontito llegará, ya verás...
titi hoy tranquilita... no vaya a ser que nos des el susto y tengamos que salir corriendo a asistirte nosotras!
beatruchi, hoy consulta, a ver que te dicen. cuentanos, vale?
ivilu, como estas? me acuerdo mucho de ti! espero que ya con ganas de empezar de nuevo y que toda la pena haya pasado ya.
elisi que bien que te puedas coger unos días y desconectar. es imprescindible para mantener la mente tranquila! espero que disfrutes de cada uno de ellos y a la vuelta nos lo cuentes!
Comment
-
HOLA BUENOS DÍAS A TODAS...
Apunto, como lo llevas ya? Espero que mejor
CYJ , lo sineot muchisimo, sé que es duro, lo he pasado y despúes de todo lo que cuesta conseguirlo, pero me alegro que estés mejor, yo en mi caso mi primer aborto lo pasé tan mal manchando y manchando durante tantos días y tanto sufrimiento en reposo sin mover, hciendo todo, que a pesar de todo, y aunque suene mal, cuando aborté y me hicieron el legrado descanse. Os parecerá una burrada lo que estoy diciendo, pero descanse mucho , si la cosa no iba bien, era mejor.Es mejor pronto que no con seis u ocho meses. Mal de muchos consuelo de tontos o algo así es el refrán. En fin, todas las que estamos en esto y queremos conseguir unsueño somos fuertes. Me alegra mucho que ya estés mejor y pienses en tus frigos. ¿Tienes echas las pruebas de coagulación?
Somni, si te han dicho reposo, haz caso, distraete con otras cosas, pelis, libros, escuchar musica etc..
Mrgh, no mires internet a veces ponen cosas que si son reales, otras nos comemos la cabeza por nada, no todos los cuerpos son iguales, y pueden ser tus gemelitos que se quieren muchos y piensa que tu eco fue prontito, no siempre se hace así. Ya verás como en la siguiente está todo OK!!.Y si no estás tranquila, llama a un gine y que te vea y ya está.
Escrufi, Pero a nueve días. chica, esperate, no adelantes acontecimientos. Mira , yo empecé a manchar casí a la semana de la trasfe, llamé, y me dijo la chica que como muy pronto me la podían hacer en vez del día 9 el 6.con lo cual , me lo adelantaron a 11 días post trasfe. Y fue beta, me dijo que antes imposible .Así que esperate...que puede ser positivo...Ten paciencia...Mira, te has echo el teest demasiado pronto, segundo, el test orina no es tan fiable hasta los 14 o 15 días a no ser que tengas gemelos o superbeta, tercero tiene que ser en ayunas.Total que lo que te has echo no es fiable. Esperate y tranquilita.
a
A TODAS LAS DEMÁS UN BESO, Sé que me dejo a muchas por personalizar.Pero estoy en el curro, y tengo muchas tareas que hacer.Hoy voy a la cita a ver que me cuentan
Comment
-
vera, que Miguel está hecho todo un campeón, va a ser grandecito!!! Y esos mofletes, seguro que será como un angelote, debe ser muy gracioso verlo con la manita en la boca o chupandose los deditos del pie, me alegro que todo siga fenomenal que ya no te queda nada, aún me acuerdo cuando decidistes ir a por tu tercera ovo, con decisión!! y olvidarte de lo de la adopción, y mira ya sólo te faltan 10 semanas para ver cumplido tu sueño, y Miguel va a llenar tu casa de olor a bebé dentro de nada, qué bonito!!! Disfruta todos los momentos como los estás disfrutando!!!
Comment
-
buenos dias chicas, lo primero un beso muy fuerte a CYJ,es una pu...., pero por lo que he leido estas pensando en tus frigopekes, eso te ayudara a superarlo, es muy muy duro pero el que pienses ya en volver a intentarlo dice mucho de lo fuerte que eres, asi que recuperate bien y cuando este todo ok a la carga.
otro beso tambien muy fuerte a MRGH se que estos dias hasta la proxima eco, van a ser muy duros... pero agarrate a la esperanza, piensa que son tan tan peques aun... que es muy dificil valorar aun como estan de cerquita o no, ten en cuenta que por esta fecha miden milimetros...y por muy buenos que sean los ecografistas y los ecografos aun no es nada concluyente... y de lo de buscar por internet... si ves que te perjudica... no lo hagas, es mucha la informacion que hay que no sabemos manejar y ademas por defecto.... te quedaras con los datos negativos, pide las explicaciones que necesiteis a tus medicos ellos te sabran dar de manera adecuada toda la informacion que necesites.
ESCRUFI , hoy ya sabrás algo definitivo pero sea lo que sea, te quiero felicitar por la betaespera tan bonita y positiva que has llevado, me has demostrado que cuando se hacen las cosas hay que poner en ellas toda la ilusion y disfrutarlo y tu lo has hecho, ojala salga todo bien, estare pendiente de tu beta.
Vera .. me he emocionado leyendo como describias los mofletes de tu peque... los estaba viendo jaja, enhorabuena.
Heidi, mi compi de negativo....espero que te estes recuperando bien y que reunas las fuerzas ( y las pelas.... ) necesarias para volver a intentarlo en cuanto te sientas bien. ivilu, un beso tb para ti, por cierto a las que os dio la beta negativa cuanto os tardo en venir la regla?
y una pregunta en general, a las que hayais hecho ciclo natural para los frigopekes.... como ha sido vuestro protocolo? yo esta vez quiero que sea en ciclo natural, no quiero medicacion...ademas creo que cuando lo hacen en ciclo natural no tienes que ponerte meriestra ni parches cuando te quedas embarazada no?. bueno ya me direis.
a las betaesperantes muuuchaaaa paciencia y distraccion. a las de las barriguitas muuuuchos mimos y cuidados y para todas las que no he nombrado besos y abrazos
Comment
-
Doca, yo tambien me pinche Heparina en mi último embarazo, te has leido bien las instrucciones?, yo te recomendaria que pidieses cita con tu enfermera del centro de salud, y que ella te enseñara a pincharte la heparina( sabes que hay que cojer un pellizquito de carne) y que te explicara bien los sitios donde pincharte y la rotacion para que entre pinchazoy pinchazo haya un intervalo de tiempo y que la zona no sufra , no se si me he explicado bien... lo mejor que hables con tu enfermera unbeso
Comment
-
como hace unos dias que no entraba, no se si he felicitado a marita y claudia, pues FELICIDADESSSSSS
marita , lo de si es uno o dos me imagino que cuando te hagan la primera eco se vera si es un saquito o dos, pero a veces el numero de saquitos... no coincide con el numero de bebes, puedenser gemelos en una sola bolsita con lo que tendrias que esperar unos dias mas.
Comment
-
siempre+ gracias por acordarte siempre de mi. eres uno de los grandes pilares del foro, ya lo sabes, y me impresiona como animas y te acuerdas de cada una de nosotras... gracias! ya estás tú también en marcha, estábamos todas deseando!!
sonrisa, alma, divina, irinaz, sandri, ya estais a las puertas de la transfer. disfrutar de cada momento!
yo ayer tuve mi eco de las 12 semanas... y fué de los días más felices de mi vida!! la ratita - confirmado niña 90% - está estupenda, no hay ningún valor preocupante por lo que descartamos amnio. se tapaba la cara permanentemente - será timidez - y le teníamos que dar unos golpes con el ecógrafo para que se moviese... y se enfadaba!! y ya a celebrarlo!
las betas, doca y aveces, escrufi - yo no pierdo la esperanza - y rosa - no tenemos noticias tuyas! - suerte. de corazón!
las embarazadas, os deseo unas vacaciones tranquilas sin vómitos ni sustos, que podáis disfrutar estos días y descansar.
y a las cerveceras... elisi, heidi, carmela, nuka, ivilu, liza, estefi, ilura, gaela,... perdidas o no, espero de verdad que se os haga cortito hasta el próximo paso, sea el que sea, porque a veces parece que se eterniza.... pero todo llega, y dentro de menos de lo que imaginamos, estaremos avanzando, porque aunque haya habido algún pasito para atrás - dolorosos siempre - vuelve la ilusión y cada día estamos más cerca. disfrutar como locas de estas vacaciones!
Comment
-
Buenos dias chicas,
Apunto enhorabuena por tu nenita, será toda uan preciosidad, una ropecorazones....me alegro muchismo que todo vaya tan bien.
Bestruchi esperamos tus noticias y seguroq que serán buenas.
De mi deciros que estoy más tranquila y hoy puedo decir que empiezo a estar ilusionada otra vez y con muchas ganas de volver a la carga. Tengo ganas de que pasen los dias para poder tener los resultados y poner soluciones a todos los problemas que se vayan presentando.
Mrgh espero que hoy te encuentres más tranquilita, te mando un millon de besitos llenos de muchisimo animo.
Besitos a todas
Comment
-
Apunto felicidades por tu ratita! Siempre has hablado de ella , que buena intuición .
Elisi me alegro mucho que estes ilusionada , ya veras como en nada tu tambien nos contaras de tu "ratita o ratoncito".
Hoy 29, la beta de ESCRUFI, ya nos dices en cuanto sepas.
Mañana la beta de DOCA , ANIMO GUAPA QUE YA TE QUE POCO Y YA VERAS COMO NOS DAS BUENAS NOTICIAS.
Beatruchi hoy en consulta a clarificar y en nada estas otra vez en marcha .
Marita que tal te encuentras?
Mrgh te mando mucho animo e intenta tranquilizarte, aunque se que es dificil, hasta el lunes.
Dunia ¿como te encuentras?
Liza disfruta de tu semana de vacaciones y vuelve con las pilas recargadas
Comment
-
Sonrisa pues sigo con mis vómitos matutinos y con un tripón de lujo. Por cierto ayer estuvimos mirando ropa premama y la verdad es que es un poquito fea. Me acercare al corte ingles a ver si tienen algo mas mono porque en kiabi hy en h y m no hay nada bonito. Ya te contare si encontramos algo
Comment
-
marita, en cuanto a la ropa yo he encontrado en zaragoza una tienda muy mona, que la hay tambien en madrid, se llama mit mat mama, yo me he comprado un vestido monisimo y muy comodo, porque estuve mirando en HM y en Prenatal y no me gustaba nada. Por cierto preguntas si es normal hincharse la tripa tan pronto, yo estoy supergorda, estoy de 4 meses y me dijo la doctora que parecia de 6 y medio y que si seguia así me ponia a dieta... yo creo que es producto del tratamiento, aparte del embarazo.
Mrgh, estas mejor?
Cij, preguntabas por la mefortina. Esa medicación es para impedir que te suba el azucar, a mi me la pusieron en un tratamiento y la tuve que suspender porque me sentaba fatal, lo que peor me ha sentado de todo. A lo mejor tienes riesgo de diabetes y por eso te la han pautado?
Comment
Comment