COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Escrufi, todavía no lo des todo por perdido, espera a la beta, se que es complicado pero hay veces que en sangre es positivo, es lo más sensible.

Mrgh, entiendo que estés súper preocupada pero leer cosas en internet no ayuda, rezaré mucho por ti y por tus chiquitines esta noche, un abrazo muy fuerte

Chicas, gracias por contestarme a lo de la medicación, creo que ya empiezo a tener algún síntoma: esta mañana no podía levantarme de lo cansada que estaba y llevo todo el día medio mareada. además tengo unos cambios de temperatura bestiales, o me muero de frío o me pongo a sudar, alguna le ha pasado esto??

Comment

Pues Claudia, lo de los cambios de temperatura es muy significativo. Dicen que a las embarazadas le dan "sofocos" como los de la menopausia, así que los calores esos pintan muy bien!

Comment

Escrufi, no es por darte falsas esperanzas , pero yo creo que en orina es muy pronto, y más si no es la 1ª de la mañana, no es que valga sólo con que la orina está concentrada de horas, es que en el ciclo de las hormonas es a esa hora cuando está más alta. Asi que esperaremos a la beta vale?
        Claudia, espero que con la medicación vayas mejorando guapa.

Mrgh, yo te comprendo, estás intranquila y buscas respuestas, pero no creo que sea lo más adecuado, tu doctora sabe lo que se hace, y dijo que te tendria más controlada no? pues intnenta no pensar, sal a la calle y despejate un poco, es fácil decirlo verdad? yo misma, después del aborto de CYJ no paro de pensar en ella y me entra mucho miedo,.

Augusta, vaya susto, espero que lo del ojo no sea nada.

Alma, bienvenida de nuevo, mucha suerte esta vez.

Besos a todas y ánimos que esto funciona, sólo que nos hacen sufrir un poco a veces.

Comment

Hola chicas, perdonarme. Ayer estuve muy nerviosa y os lo transmití por aquí. Siento si alguna le pude contagiar.

Lo paso peor al final del día.

Gracias a todas por vuestro ánimos.

Llevo la tripa amoratada de la heparína, os poneis algo? ya no sé donde pinchar, ayer no encontraba hueco.

Mrgh llama para ver si te pueden ver el viernes ya que el fin de semana será más dificil que esté Crespo a no ser que esté de guardia. Como te dicen: NO MIRES INTERNET. Es un arma de facil acceso que aveces nos hace daño, yo te entiendo que quieras saber más y mas.

Augusta lo tuyo es... espero que estes bien. La mujer era ciega y sorda o que que no se dio cuenta de lo que hizo?

Escrufi no sufras, hay esperanza.

somni hoy tampoco compre el pitest, a ver si aguanto mñ. Tu haz lo que te digan a raja tabla. Hay que confiar en los médicos.

Comment

MRGH: tu te encuentras igual que la semana pasada?, tienes las mismas sensaciones? Has notado algún síntoma distinto? Yo la verdad no recuerdo que hayas dicho nada, al contrario estabas super contenta, creo que hubo algún sangradito pero ya controlado. Por eso creo que todo está igual que antes de saber el embarazo gemelar. Que la Crespo te lo tenía que decir y avisarte, pues es lógico. Opino como Lilou i Aveces: fuera Internet y si crees que lo necesitas adelanta la eco.

Comment

Hola chicas,
              Que dia de nervios, otro pasito mas, esto es como una llincana!!! Mi chico sin incidentes y Macarena me llamo para decirme que la punción ha ido muy bien y k empiece esta noche con la proges!!! Alegría pal cuerpo: hidroxil, isovorin, meriestra y progefic...y entre pastilla y pastilla unas nueces y un poco de acuarius para k se dijera la cosa...que barbaridad!!! Estoy atacada con llamada de mañana...

muchas gracias a todas por estar pendientes, ahora solo espero poderos contar mañana buenas noticias...y que esta nueva marea rosa me arrastre con ella

Enhorabuena a esos positivos!!! Menos mal que a cosa remonta!!!!
              Cyj, lo siento de corazón. Mucho animo
              Ahora os leo.
              Muchos besos a todas

Comment

Escrufi por experiencia te digo que no hagas caso de los pipitest, espera a la beta, muchismos besitos guapisma.

Mrgh tienes que levantar ese animo, tienes uqe hacerlo por ti y por tus dos criaturas, intenta relajarte y piensa que por ahora todo estará bien. Deberias llamar para que te adelanten la eco. Un millon de besitos preciosa

Comment

Escrufi, no te vengas abajo que no hay nada definitivo; como ya te han dicho, hasta la beta no se puede decir nada.
                  Mrgh, qué mal debes estar pasándolo. Yo soy de la opinión de las otras compis: llama y que te adelanten la eco. Seguro que todo está bien y buena gana de pasar el resto de la semana sufriendo. Ánimo guapa!
                  Sandri, enhorabuena por tu exitosa punción. Mañana nos cuentas más.
                  Augusta, lo tuyo es para escribir un libro; te pasa cada cosa!!! Menos mal que la cosa parece que ha quedado en poco pero hay que ver; hay cada una por ahí...
                  Besos a todas!

Comment

Hola,chicas.Os agradezco de todo corazón los mensajes que me habéis mandado.

Estoy un poco más serena,han venido mi suegra y mi cuñada y tienen razón,nos estamos anticipando a los acontecimientos.

Lilou,gracias por tu velita,te lo agradezco de corazón,seguro que santa Rita ayuda a mis peques a que estén bien.

En cuanto a lo de adelantar la eco no es posible,me la ha mandado a la semana exacta de la otra,porque así los embriones ya estarán más formados,estaré de 7+6,y se verá ya si están unidos o no.En esta última todavía no se veía bien,sólo se veían muy juntos,moviéndose y latiéndoles los corazones a toda castaña.

Tan bonita que fué la eco y tan poco que la disfrutamos,la verdad.

Yo estoy igual,con mucho sueño,las náuseas mejor gracias al caribán,el estómago un poco revuelto,hambre,etc.Lo normal en nuestro estado.En cuanto al manchadito que tuve me dijo la dra que fue por la eco,que al estar todo tan inflamado a veces pasa.

Un beso,chicas.

Os quiero!!!

Comment

¡Hola,chicas!
                      Me he dado un atracón de mensajes,pero no he tenido tiempo de leer todos,por lo que no quiero personalizar;mañana leeré los que me faltan,y me pondré a ello con más calma.

Acabamos de llegar de hacer la eco 4d,y tenía ganas de comentarla con vosotras:

Ya está colocado con la cabeza hacia abajo (pero no encajado,eh..ni falta que hace,que aún es pronto..).

Tiene ¡manos y pies tapándose la cara!.Está tan encogido que ha llevado mucho tiempo conseguir verle la carita;la chica me daba continuamente golpecillos en la barriga para que se quitara tantas "cosas" de delante de la cara,y no hemos podido verla entera,porque si no tenía una mano,tenía un pie delante:se chupó una mano,e incluso unos deditos de un pie mientras hacían la eco.

Sigue teniendo los mofletes gorditos,y los labios también;nos ha dicho que será un bebé más bien grande y gordito.Ya pesa 1600 gr y mide 35 cm.

Me despido hasta mañana:muchos besos a todas.

Mgrh:si no te citan en Ivi para una eco antes de tu cita,puedes ir a un gine privado y te quedarás más tranquila.Yo,fue lo que hice cuando empecé con los manchados,y es la mejor forma de tranquilizarte.

Comment

alma, ya estás en puertas!!! Me alegro mucho que ya estés empezando, pronto te veremos en la betaespera, aquí estaremos para animarte!!

augusta, pues vaya con la señora, si es que hay gente con excasa o nula educación, lo importante es que estés bien y se haya quedado en un susto, espero que te recuperes del catarro!!

aveces, tranquila, que ya verás como la fiebre no habrá afectado a los embriones, eso le puede pasar a una chica que se embaraza de forma natural y ni se entera de que está embarazada y no le pasa nada, pero como nosotras sabemos que los embriones están allí, estamos más pendientes de las cosas que nos pasan, de sí les habrá afectado o no. Ahora tomate lo que te han dado y no pienses en eso, que lo estas llevando muy bien!!! Qué te mejores!!!

escrufi, el resultado del pipitest puede ser un falso negativo y además lo que te han dicho las demás tienen razón, es pronto para hacer pipitest, como dice somni, si nos hacen la prueba en sangre es por algo, sino seguro que nos daban un pipitest a todas y chutando, pero hay que esperar a la beta. ánimo y descansa!!!

mrgh, yo opino como lilou, no te líes a mirar internet, porque aunque leas la información cada caso es un mundo, te estás llenando la cabeza de información que aún te pone peor, desconecta del tema, ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte lo que necesites!!! Un fuerte abrazo virtual!!! Seguro que en la próxima eco lo ven mejor y está todo bien!

sandri, qué bien, ya tienes a los ovulitos y bichines haciendo su trabajo, ya el sábado te tocará a tí , ya en la parrilla de salida en la carrera hacia el positivo!!

doca, yo soy de las que prefiero no hacerme pipitest, no reuno el valor suficiente, prefiero esperar a la beta. Ya te queda muy poco aguanta!! Intenta entretenerte de alguna manera. Ánimo que pronto estarás en la lista rosa, como claudia sin ningún síntoma!!

Comment

Augusta, menudo susto el de hoy!!! Qué cosas más curiosas pueden llegar a pasar. Visita a urgencias y todo

Escrufi, lo siento mucho, que tengas que pasar por esto, pero porqué no esperas a la beta, es que es muy pronto. No te disgustes, que eso no ayuda nada… confía y espera.[b]

Comment

Doca, no tienes que disculparte por nada. Para eso estamos, para desahogarnos y ayudarnos en los momentos malos, y compartir los buenos. Espero que hoy estés mejor.

Somni! Que te como a besos!!!! Si al final tengo suerte y es positivo podré decir que la primera vez que me vi de rosa fue gracias a ti! Fíjate que tontería, pero me has animado. Gracias guapa! Mocos tengo para dar y regalar. No puedo respiraaaaaaaaarrrrrrr!!!

Sandri, enhorabuena por la punción. Ahora a pastillear y en nada, preñi, jijijiji

Mrgh, me alegro que estés un poco más serena. Si es que no adelantamos nada con los nervios! Lo mejor para tus nenes es que estés tranquila, así que haces muy bien.

Vera, ooooooooooooohhh, esos mofletes seguro que estaban para comérselos. Si es que no me canso de decir que los niños de ovo son mucho más guapos que el resto!

Comment

Uy, se me ha envidado sólo el mensaje antes de acabar. Sigo.

Siempre+,
                              muchas gracias, guapa. La verdad es que ya estoy mejor (de ánimo digo, porque de cuerpo sigo hecha un trapo).

Ruthi, tooooooooooda la razón! Habrá que cuidar la salud mental, ya que es la que me queda!!!

Niñas, siento no personalizar mucho pero es que estoy mareada y debilucha. Vamos, que me voy a la cama ya. Un besito a todas, y hasta mañana.

Comment

Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Alguien me preguntaba de cuanto estaba, de 7+5. Quería decir q hoy ya tengo las pilas casi recargadas y cuando mi utero este limpito volveré a por mis frigopeques.
                                Alguien está tomando metformina?alguien con doctora Barrio? Es por cambiar impresiones

Comment

Working...
                                X