COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza, mi trilliza, espero que tu hadita te consiga tantos bichitos como a mí. Pero ya sabes que aquí, como en otras cosas de la vida, lo que importa es la calidad y no la cantidad[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya verás, como dentro de muy poquito estás tan nerviosa como yo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IVILU muchas gracias guapa por tu vela, se han cruzado los mensajes!!!! 9 esta muy bien, seguro alguno congelan, ya veras!!!!
      LIZA ahora tu enseguida, bueno la verdad es que en dos meses vamos a estar todas!!!!
      Luego entro a ver ELISI y os comento mejor a todas que hoy voy de culo!!! Pero que alegría!!!
      No me cansare de darnos las gracias!!! Ahora voy a seguir pensando en positivo!!! Todo va ir genial!!!! Seguro que tengo uno solo, pero es un campeón!!!
      BESOS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]Ay qué ganitas de ver la beta de Elisi!! Ya debe faltar poco
        Nuka, Silvi, Guiri..como van estos primerísimos días de embarazo??? Qué alegría!!!

        Dunia, me alegro que estés mejor!!!!

        Aveces, me haces reir bastante jeje

        Hoy ha habido otra beta en Madrid, Abril y también +++++++++++, veis betaesperas?????

        A mí me llamaron de IVI....Eco de hoy ..pues aun no[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]...tienen que esperar más....parece que mínimo otra eco viernes y puede que otra el lunes...No sé cómo voy a hacerlo en trabajo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], porque nadie lo sabe, mi trabajo es muy personalizado y no paro de inventarme cosas para faltar el día T y programar todo antes o después, lo había movido esta semana[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ... y ahora se me ha liado un poco ..de nuevo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]doble!!. Qué difícil vivir en el mundo del secretismo. Me he quedado un poco plof con eso de esperar de nuevo tanto....que ya llevo 1 mes con Meriestra[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .....pero en el fondo creo que es que me están diseñando los bebés a medida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y que incluso las cosas que no les gustan en la eco las corrigen con Photoshop....y si esperan más, pues.... la beta la pasa la donante y me los dan ya con placenta puesta...y pasados los vómitos, no??

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Silvi2012 , Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué felicidad tan grande

          Nukabaro, felicidades!!!!!!!!!!!!! Ahora lo podemos poner bien grande!!!! Estás embarazada!!!! Me imagino a tu chico y a ti saltando y abrazados. Después de toda tu historia de amor, de tanto luchar, aquí está vuestro pequeño.

          Guiri, [b]¿cómo te has levantado hoy???? Feliz!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Aish, que he entrado para ver el positivo de Elisi pero todavía no ha dicho nada. A qué hora le daban los resultados??? A ver, voy para atrás en los mensajes a ver a que hora dijo que tenía la cita... Qué nerviossssssssssss!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]Ay qué ganitas de ver la beta de Elisi!! Ya debe faltar poco
              Nuka, Silvi, Guiri..como van estos primerísimos días de embarazo??? Qué alegría!!!

              Dunia, me alegro que estés mejor!!!!

              Aveces, me haces reir bastante jeje

              Hoy ha habido otra beta en Madrid, Abril y también +++++++++++, veis betaesperas?????

              A mí me llamaron de IVI....Eco de hoy ..pues aun no[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]...tienen que esperar más....parece que mínimo otra eco viernes y puede que otra el lunes...No sé cómo voy a hacerlo en trabajo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], porque nadie lo sabe, mi trabajo es muy personalizado y no paro de inventarme cosas para faltar el día T y programar todo antes o después, lo había movido esta semana[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ... y ahora se me ha liado un poco ..de nuevo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]doble!!. Qué difícil vivir en el mundo del secretismo. Me he quedado un poco plof con eso de esperar de nuevo tanto....que ya llevo 1 mes con Meriestra[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .....pero en el fondo creo que es que me están diseñando los bebés a medida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y que incluso las cosas que no les gustan en la eco las corrigen con Photoshop....y si esperan más, pues.... la beta la pasa la donante y me los dan ya con placenta puesta...y pasados los vómitos, no??

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                aveces, elisi nos dijo que a las 4:30 tenia cita con la doctora, ay que nervios, pero bueno seguro que es postivio
                Liza, la verdad es que tiene que ser desesperante, pero bueno sabes que ya esta ahi, y que un dia u otro te llamaran, pero eso si que sea prontito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta, ¿cómo ha ido la eco hoy? Cómo está el pequeño. Con 12 semanas cómo está la tripita ya? La gente ya te dirá ¡estás embarazada!!! Y serás de las que lucirás una tripota este verano en la playa.

                  Liza71, qué graciosa, menos mal que te lo tomas con sentido del humor… vaya pues si que se lo están tomando con ganas, eso es que tiene muchísimos óvulos y que quieren sacarle todos maduritos, maduritos… luego a por la familia numerosa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues la cita era a las 16,30... seguro que lo está celebrando con su chico!

                    Liza, no sabes lo que me alegra hacerte reir, porque reirse es IM POR TAN TÍ SI MO. Es importantísimo siempre, pero en momentos difíciles mil veces más. Es una de las cosas que me ha enseñado mi chico, que tiene muchísimo sentido del humor y en los momentos más tensos siempre consigue hacerme soltar la carcajada. Y mira que hay veces que me esfuerzo en no reirme porque me empeño en que no me saquen de mi pozo!!! Pero que va, siempre lo consigue, y siempre, siempre, siempre sienta bien. Tengo que decir que tú también me haces reir! Entre lo del ventilador de la sala de espera y la donante pasando la beta y los vómitos... Lo que te dije ya antes: tus niños van a disfrutar como enanos con las historias que les vas a contar. Qué suerte van a tener con su mami!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.

                      Liza,lo que pasa es que te deben poner los mejores embriones del mundo mundial,para que nunca se vayan de tu lado.

                      Yo también creía que Elisi ya habría entrado a contarnos su beta,que por supuesto es +.

                      Ruthi,preguntabas por mí,pues estoy teniendo una tarde....madre mía,llevo desde las 3 con dolores de tripa,de riñones y como calambres pero suaves por todo el vientre,de ovario a ovario y de arriba a abajo.Deben ser mis peques que deben estar poniendo muebles,electrodomésticos y esas cosas,porque será su casita hasta dentro de por lo menos 8 meses.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Guiri, así que tú también inspiraste y espiraste, eh? Jijijijiji!!!
                        Mrgh, los dolores en los riñones son los posters que están poniendo en las paredes con chinchetas!!

                        Jo, que tengo que salir y no quiero hacerlo antes de leer el positivo de Elisi. Mecachis...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me parece que Elisi comentó algo de que tardaban mucho en resultado, como a las 18:30 o así??? Porque comentó que iba a entrar tarde para contárnoslo..... Y ya sabemos que nos contará!!!

                          MRGH...he estado muy atenta a tus síntomas...me recordaban a algo..y he mirado en internet...y sí...definitivamente tus niños..... están jugando al tenis..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]son dos y esos golpes de arriba a abajo y de un lado a otro...está el partido muy disputado...parece que lo retransmiten en canal IVI en codificado y de momento van igualados a sets y juegos !! Parece que el partido será largo..porque las fuerzas están igualadas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (2 niños o 2 niñas???) y lo único para que dejen de jugar...y eso lo saben los británicos con su Wimbledon..es la lluvia!!!!....así que si te duele mucho.... metete en la ducha..ellos son muy pequeños y no notarán la diferencia[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          AUGUSTA, YA 12 SEMANAS!!!!!! y parece que fue ayer cuando ibas a Valencia por vez primera.... Ay que bonitooooo

                          ELISIIIIII

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza,pues después de 4 horas,me parece que de momento se ha terminado el partido,o por lo menos es el descanso.

                            Me he tenido que tomar hasta un paracetamol.

                            Será la implantación?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH, trilliza de mi alma, me alegro de que haya parado un poquito..pero me temo que volverá. Tienes toda la zona muy inflamada ahora de tanta hormona y de todos los procesos que están ocurriendo ahí mismo y ahí dentro. No sé si será implantación, porque sin sangrado que es el único signo externo claro, no se puede saber, pero sí sé que están ahí dando la lata, como tu dices, moviendo muebles ooo moviendo células de endometrio a un lado y a otro para hacerse su huequito...y cuando lo consigan ...seguirá molestando...ya has visto a las chicas preñis. Pero aunque no haya manchado, no te preocupes, hay niños tan educados que por no molestar en lugar de romper el endometrio ...lo deslizan cuidadosamente!!Tus bbs están ahí, MRGH, y vamos descontando días para verlos, verdad que sí bonita???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                AQUI UNA BETAESPERANTE BASTANTE PREUCUPADA, SIGO CON MANCHADOS DESDE EL DOMINGO QUE PARECIAN ROSITA , EL LUNES SE FUE OSCURECIENDO UN POCO , Y APARTIR DEL MARTES ES MAS OSCURO , LES LLAME Y ME DIGERON QUE NO ME PREUCUPARA MIENTRAS NO SEA SANGRE Y NO FUERA A MAS . PERO HACE UN MOMENTIN AL LEVANTARME DEL SOFA Y TOSER SENTI ALGO TENIA UNA MANCHA OSCURA Y UN CUAGULO DE SANGRE PARECIA UNA UVA PASA , NO SE ESTOY ACOJO...

                                QUE SERA ? SERA MI REGLA .

                                Comment

                                Working...
                                X