COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas. Ayer alguien comentaba algo de la fragmentación. A nosotros antes de empezar con el tratamiento le hicieron un par de seminogramas y entre ellos el de fragmentación. El resultado fue del 21 por ciento. Nos dijeron que era un pelin alto pero dentro de lo normal. Le mandaron al urólogo que hay en el IVI y le hizo cultivos y dio todo negativo así que le mandaron unas vitaminas y repetir el seminogramas. En el segundo había bajado a 15 por ciento. Me alegro que antes de darnos el ok nos hayan mandado todas las pruebas para verificar todas las cosas. Además nos explicaron que la muestra para la fertilización la pasan por un aparato que es un imán y los espermatozoides que están defectuosos o de mala calidad pesan mas y se van hacia abajo, hacia el imán así que trabajan con los buenos.

    Por cierto un día menos para el día T

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Si a mi me da lo mismo. Pero él de momento ni se plantea la posibilidad de que él no pueda. Tendré que esperar al día 7.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nuka, muchisimas felicidades

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NUKABARO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, ME ALEGRO MUCHISMO CHUIQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!111UN MILLON DE BESITOS Y AHORA SIQ UE TIENES QUE DISFRUTAR TU PREÑAMIENTO.

          yO ESTOY ATACA, YA HABRAS LEIDO LODEL PIPITEST

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NUKA ENHORABUENA MI NIÑA HAS VISTO COMO HA SIDO QUE SI

            CELEBRALO Y DISFRUTALO, Y SUBETE A LA NUBE, CON GUIRI Y SILVI....Y ESPERAR ALLÍ A ELISI

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡¡¡¡NUKABARO FELICIDADESSSSSSS!!!!



              ÁNIMO CHICAS QUE ESTAMOS EN RACHA

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si guapa perdona pero es que estoy ataca!!!! Felicidades lo tuyo estaba claro con el manchadito ya te lo dije!!! Felicidades ya veras que lo confirmas!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NUKA, YA LA ENHORABUENA OFICIAL, A DISFRUTARLO QUE TE LO MERECES!!!!

                  Almugama: Yo estuve en IVI Zaragoza en mi 1a ovo negativa y ahora estoy en la Dexeus.

                  En cuanto a todo donado, de verda que sin querer influenciarte: tu dijiste ayer que tu gine te desaconsejó ovo, que los tuyos son buenos; si se demuestra que el problema está en la parte femenina, porque no te planteas con los tuyos? Por otro lado aún no tires la toalla, no sabes cual es el problema, ni siquiera si es por fragmentación, espera a ver que te dicen pero te repito, necesitas un andrólogo.

                  Un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Somni, ¿donde busco un andrólogo?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      nO SE NUKABARO ESTOY ATACA PQ LA RAYITA ES MUY SUAVE, ESTOY BIZCA DE NO PARAR DE MIRARLA, ESPERO NO HABER PERDIDO LA OLLA Y VER VISONES.........RAYAS ROSAS LEVES.......

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yo vivo en Lleida y consulté a todos los médicos conocidos hasta consensuar al mejor, que en el caso de Catalunya es el doctor Vendrell de la Dexeus, así que donde vivas pregunta a quien conozcas, a tu médico, si estás en una mútua, busca opiniones, suguro que encuentras, no desesperes, eso de origen desconocido ni hablar, siempre hay solución, a veces no nos gusta pero la hay.

                        (en el anterior correo supongo se ha entendido quería decir que el problema NO está en la parte femenina).

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          bueno nuka, enhorabuena otra vez, estaba cantado, ahora disfrutarlo de verdad, besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nuka!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Todas los sabíamos. TODAS! Pero te faltaba la confirmación oficial para ser plenamente feliz. Pues ahí la tienes!!!! Bravo nena!

                            Y como aquí los positivos nos vienen de dos en dos... esta tarde cantamos el de Elisi!!!! Escucha a las niñas que tienen razón: Primero, te has hecho el pipitest el día de la beta, que la mandan normalmente dos o tres días antes de lo que mandarían un pipitest porque en orina tarda más en detectarse que en sangre. Segundo, no ha sido con la primera orina de la mañana. Y tercero, una rallita rosa es una rallita rosa aquí y en Pekín. Que te ha salido positivo!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ENHORABUENA NUKABARO!!! ahora si que puedes celebrarlo por todo lo alto, después de estos dos días que habrás pasado y por lo campeona que has sido durante esta betaespera te mereces que te hagamos la ola al entrar en la lista rosa. Felicidades por el positivo!!! 

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Viste Nuka, acabo de entrar. Qué alegría más grande me has dado. Enhorabuena ya estás PREÑADÍSIMA, como los bollos de chorizo en Asturias[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (bollos preñaos).
                                La Santina se ha portado fenomenal.

                                Elisi, no te pongas nerviosa, que es peor. Venga, que seguro que estás obcecada.

                                Yo, muy contenta, me acaban de llamar y tengo 9 muy bien fecundados. No me han hablado de calidades. Pero bueno, confío en que dos se porten muy bien y el viernes a las 2 estén preparados para "iniciar el viaje". Qué nervios, chicas¡

                                Comment

                                Working...
                                X