COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    K bien k tu embrión siga ahí después de todo!!!
    Espero k la operación vaya genial y si puedas centrarse en tu campeón!
    Indias k bien tu padre. Ya verás como será fuerte y luchador , eso no lo dudes. Lo k pasa k es duro ver luchar a un padre. Pero con su nieto en camino ya veras k bien os va!
    Anabel yo también tengo mal cuerpo.
    Estoy empezando a preocuparme por la eco. Estoy un poquito nerviosa ejejeje. Espero k todo vaya bien y pueda vere el latido

    Al leer antes k el saco de nobelpe media 15mm me ha quedado un poco preocupada porque a mi creo k me dijeron k 7,7 aunque el médico me dijo k estaba perfecto y la vesícula 2,4. Estaba de 5+3
    Si es que cuando no es una cosa es otra jajajaj
    Las que ya habéis pasado por esto k opináis?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pues nada chicas, lo único que quiero es dejar de ser "culo veo culo quiero" porque la verdad es que soy una gola o un imán para todas las posibles teclas que puedan haber. Mirar si lo soy que he llegado ya al punto de "culo quiero sin verlo antes". jajajajajaja.
      Bueno en serio (aunque lo otro no iba de broma) pero lo que interesa es que si tiene solución se la pongamos cuanto antes y empiece todo ha ir normal que solo quiero eso NORMALIDAAAAAAAAAAAD.

      Creo que es posible que ver la luz al final del tunel y es posible que esté más cerca de lo que creemos y seguro que allí hay un sol precisos y resplandeciente esperando para que el resto del camino no resulte tan dificil ( o por lo menos eso es lo que esperamos todas un embarazo, ya no bonito sino normal, con lo cual ya sería precioso)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madre mía NOBELPE, qué histiria! uf..se me ponen los pelis de punta..pero se te ve animada. Seguro que el otro embri saldrá adelante. Qué bien!! sé fuerte..te mando .mucha suerte!!!
        Sé que cada persona es un caso pero nunca habia oido hablar de eso....yo k tampoco tengo trompas...ufff nada....pensamienyos negativos fuera!!
        ZAMORANA, qué bien k no haya visto nada importante. Me alegro mucho por ti. Un pasito mas hacia el tratamiento.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Annapurna que me parto con tu aventura de las muelas, sudando como un pollo jajajaja. Pues claro que vas a ser una madre maravillosa y los vas a criar perfectamente no lo dudes.

          Indias cariño cuanto me alegro de que tu padre esté así de positivo. Y aunque aun le quedan unos cuantos tragos que pasar (la quimio es dura) pero si está positivo es más del 50% de su recuperación. Muchisima fuerzaaaa.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Jo.. Con las prisas se me ha olvidado datos las gracias por preguntar por mi prueba! Muchas gracias Lambdita, Lucero, Bbenito, Gatete... Seguro que me dejo a alguien pero por di no lo tengáis en cuenta. Un besazo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VIVAN los super embriones campeones!!!!
              NOBELPE es lo q tú dices..si este campeón está ahí tan agarradito y aguantando el temporal, su mami tb.
              TODO VA REQUETEBIEN

              me alegro mucho x el papi luchador de INDIA. Ya tiene su nietecit@ a quien parecerse.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PLASTILINA, mañana claro que oirás el latido y verás que ilusión te hace. Yo estoy deseando que llegue mi eco de las 12 semanas, he visto algún video en internet y me parece increíble que una cosa tan pequeña pueda estar ya tan bien formada. Estoy impaciente por saber si todo esta bien y si los resultados de la analítica dan riesgo bajo pero sobre todo esto loca por volver a ver a mi chiquitín.

                Sigo sin síntomas pero ya me noto un poco más redonda de cintura, aunque parece que la única que lo perciba sea yo porque todos dicen que no tengo aún nada de tripa. Cuando os salió la tripa a las gorditas?

                Muchas gracias DESEO, un abrazo gordo para otra luchadora

                INDIAS742013-07-24 20:47:57

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero cariñet por su puesto que pensamientos negativos
                  fuera. Esto es muy dificil que ocurra y por estadistica el porcentaje es muy
                  pequeño. Y como ya me ha ocurrido a mi pues no nos puede volver a ocurrir a
                  ninguna de nosotras en por lo menos................100 años. Jajajajaja. Todo
                  va a salir muy bien preciosa, ya lo veras.

                  Zamorana enhorabuena por ese útero que va estar perfecto para que implanten tus pequeñajos. A ver si esto pasa prontito.

                  Deseo ¡¡¡¡¡¡¡viva los embriones superluchadores !!!!!!!! Así que ya sabes, no nos queda otra que luchar igual o más que ellos. Animo guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina ¿mañana eco de latido? que ilusioooooon. Que vaya todo genial

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Amen Nobelpe!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Plastilina guapa perdona pero no habia leido tu preocupación por el tamaño del saquito. No te preocupes por nada porque cada vez me vieron con un ecógrafo diferente y ni siquiera vieron mi problema así que estoy por pensar que casi casi midieron a ojo. Lo que importa es que mañana se vea y oiga ese corazoncito. No te agobies guapa que mañana vas a llorar de alegria al oirle. Nos cuentas que eso y los nacimientos es lo más bonito que oimos por estos lares.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ole ese útero estupendo de Zamorana! tan guapo como su dueña!
                          y ole el súperpeque de Nobelpe! joder, ya les vale no haber visto el cornual! pero qué miraban entonces?
                          menos mal q Juana lo tiene todo bajo control.
                          Indias, yo creo q la tripa se me notaba desde tipo semana 15, 16... pero vamos yo la sacaba desde antes y me ponía cinturón bajo el pecho para marcar y hacía mímica preñil en el metro para q me dejasen el sitio...estaba deseando! como perdí peso en los prineros días de embarazo y venía de la dieta psico de mi endocrino se me empezó a notar muy pronto.
                          y ahora no sé cuánto más va a dar de sí la panza, espero q mucho, q les queda un rato.
                          Plasti, vas a flipar con el corazón! es hipnótico!! yo me quede con unas ganas de grabarlo!!!
                          Un beso, bellasannapurna2013-07-24 21:41:36

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias nobelpe la verdad que estoy muy ilusionada pero como todo, cada vez que llegamos a una etapa te entran yuyus por la siguiente jejejeje
                            Sobretodo tu cuídate mucho k menuda mala suerte!! Pero con esa fuerza y ese ánimo lo superas todo! Ya lo veras
                            Y la de embriones luchadores k tenemos en este foro

                            Indias gracias x los ánimos! Mañana os cuento lo bonito k va a ser
                            Estoy emocionada

                            Audley mañana tienes el transfer ! Ya nos contarás lo bien k te va
                            Zamorana me alegro de los resultados
                            Deseo espero k estés mejor.
                            Madurita ya nos vas contando
                            Lambdita no te desanimes eh??

                            Buenos chicas mañana os cuento
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nobelpe, menuda historia.
                              Todo tiene que salir bien. Ya nos irás contando.

                              Muchos besitos y cuidate mucho.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Annapurna si nos dejan lo grabaremos!!
                                Besitossssss

                                Comment

                                Working...
                                X