COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA NOBELPE! Que felicidad!!
    Empieza a creertelo! Pedazo beta!!!
    Despues de la eco os escribo.
    Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicassss!!!

      Felicidades nobelpe!!!! Que alegría y que ilusión. Otra más en la lista rosaaaaa.
      Y que beta, madre mía !!!!
      Ahora a disfrutar de tu nuevo estado.

      Mi beta fue de 310 al día 11 de dos embriones de tres días. Leyendo vuestras betas, la mía fue muy bajita no creéis chicas???

      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        lanana, lucero, anabel muchisimas gracias cariñets. Estoy en una nube

        anabel ¿bajita? pero si es como la mía. A dia trece sería de 620 y mis embris eran blastos y los tuyos de 3 días así que aun eran mas jovencitos. Yo no entiendo mucho pero tu beta creo que es muy parecida a la mía

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero vida suerte en el endocontrol,yo iré el jueves y Gatete el miércoles.

          Mrgh espero q no le toque a tú maridin,seguro q las nenas os darán suerte muchos besines para todos.

          Deseo que tal cielo???? Efectivamente el latido sé escucha a partir de la semana ocho,no sé sí en ivi será igual. Besines

          Trucha cariñíno no te sientas mal por lo que contaste en absoluto,fuiste muy,muy valiente,sabes q te deseo.lo mejor,a veces la vida es muy cruel,contigo lo fue mucho,pero estoy segura que te veras recompensada muy pronto,aquí estamos todas para compartir lo bueno y lo malo. Besines de cariño para tú marido.

          Luego escribiré desde pc

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto sonrisa, felicidades por tu bebe. Tienes que estar feliz feliz.

            Mrgh, ojalá y sea buena noticias que aún no sepáis nada de lo de tu marido porque a lo mejor no le toca a el y sigue trabajando.

            Que contenta estoy de estar en este foro, de poder compartir todo con vosotras, las que empiezan, las que ya están en ello a la espera de la transferencia , las que están a la espera de la beta, las que ya lo han conseguido y muy pronto van a ver la caritas de sus bebés , las que ya la han visto.
            Es nuestro mundo, un mundo donde luchamos por conseguir nuestro sueño , ser mama.

            Muchos besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Trucha quise escribir besines de cariño para ti y tú marido.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sonrisa de Estrella enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes a tu bebé,supongo que estarás completamente féliz,disfruta de el a tope cielo,lo mereces.

                Sabeis que tengo por costumbre enviar un ramo de flores virtual a las recien estrenadas mamás en nombre del foro,Sonrisa,elegí uno precioso para ti,pero me expiro el post y me dijo que consultara con el administrador cosa que por supuesto no haré,ya que una vez le envie un post para que rectificase algo referente a las donantes y no solo no me hizo caso si no que todavía estoy esperando contestación,si a aquello no lo dio importancia y desde luego la tiene,como pretender que me explique pq no pude enviar un ramo de flores a una mami.

                Lo siento Sonrisa yo lo intenté.

                Un besin para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nobelpe. Yo creo que es una beta estupenda. Yo tuve 642 a día 12 con embris de 3 y son mellis! y además que con las betas gemelares tampoco se puede fiar una. Lo importante es que 1300 te dice que tu peque o peques están requeteagarraditos! y que te dan fecha de eco bien pronto!! yuju
                  Trucha!! siento haber dicho nada de tristeza!! me parece una prueba tan brutal, tan cruel y tan dura la que te puso la vida! y me aterra... pero por encima de eso, me admira y me llena de orgullo leerte entera, con fuerzas nuevas y con la determinación que te leo. Lo que escribes sobre que todo mereció la pena me parece precioso y te muestra como la madraza maravillosa que serás bien pronto.
                  Madurita, nosotros en ivi escuchamos los corazoncines de 6 justas. Tú muy prontito, veràs!!
                  Un abrazo a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sonrisa después de un monton de veces intentarlo,creo que resulté pesadina y me permitieron el envio.

                      Sabes cielo que te lo envio en nombre de todo el foro ovo,muchos besines de cariño.

                      Creo que un bonito ramo de flores tiene que estar permitido enviar después de lo mucho que cuesta ser mami,muchas gracias.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anna vida,ya suponía yo que en ivi sería antes,me alegro mucho,besines para ti y para esa barrigua que seguro estará bien gordina eh!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna vida,ya suponía yo que en ivi sería antes,me alegro mucho,besines para ti y para esa barrigua que seguro estará bien gordina eh!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            me encanta el ramo!! enhorabuena, Sonrisa!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que bonito!!! Jejejeje y muchas felicidades para Nobelpe!! Vaya racha chicas dais suerte!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anabel tu beta es muy buena,lo que pasa es que la mía faltaba espacio para escribir tanto número!!cuando me llamaron de Ivi,bueno en Valencia llamamos nosotras para saber los resultados,me dijo la chica que me venía un batallón de bebés!!jajaaj,por lo que he ido viendo por el foro ha sido de las betas más altas que hemos tenido.
                                Chicas,el próximo día 27 hará un año que una niña me donó sus maravillosos ovulitos y ahí empezó la vida de mis niñas,casualidades de la vida que ese día hubiera sido el cumpleaños de mi abuela a la que yo estaba especialmente unida,el día 30 hará un año de la transfer y la dra Crespo fué lo último que hizo antes de irse de vacaciones,mi transferencia,y como podéis ver hizo su trabajo impecablemente.

                                Comment

                                Working...
                                X