COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, a mí creo q me cuesta 2,15 la caja!
    Qué bien q y tienes hadita! (y muchas gracias por preguntar por mí)
    Gaby, yo también te mando achuchones. Espero q tengas mucha suerte y q te ilusiones y tengas buenas noticias prontito.
    Gatete, seguro q Alecsandru descubre si hay algo q no está funcionando como debería.
    Much suerte para mañana, Azul.
    Deseo, qué lindo tu sueño. Seguro q pronto achuchas a tus peques.
    Abrazos a mrgh, para q se recupere del todo.
    Y miles de besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madurita cariño la meriestra de 2 mg sin receta cuesta 2'86 y con receta unos 50 céntimos es muy barata la que no entra en el seguro es el progeffik que cuesta 8'90 .

      Azul cariño mañana es tu día suerte mi niña un besazo.

      Azul cariño mañana estuv

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita guapa!

        La caja de meriestra de 2 mg que es la que me recetaron a mi costaba unos 4-6 euros y el Progiffek de 200 unos 8 euros. Yo con la receta me fui al ambulatorio y le comenté mi tema a mi médico de cabecera y me hizo las recetas. De hecho, fui varias veces porque como en la semana 11 te reducen a la mitad la dosis quería que me hiciera recetas para cajas de la mitad de la dosis y sin problema! La de meriestra se queda en 0,50 aproximadamente y la de progesterona parecido así que merece la pena el ir y contarle que te has hecho una in vitro y sin más. De la forma más natural que al fin y a cabo cuantas mujeres se someten a tratamientos y no reconocen o te miran como sí tu fueras una extraterrestre cuando sabes a ciencia cierta que ellas han pasado o están pasando por lo mismo?

        A las demás, muchos ánimos y subiendo!! Cada prueba es un pasito que nos acerca a nuestros futuros bebés!!

        Por cierto, enhorabuena Madurita!

        Mrgh me alegro que estés mejor!

        Azul, que nervios no?

        Deseo guapa! Eres toda una buena mujer! La hija de tu pareja que penita me da. Tiene que ser muy duro tan pequeña! La vida que dura se pone a veces verdad?

        Anna como estas?

        Un beso muy grande a todas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MADURITA. La meriestra d 1mg cuesta 2.58 euros la caja

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta,Espe qué tal os ha ido? ojalá nos des una alegría a todas antes de que acabe el día. Por cierto Sita, muchas gracias por la información que me diste sobre el coste de las analíticas en IVI.
            Madurita, qué bien que ya tienes a tu hadita, enhorabuena!!
            MRGH, me alegro que te encuentres mejor.
            Azul, mucha suerte para mañana.
            Deseo, qué mujer más tierna eres!! ya verás como todo va a salir muy bien y a la próxima lo conseguirás.
            Muchos besos para el resto

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas; buenas noches. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro y al twitter. Tengo buenas noticias: la beta está bajando (si, habéis leído bien son buenas noticias). Ha pasado de 193 a 48. En la eco no se ve nada y el doctor en principio medio descarta el ectópico y apunta más a un bioquímico. Tengo que dejar la medicación y volver a repetirme la beta en una semana para comprobar que está bajando y que llega a cero. Digo que son buenas noticias porque yo ya tenía asimilado que esto no iba a ningún sitio y mi temor era tener una beta creciente que me estuviera dando por culo un montón de tiempo. Parece que no es así, aunque me tengo que repetir los análisis en una semana para verificar que todo va bien. Si comienzo con dolores o a sangrar con dolores, tengo que acudir a urgencias ipso-facto.
              Ahora os cuento las malas noticias, después de revisar nuestro historial nuestro médico confirma mis temores: el también sospecha de los espermatozoides de mi marido ya que es el elemento común en todos los ciclos. Nos ha mandando un FISH y paralelamente a mi me van a volver a controlar los niveles de homocisteina, algunas hormonas (e2, p4, fsh, lh, prl, tsh, t4) y algunos valores de coagulación (tp, índice quick, ttpa) aunque ciertamente el apunta más al fallo masculino porque los tres ciclos que hemos realizado se han realizado con tres donantes diferentes. En mi caso en concreto me ha dicho que existe una prueba de receptividad endometrial (ERA) que para mi caso en concreto descarta porque yo no tengo problemas de implantación. Hemos tenido un debate en consulta sobre la viabilidad del FISH o pasar de esa prueba e ir directamente a donación de ambos gametos: el nos aconseja que la hagamos, yo quiero hacerla y ahora mi marido dice en plena consulta que pasa (¡¡¡tocate los pies!!!), que no quiere volver a intentarlo con su esperma y que por el pasamos directamente a donación de gametos.... En fin, si hay algo que me está dando estos tratamientos es la santa paciencia que tengo, porque llegamos meses debatiendo sobre su FISH y ahora dice el tio que no se la hace....¡¡¡¡yo le mato!!!! En fin chicas y eso os cuento. Me queda un ultimo cartucho que es hacer las pruebas e ir con todo donado; si después de esto volvemos a fallar dejaremos de intentarlo e iremos a adopción de cabeza, considerándolo como la única alternativa viable para ser padres. Esto es muy duro, nunca pensé que llegaría mi momento de decir hasta aquí he llegado. Pensé que lo conseguiría al segundo o al tercer intento, llevo 7 y ya me veis... En fin, uno más, uno con todo donado y será la ultima vez que pise la consulta de IVI.

              Supongo que Espe no habrá tenido un buen día y que por eso no se ha pasado por aquí. Espe si estás leyendo esto, quiero que sepas que te mando un abrazo muy fuerte y espero que te conectes para decirme que estoy equivocada.

              Madurita, la meriestra no llega ni a tres euros. A mi me suele costar 2.80 euros. Guay, que ya tengas hadita!!!!

              Rochi, apuntado el día 5 para tu transfe.

              Azul, Mayo, Gala... a vosotras os toca el punto rosa del foro. Por probabilidades tenéis que ser positivos porque ya llevamos muchos negativos en el foro.

              Silsalta, enhorabuena!!! Nos alegran muchísimo ese tipo de noticias. Disfrutalo.

              Anna, para ti mis ultimas palabras de hoy. Eres un cielo, nos ayudas a todas muchísimo y siempre estás ahí para todas. MUCHAS GRACIAS por todo.

              Al resto, un besazo enorme.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sitaberta, espero que todo haya ido bien.

                Espe, te envío un abrazo.

                Madurita, todo muy rápido entonces. Me alegro muchísimo. La meriestra yo he pagado desde 1,8 euros hasta 2,87 euros. Nunca se sabe pero afortunadamente es de los pocos medicamentos que no te dan un susto.

                MRGH, me alegro saber que estás bien.

                Deseo, es un sueño muy muy bonito. Me alegra mucho leerte.

                Mayo, Gala, Gufi, os mando muchísimos ánimos.

                Gatete, hoy estoy más tranquila parece que el día "chuchurrio" fue ayer. Hoy estoy tan cansada que no tengo fuerza para nada...

                A todas chicas, muchísimas gracias por la compañía durante esta betaespera. De verdad sois un apoyo importante.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SITABERTA, me alegro de que este contenta. Pero cuidate mucho y ojalá no tengas que pasar por urgencias, eso me ha dejado preocupada. Ahora céntrate en el nuevo ciclo, un va a ir bien porque seguro que ya esta todo controlado.
                  Azul, animo te quedan horas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sitaberta te digo lo mismo que gatete que no tengas que pasar por urgencias ,veras que con el nuevo ciclo todo va ir mucho mejor ,recibe un fuerte abrazo cariño.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todas,madre mia!!!!!!!!!!!! que baratin!!!!!!!!!!!!! yo pense en 200euros la caja jajajajajaja,quien me mandó a mi meterme a mirar precios en internet,menudo susto,pobre de mi,pensé en comprar las cajinas de una en una jajaja,lo que es la ignorancia,nunca me vi en otra igual,soy una autentica paletina!!!!!!!!!!!!!!!! eso si,mi maridin y yo nos reimos mucho a cuenta del precio de la Meri.

                      Pues ahora me parece super económico ja,ja,ja

                      Cariñines gracias por todo,voy a mimir,que descanseis.

                      BESINES CARIÑOSOS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA A TODAS.

                        SILTATA, DA GUSTO LEER TESTIMONIOS COMO EL TUYO. NOS ANIMAN A SEGUIR LUCHANDO.

                        MRGH, ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTÉS MEJOR.

                        SITABERTA, ME ALEGRA VERTE POSITIVA. MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE. YA NOS IRÁS CONTANDO, ESTAREMOS MUY PENDIENTES DE TÍ.

                        MADURITA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CARÍÑO. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE YA TENGAS HADITA. A VECES PARECE QUE TODO SE VA A ETERNIZAR Y DE REPENTE TODO SE ACORTA. OJALÁ TODO VAYA BIEN.

                        COMO YA TE HAN COMENTADO TODAS LA MERIESTRA ES BARATITA, NO TE PREOCUPES POR ESO.

                        DE MI DECIROS QUE HE TENIDO ENDOCONTROL. MI ENDOMETRIO DE 8.7MM. APARENTEMENTE TODO BIEN. SIN EMBARGO, CUANDO HE HABLADO CON MI ENFERMERA LA VERDAD ES QUE NO HA SIDO MUY COMUNICATIVA ESTA VEZ. SIMPLEMENTE ME HA DICHO QUE EL PROCESO CULMINARÁ, SI TODO VA BIEN, EN DOS SEMANAS. YO PENSABA QUE YA IBA A CONCRETAR UN POQUITO MÁS, PERO NADA DE NADA.

                        ME PONGO A PENSAR Y DOS SEMANAS ME PARECE QUE SE VAN A HACER ETERNAS. CREO QUE LA MERIESTRA SE ME SALE POR CUALQUIER LADO, PUES NADA, A SEGUIR MERIESTRANDO, ¡¡¡¡¡QUÉ LE VAMOS A HACER!!!!!!!!!!! INTENTARÉ SEGUIR VUESTROS CONSEJOS, A VER SI CONSIGO SER UN POQUITO POSITIVA.

                        SI OS SOY SINCERA, HAY PEQUEÑOS MOMENTOS EN QUE SÍ PIENSO QUE ESTA TIENE QUE SER MI OPORTUNIDAD, ¿POR QUÉ NO? ¿NO OS PARECE?

                        UN PEQUEÑO COMENTARIO. HOY CAMINABA POR EL BARRIO HACIENDO UNOS RECADITOS CON MI NIÑA Y ¡¡¡¡¡CONOCIDA A LA VISTA!!!!!!!. OHHHHHHH!!! CUÁNTO TIEMPO, QUÉ TAL TODO, ¿ESTA ES TÚ NIÑA? ¿SÓLO TIENES UNA? ¿CINCO AÑITOS YA? CLARO YA CASI MEJOR NI INTENTARLO, ESO DE QUE SE LLEVEN TANTOS AÑOS ES UN ROLLO. NADA GUAPA, DILE A MAMI QUE TE COMPRE UN PERRITO. ¡¡¡¡¡¡QUÉ PERRITO (NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS PERRITOS) NI QUÉ NADA!!!!!!!!!!!!! MI NIÑA MIRÁNDOME CON CARITA DE PENA, (ENTIENDE MÁS COSAS DE LAS QUE A VECES YO QUISIERA), Y ME DICE: MAMI, ¿YA NO VAMOS A TENER UN TATITO?

                        BUFFFFFF!!!!! ¿POR QUÉ NO SE CALLARÁN?

                        MUCHOS BESITOS PARA TODAS, EN ESPECIAL PARA TODAS LAS BETAESPERANTES.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,
                          Azul hoy es tu día. Mucha suerte con tu beta.
                          Espe no sabemos nada de ti y sólo quería enviarte un fuerte abrazo.
                          Sita me alegro que ya salieras de dudas y que estés animada para un nuevo intento (seguro que este va a ser el definitivo). Espero que no se te complique nada y que no tengas que pasar por urgencias.
                          Madurita qué bien ya con hadita en seguida te toca empezar con la meriestra. Como te han dicho, es bastante barata.
                          Deseo creo que te han mandado Estradot. Por si acaso os comento que hay otros parches (Evopad) con la misma composición pero bastante más baratos. Pregunté en IVI y son iguales (cambia el tamaño de los parches pero la composición es la misma). La diferencia es el precio: la caja de Evopad es unos 13 euros más barata que la de Estradot.
                          Mola hoy tenías cita, verdad? Ya nos dirás que te comentan.
                          rochi un endometrio de 10 está muy bien ya te queda poco para la transfer!
                          A nuestras betaesperantes mucho ánimo que ya va quedando poco para vuestras betas y necesitamos vuestros positivos.
                          Siltata muchas gracias por compartir con nosotros. De verdad que anima ver que se consigue después de muchos intentos.
                          Muchos besos ovoneras y feliz día.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis niñas!!

                            Siento no haber entrado estos días, entre el trabajo y que quería desconectar un poquillo...

                            Por fin me dió negativa la beta el viernes y me llamarón de Valencia. Vamos a ir a por el blasto que me queda. No voy muy animada pero hay que intentarlo. En un principio quieren mirarme en ciclo natural y si todo está bien me lo harían y si el útero no está bien pues lo harán en sustituído que ha sido en el único que he dado positivo. Pero bueno, que hagan lo que quieran, a estas alturas lo único que quiero es terminar. Os leo casi todos los días. La regla me vendrá en 10 días así que volveremos a la carga!!!!

                            Gatete, Sita, mucha fuerza corazones.

                            Azul, muchísima suerte campeona!!!! Ya ha llegado el día!!!

                            Mrgh, me alegro de que ya estés mejor preciosa.

                            Madurita, que bien!!! ya tienes hadita!!!! Al final nos vamos a juntar unas cuantas!!!

                            Deseo, ya te va quedando menos a tí tb. Esta semana te llaman con noticias.

                            A todas las nuevas bienvenidas y ánimo a las betaesperantes. Besos grandes a todas las que no he nombrado.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis niñas!!

                              Siento no haber entrado estos días, entre el trabajo y que quería desconectar un poquillo...

                              Por fin me dió negativa la beta el viernes y me llamarón de Valencia. Vamos a ir a por el blasto que me queda. No voy muy animada pero hay que intentarlo. En un principio quieren mirarme en ciclo natural y si todo está bien me lo harían y si el útero no está bien pues lo harán en sustituído que ha sido en el único que he dado positivo. Pero bueno, que hagan lo que quieran, a estas alturas lo único que quiero es terminar. Os leo casi todos los días. La regla me vendrá en 10 días así que volveremos a la carga!!!!

                              Gatete, Sita, mucha fuerza corazones.

                              Azul, muchísima suerte campeona!!!! Ya ha llegado el día!!!

                              Mrgh, me alegro de que ya estés mejor preciosa.

                              Madurita, que bien!!! ya tienes hadita!!!! Al final nos vamos a juntar unas cuantas!!!

                              Deseo, ya te va quedando menos a tí tb. Esta semana te llaman con noticias.

                              A todas las nuevas bienvenidas y ánimo a las betaesperantes. Besos grandes a todas las que no he nombrado.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, confieso q llevo meses cotilleandoos pero sin atreverme a escribir. Durante este tiempo en que me h emocionado, reido y llorado con algunos de vuestros testimonios, ha llegado el momento de daros las gracias. GACIAS!! me habeis ayudado a aceptar la ovodonacion como una opcion mas a ver cumplido el deseo de ser madre, sin enrevesamientos y remordimientos q me estaban volviendo loca.
                                Hace mes y medio entregamos los consentimientos, mientras arreglamos algunas cosillas como quitar polipos endometriales y vacuna de hepatitis b ya que mi chico es portador pero yo no, asi q ayer llamé a mi doctora en ivi para ver como está el tema d donante y me comento q tengo q llamar con la regla para ver si tengo o no asignada, pero ella calcula q para septiembre. me alegre mucho d q madurita ya tenga asignacion y en tan poquito tiempo.
                                A las betaesperantes les deseo lo mejor seguro q pronto nos dan sorpresas gratas, y a las q aún no lo han conseguido mucho ánimo y mi mas sincera admiración hacia ellas, despues de haber visto como han caido y vuelto a levantar solo puedo quitarme el sobrero, yo no creo q tenga esa capacidad d recuperacion y tesón Os Admiro chicas!! sois increibles!! yo solo lo intentare una vez, por tema edad ya tengo 45 y por tema económico. una vez mas gracias por estar ahi, besos

                                Comment

                                Working...
                                X