COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza, me parto con tus narraciones.... y es que conforme voy leyendo me lo voy imaginando !!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars , tus bebés con una mamá como tu estarán siempre de fiestecilla en tu barriguita, que suerte tienen!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza que simpatica eres , estamos de subidón total!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonrisa, que no te lo he dicho: me ha encantado el cuadernillo que has enviado. Lo voy a guardar para un futuro no muy lejano. Gracias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me alegro mucho que te haya gustado Pilars

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SONRISA... sí , iré aquí en Valencia. Hay que ser agradecida[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              LIZA... ¿qué decirte?, que eres un sol, y una pieza fundamental de este foro. Sé que estaréis conmigo. Qué ganicas de que te toque a tí!!. Que veo que no queda ná.

              Yo soy de esas personas que tratan de sacarse los pensamientos negativos de la cabeza, los cojo , hago una pelotita y... ¡ping!! fuera. Y la verdad es que me ayudáis mucho en ello. Tengo mucha ilusión, pero con los pies en el suelo, de que puede fallar algo y ... nada.. seguiremos en ello!. Pero por ahora va ganando el SÍIIIII, SÍII, SÍIII, LA TRANSFER YA ESTÁ AQUÍ.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias pilars y heidi por vuestras respuestas. Heidi en febrero tenemos que estar preñis las dos, le vamos a pedir a augusta que nos ponga dos super velitas. Mucho animo y bueno alla vamos empieza otra vez la cuenta atrassss... Besitos para todas. [

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  liza71, lo que he puesto a vera sobre remedios para la acidez no lo sabía, lo he encontrado en internet, ya me gustaría saber tanto sobre embarazos,jejeje...

                  endy, eso parece que tus malestares están remitiendo poco a poco, ánimo! que ya estás llegando a la etapa en la que se te pasan todos los males y empiezas a disfrutar

                  divinalocura, ya estoy mejor gracias, ya siento que ahora lo tengáis por allí, ya sabes reposo y muchos líquidos.

                  cye, me alegro que estés tan animada, así hasta el día del positivo, la semana que viene.

                  mamibierzo, enhorabuena por los mellizos!!! qué bien!!! Ahora cuídate mucho y reposo absoluto hasta que se te pase el susto y te digan los médicos

                  dunia, no hay que llamar al mal tiempo, tu piensa que tu marido va a estar a la altura de sobras, además sólo necesitan unos cuantos, la noche de antes le preparas una cena afrodisiaca para que vaya cogiendo ganas ya verás como le va a sobrar hasta la película

                  pauluski, estás en el momento más crítico de la betaespera cuando ya empiezas a ver el final de la beta, pero no te desanimes, ahora más que nunca tienes que estar fuerte y pensando que va a ser un positivo, ya sabes que yo visualicé la semana pasada tu positivo

                  estefy02, creo que pilars te lo ha explicado muy bien y muy clarito, yo también había oído lo que te ha dicho ella así que no me repito. Sobre lo de la calidad ovocitaria, creo que no siempre se tiene la misma, igual le pilló un ciclo no tan bueno, quién sabe? Si ya no le parecieron bonitos al médico y eran de 3 días, seguro que serían los óvulos.

                  apunto, yo tengo energía positiva de sobras, no sabes lo feliz que soy pudiendo animaros a todas.

                  augusta, qué tal te ha ido por Valencia? qué tal estaba tu peque? ya nos ha dicho dunia que estabas mejor, me alegro mucho a ver si la semana que viene podemos quedar a tomar el café.

                  gaela, te mando más energía positiva para que empieces a ver todo de otro color y verte en dirección al rosa que te está esperando.

                  ilura, me alegro que tu operación te haya ido fenomenal, ya en nada estarás de betaespera ya lo verás.

                  somni, apunto, cye, pauluski, ánimo que ya os va quedando muy poquito!! A seguir con esa buena actitud que tenéis

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mamibierzo felicidades, a que te cuiden como una princesa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ilura ¿como te encuentras?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa, pero qué rica eres.... Y todo estando en espera aun y no paras de mandarnos rayitos de luz de cada punta de estrella...debes tener millones de puntas por lo que nos llega!!!

                        MAmibierzo, FELICIDADES SUPERMAMI, si es que del bierzo no podía salir nada simple ni sencillito, pues menudos sois. Recuerda que te pedí que nos contaras si te quedabas bien embarazada las recetas que comiste esos días....oyes, si no damos positivo a la primera.....pues por lo menos tenemos el estomago a reventar y eso da una alegríaaaaaa

                        Dunia, se te nota que eres de las del positivismo como forma de vida. Pues sí que será esta porque está todo tan bien preparado y tu vas a estar tan moníiiiiisima que esta ocasion ni los niños se la van a perder (No lo dudes, antes de entrar en el utero van a mirar tus muslos y diran, ...ay que ver nuestra mami, qué bien depiladita!!! jejjeje

                        y ESTEPHY Y HEIDIII, sois las campeonas no de la semana (que son todas estas betaesperantes de aupa), sois las estrellas del mes y de momento del año. Qué vivan esos animos y esa fuerza que os une en la lucha y que os mantiene a pie de cañon para el gran bombazo...vuestro embarazo. Y esta toca...a la segunda y cambiando alguna cosilla que el médico siempre sabe...las probabilidades son 60%x2 veces, 120% jejeje. Y yo era buenísima en mates!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas gracias por vuestros comentarios la verdad es que a mi me animan mucho, venga que este ańo tiene que ser el nuestro. Dicen que visualizar es bueno, pues yo ya os veo a todas con tremendas barrigotassss...
                          Despues de este toque de humor muchos besitos y aqui una servidora se va a la cama, sabeis cada vez que voy al ivi vengo agotada.... Que todo sea por nuestros babys, hasta mańana. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estefy. Le han hecho a tu marido la prueba de fragmentaci'on espermatica?

                            por lo visto si hay mas de un 20 por ciento de fragmentacion los embriones no son buenos, y si se consigue embarazo antes del tercer mes causan abortos. El esperma tiene mucha importancia para que los embarazos lleguen a buen termino, aunque no te suelen deciri que se hagan la prueba hasta que no ven varios intentos fallidos y abortos de repeticion, no se por que todos los medicos no la creen importante y otros si. yo; pregunte que porque no nos hacen todas las pruebas a la vez en vez de valorar una prueba en cada fallo de beta y me dijeron que seria imposible realizar todas las pruebas que existe.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno vaya conversaciones que tenéis. Le estaba contando a mi marido lo del cuarto oscuro de IVI Madrid y me confirma que es así, que hay que hace varaderos esfuerzos que las revistas son flojas y la tele solo tiene dos canales y no se ve mal así que la cosa esta difícil

                              Yo estoy de los nervios mañana empieza la cuenta atrás y a ratos estoy muy posiitiva y a ratos pienso que no va a salir. Nos hemos ido a hacer la compra y nos hemos encontrado con un amigo que hacia mucho tiempo que no veía y lo primero que me dice y para cuando los niños con lo niñera que eres tu la verdad que me ha dado palo.

                              Bueno chicas mañana hablamos que voy a terminar de preparar la cena. Un Beso a todss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                No erikax no se la han hecho, imagino que seria esa prueba a la que se referia mi medico. Le hicieron las analiticas comunes y estaba todo bien, madre mia era lo que nos faltaba, caray espero que no sea eso, mas que nada porque creo que no lo iba a encajar muy bien. Bueno y ahora si me voy a dormir, hasta mańana chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X