COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas

    Festuca, cielo, lo del manchado es un rollo, pero mientras sea marrón no t epreocupes. A mí también me cobran a partir de la 2ª eco. Si quieres, puedes seguir con ellos el timpo que quieras, peso sí, pagando. Sobre lo del tema que sea gemelar, deben estar todos tan acostumbrados en los últimos tiempos, que la verdad casi no le dan importancia. Yo aún no sé si me meten en alto riesgo por la SS. Pide cita ya a la matrona. Yo lo hice así

    Canguro, lo de mentir creo que lo hacemos casi todas. Ya verás a mí también en la SS me va a salir un churro

    Mariposa, enhorabuena. Ya estás "en capilla"

    Vera, yo ha habido un par de días que he tenido ardor y es horrible. Mi gine me dijo que almax sin problema

    Juniel, vas hoy a eco, no?

    Augusta, ya de camino a Valencia ?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Apunto, qué bien que te animes al viaje. Va a ser una viaje muy muy especial y espero de todo corazón que a la vuelta vengas con una sonrisa amplísima, de esa que todo el mundo a tu alrededor sabe que eres la persona más feliz del mundo. Ya te han dado muchísimos consejos para cuidarte durante el vuelo y demás. Y tu ya estás preparando a tu marido con el Skype. Vamos...que está todo listo. Eso sí, el/los bebé/s van a salir de lo más viajero. Mamá los encargó en París y luego los llevó a USA y ellos creciendo y creciendo sobre el Atlántico...pocas pueden decir eso. Buen viaje y suerte!!!!

      Beatruchi, pues menos mal que estás algo distraída con esto y SOLO has sacado un 10!!!! Enhorabuena, ahí arrasando como si nada. Y en el de mañana, pues a igualar al menor. Toda esa fuerza interior bien orientada en febrero te va a dar....trillizos???? jeje. Ya verás como están esperando en IVI y tu regla a que termines de asombrar a todos con tus notas para que emplees el tiempo luego en preñarte del todo. Suerte, fenómeno. A mí me dijeron de llamar cuando empezara el sangrado rojo mantenido, pero si estás asi varios días llama y preguntas....nunca pasa nada malo por eso. Que venga YA esa regla

      Augusta, suerte en tu vuelta a Valencia. Ya nos contarás como va ese sangrado antiguo, como has aguantado tanto viaje y como esta el bebé. Luego a descansar un montón....

      Mariposa, GENIAL!!!!!! ENHORABUENA POR AVANZAR EN LA LISTA AL GRAN PASAZO!!!!! Esta semana cuidate mucho, haz todas las burradas que sean indispensables en tu vida y que a partir del jueves, COMO EMBARAZADA QUE ESTARÁS, no podrás ya hacer. Y cuéntanos el martes o así supongo que tellamarán con el número que tienes y cómo ha ido todo, pero SOLO CON DOS VAS A POSITIVAR, ES EL AÑO Y EL MES ADECUADO!!!!!!

      Yumma, cielo, cómo va eso de las decisiones???? Ay si pudieramos darte algún consejo útil. Espero que analizando los dos juntos pros y contras poco a poco vaya vislumbrandose la solución. A veces ayuda intentar tomar la posición de abogado del diablo, la contraria a la que spontáneamente estamos más cercanos y ver los pros de la opinión que inicialmente no queríamos. Si haciendo de abogado del diablo es posible autoconvencernos, la cosa es más difícil, pero en algunas ocasiones, cuanto más intentas verlo todo desde el lado contrario, más claro ves que tu decisión estaba ya casi tomada. Sea cual sea, adelante y te vamos a enviar toda la tranquilidad posible para ese día (se haga o no). Besito !!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SONRISA, INDAY, SANDRI, ERIKAX, RUTHI....ay que es otro día más y otro día menos para nuestra cuenta personal. Que estais en mi lista especial de superesperantes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!Rápidito a salir al grupo naranja...ya estamos preparando la pintura azul par vuestros nombres

        MARITA, ....a jugaaaaaar[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Mañana prepara el culete que te van a poner una banderilla, de esas que te ponen a tono anímico para la gran corrida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...jeje bueno, aquí es para la gran transferencia, pero tú me entiendes. Decirte que no duele nada. Vamos a mí toda la vida me han pinchado en el culete (no por exhibicionista ni por culona, ehhh) y la chica que me tocó fue supermaja, que si quería iba más lentito...y la verdad es que luego ni te acuerdas. Y suerte en la Eco. Que tu endometrio esté con un par de habitaciones bien preparaditas ya para la mudanza!!! Acuerdate de encender la luz cuando entre el ecógrafo, jeje, que las habitaciones se verán mejor. ABRAZOTE GOOORDO COMPAÑERA DE VIAJE!!!!!

        CANGURO, ojalá que al final no necesites ninguno de nuestros consejos para la cabeza y que sea todo por los cambios de tiempo y las hormonas y vaya cediendo. Entiendo que te sientas mal con lo de mentir al médico. Da mal rollito a nosotras que estamos acostumbradas a tratar ahora con médicos que conocen todo de nosotras en esta situación tan particular y que lo aceptan sin problemas, pero es que fuera de ellos, y sabiendo como las gastan algunos médicos, es mejor pensar sólo en proteger a los bebés. Porque no engañas a esa doctora maja, estás evitando que la siguiente que te vea, o la sustituta o quien sea, suelte cualquier indiscreción y te sentirías más incómoda con eso. Tú solo piensa con la gente maja: a tí Sí que te lo contaría!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] (y seguro que entenderían tu situación y muy probablemente no les afecte esa mentira piadosa)

        FESTUCA, qué eso de que te largan sin grandes explicaciones??? Nada mi niña. Tú ahí a que te hagan al menos una segunda Eco y que te tranquilicen un ppoquito más. Todo va a ir muy bien y el alta es, aparte de un poco precipitada, es politicamente incorrecta[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (es que no pueden ser un pelin mas sensibles y explicarte que esto es porque vas bien, es el protocolo, todo es normal y el próximo paso es...el que sea???)Como has visto a las gestantes más adelantadas que tu, a todas se les ha pasado con un poco de tiempo el manchado. Ya verás como este manchado marrón no es nada...y con cuidado vas pidiendo tus citas, eligiendo gine y QUE TE MIME APARTE DE QUE TE CUIDE BIEN A TI Y A LOS BEBES. Ya nos dices. Otro superabracete[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        SIEMPREPOSITIVA, qué gusto lo que sabes. Yo me voy anotando las cosas...por si acaso jeje Gracias pedazo de solete en erupción[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        ILURITA, qué tal con esa nueva tripita. Te mandamos energía cicatrizadora para que no duela mucho y esas heridas vayan superbien. Si te han hecho laparo, estarás ahora con la tripilla llena de aire cual globo. Dentro de nada los globos estarán más arriba y serán dos, jeje, como decía alguien con tanta hormona...y volarás[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        NUKABARO, pero a qué velocidad vas!!! Qué maravilla, dí que sí, a por todas y en pocas semanas. Enhorabuena porque a tí la maldiita regla ya te ha llegado y no has tenido que gastar en comprar tangas y ropa clara. Eso es un ahorro...viendo lo que nos queda por gastar....MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN ESA ECO Y FELICIDADES PORQUE PASARAS YA A ENDOCONTROL. Otro pasazo más!!

        y a las protagonistas de la semana CYE, SOMNI, APUNTO, GAELA, DUNIA Y MARIPOSA.....que sois la repera por seguir avanzando[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], que estais en el momento más duro y difícil[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], y ...que no había en El Corte Ingles ganchitos suficientes para enviaros a todas para que se os peguen los bebés estos 9 meses...porque las hadas mágicas ya os los han llevado a vuestras tripillas en dosis de sobra[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]...y qué os cuideis[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, Mariposa, que ya lo tenéis ahí!!! Qué alegría!!! El foro está a tope de actividad, eh? Todos los días tenemos novedades, y dentro de nada empezarán a llover positivos sin parar: desde el día 30 hasta...por lo menos las de esta tanda, hasta marzo y luego, llegaréis otras, qué bien!!!
          Edi, bienvenida al club de "yo quiero ser Schettino y bajarme del barco". Supongo que habrás empezado con el Cariban, no? Yo me lo estoy tomando media hora antes de desayuno, comida y cena y consigo retener la comida; a veces vomito todavía pero siempre a última hora de la mañana o de la tarde, cuando el Cariban ya no me hace efecto, pero la comida ya está digerida. Perdonad por la cochinada pero creedme, la información os puede ser útil.
          Yumma, me preguntabas en qué semana estoy: mañana acabo la 10, así que hoy estoy de 9+6; un cuarto de embarazo, yupi! aunque supongo que, siendo mellizos, nacerán antes y entonces ya llevo más de un cuarto...
          Estrella, qué bien que entres, cómo estás? Se pasaron ya esos vómitos tan terribles?
          Un beso a todas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DUNIA, MARIPOSA que bien si ya lo teneis encima!!!! me alegro mucho por vosotras, ahora tranquilidad y a esperar vuestros positivos enseguidita, tu Dunia ponte bien mona en la pelu para que tus embris presuman de mama guapa

            Liza, como van tus nervios? intenta controlar que ya tendrás momento de tenerlos; y respecto al ultrasonido, después de tanto control y tanta historia yo creo que es como alguien mas de la familia, lasciva???

            Vera la ranitidina la hacen en el laboratorio donde trabaja mi marido, una coincidencia más, si te va bien adelante, la verdad es que si que es muy pronto, yo en el embarazo de mi hijo los tuve el último mes y la verdad es que se pasa mal

            Asi que teneis a los maridos a dieta chicas!!! pues yo me aprovechare del mío, que se que en cuanto me quede embarazada nada de nada, con el embarazo del niño tuve una amenaza de aborto y estuvo los 8 meses restante sin tocarme (bueno la barriga si que me la tocaba) pero nada de nada...jejeje

            Bueno chicas esto va que vuela, a ver si mi regla no se retrasa mucho que tengo ganas de hablar con Macarena, y a ver que pasa

            Mrgh a ver si aparece ya la pesada de ella

            Beatruchi con paciencia y entra cuando puedas

            Gaela que tal vas? espero que tus animos vayan levantando

            Siempre+, ya estas mejor de tu catarro? pues me has debido mandar los aires para aqui que en casa estamos todos pochos

            Pilars, no echaras en falta el ultrasonido vaginal seguro...jejej

            Augusta ya nos cuentas a tu vuelta

            Juniel cielo como vas, he leido que tenias eco hoy? cuentanos

            A nuestras betaesperantes ya mismo de rosa

            Cye no nos cuentas nada de nada, estas bien?

            Y nuestras chicas del barco, como vais? reposar mucho y cuidaros y sobre todo dejaros cuidar

            UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, sigo viva jejej acabo de leerme 10 paginas!!
              Gracias a todas por preguntar por mi y mandarme tantos ánimos.
              Estoy bien, me paso todo el dia charlando con mis peques y estoy bien respecto a la betaespera, estaba asumida. Los sintomas, pues no les hecho mucha cuenta porque se q son de la medicación, hormonas etc lo q siento son dolores suaves de regla, las tetas muuu grandes (como cualquier mes previo a la regla) y muy cansada, con ganas de acostarme a ratitos y estar tranquilita.
              Le mando un abrazote a mis compis de betaespera y sobre todo a gaela que te he leído de bajón. Disfruta de estos 15 días, mañana dios dirá
              Felicidades para dunia y mariposa, ahora vais super rapido!!!!
              Nukabaro y gufi, poner reiki en vuestra vida, es genial
              Javes, te leia en el otro foro y me alegra q despues de tu ultima transfer ahora estes otra vez con nueva hada. Tu nena va a tener un hermanito este año seguro
              Ilura cielo, recuperate pronto
              Pilars, q eco mas bonita
              Bueno chicas os mando un besazo a todas y os agradezco q esteis ahi

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ay Divina, que me rio con lo que cuentas...así que 8 meses de abstinencia y encima repite???? Eso es un pedazo de marido. Pues dí que sí, ahora a vivir la vida y a que llegue tu regla (era principio de febrero, verdad?). Y luego le dices a tu marido que nos haga un precio especial por la ranitidina que aqui va ser a pares en la mayor parte de las embarazadas y somos todo un negociazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  despues d unos dias sin escribir me ha costado un monton ponerme al dia,hay q ver o cotorras q somosssssssss
                  hoy me he levantado y he ido a la pelu para mañana ver a mis embrioncitos divina de la muerte,al salir note algo raro y al ir al baño estaba empapaita,el susto ni os cuento.Mefui a urgencias y acabo de llegar tengo dosssssssssssssssssssssssssssssss,gemelitos,he visto el latido y todavia no me lo creooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Esto esta genial y que la cosa no decaiga que nos veo envaladisimas, tanto que me resulta imposible personalizar aunque no dejo de leeros ni un

                    Sobre el reiki, yo también he oído hablar genial, pero yo a lo que voy es a SHIATSU y no puedo dejar de recomendaroslo, yo empece hará unos 3 años antes de comenzar con los tratamientos porque tenía una ansiedad horrorosa, migrañas, dólares de estomago insoportables...y hombre, fundamentalmente porque no me quedaba embarazada ni pa tras, la verdad esque me ha controlado totalmente la ansiedad, migrañas..todo,vamos que soy otra. Realmente es como acupuntura pero en vez de agujas (que ya tenemos bastantes en los tratamientos)con presión de los dedos en los mismos puntos.
                    Lo único, que esta recomendado solo para las que estamos esperando, estando embarazada no es conveniente por lo menos hasta pasar el primer trimestre y aun así ami no me lo recomendaban.

                    Nose si os servirá a alguna.

                    Ánimos a todas en especial a las betaesperantes, chicas arriba¡ que parece ser que hay vida después del acuarius!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mamibiezo, enhorabuena!!!!la mejor de las noticias, ahora ya sabes tranquilidad y esperar que pase.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        puded alguien actualizarme en la lista q yo esto de las ciber listas no se muy bien como hacerlo mamibierzo,6 semanitas y dia 3 eco lalalalalalalal

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mamibierzo,pero qué alegría más grande,mellis!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Enseguida te actualizo.
                          Falta poner la beta,si te pusieron los embris de 3 o 5 días y si tienes vitris y cuantos(aunque no te harán falta)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Yo,aquí sigo a ver si la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] hace acto de presencia,he leído por los foros que se suele retrasar después del Decapeptyl,desde ayer que tengo síntomas de prewarry.
                          CERVECEANDO
                          Malu17

                          Indiecita

                          Ovilote

                          Estreladelatarda

                          Maria11

                          Eniab

                          Piecerro

                          Marga_val

                          Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                          Aveces
                          Divina locura
                          Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                          Inday

                          Sonrisa de estrella

                          Erikax

                          Hadadeciudad
                          Yegen
                          Little sp
                          Ruthi

                          Mariposa

                          Sandri20

                          Kentia

                          Heidii

                          ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                          gufi

                          nukabaro
                          Alma28


                          EN TRATAMIENTO

                          Mrgh................decapeptyl....12/01

                          Beatruchi..........procrín d......16/01


                          Liza71..............decapeptyl....23/01

                          Marita71...........procrín d......26/01




                          ENDOCONTROLES

                          Mariposa 73….. 20/01

                          Beky.................19/01

                          elisi...................01/02



                          TRANSFERENCIAS

                          Dunia..(punción 26/01)................. 29/01 ó 31/01

                          Mariposa73..(punción 30/01)... 02/02[/b]




                          BETAS


                          Pauluski...................30/01

                          Gaela .......................31/01

                          Somni ....................... 01/02

                          Cye...........................03/02
                          Apunto......................05/02





                          ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                          1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

                          2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

                          3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

                          4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

                          5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

                          6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

                          7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

                          8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

                          9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

                          10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

                          11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

                          12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

                          13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

                          14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

                          15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

                          16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

                          17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

                          18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

                          19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

                          20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

                          21. Aizzea........................16/11/11...........297

                          22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

                          23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
                          24. Ben71.........................01/12/11..........
                          25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

                          26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

                          27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
                          28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


                          29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
                          30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
                          31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


                          32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
                          33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
                          34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

                          35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

                          36. Mamibierzo..................16/01/12........... 2 2

                          ECOESPERAS

                          Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
                          Endy: 2ª eco: 04/01


                          Pipa72: 5/1

                          Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)





                          canguro.18/1 (12 semanas)

                          Yumma.. 12/1

                          Vera 19/1

                          Titi

                          Navia 16/1 (1ªECO)

                          Edi2 18/01 (1ª Eco)

                          Mamibierzo:03/02 (1ª Eco)



                          SINTOMAS

                          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                          Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

                          Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                          compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                          Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                          Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                          Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                          Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                          Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                          Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                          Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                          CICLOS

                          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                          Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                          Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                          ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                          Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

                          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                          Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                          Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                          Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                          siemprepositiva: 2 ovos negativas, pero sé que la siguiente lo consigo.

                          Editado por dunia71 - Ayer a las 15:01
                          EL ÉXITO DE CADA UNA, ES UN TRIUNFO PARA TODAS
                          [/QUOTE]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            VERA.. ¿y no haya nada para el ardoR?, el almax ,por ejemplo. Hija no te dejas nada por coger. Lo que cuesta tener un bebé...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], Esres nuestra avanzadilla.





                            LIZA... que esta semana es la mía!!, es mi día T, y estoy super-hiper-feliz.



                            APUNTO... dí que sí!, tú de princesita. Y yo también creo que si tiene que coger, coge, pero eso sí, hay que ser prudente en algunas cosas, no pasarse, pero tener cuidadín!. que sí!!, que ya me llamaron y el domingo o martes... DÍA T. Ya sé que vosotras estaréis conmigo de pensamiento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y nada de pensar que te tendremos que animar... de eso , nada! lo tuyo va aser un +++. Ya sé cómo se lo puedes decir a tu marido, desde el skype, te metes un almohadón debajo de la tripa y le dices... : "mira si ha crecido ya!, yo no sé este muchacho en 9 meses cómo estará!", es una idea.. ya me dices cómo lo haces.



                            BEATRUCHI... lo mejor de todo, es que llamé yo primero, vaya que si no llamo... hubieran llamado ellos?. También me dijeron que con un día de abstinencia de ellos ya valía. Tú, cuando te asignen donante, vas llamando para interesarte y que te digan, así no te pilla tan precipitado. ¿para cuando te toca la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]?. Tranquila... que vendrá, SEGURO!.



                            SOMNI.. en cuanto pueda, saco un momentín y me voy a pedirle a san judas para todas.



                            MARIPOSA... coincides conmigo en la beta.... yuuupiii !,



                            YUMMA... cielo, que mañana tienes tú una prueba very important, mucha suerte y hablamos.



                            ILURILLA.. cielo, que no entra tu costi y nos pone al día[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                            MRGH... vendrá , ya lo verás. ¡oye!.. que lo mismo estás preñi ya! con tanta hormona que nos dan , parece que se nos activa la fecundidad y ... quien sabe??



                            SONRISA... ¿el domingo es el día de la paz?... ¡ay, qué bonito!!. Me encanta, pero que no salga mi niño hippie ¿eh?..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                            FESTUQUI... qué alegría saber de tí.. y ver que estás "casi" genial. Cuidado con los manchadines, aunque ya ves que aquí todas los han tenido, así que , ni caso.





                            SIEMPRE.. gracias, corazón , yo sé que estaréis conmigo y eso me da mucha tranquilidad[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Tengo ganas de que estres en faena.



                            GAELA.. cielo,¿estás mejor?. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites y que nadie mejor que nosotras te comprendemos. Un besote y mucha energía.



                            ENDY, DIVINA... pues sí, el viernes pelu y el sábado depilación.. tengo estar casi monísima[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], y pintarme , lo justo , un pelín de raya y menos de pelín de rimel... y ya!, chicas que no puedo ir sólo con la cara lavada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].



                            CYE... eso a charrar con los peques, que se vayan acostumbrando a tu voz, aunque... aún no tienen orejas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], bueno, tú a hablar con ellos.



                            MAMIBIERZO... pero qué me dices, ¿dos?... ¡ay , que me estoy cagando!. Muchas enhorabuenas!!.



                            PALUSKI, GAELA, CYE , SOMNI Y APUNTO...niñas , que la semana que viene está emocionantísima!!!, pero que mogollón de betas!, la lista va a ocupar ya dos hojas!.



                            YO.. hace un ratito he dejado a Augusta volviendo a su home, y bueno, hoy se encontraba un poco mejor, se ha portado bien y le ha dado este día de casi respiro. Me ha encantado ver que a pesar de los pesares está todo bien.. bueno ya os cuenta ella.



                            Mañana vamos a dejar la muestra de mi marido,y luego la será la punción y él sigue pensando que lo van a meter al cuarto rojo con las pelis "cochinillas " y revistas varias, como la última vez, ayer me dijo: "oye , diles a las del ivi que no me pongan una peli de lesbianas (como la última vez) que no me motivan"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], lo que no sabe , es que mañana, toca WC para apañarse, no le he querido quitar el encanto y desanimarlo[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]... la verdad es que es triste , ¿os lo imagináis?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no a mi marido , sino cada una al suyo, que estáis de un verde...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            dunia712012-01-25 1709

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia,cómo me he reído leyendo tu post[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Pues no creo que esté preñi,esto es normal en mí que se retrase cuando más ganas tengo de que me baje,pero en fin cuando menos lo pensaré mejor,además he leído por otros foros que se retrasa 4 o 5 días de cuando tiene que venir (a mí me tocaba el sábado,pues creo que entre hoy y mañana me vendrá,esto está a punto)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, QUE MOVIMIENTO ¡ME ENCANTA!!

                                Mamibierzo ENHORABUENA POR TUS MELLIS, QUÉ BIEN, ahora a cuidarse para qeu esten bien agustito!

                                Augusta, Pilars (gracias otra vez por tu privi), Vera, Canguro, Edi, las superpreñis en la delantera del pelotón para darnos ánimos y ver que se consigue. Gracias a todas por estar ahi y por contaros vuestras anecdotas.

                                Siempre+ eres un solete animando tanto y preocupandote tanto de todas nosotras.

                                Apunto, Somni, Cye qué positivas, como mola, me ha encantado leeros porque trasmitis mucha energia positiva. Gracias!!

                                Gaela, por fi, animate, yo aveces tb estoy así pero no hay que decaer, hasta el final nunca se sabe, ¿y si luego estas preñi?? Pues yo te metere una ciberbronca que no veas (je, je). Seguro (lo veo mas facil en tí que en mi) que de esta sales preñi, ya verás

                                Dunia, qué notición si ya esta tu maridin dandole que te pego y la donante preparadisima. Qué bien, ahora todo va super rapido. lo lento es la betaespera, te lo digo yo, pero como dicen mis compis hay que estar ocupada para que pase mas rapido.

                                Ilura, ya he visto que has salido muy bien de la operación, dentro de nada ya estas de nuevo aumentando puestos en la lista!!! Animo princesa que has sido muy valiente!!!

                                Ruthi, gracias tb por preguntar por mi ya mismo iras bajando en la lista, que esto nos pasa a todas!!!

                                Ivilu, a ver despues de que te venga la warry (supongo que ya te habrás pinchado el decapeptyl) te dan medicación y vas haciendo control de endo (para ver el grosor). Cuando esté listo (y si ya tienen a la donante) pues punción, fecundacion y transfer. Mas o menos es así (muy resumidito pero es para que te hagas una idea)

                                Mrgh, tienes razón cuanto mas la esperas más tarda, la mia tardo 9 días despues del decapeptyl estába tb desesperada. Animo que cuanto menos pienses en ella aparecera

                                Mariposa qué bien el lunes punción!!! ya estas ahi, betaesperando. mUchisima suerte guapa!!!

                                Yo, pues a ratos, para que os voy a engañar. la primera semana hinchada, del 7º al 8º dia deshinchadisima (?) y hoy dolor de regla (me tendría que venir a partir de hoy). Asi que no sé que pensar, pero lo que tiene que ser será.

                                Besis mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X