COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    no esta abierto en navidad por la tarde solo tienen un telefono de urgencias, y que el que sea no sabra nada.

    asi que espero a mañana.

    en la cama no estoy estoy en el sofa.

    Soy medio bruja y se que esto no ha salido bien ahora solo necesito que me lo confirmen

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      oye y si llamas al de urgencias?

      pero date una oportunidad, no te agobies en exceso antes, mañana ya se verä

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mira, yo cuando me dan reparos por llamar, pienso.....8 mil 8 mil 8 mil 8 mil y si por este pastizal, que ha salido de nuestros bolsillitos no les tengo todo el dia a mi disposicion, de que sirve? si hubiera querido que pasaran de mi me habria ido a la barata...no te...

        y por cierto, ponte en el peor de los casos, aqui no has fallado tu, han fallado ellos, o bien por que entre la donante, tu churri y tu no ha habido filing o por lo que sea, pero el error de la donante, tuyo no

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ay antes, que mal lo estaras pasando, te mando un fuerte abrazo y procura evadirte un poco. Tiene juniel razón, ya les vale... y ssi te vas a urgencias de la s.s.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes, como lo siento y sobre todo tras ese año tan duro que has pasado. Estamos todas contigo, apoyando, ayudando como podamos. No se que decirte que no te hayan dicho. Animo, lucha por tu noño que a lo mejor esta aun ahi. Llama a urgencias porque esto es una urgencia y no tienes que esperar mas angustiada, sino confirmar que ahi sigue el bebe y descansar, o conocer una muy mala noticia t empezar ya a digerirla y a empezar el nuevo camino a tu proximo embarazo. Porque la naturaleza es sabia, y tu cuerpo ya ha dado una niña y tu puedes hacerlo. Si la donante era inadecuada, con algun trastorno en ovocitos que luego diera algun aborto mas adelante, pues bienvenido el disgusto de hoy para asegurar con otra donante un embarazo sano y feliz. Demanda informacion, fijate todo lo que saben en el foro. Ya veras que cuando te aclaren todo, empezaras a ver la luz al final del tunel, como un inmenso sol!!! Y hasta q no tengas beta, tu estas preñi y la sangre no deja ver nada!!!
            Estefany, bienvenida y en breve enhorabuena que confirmaremos el 2

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              antes yo cuando tuve el bioquimico me fui a urgencias y alli ya me vieron y me vine con los resultados de todas formas si no vas
              a urgencias reposo y tu medicacion mucha fuerzas antes guapa bss chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Antes, acabo de leer tu mensaje. Lo que ye han dicho todas es correcto: sigue con la medicación y reposo a tope. Tu beta fue una buena beta. Yo la tuve parecida (191) y llevo 2. Y como Juniel, e igual que tú, en mi día 5+2, sangré a lo animal con coágulos incluídos. Y como tú, luego ese sangrado remitió.

                Si tienes un hematoma grande es posible que no se vea nada, e incluso cabe la posibilidad que se haya implantado después de lo esperado y estés de menos y por eso sea pronto para verlo.

                Os voy a contar un caso de este año que me ha sido muy cercano: Embarazo, había tenido un aborto anterior. Comienza a sangrar. En revisión todo parado. Programan legrado. Ingresa para el legrado y antes de hacerlo repiten beta y vuelven a hacer eco: ahí estaba, latiendo como un jabato. Ya ha nacido y es una niña preciosa.

                A ver que pasa mañana y sobre todo, a ver que resultados te dan. Un beso cielo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  sigo con la medicacion y haata mañana haber que pasa.

                  Gracias por los animos pero de 5+3 se deberia de haber visto algo. Es cierto que esta mñana en ivi coincidio con el sangrado mas brutal, ya no sangro nada de nada y dolores no tengo, pero estoy mas negativa que positiva.

                  mañana curro asi que me levantare me hare el test y segun el resultado ire al trabajo.

                  un beso a todas y gracias una vez mas.

                  tengo el corazon encallado solo me lo ablanda mi niña que es todo y me muero por darle un hermanito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Antes, ahora estás cabreada, y seguro que me meto donde no me llaman, pero si puedes, hasta que no tengas una confirmación al 100% yo no me movería de la cama. No te han dicho de hacerte otra eco?. Yo después del supersangrado toda la noche, cuando me hicieron la eco, ya no sangraba, pero tu dices que te ha coincidido con mucho sangrado.... no sé niña, puede que no esté todo perdido... ojalá

                    Ah !!!!! sobre los dolores, a mí en Ivi siempre me han dicho que me preocupe si tengo dolores y fuertes, pero que si mancho pero sin dolores, es bastante normal

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pilars , no se que pensar esperare a mañana y os cuento.

                      en ivi me han dicho que depende de la beta me haran otro control ecografico.

                      pero llevo ya mucho encima y he aprendido mucho que casi soy ginecologa, y se que no tiene buena pinta, es cierto que hasta mañana no me lo confirmaran.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Antes, soy nueva en el foro pero me acabo de enterar de lo que pasa, vaya faena y ya les vale a la Ivi de los coj... Mañana hazte el test pero aun así espera a la beta, ten fe, nunca se sabe. Mucho animo e intenta descansar. Mañana estaremos todas muy pendientes
                        Mil besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Antes, de momento no des nada por perdido, seguramente como te ha dicho juniel el saquito no lo han visto porque la sangre igual lo tapaba, es normal que pienses que te puede haber pasado como las otras veces, pero intenta hacer todo el reposo que puedas y mañana ni te plantees ir a trabajar, tu en la cama hasta que te llamen del ivi, hay muchos casos de chicas que han sangrado mucho y han llegado a dar a luz, así que como te decimos todas, sigue con la medicación y mucho reposo. Me parece una falta de consideración que no te hayan llamado hoy para decirte algo. Animo y por favor piensa que no está perdido!!!!!

                          Sonrisa de estrella,
                          gracias por pedir por todas nosotras a San Judas Tadeo, ya verás como nos va a ayudar a todas

                          Juniel, me alegro de que todo este muy bien y que el hematoma esté desapareciendo, así tu bebito tendrá más espacio

                          Yumma, ya nos contarás qué tal estaban tus mellizos en la eco, qué bien saber que van creciendo?

                          Vera, ya no te queda nada para que te den las buenas noticias de que tu bebé no tiene ninguna anomalía y para saber si es niño o niña, me alegro que te hayan dicho que estaba fenomenal después de la amniocentesis.

                          Augusta, festuca, navia, heiidi,
                          ya veo que tenéis betaesperas dispares, esto de las hormonas a unas les hacen unos efectos y a otras otros, lo de no querer tanta vida social es normal, la betaespera y más cuando no se ha contado a nadie la situación es un momento más de introspección, no apetece estar evitando que no se escape ningún comentario que pueda dar pistas. Animo a todas que en nada estamos celebrando vuestros positivos!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANTES... corazón, tómate tu tiempo, pero no abandones un sueño, que eso no se lleva bien. Cuando estés mejor, y puedas hablar con tu médico, seguro que ves las cosas de otra manera.

                            No pierdas las esperanzas... sé que es difícil, pero confía, qeu puede que la beta te salga bien y no se haya visto por ... yo que sé qué. NO pierdas la fé.

                            Un besazo, cielo.

                            dunia712011-12-28 21:54:00

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              antes... no puedo más que repetirme y decirte que ni te muevas ni dejes la medicación, agarrate fuerte esta noche a tu niña y tu marido e intenta descansar, espero y deseo de corazón que mañana te den el alegrón de tu vida, un ciberabrazo lleno de calor y esperanza

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, alguna de vosotras os acordareis de mi. Ingresé en el foro en mayo mas o menos con mi primera ovo. Salió negativa y dejé de conectarme al foro porque queria desconectar.

                                Ahora me conecto para deciros que me hice otra ovo hace mes y medio y ESTOY EMBARAZADAAAAAA! . Con esto quiero animar a todas las que lo intentais, que sigais porque se consigue, que hay momentos de absoluta desesperación, pero se consigue.

                                Ahora solo espero que todo vaya bien. ANIMO A TODAS y un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X