COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas,

    estoy en el foro de fiv, en febrero me van hacer la transfer de dos congelados que me quedan, he tenido 3 negativos. en la ultima visita la dra me comento que si esta vez no sale bien en el siguiente tratamiento tendrian que mirar de hacer DGP. Yo que hay dias que estoy muy negativa pienso si no seria mejor ir directamente a ovodonación? estoy muy perdida en este tema, que pensais? y otra cosilla como va el tratamiento y sabeis cuanto cuesta?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ilura si yo con mis medicos estoy super contenta y el doctor fernandez es encantador y con nosotros especialmente super atento. Y la doctora tocino me encanta y nada seca al menos con nosotros.

      lo preguntare Endy y ya os cuento.

      ahora parece que la marea roja se ha parado-

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        tiene razon endy,,, antes, pide que te hagan esos analisis...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          te lo agradezco Endy de corazon, yo estaba con heparina

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes, como todas lo siento muchísimo. Por tus mensajes estás molesta y con razón: siendo prácticas nosotras somos las clientas que pagamos por un servicio, con lo cual cuando no funciona odemos exigir una explicación, ya no por ahora, sino por el caso que la beta sea negativa (que ojalá no), tener más seguridad con el que te queda y el embarazo sea factible.
            Un abrazo y mucho ánimo, no descartes nada todavía, primero confirma y si es negativo piensa que te está esperando a ti, a nadie más.

            Estafany a ti bienvenida, tranquila en la betaespera y mucho ánimo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              antes mucha fuerza guapa y ver que te dicen ,no dejes la medicacion por si las moscas bsss
              bienvenida estefy ya queda nada tu trankila aunque se que es dificil animo y suerte bss chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA CHICAS, ANTES YO NO ACABO DE ENTENDER LO QUE TE HA PASADO, PORQUE PARECE QUE NO TE HAN CONFIRMADO NADA AUN NO? PUES YO CREO QUE DEBERIAS DE CONTINUAR CON LA MEDICACION Y HACER REPOSO HASTA QUE TE CONFIRMEN,. MIRA JUNIEL, TAMBIEN SANGRABA HASTA CON COAGULOS. HAZNOS CASO QUE A LO MEJOR NO ESTA TODO PERDIDO. Y UN BESO MUY FUERTE.

                CANGURO QUE TE ECHO DE MENOS, QUE NO NOS DICES NADAS, ES QUE NO ESTAS BIEN? QUE TE HA DICHO HOY EL MEDICO?

                BUENO YO VOY UN POCO MEJOR, PERO PROCURO NO PENSARLO PORQUE SI LO HAGO SE ME VA LA PINZA.

                ASI QUE TENEMOS OTRA BETAESPERANTE, PUES DISTRAETE CON NOSOTRAS STEFI.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MUCHAS GRACIAS A SONRISA DE ESTRELLA POR IR A SAN JUDAS Y PEDIR POR NOSOTRAS. MIL GRACIAS, QUE NECESITAMOS UNA AYYUDITA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    por cierto endy estoy expectante a tu eco de mañana 2 2 2 2 2 jsjajaja suerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Antes, no se que decirte que no te hayan dicho ya las niñas.....mi beta fue de 115 y como te contaba augusta sangre como un cochinillo, mucha sangre, puse el baño perdido y un solo coagulo pero del tamaño de mi palma, cubria mi mano por completo y sigue aqui dentro, no lo des por perdido, pelea por tu hijo por favor, sigue con medicacion.

                      tambien me acuerdo de un caso que de la sangre que habia, en IVI no lograron ver nada y si que estaban los saquitos, la proges tomala via oral, sino con el sangrado se elimina y no llega donde tiene que llegar.

                      mucho animo cielo, fuerza, estamos contigo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        juniel , gracias, pero no crees que deberia de haberse visto.

                        Cuando a ti te paso fuiste a la eco? y se vio el saquito?

                        yo he dejado de sangrar, pero no tengo esperanzas.

                        he mandado a mi marido a por un test de embarazo.

                        y es posible que con la sangre del endometrio no se vea el saco?

                        gracias por los animos, pero no estoy esperanzada.

                        hasta mañana seguire con la medicación y esperare a ver que dice la beta.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo que me alucina es que no te llamen hoy...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            yo tenia programada mi 1ª eco para ese mismo dia, pero en cuanto empece a sangrar fuimos a urgencias, el sangrado de camino empezo a remitir y si vimos el saquito pero no nos dieron esperanzas, despues de urgencias sangre muchisimo mas y en la eco del dia siguiente seguia ahi, nos quedamos boquiabiertos, por eso te digo que no des nada por perdido,

                            si, es raro que no hayan visto saquito, pero no adelantes nada hasta que te confirmen algo por favor.

                            y si cariño, yo por aqui he leido que a alguna no le vieron nada por la sangre que habia dentro,pero no me acuerdo si fue en este foro ni quien, pero que lo lei estoy segura

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gracias a todas de veras, aqui estoy enganchada al foro y me emociona el apoyo.

                              endy a mi tambien me alucina! y por un dia podian haber salido mas tarde y haber dejado a una perona mas tranquila.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                antes, sobre todo no dejes la medicacion y tomala como te dice juniel. y metete a la cama hasta nueva orden,. yo que tu llamaria al ivi exigiendo que te digan algo porque ya deben saber algo de la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X