Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
VERA... siempre nos ayudas con tus charlas de la psicóloga. Y sí, lo mío ya está cada vez más cerca, pero haya paz... y tranquilidad, no me quiero estresar por nada, así que me hago la vida más fácil, que ya vendrán cosas que yo no pueda controlar. Un besote cielo y me alegro de saber que te está yendo todo bien, ya tienes un angelito que mira por tí.
MRGH... tú , cuando vayas a la consulta... pide que te pongan en la mejor clase, que para eso pagamos tantíiiiiisimo.
YO... me estuve tomando el fe+vit... y me fue FATAL, me lo tuve que dejar por que no soportaba estar toda la tarde encogida del dolor de estómago.
-
Os copio un artículo de la revista "guia del niño" de lo de las pipas: " Durante el embarazo, necesitarás un aporte extra de folatos que aseguren el buen desarrollo de tu bebé. Y es que su carencia se relaciona con mayor riesgo d retraso en crecimiento del feto y defectos del tubo neural, como la espína bífida. Pues las pipas son ricas en vitamina E, magnesio, selenio y folatos. "
Comment
-
Marita, que bien que llegó la reglaaaaa. en cuanto sepaas algo nos dices y te vas para tratamiento. Ánimo que todo llega
Vera, eres un sol. Aqui estamos todas con nuestros mas y nuestros menos y celebrando cada día un nuevo embarazo. Fuerzas y a seguir bien, que no hay día sin un pelín de angustia ni día sin GRANDES EMOCIONES POSITIVAS
Dunia, si es que las pipas ....tenían que ser buenas!!!
Comment
-
Bueno chicas quitarme de la lista que ya estoy en tratamiento. Tengo donante preparándose y yo tengo que ir el 26 a la eco y me pincharan el procin y en la siguiente regla empezar con meriestra y utrogestan y a finales de febrero la transferencia. Estoy llorando comí una niña
Comment
-
HOLA!!!!
FELICIDADES EDY!!! QUÉ BIEN YA SOMOS UNA MÁS!!! VAYA FORO MÁS POSITIVO QUE TENEMOS, OLE OLE Y OLE
Augusta: espero saber de tu eco con mucha ilusión, no te olvides de fichar, esta noche entro como sea para leerte
Gaela: que tál tu eco control ? yo la tengo esta tarde, esta mañana ya he ido a la analitica de estradiol. Esta noche os cuento
Besis a las demas, no me da más tiempo a personalizar estoy en el curroooo!!!
Comment
Comment