COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA... siempre nos ayudas con tus charlas de la psicóloga. Y sí, lo mío ya está cada vez más cerca, pero haya paz... y tranquilidad, no me quiero estresar por nada, así que me hago la vida más fácil, que ya vendrán cosas que yo no pueda controlar. Un besote cielo y me alegro de saber que te está yendo todo bien, ya tienes un angelito que mira por tí.



    MRGH... tú , cuando vayas a la consulta... pide que te pongan en la mejor clase, que para eso pagamos tantíiiiiisimo.



    YO... me estuve tomando el fe+vit... y me fue FATAL, me lo tuve que dejar por que no soportaba estar toda la tarde encogida del dolor de estómago.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas habeis visto que son 4 los positivazos de enero????
      Nos quedan unas pocas mas para igualar esos 8 de diciembre, así que Gaela, Cye y compañia ya estais a la labor!!!
      Augusta, se confirman 2????

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas estoy esperando que me llamen del ivi . Me acaba de bajar la regla así que a lo mejor se acaban las cervecas. Ya os cuento

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Os copio un artículo de la revista "guia del niño" de lo de las pipas: " Durante el embarazo, necesitarás un aporte extra de folatos que aseguren el buen desarrollo de tu bebé. Y es que su carencia se relaciona con mayor riesgo d retraso en crecimiento del feto y defectos del tubo neural, como la espína bífida. Pues las pipas son ricas en vitamina E, magnesio, selenio y folatos. "

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marita, que bien que llegó la reglaaaaa. en cuanto sepaas algo nos dices y te vas para tratamiento. Ánimo que todo llega

            Vera, eres un sol. Aqui estamos todas con nuestros mas y nuestros menos y celebrando cada día un nuevo embarazo. Fuerzas y a seguir bien, que no hay día sin un pelín de angustia ni día sin GRANDES EMOCIONES POSITIVAS

            Dunia, si es que las pipas ....tenían que ser buenas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NO TENGO TIEMPO DE MUCHO PERO QUIERO FELICITAR A EDI2... QUE SI, QUE SI, QUE ESTE FORO DA BUENA SUERTE. QUE LAS SIGUIENTES SON DUNIA, ILURA, MARITA, LIZA, CYE,MRGH, SONRISA, DIVINA.

              UN BESO PARA TODAS Y HASTA LA NOCHE QUE OS CONTARE MI ECO.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NO TENGO TIEMPO DE MUCHO PERO QUIERO FELICITAR A EDI2... QUE SI, QUE SI, QUE ESTE FORO DA BUENA SUERTE. QUE LAS SIGUIENTES SON DUNIA, ILURA, MARITA, LIZA, CYE,MRGH, SONRISA, DIVINA.

                UN BESO PARA TODAS Y HASTA LA NOCHE QUE OS CONTARE MI ECO.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AUGUSTA TIC TAC TIC TAC .............. que ganas de saberlo, un besote.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno chicas quitarme de la lista que ya estoy en tratamiento. Tengo donante preparándose y yo tengo que ir el 26 a la eco y me pincharan el procin y en la siguiente regla empezar con meriestra y utrogestan y a finales de febrero la transferencia. Estoy llorando comí una niña

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLA!!!!

                      FELICIDADES EDY!!! QUÉ BIEN YA SOMOS UNA MÁS!!! VAYA FORO MÁS POSITIVO QUE TENEMOS, OLE OLE Y OLE

                      Augusta: espero saber de tu eco con mucha ilusión, no te olvides de fichar, esta noche entro como sea para leerte

                      Gaela: que tál tu eco control ? yo la tengo esta tarde, esta mañana ya he ido a la analitica de estradiol. Esta noche os cuento

                      Besis a las demas, no me da más tiempo a personalizar estoy en el curroooo!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Si si si, Marita vamos a la vez!!!!
                        Me pinchan el 23 y transfer tambien fin feb
                        Enhorabuena!!! Otro pasito mas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Edi2 MUCHAS FELICIDADES

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENHORABUENA EDI2,YA HAS LLEGADO A LA LISTA ROSA, ME ALEGRO MUCHO. DISFRUTA DE LA SENSACIÓN Y A CELEBRAR CON TU MARIDO EL POSITIVO.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Somni, Cye, Mariposa y Dunia: Ahh que no quiero olvidarme tampoco de vosotras, y vuestros controles de endo, mucha suerte que tambien ya mismo os toca!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yo acabo de leer que para las nauseas es mejor las cosas frías, igual que para la acidez , cuando se prevea que te va a dar , un remedio es leche fría.

                                Comment

                                Working...
                                X