COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iniciado por festuca
    EDY: MUCHAS PELICIDADES POR TU POSITIVO.
    AUGUSTA: Felicidades por tu bebito.
    No he podido entrar antes pq el lunes por la tarde me empecé a encontrar mal y ayer al levantarme había un montón de sangre roja (igual que una regla), me fui a urgencias y me hicieron esperar 3 horas. Para cuando entré ya no habia sangre, y había dos saquitos, pero la forma de enterarme fue muy brusca, ya que estaban la dra. y un dr. (supungo que novato pq muy joven), fue él quien miro y dijo está todo bien se ve un saco y se fué a su mesa dejándome el aparato dentro y luego vino la dra y al mirar le dijo toda seca ven aquí y haz el favor de mirar bien ( yo me asuste pq pense ya está! algo va mal) y es que no había mirado todo el útero y no había visto el segundo. Ahora me han prohibido salir a la calle hasta el miercoles que tengo que ir a IVI, ya que tenía que ir hoy pero han decidido que mejor no viaje hasta el miércoles. Otra vez en espera!!

    Besitos.
    Festuca, cielo, ante todo tranquila, te lo digo desde la experiencia, algunas de nosotras a 20/25 dias del positivo sangramos lo que no esta escrito, debe ser algo "normal" segun IVI en este tipo de ttos, me rio yo de lo que consideran sangrar normal..... en urgencias practicamente ni te miden el hematoma ni te dicen nada, lo mas importante ahora reposo absoluto, no cama sofa, cama cama cama, cariño porfavor, e intenta que te vean en un privado para valorar donde esta el hematoma, si sigue ahi, vale? a mi me paso lo mismo y el fiera mide 3,125 hoy, un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      por cierto festuca, en urgencias conmigo paso parecido, estaba el gine mayor y la de practicas, y una de las cosas que les deben enseñar primero es a no poner caretos de "esta todo perdido" no se me quitara nunca de la cabeza el careto de la novata, diciendo no con la cabeza mientras me hacia la eco y yo temblando.....bufffff que rato mas malo, no es la manera en la que yo queria ver el primer latido de mi bebe pero eso ya paso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Txiki, un abrazo muy fuerte. Siento que lo estés pasando tan mal con el tratamiento, pero como te han dicho las que saben, que yo aun no séeeee, esto se pasa, el cuerpo se adapta. Date cuenta de que estás en una fase temporal de síntomas por una medicación que vas a tomar sólo un tiempo, que hay que pasar por ello y que ya estás a medio camino....de terminarlas.... (quedan unos días menos, no??) Ánimo, solete

        Erikax, qué bien que ya empieces con las vitaminas, ha que estar preparada porque en breve empiezas y el cuerpo hay que rellenarlo de cositas ricas para que los embriones se queden. Sigue xonstruyendo tu paraíso maternal

        Somni, 9,2 de endom. Eso va de maravilla!!!! Estoy ansiosa por encontrar tu fecha de transfer. Sigue haciendo lo que sea que estás haciendo que a tu útero le está gustando. Mucha suerte y que prontito tengamos esa transfer preparada para el triunfo

        Festuca, ENHORABUENA, DOS SON EL DOBLE DE REGALO. Mi niña, siento que haya sido a través de un momento traumático por el sangrado y la falta de delicadeza del personal, pero nada cambia lo importante, tienes mellizos. Cuidate muchiiiiiisimo, reposa hasta ese miercoles y a sumarte a todas las doble-mamámas que tenemos. Animo y a por esas películas que nunca viste......

        Beatruchi, nunca habíamos coincidido. Me alegra mucho que alguien que cervecea vuelva al ataque. Lo sabes, pero te lo repito ESTAMOS TODAS CONTIGO Y VAMOS A CELEBRAR TU POSITIVO EN NADA!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iniciado por Niet
          hOLA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON OVO ES CONVENIENTE HACER DGP??? GRACIAS
          la DGP la descartan con ovo siempre y cuando a tu marido le hayan hecho el fish y haya dado valores normales, si esa prueba sale alterada si que recomiendan hacer DGP, por la donante no .... son pipiolas. en mi caso, con mis ovulos me salio una DGP desastrosa, pense que en ovo tambien la debia repetir pero la muestra de mi chico estaba OK y nos libramos, espero haberte ayudado

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            JUNIEL que es el FISH, a mi no me han contado nada de eso???

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.
              Festuca,qué contradictorio que es todo,verdad?por un lado la tristeza del sangrado,pero ya sabes reposo,reposo,reposo;y por otro que gran alegría de tener mellis,qué ilusión!

              Pues Beatruchi también tendrá la transfer en febrero,si no me equivoco,no?madre mía cuantas transfers se avecinan por el foro.Vamos a llenar el foro de color rosa y, no una hoja que dijo alguien por aquí,sino por lo menos 2[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                me actualizo en mi proxima eco, pongo los emoticonos que se habian fugado, tb el bebe de augusta y los dos bebes de festuca, se me olvida algo chicas?

                sommi, te quitaste de control, pero donde te has puesto que no te veo?

                beatruchi, te actualizo como pides, ya te vas a pinchar el procrin, te quito de cerveceando que ya te toca cuidarte y preparar la casita

                creo que me acorde de todo, echadle un vistazo, cogi la ultima lista de la pagina 826 de sommi y he ido repasando

                CERVECEANDO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Iniciado por Liza71
                  JUNIEL que es el FISH, a mi no me han contado nada de eso???
                  pues la traduccion es como hibridacion in situ fluorescen, mira mejor te pongo el enlace donde lo explican requete bien que tenia guardado todavia en favoritos, seguro que lo explican mejor que yo cariño

                  http://www.institutomarques.com/es/reproduccion_asistida/infertilidad_masculina/tecnicas_de_estudio/hibridacion_in_situ_fluorescente_fish.html

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas muchas gracias por vuestro apoyo sois un bastion par mí, estoy muy triste pero quiero recordarle como fué con una gran sonrisa que me quedara grabada en el corazón por siempre; esto ha sido muy duro pero habrá que superarlo, el dolor mas grande es para su familia, para su chica, en ellos es en los que debo ahora pensar, acompañarles y ayudarles en lo que pueda, tragandome mis lágrimas para secar las suyas.

                    Juniel el choque fué frontal el señor de 50 años esta en el Santos Reyes ingresado, mi amigo tenía 35.

                    Millones de besos para todas y me reitero en las gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Augusta muchas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es que me he
                      quedado más tranquila al leerte, ya que, como imaginarás, estoy muerta de
                      miedo.

                      Por cierto, me ha encantado lo que dices de la energía
                      femenina. Estoy totalmente de acuerdo, la energía que compartimos todas es tan
                      importante. La recibo y la siento en mí, me ayuda, me da fuerza y creo en ella,
                      creo en todas vosotras.

                      Mrgh me alegro que tu visita con Juana te haya ido bien, que en un
                      mesito estás ahí!! Seguro que estás mas tranquila y más contenta tras estar con
                      ella. Bonita historia la de tu encuentro con la donante, cuando lo digo suena
                      tan frívolo, pero yo pensé cuando me tocó, como será? será fea? … me da hasta
                      vergüenza admitirlo

                      Divinalocura cariño una pérdida así es algo tan fuerte, vaya palo más grande. Es difícil encontrar palabras que definan esto. Te mando un beso muy grande y mucho ánimo.

                      Ruthi que
                      tal te va como enfermera? espero que tu marido se encuentre cada vez mejor.

                      Pauloski el
                      lunes tú abres el camino guapa, por poquito no coincidimos en el quirófano.

                      Sommi
                      tu endo también va subiendo como la espuma.

                      Dunia que
                      bien que los albañiles ya se han ido, ahora toca operación limpieza.

                      Festuca
                      cielo, lo importante es que todo está bien, y encima son dos!!! Que
                      maravilla!!! Estas en el club de las mamás por partida doble, para mí sería lo
                      ideal. Ahora ya sabes, déjate cuidar y que te mimen mucho, y como dice Juniel
                      cama, cama y cama, nada más, descanso total!!!





                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Juniel, muchisimas gracias. En unmomentito me ha quedado todo claro. Lo único que no sé es si lo hacen habitualemnte en IVI si nunca has hecho ovo. Es mi primera ovo y en FIV tuve embriones pero ninguno implanto. Y mimarido tambien tiene algo de alteracion, pero nos dijero que como fecundar, fecundaron, pues que el problema debe ser mío. No sé si pedirlo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera te copio y hago como tú responder en dos mensajes para que no me ocupe la página entera

                          Erinak yo las vitaminas las
                          tomo en el desayuno, pero la verdad es que yo tengo un estómago a prueba de
                          bomba, alguna de las chicas dicen que les sentaba mal y se las tomaban antes de
                          irse a la cama.

                          Cye que hoy tenías visita, ¿qué tal te ha ido cielo?

                          Beatruchi me alegro que ya tengas a tu hadita, enseguida a la carga tú
                          también!

                          Mamibierzo que ya estás en la recta final!!! El lunes estaremos todas
                          pendientes de tí

                          Niet bienvenida. Yo pregunté al doctor sobre hacer el dpg y me dijo que
                          nada de eso, que no era indicado, si fueran mis óvulos sí que tengo 41 años.
                          Además no sé de ninguna de las chicas que lo haya hecho. Respecto
                          a las analíticas dependerá un poco de tu historial, a mí si que me mandaron
                          hacerme pruebas de coagulación (de hecho tengo que ponerme heparina) pero
                          claro, después de tanto fracaso me imagino que buscarán más factores.

                          Liza, a mi marido también le mandaron hacerse la analitica del FISH, que por cierto costó una pasta, yo tampoco se explicarlo bien, mucho mejor en el enlace que envía Juniel

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaela, tienes ya fecha de transfer???? Como vas, mi niña??? se que a punto pero no se cuando te toca

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza cielo, el próximo martes sacarán a mis frigobebés, no me van a decir exactamente cuando es la transfer hasta la semana próxima, será el jueves o viernes, dependiendo como vaya la cosa. Estoy super acoj**** pero con muchas ganas de que llegue.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CYE, COMO VAS, CREO QUE TU TAMBIEN VAS PRONTO.

                                GAELA ESTATE TRANQUILITA, YA VERAS QUE TE VA BIEN, YA HAS HABLADO CON LA ACUPUNTORA? NO HAGAS NERVIOS, TE AVISO PORQUE A MI ME TUVIERON HASTA ULTIMA HORA SIN DECIRME LA FECHA Y NO SE PASA BIEN, PERO YA VES QUE AL FINAL TODO PASA... UN BESITO.

                                POR CIERTO YO VOY PARA VALENCIA EL 18 A LA ECO DEL LATIDO. CASI QUE COINCIDIMOS.

                                Comment

                                Working...
                                X