COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    B.dias!!

    ante todo felicidades a Vera, tienes que ser ahora mismo la mujer más feliz del mundo! ojalá todas lleguemos a conocer esa sensación!

    al final hoy no hay punción, todavía no me han llamado del ivi para que mi marido vaya a dejar la muestra así, que no sé cuando será la transfer. Y además ésto me tiene con la mosca tras la oreja... me dijeron q era hoy la punción... y que para avisarme lo haran como mínimo con 48 hs antes para dejar la muestra, así que como mínimo se retrasa al domingo, y me mosquea porque eso quiere decir que la donante no está respondiendo como debiera y está tardando más...

    no dejo de pensar en que algo no va bien...

    jo! siempre igual és sufrir por todo, y anda que te avisan para decirte algo eh? no, no eres tú la que tienes que buscarte la vida, y en eso si no estoy nada de acuerdo, con todo lo que pagamos y que nos tengan desinformadas de ésta manera...

    en fin, a ver si hoy por fin hay noticias.

    Ya os avisaré cuando sepa alguna cosa más.

    Muchísima suerte a las betas de hoy!!! +++++++++++++++

    Abrazos!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera, felicidades, q ilusión tener a miguelito!! Ayyyy q ganas!!!!

      Suerte a las betas, q viene la marea rosa!

      Y las Eco, q nos cuenten

      Besos y luego entro + despacio

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena Vera3 disfruta del pequeñajo ojala el resto pronto podamos estar como tu y animo a las betas de hoy que seguro que son positivos,yo sigo con la medicacion deseando que llegue el martes para el endocontrol y que me digan como va el endometrio y la donante y espero que la puncion sea el 25 y la transferencia el 29 o 30.A las betaesperantes animo y al resto a seguir que ya queda menos para cumplir nuestro sueño

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera,felicidades!!dale unos besotes de mi parte,me alegro mucho que sea tan lindo y tu estes tan feliz,te mereces este buen momento!
          Mosto, lo tuyo es sangrado de implantacion asi que a confirmar ese positivo!!
          Anna321,beatruchi, hoy es vuestro da y tengo la intuicion de que vais a tener un positivazo, mucho animo!z

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            VERA, ENHORABUENA, me alegra mucho que tengas ya a tu Miguel!!!!

            Al final, no me he echo el test, no me atrevía, por si salía mal, tenía que venir a currar, no iba a venir con mala cara. Así que tendré que esperar hasta muy tarde. La tengo a las 18:00 horas.

            Pero sigo con los sintomas de regla!!!!!Que miedo tengo y que nerviosa estoy, aunque he de decir que he pasado una beta más tranquila a pesar de mis nervios que las anteriores..

            Mucha suerte para mis compis de beta también, a ver si lo conseguimos.¿Estaís nerviosas?

            samanta, la verdad que e suna pena, con lo que pagamos y l apoca información que nos dan, la verdad, siemrpe esperando. No sé llama, no? Si te diejron que podría ser el viernes, tu llamas y se lo dices, que estabas pendiente y como no te han llamado, a ver que te cuentan.

            De todos modos, tampoco te obsesiones, deL VIERNES AL DOMINGO, son dos días en realidad de estimulación, así que piensa que estarán tus embrioncitos bien, se tiene que pinchar el ovitrelle. Y a veces dos días son imprescindible para alcanzar el tamaño deseado.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              un nacimiento... que maravilla... miguel, bienvenido!! leo páginas retrasadas llenas de sentimientos de ansiedad, preocupación, impaciencia, angustia... y todo para esto. porque finalmente, llega lo que todas deseamos tanto y se te olvida todo de un plumazo. yo no he vivido todavía el nacimiento de mi niña, pero ya con el positivo te cambia la vida, empiezan las alegrías... y siguen las preocupaciones. pero me temo que esto es lo que hay en este camino, porque las preocupaciones siempre serán nuestras compañeras, en los tratamientos, durante el embarazo, y después del nacimiento. pero... que maravilla, no?

              vera, enhorabuena de corazón. espero que todas podamos pronto vivir la experiencia por la que tú estás pasando. si alguna vez tenemos duda de si compensa, de si vale la pena tanta lucha, leyendo tu mensaje se tiene la certeza de que si!!

              aunque no es el primer nacimiento del foro (al de titi llegué tarde), para mi es el primero que leo, y me abre una nueva etapa. miguel comenzará a tener primos y los embris irán abandonando las neveras del ivi para irse con sus madres, y las neveras volverán a llenarse con nuevas ilusiones.... y espero que pronto, todas las que estamos ahora a la espera de que llegue nuestro momento celebremos las próximas navidades con una tripa bien tirante o con un bebé en brazos... o dos!

              mi embarazo sigue siendo el soñado. ya estoy de 24 semanas, noto las pataditas de la niña que me hacen perder la cabeza, y puedo seguir trabajando y disfrutando de el.

              veteranas, no me olvido de vosotras y me alegra ver como insistimos y volvemos a ilusionarnos si nos hemos caído. este mes es clave para muchas de vosotras (siempre+, mrgh, ivilu, ilura, ruthi, estefy, liza, inday, sonrisa, divina, bea, elisi...). a algunas les cuesta más pero va tocando... y todas las que estáis ya con tripa, manteneros en la sombra, estas épocas de calor son horribles!

              a las betaesperantes, mucha suerte. esperamos que esta semana sea de las buenas buenas, que las hay!

              y a todas las que comenzáis, este camino puede ser duro... pero no creo que haya recompensa mayor.

              ánimo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA: ENHORABUENA, no te puedes imaginar lo contenta que estoy, además se te ve tan feliz que da gusto leerte. Que bien!!!!! Cuídate esa anemia y disfrútalo muchísimo que te lo mereces. SOY TIA, QUE FELICIDAD!!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas!!!

                  VERA felicidades cielo!!! madre mía me he emocionado muchisimo con tu mensaje, de verdad... tantas dudas, tantos sueños, y efectivamente cuando le ves la cara... que más da todo, es tu bebe, por el que de ahora en adelante, darías tu vida... cariño gracias por tus palabras!!!!! y disfruta de tu sueño hecho realidad...

                  Beatruchi, Mosto y Anna... toda, toda la suerte del mundo es poca... de verdad tengo todos los deditos de las manos y los pies cruzados por vosotras.... vamos a tener pleno al 3 y vais a ser las siguientes rosas de la lista... Animo!!!

                  Samanta yo creo que no debes darle importancia a esas cosas, supongo que será muy dificil no analizar como es el ciclo de la donante (mi caso es diferente) pero yo creo que solo debes pensar que los chiquitines que saldrán van a ser estupendisimos... siento que sea complicado lo del trabajo para esas cosas sí que deberían ser más sensibles!!

                  Jabona, en nada transfer... que bien cielo!! espero que sea la última...

                  Bueno chicas hoy voy a ver si saco algo de curro que ayer entre llamadas y demás... ufff... Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Hola chicas!! a ver si van entrando las chicas de beta y nos van contando sus positivazos!!!

                    Somni,pues no se ha adelantado,dejé las ac el domingo y me ha bajado a los 4 días,mi dra el lunes ya me dijo que me bajaría el jueves y no se ha equivocado,aunque las otras veces que me las he tomado me ha bajado a los 5-6 días.

                    Un beso chicas y que paséis buen día!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola, chicas!

                      Samanta, yo también estaría furiosa, por la poca información. Pero por cómo va el ciclo no, porque en IVI tienen chicas todo el rato estimulandose. Seguramente no es que no responda bien a la medicación, sino que te han cambiado de donante. Igual ésa iba floja, la han cancelado, no sé, pero muchas veces piensan en una y luego asignan otra. Desde luego en IVI descuida que si lo ven mal lo cancelan. Yo el defecto que veo en IVI es que no nos informan de las horas, días, etc, que a mí también me ha pasado. Pero son muy exigentes con la calidad del ciclo en donación.

                      Qué nervios las betassssssssssssss SUERTE SUERTE SUERTE

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Jabona, Beatruchi, lambda espero que sea tal y como estais explicando.

                        Ésta donante yo la tenía asignada desde abril, porque me han hecho un tto específico para el endometrio ya que no me crecía adecuadamente. Ésta donante és de fertilidad probada, de eso se han asegurado porque ya és la segunda que me ponen, a ver si con ésta lo consigo. Los embriones los llevaran todos a blastos y además le haran la dGP por un estudio que le hacen a la donante por eso no creo que a éstas alturas me la cambien.

                        Intento no darle más vueltas a la cabeza, pero claro, después de tantas decepciones e´s muy difícil y como cada vez me sale algo diferente...

                        Y gracias por contestarme eh?

                        a quien le toca beta hoy?? me pierdo con tantas... lo siento

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                          Anna321, Mosto, Beatruchi, mucha suerte para hoy ...seguro que es un SUPER POSITIVO. Beatruchi[b] tranquila con los síntomas de regla, yo el dia de la beta los tenia muy
                          fuertes y hoy todavía sigo teniéndolos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas
                            Lo primero de todo Vera muchas felicidades, que emoción,que alegría! Ahora como dice sommi lo conseguiremos todas ,vamos detrás de de ti despacio, pero al final iremos celebrando los nacimientos de nuestros bebes aquí todas juntas...
                            Y los positivos de hoy???? Hoy celebración por partida triple!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Alinm con esa beta como va a ser un bioquímico???un bioquímico es con una beta muchísimo más baja!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena Vera!!!!!! Que alegría tan grande y muchísimas gracias por compartir esa feclicidad con nosotras!! Ya ves que nos has emocionado a muchas!! besos para Miguel.

                                Entro rapidito sólo para desear mucha suerte a las betas de hoy: Anna, Mosto y Beatruchi.





















                                Drgtoti, sólo un finde más!



                                Yo regular, estoy manchando rojo rojo desde ayer. En el ivi me han dicho que haga reposo y a esperar que pase.



                                muchos besos a todas, intentaré escribir más tarde. Perdonarme por no personalizar más.

                                Comment

                                Working...
                                X