COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MUCHISIMA SUERTE MA´ÑANA A BEATRUCHI, MOSTO Y ANA. SERAN TRES POSITIVAZOS, ANIMO BEA QUE VERÁS QUE SI, TENLO POR SEGURO. TAMBIÉN PARA ANNA Y PARA MOSTO, QUE ESE SANGRADO ES DE IMPLANTACIÓN, YO TAMBIEN LO TUVE, TRANQUILA QUE ES POSITIVO.

    VERA ENHORABUENA POR ESE NIÑO TAN LINDO. ME ALEGRA VERTE ASÍ DE FELIZ. CUIDATE MUCHO.

    A LAS BETAESPERANTES ANIMO, DIVINITA COMO LO LLEVAS? ELISI, QUE ESTA MUY BIEN, QUE AL FINAL TE HAN QUEDADO 4 BLASTOS, A MI SOLO ME QUEDO 1... PERO QUE NO LO UTILIZARÉ, SEGURO PORQUE CON UNA NENA DE MUESTRA ME VALE. ANIMO QUE LO TUYO TAMBIEN SERÁ POSITIVO.

    ILURILLA MIL BESOS Y ANIMO... QUE TU ERES NUESTRO SIGUIENTE POSITIVAZO.

    JABONA: ME COMENTABAS QUE NO IBAS A CRESPO POR NO ESPERAR TANTO. PUES YO ESPERE 6 MESES, QUE SE ME HICIERON MUY LARGOS... PERO QUE YA VES QUE MERECIO LA PENA PORQUE DONDE ELLA PONE EL OJO... PREÑADA AL CANTO. SIEMPRE LA ESTARE AGRADECIDA, PORQUE NO ES FACIL ENCONTRAR GENTE QUE ADORA SU TRABAJO Y QUE SABE COMO HACERLO.

    BESITOS A TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera que alegria mas grande. Me he emocionado al leerte. Te envio un millon d besos para ti y para el papi y un abrazo muy especial para miguel. besos familia

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MUCHISIMA SUERTE MA´ÑANA A BEATRUCHI, MOSTO Y ANA. SERAN TRES POSITIVAZOS, ANIMO BEA QUE VERÁS QUE SI, TENLO POR SEGURO. TAMBIÉN PARA ANNA Y PARA MOSTO, QUE ESE SANGRADO ES DE IMPLANTACIÓN, YO TAMBIEN LO TUVE, TRANQUILA QUE ES POSITIVO.

        VERA ENHORABUENA POR ESE NIÑO TAN LINDO. ME ALEGRA VERTE ASÍ DE FELIZ. CUIDATE MUCHO.

        A LAS BETAESPERANTES ANIMO, DIVINITA COMO LO LLEVAS? ELISI, QUE ESTA MUY BIEN, QUE AL FINAL TE HAN QUEDADO 4 BLASTOS, A MI SOLO ME QUEDO 1... PERO QUE NO LO UTILIZARÉ, SEGURO PORQUE CON UNA NENA DE MUESTRA ME VALE. ANIMO QUE LO TUYO TAMBIEN SERÁ POSITIVO.

        ILURILLA MIL BESOS Y ANIMO... QUE TU ERES NUESTRO SIGUIENTE POSITIVAZO.

        JABONA: ME COMENTABAS QUE NO IBAS A CRESPO POR NO ESPERAR TANTO. PUES YO ESPERE 6 MESES, QUE SE ME HICIERON MUY LARGOS... PERO QUE YA VES QUE MERECIO LA PENA PORQUE DONDE ELLA PONE EL OJO... PREÑADA AL CANTO. SIEMPRE LA ESTARE AGRADECIDA, PORQUE NO ES FACIL ENCONTRAR GENTE QUE ADORA SU TRABAJO Y QUE SABE COMO HACERLO.

        BESITOS A TODAS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vera muchissimas felicidades. q bonito verte asi de feliz. ahora a recuperarte esa anemia. q alegriaaaaa... disfruta de la lactancia.

          y ahora os cuento mi odisea de ayer, algo mas serena como fue todo.

          Pues me fui al gine, a las 16.00, como él me tiene dicho, que si voy sin cita, me vaya a esa hora, que el de 16.00 a 16.30 ve a los caso que van sin cita. Cuando llego, me dice que tiene mucho trabajo y no me peude ver, le explico que como me han cancelado, y vuelvo a emepzar, no habia citas hasta el ems que viene, que tengo que saber que estan los ovarios en reposo para emepzar, sino, no podré... y el que no, que le es imposible, a ninguna hora. me quedé helada. le dogo y que hago yo ahora? y em dcie, vete al IERA (clinica privada de reproduccion) y que alguno te la haga que alli hay 4.

          me cojo el coche, y me voy a la otra punta de Badajoz.... menos mal que mi marido no venia, porque lo manda poco lejos al impresentable. me presento en la clinica, y claro, por adeslas, no hay hueco, nadie me puede ver... por privado, si, 100 euros y te lo miran por fertilidiad mañana. les digo, vale, dame la cita. como ultimo recurso me queda eso.

          Me voy para el trabajo, y alli me pongo a llamar a los 10 ginecologos que me aparecen en adeslas en badajoz... nadie me atiende. una, solo pasa los lunes consulta. Otra son 5 consultas al mes, y hay que pedir cita el dia 15 para el mes siguiente. otro no contesta, otro lunes, miercoles y viernes... y ya no tenia hueco hasta el lunes de la semana que viene...

          yo ya estaba desesperada, pensando que andie me la podria hacer, y que habria que cancelar.

          por fin me coje el telefono en la consulta de un ginecologo (expecialidad en oncologia y patologia), le explico y ella me dice, que me tranquilice, que va a habalr con el doctor. se pone el doctor al telefono, y le explico, y me dice vente que te veo en un hueco,,, ay me dio un vuelco el corazon.

          tuve que buscar quien me cubriera en el trabajo y me fui. ademas esta cerquita de mi oficina, andando ni 5 minutos...

          me atendio en seguida, tenia una paciente dentro, y cuando salio, me atendio. me hizo historial, me hizo la eco, con un superecografo,,, lo vi todo perfecto. me hizo un informe para el ivi, y que si necesito algun otro control, o analiticas, que sin problemas.... la enfermra tb supermajisima... vamos que a mi gine, le van a dar bien dado. imprsentable, hacerme eso... depues de tantos años, y concoiendo el como es todo esto.

          bueno,,, cuando sali de la consulta, me volvi al trabajo, hasta las 20.00 que me fui para casa, y como estaba en otro mundo me olvidé que me habia llevado el coche, y me fui andando como siemrpe... al llegar a casa, me acordé, y tuve que llmar a mi amrido para que el recojiera el coche, que además estaba lejito... asi que el pobre mio, se tuvo que ir a buscarlo a las 22.00.

          y eso fue todo... desde las 16.00 hasta las 19.00 imaginaros como lo pasé.

          le he mandado el informe al ivi, y me ha contestado mi gine, que todo perfecto, y que el dia 25 nos vemos.

          queria tb darle a mosto muchos animos... y q mañana sea positivo... suerte.

          a todas las q estais en betaespera mucha fuerza para estos dias.

          elisi q 4 blastos esta muy bien... es raro q lleguen tantos.... q son 4 bebes.

          besitos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            golllllllllll

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que fuerte Ilura, que aventura! Pero bueno lo que importa es que esta todo bien.
              No tengo mucho tiempo, solo desearles suerte a las betas de mañana, tres positivos mas!!!

              Saludos para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                FELICIDADES VERA QUE EMOCIONANTE LO QUE CUENTAS

                MUCHA SUERTE A LAS TRES BETAS DE MAÑANA: MOSTO, BEATRUCHI Y ANNA

                Yo en tres dias no podre seguiros ya que tengo examenes pero el lunes os leere a todas y espero ver otros tres en el lado rosa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ilura menuda odisea!!! Madre mía, pero ha merecido la pena pq todo estaba bien, arriba ese ánimo!!! Que vuelves a estar cerca. Ivilu hace días que no te leo, espero que estés bien

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todos! Ayer por la tarde, el IVI ha finalmente llamó y empezamos hoy. mañana visita al centro, el análisis de semen de mi marido, levante el donante, y voy a hacer una ecografía y análisis hormonal. Mis amigas, es el momento!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      Hola a todas, ha sido un dia de hablar por telefono, por
                      skype, por e-mail, de mucha alegria para todos los que me han acompañado en
                      esta larga lucha...que aun sigue.




                      Muchas gracias a todas, Mrgh, Alugama, BB12, Nube36, Lambda,
                      Mikaela7, Augusta, Ardillita, Fuerzasiempre, Raquel72, Carmelastur, Estrella25,
                      Drgtoti, Ruthi2, Siemprepositiva, Jabona, Divinalocura, Sonrisadeestrella, perdonadme
                      si me olvido de alguien, muchisimas gracias a todas sois fantasticas.



                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera felicidades MAMÁ!
                        Hay que emocionante tener a tu Miguel ya con vosotros.Me alegro mucho cielo .Cuidate la anemia.
                        Y mañana mis modelitos Beatruchi,Mosto y Anna.Que ya estamos colocando la alfombra rosa.Y mañana sera vuestro dia.
                        Elisi que tb sera esta la tuya.
                        Ardillita que te salgan bien los examenes.
                        CYL ¿ que tal estas hace mucho que no se de ti?en junio volvias al ataque cuentanos que tal vas?
                        Y Sonmi como estas tu?
                        Tambien me acuerdo de Anaines, nuestra chica francesa .Que tal va tu embarazo?
                        Y por supuesto de Aveces, dinos algo cielo.
                        Endy me alegro que vuelvas a entrar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lambda felicidades!!! Elisi que ya tienes a tus pequeños, qué contenta tienes que estar, además de cuatro blastocitos congelados. Mrgh que ya vino la regla, por fin el pistoletazo de salida. Beatruchi, mucho ánimo preciosa. Mosto, tienen razón las chicas, es difícil que sea la regla, tu tranquila por eso, mañana puede ser un gran día. Anna321, cómo estás? La última noche!!! Muchos besos. Estefy, Jabona y Samanta unos endos buenos, ya estáis preparadas. Vera, qué bonito!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            VERA: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!Que bien que ya tengas a Miguel contigo, me da muchisima alegría por tu guapa!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Lambda: que bueno tu análisis de la beta, me encantó- es tan cierto!! pasar no se cuántas veces por ese proceso es de locos...

                            Alimn: Muchas felicidades por tu positivo!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Me alegro que lo hayas conseguido después de tantos intentos: yo también llevo muchos bajo el brazo y se lo pesado que puede ser, asi que a disfrutar ahora!

                            mrgh: Ahora empieza la cuenta atrás!! come muchos alimentos con omega3, soya, nueces y demás para que crezca bonito tu endo!

                            Elisi: enhorabuena por esa transfer guapa!! ya sabía yo que te quedarían muchos para congelar y que tendrías tus dos sanitos. Que tranquilidad guapa.

                            A TODAS: Muchas gracias por sus ánimos y por sus palabras, de todo corazón.

                            a bb12 y dgrtoti: paciencia y ánimo para el fin de semana, traten de distraerse.

                            A mosto y beatruchi: Mucha suerte mañana, paciencia, serenidad, y que la suerte nos acompañe.

                            En cuánto sepa algo les cuento.

                            Un besote,

                            A.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mrgh, cuando puedas, actualizame por fa, transferencia el día 20.

                              MUCHA SUERTE MAÑANA A LAS BETAESPERANTES!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Beatruchi. Anna.mosto mucha suerte y a cantar esos pedazo de ++++++++ un besito muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X