COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO






    Bb12, yo estoy
    bien, con ganas de que llegue el endocontrol y saber qué tal va y que me
    cuenten un poquito más. Estate tranquila, que seguro que todo va bien. La eco
    para escuchar el corazón tiene que ser alucinante! Ya nos contarás. Espero que
    estés mejor.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tecla,que si es un buen numero? Es fantástico, se te llega para un equipo de fútbol! Veras como esta vez tendrás un endo perfecto.
      Mrgh, así me gusta, a por todas! Seguro que tendrás un ciclo fantástico.
      Carmelastur que alegría mas grande, dos chiquitines. Y de loca nada, yo te entiendo perfectamente, tardan tanto en pasar los dias...
      Siemprepositiva a ver que te dicen del hematoma, de todas formas la experiencia nos dice que si es necesario es mejor un pequeño atraso y que así luego todo este perfecto.
      Doca y Heidi mañana endocontrol no? Seguro que esta todo perfecto y en unos pocos dias mas en betaespera.
      Bb12 ya quedan menos dias para escuchar esa música maravillosa...
      Labrujita, gracias por preguntar. Estoy aquí aburrida esperando la warry, supuestamente tenía que llegar hoy pero como todas sabemos cuando nosotras estamos deseando que llegue, pues se atrasa. Hasta que no venga no tendré fecha de endo. A ti ya te quedas menos, seguro que estará todo perfecto y ya en la recta final...
      Se que me dejo mucha gente, disculpadme por favor. Eso si para todas y cada una muchos ánimos y besitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Samanta, Felicidadesssss!!! como te han dicho las demás compañeras hay muchas chicas que con betas bajitas y ya tienen a sus peques en casa así que cuidate mucho y te deseo muchísima suerte, ya verás que la próxima beta se ha duplicado, suerte.

        Labrujita, mi eco la tengo el viernes, ya les contaré que tal. Seguro que tu endo va a estar muy bien en la próxima revisión, yo comía nueces siempre que podía, no muchas porque engordan pero 3 ó 4 al día, que dicen que ayuda a engordar el endometrío.

        Carmelastur, dos peques!!!!! qué alegría, muchísimas felicidades.

        Siemprepositiva, espero que ese manchadito no sea nada y puedas hacerte la transfer, ánimo y muchísima suerte, ya nos contarás el viernes que tal.

        Besos a todas las demás .

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Samanta, es positivo!!! Enhorabuena!!!! Cuidate mucho ahora, deseo de corazón que el viernes la beta ya haya subido bastante para que estés más tranquila. Un abrazote!



          Mrgh, eres un ejemplo para todas nosotras! Dentro de nada, nuevo ciclo y positivazo!!!! Por cierto, no sé si has notado pero Carmelastur aparece dos veces en la lista rosa - también con una beta tan alta no me estraña!

          Carmelastur, son dos chiquitines, que alegría!!! Disfruta mucho de tu embarazo!

          Nube, a ver si viene pronto la warry, las chicas del foro tenían unos métodos para que ella viniera pronto, creo que eran pantalón blanco, finde romantico en la playa, cosas así... Mucha suerte!!

          Labrujita, la semana que viene ya tienes endocontrol y después a esperar que tu hadita esté lista, verdad? A mi la primera vez me tardó casi tres semanas para que me llamassen, y a la segunda como eran conges fueron sólo tres días.

          Inday, que tal estás? Espero que estés más tranquila. Ya verás como irá todo fenomenal en la transfer, muchísima suerte guapa!

          Muchos besos y ánimos a todas todas todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Samanta8… pero es positivo, yo estaría feliz, porque es muchísimo mejor que negativo. Ahora mucho, mucho reposo… lo que puedas y más.

            Siemprepositiva, bueno, esperemos que para el viernes todo esté bien, sin sangrado… eres muy sabia, lo que tenga que ser será.

            Carmelastur, felicidades preciosa, dos lentejitas!!!!!!!!!!!!! Qué bonito madre mía, un sueño hecho realidad. Ahora a disfrutar de este embarazo.

            Doca, mañana endocontrol, espero que todo esté perfecto, ya nos contarás.

            Heidii, tú también endocontrol, espero que un endometrio perfecto, mullidito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas no se que me pasa pero no estoy bien, tengo miedo a todo a que sea uno a que sean dos a pensar en lo que me espera a partir de ahora, a como ira cambiando mi cuerpo, no estoy disfrutando del positivo Despues de tanto esfuerzo, me da vergüenza hasta escribirlo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Jejeje Bb12 muy bueno! Alguien sabe mas trucos? Porque voy a hacerlos todos!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas no se que me pasa pero no estoy bien, tengo miedo a todo a que sea uno a que sean dos a pensar en lo que me espera a partir de ahora, a como ira cambiando mi cuerpo, no estoy disfrutando del positivo Despues de tanto esfuerzo, me da vergüenza hasta escribirlo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yo también quiero trucos para que me baje la regla! porque después de un año de tratamientos y con lo regular que yo era... Es que no se ni lo que me va a tardar... Nube, creo que vamos a ir a la par!!!

                    Estefy no tienes por que sentirte mal, después de tanto tiempo desearlo puedes estar sintiendo un poco de pánico pero ya veras como pasara y empezaras a disfrutarlo. Relajate y deja fluir las cosas que ya veras como todo sale bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Samanta, ojalá suba! Te mando toda mi buena energía para que así sea. Ojalá que sí! Como mi beta también e sbajita, he liedo mucho en internet, y hay mucha egnete con betas bajitas que ha tenido su bebé. Así que, nosotras también! Mucha suerte el viernes!!!

                      Estefy, es completamente normal que ahora, después de tanto luchar y conseguirlo, te dé un ataque de pánico! Lo entiendo muy bien, a mí hay ratos que me ha pasado. Pero no te sientas culpable, es normalísimo!!!

                      Carmelastur, qué emoción!!!!!!!!!! Unos mellizos es genial!!! Si no quieres, ya no tienes que hacer más ttos, tienes al hermanito incorporado, qué suerteeeeeeeeeeeeeee. Me alegro mucho, guapa, cuidate!

                      Josemary, nos quedan unos días para la eco. Yo no veo la hora...

                      Besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estefy yo también pienso que es un ataque de pánico preciosa y que es completamente normal después de todo lo que pasamos que tengamos esos altibajos. Esta clarísimo que todo va a dar un cambio radical a partir de ahora, pero será un cambio maravilloso. Y sobre todo ni tengas vergüenza ni te sientas culpable todas pasamos por baches, arriba arriba arriba preciosa!
                        Tecla a mi me han dicho que la transfer seria dos semanas o dos y media desde que me llegue la warry ( si no surge ningún problema) y la verdad que no veo el momento! A ver si hay suerte mañana...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo pero es como una sensacion de vértigo no se tanto esfuerzo tanto dinero nunca pensé que si lograba el ansiado positivo me sentiría así.

                          Os quiero chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Inday!. Compartimos doctora me he quedado preocupada cuando he leído tu mensaje. Yo tengo la histeroscopia el viernes 6 de julio, y no tengo consulta con la doctora Barrio hasta el 20 de agosto. Hasta ese momento estoy sin medicación (ella se va de vacaciones y así me dijo que hiciera), por lo que previsiblemente, y si todo va bien no habrá nueva transfer hasta septiembre. Así que me preocupa lo mismo que a tí, ¿no pasará demasiado tiempo desde la histeroscopia hasta la transfer?, ¿servirá de algo?. Por cierto, en tu caso cuánto hace que te la han hecho?.

                            Perdona que insista, pero cada vez veo más cerca el momento y a la inquietud se une la preocupación de que realmente ayude para conseguirlo la próxima vez.

                            Por cierto que ya he visto que tienes la transferencia este viernes, así que andaremos las dos por el IVIde Madrid!!. Mucha suerte, muy tranquilita que seguro que va a ir todo bien, ya verás. Me acordaré de tí y te mandaré toda la energía positiva que pueda. Besinos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola enhorabuena camelastur dos de una vez,a mi no me importaria que me ocurriera.Dije que no iba a entrar en el foro para no agobiarme pero me ayuda ver los positivos y de momento ya hay unos cuantos,que alegria.Samanta es un positivo y ya veras como sube.Yo estoy muy nerviosa porque quiero pensar que lo he conseguido pero es que no tengo sintomas,los pechos no me duelen y no se han hinchado,las otras veces me dolian pero tampoco se hincharon lo que si me paso cuando consegui el embarazo natural,lo unico que tengo es dolor de barriga como si tuviera gastroenteritis pero sin tenerla,asi que estoy preocupada aunque ya se que todavia es pronto para tener sintomas claros ,por otra parte tampoco estoy descansando porque en mi trabajo no puedo coger muchos dias y me siento culpable pensando que si no agarran es por mi culpa,odio la betaespera ya que siempre lo paso fatal.Un bsto

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                samanta, ENHORABUENA!!! yo hace poco vi una chica en otro foro, que tuvo beta de 27 y sigue embarazada, ya debe estar de 12 semanas, así que CONFÍA en que ese resultado se duplicará y duplicará!!

                                carmelastur, ENHORABUENA POR LOS MELLIZ@S !!!! mira que dudar con la betaza que tenías, me alegro mucho así de una tacada ya tienes la familia!!

                                estefy02, ya verás como cuando veas la primera eco esos miedos se van, es normal tener miedo a lo desconocido, pero como vas a ir progresivamente haciendote a la idea durante 9 meses esa sensación de vértigo se irá desapareciendo como ha venido. Mucho ánimo!!

                                alf71, no tienes que estar tan pendiente de los síntomas, con tan poco tiempo de beta la mayoría no son significativos más que de la medicación que nos dan, así que relájate y no pienses que estás haciendo mal por trabajar, si no haces esfuerzos no tiene porque ir mal.

                                ilura, que ya estás cerquita de tu positivo, mira que bien hemos empezado, y así vamos a seguir!!

                                Yo de momento no tengo manchaditos y eso es muy buena señal, mañana me dirán si al final me transfieren mañana o el sábado, o por el contrario los congelan para otro ciclo. Hoy me llamarán para decirme los que tenemos fencundados, espero que nuestra hadita se haya portado bien!! Luego os digo cuando me llamen. HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!!

                                Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!

                                Comment

                                Working...
                                X