Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
DESEODEMIALMA, me gustaría poderte dar un abrazo y consolarte en estos momentos. No has escuchado nunca que las cosas pasan por un motivo? Puede que este sea tu bebe, el que tanto tiempo,llevas buscando. Quizá por eso lo tengas que transferir solo. Se quedo el ultimo rezagado para quemo hubiera duda porque quería a su mami pAra el solo, los niños son muy egoístas, ya tu sabes mi amol! Jeje se que es complicado, y tu estas lejos y es complicado por 4 o por 5, pero piensa en positivo, prepara ese peazo de endo y a por el!!!
-
DESEODEMIALMA, a mi el herpes me salió durante la beta espera, de los mismos nervios y aun estoy con el. Y mi chico le salió despues, también de lo mismo. Nunca le salen es la primera vez aué le ha salido en su vida. Esto es muy estresarte, para que luego digan!
ESPE, cariño, te veo fenomenal. Yo me quede bien pero luego he ido cayendo y ahora puedo decir con la frente muy alta que no estoy bien. Pero también puedo decir aué se me pasara. Espero que no caigas como yo. Cuidate mucho y que te hagan muchos mimotes, vale?
Lucero, qué valores te vio para decirte lo de la insulina? Vaya tela!
MADURITA! A veces cuesta tanto hacer oído sordos! A mi de quien mas me cuesta es de la gente que se supone que te quiere y lo sabe, y voy a dar nombres: madre, suegra y cuñada. Reconozco que yo no soy fácil y no cuento mucho porque no soporto la presión, pero tampoco cuento porque me han demostrado que no tienen ni put... Idea de lo que es esto. Tu crees que lo entienden cuando 7 días despues de un negativo me dicen que esta embarazada mi cuñada, de una falta! Justo el mismo día que mi chico me llevaba de fin de semana para desconectar porque yo estaba mal. Pues eso, a veces es complicado.
Martina, qué bien, me alegro de que todo vYa genial. Menudo notición a la family!
Mayo, Dinos algo por dios! Nos hace mucha falta tu positivo!!
Comment
-
Rita,Ardillita,Gatete,Azul,Deseo,Annapurna,Esther3 3,Nukabaro,Anetta,Lucero,Letiboop,Magdalena
Ana13,Zaraman,Patty,Gaby,Luisa,Espe,Elisi,Heidi,Ma i,Liza,Marito,Rhuti,Sonrisa,Nika,Nena,Gala
Sitaberta,Melina,Audley,Isabel,Trucha,Morla,Rochi, Mola,Padua,Slawek,Mayo,Iris,bbenito,Martina,Saray
Beitalg, Milane,gufi,Zamorana,Siltata.
No sé pq se corto en el post,no entiendo.
Comment
-
Bueno guapas, negativo. Os agradezco de corazòn vuestros ánimos y apoyo sois muy especiales para mi, de verdad. Ahora tengo que dejar la medicación y que baje la regla para pedir cita. A ver si la semana que viene comienzan los positivos, seguro que si. Mañana entrare en el foro con nuevos animos y me pongo al dia. Un beso para todas y mil gracias por estar ahí, sois geniales!!!
Comment
-
Bueno guapas, negativo. Os agradezco de corazòn vuestros ánimos y apoyo sois muy especiales para mi, de verdad. Ahora tengo que dejar la medicación y que baje la regla para pedir cita. A ver si la semana que viene comienzan los positivos, seguro que si. Mañana entrare en el foro con nuevos animos y me pongo al dia. Un beso para todas y mil gracias por estar ahí, sois geniales!!!
Comment
-
Hola chica, perdón que he estado un poco desconectada pero entre el trabajo y mi vida deportiva término todos los días hecha un trapillo!!! Pero bien ehhh
Sita, me alegro que por fin tengas un resultado y que puedas superar esto para empezar de nuevo, a ver sí ya dan la clave contigo!! Mucho muchos ánimos!!
Espe/Azul cuanto lo siento de verdad!! Espero que os levantéis pronto y con mucha más fuerza para que podáis continuar..y a ver sí termina este mes de una vez, porque no levantamos cabeza con los negativos...Mayo espero que hayas tenido una buena noticia para poder animar a todas!!
Madurita...que alegria ya tienes a tu súper hadita!! Que emoción!!
Y a la súper hadita Odrire del foro, lo siento me he quedado con tu historia sin palabras y como se agradece que todavía has personas como tu en este mundo y con esa bondad ilimitada!! Un beso enorme...
Deseo, no se ni que decirte, me dejas sin habla, muchas gracias por habernos dedicado esas palabras tan tan bonitas y sinceras, parece que te conozco de toda la vida, eres una mujer increíble y debes estar muy orgullosa de ti misma!! No pasa nada por llorar y tener un día tonto así que llora todo lo que quieras que mañana será otro día y seguro que mejor porque cada vez estas más cerca de ser mama!!
Gatete...tu también tienes derecho ha recaer, a mi por lo menos me has ayudado mucho con tu filosofía, síguela que ya verás que te fortalece!! Un beso enorme!!
Mai..me alegro que estés más cerca de tu sueño, por cierto ya tienes fecha de traslado, ojalá que sea pronto también!!
Gala...mucho mucho ánimo, que tu hijita no puede verte así, se fuerte por ella que ya verás que al final le darás un hermanito/a.
Patty/Serendepia/ luceto/Leti/ Rita muchos ánimos para estos tratamientos, se que no es fácil de hecho yo he desistido pero estoy segura que sí puede conseguirse!!
A las nuevas, poco os puedo decir de este foro pues ya veis que mujeres y madres tan geniales y fuertes hay aquí!!! Estamos para todo lo bueno y lo malo, nos apoyamos, entendemos y comprendemos porque nadie como nosotras sabe lo duro que es esto!! bienvenidas ...
Nuka...hace mucho que no sabemos de ti??? Qué tal estas?? Y tu campeón??
De qué me dejo a muchas, pero de verdad que me acuerdo de todas!! Bsos y buenas noches a todas!!
Comment
-
AZUL, ESPE Y MAYO cuanto lo siento de verdad¡¡¡¡ pero ya sabeis que aqui estamos todas para daros el empujon que haga falta y para secaros las lagrimas cuando os apetezca llorar. Ánimo guapas¡¡¡¡.
DESEO eres un sol y si te han dicho que vallas a por tu chiquitin haz caso y seguro seguro que este bebe será el gran luchador que se quedará contigoy te dará toda la felicidad que mereces.
Bueno yo os confirmo la fecha de mi transfer que será el día 5, el proximo miercoles que a demás es mi aniversario de boda, el día 5 de JUnio de hace tres años me casé con el hombre mas maravilloso del mundo y espero que esta fecha nos traiga suerte y que salga todo tan bien como en nuestra boda....un besazo a todas guapas¡¡¡¡
Comment
-
Espe, Mayo.... Lo siento mucho de corazon, vaya semanita. Descansad y dejaros mimar. Coged fuerzas para el siguiente intento. Espe, te veo fuerte, así me gusta.
Azul, como vas? Ánimo guapa.
Deseo, llora todo lo que haga falta, anda que no viene bien a veces, verdad? Somos humanas al fin y al cabo, ovonenas y superwomans pero humanas. Ojalá este frigopeque se quede contigo y te conviertas en la mamá más feliz del mundo! Confía en tu embrioncito. Te envío un abrazo enorme con todo mi cariño.
Gatete, como vas? Un poquito mejor?
Madurita, cuando empiezas la meriestra? Qué bien que ya estas a punto!
Rochi, ya estás en la parrilla de salida, preparados, listos, ya!
Mola, me alegro de saber de ti, debes estar ya cañón cañón con tanto deporte, je je. Yo solo llevo tres clases de gimnasio e intento salir a andar con mi maridín siempre que puedo o un poco de tenis (me esta enseñando). Al menos intento hacer algo más que trabajar porque últimamente sólo era trabajo trabajo y trabajo. Y eso no es sano.
Chicas, me alegro de que os vengan bien los comentarios de los análisis, vamos a acabar siendo expertas!
Ánimo a todas las que estáis pasando por momentos duros y difíciles,os envío todo mi cariño.
Comment
Comment