COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pero Melina1, ¡¡¡eso en mi tierra es un positivo como una casa de grande!!!!¿Que te ha dicho la enfermera? Porque a simple vista tiene pinta de ser multiple, ¿no? ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! Que alegria para el foro, por favor.

    Gatete, si, ayer fue la punción de mi hadita y se portó muy bien. 13 nada más y nada menos. Lo único es que solo han conseguido fecundar 6, es decir, menos del 50% por lo que yo vuelvo a estar desanimada porque vamos para atras como los cangrejos. Me llamarán el domingo para contarme como evolucionan y si finalmente se hace transfe o no. Estoy un poco desanimada, vamos a ver como evoluciona pero si se vuelven a bloquear los embris esto desde luego es que algo está pasando y no puede ser mala suerte, vamos digo yo.....

    Un beso chicas y hasta el domingo. Disfrutad del finde sobre todo las positivas.

    PAtty y Mola, vosotras sois las siguientes.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Melina,ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      eso es un positivo cielo.
      Que problema hay vida????
      Preguntaste a la enfermera el pq de ese valor????
      disfruta del momento reina,desde que hiciste el predictor fue positivo,o pipitest.Yo hice varios en mi vida y cuando hubo línea tenue siempre hubo embarazo. Muchas felicidades Cariñín. Luego escribo desde pc
      BESINES CARIÑOSOS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades Melina!! Mi más sincera enhorabuena!! El resultado es perfecto!! Ten en cuenta que hace unos días ya te salía en el pipitest una rayita y la beta se multiplica exponencialmente cada día que pasa así que tranquila y a disfrutar del momento!!!

        Un beso!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Melina!! Felicidades!!!! el valor puede ser verdad porque tú te hiciste la transferencia el mismo día que yo y la beta hoy y encima si son dos pues está correcto!!!!!! Que bien, me alegro un montón!!!!

          Sitaberta, no te preocupes seguro que van a evolucionar bien y se van a quedar lo cinco. Estamos de racha!!!!!

          Mola, me alegro estés más tranquila, y si no vuelves a manchar tiene buena pinta, puede que mi implantación fuera más tarde y por eso mi beta no haya sido excesivamente alta.

          Yo estoy con las tetis hinchadísimas sobre todo por la noche y hoy estoy bastante mareadilla y revuelta .... pero no me importa!!! es buena señal de momento.

          Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias guapas !!!

            como hoy es viernes la praxis cierra pronto ... por eso ha llamado el laboratorio ...simplemente para decirme el valor .... y cuándo he preguntado que si puede ser que sea tan alto sólo ha dicho que ella no puede interpretar el valor .... que no lo sabe cómo tiene que ser ....

            el lunes llamaré a mi médico

            gracias por vuestra ayuda preciosas !!!!!!!!

            un beso muy muy fuerte !!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Melina, eso es un pleno total y absoluto! Enhorabuena, pero si no estas tranquila, llama y habla con ellos. Te queda el finde por delante y mas vale que estés tranquila!
              SITABERTA, no te desanimes antes de tiempo. A mi siempre me dijeron que el porcentaje es mes un 30% de los folículos, 30, de los fecundados. Asi que siempre es una resta. Pero 6 esta bien y pueden evolucionar bien. Si finalmente sucede lo que dices, si es para pensarlo, pero por el momento no te agobies que no consigues nada. Es difícil, pero Intentalo. Animo guapa!
              Mola, tiene buena pinta! Seguro que no te ha pasado nada por una pasti de menos o de mas. Piensa que todas llevamos tratamientos diferentes, no es tan importante. Hombre si llevases asi una semana... Pero no le des importancia que no la tiene!
              A disfrutar del fin de semana!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas,

                Que buenas noticias,que contenta estoy.

                RITA...ENHORABUENA,esa beta está muy bien,cuiadate mucho cielo.

                MELINA....FELICIDADES,es un positivo,como dice MADURITA,te dió el test positivo.En cuanto a la cifra,desde luego es muy elevada,si tienes dudas por qué no vuleves a llamar a tu enfermera para quedarte más tranquila,aunque corrieras la coma 200 y pico está genial.

                MOLA,yo también creo que puede ser de implantacion,y mas si son blastos,te deseo mucha suerte.

                PATTY...cielo,como lo llevas??'

                SITA,lo importante es que los que queden sean de buena calidad y fuertes,a mi me quedaron solo 3 campeones,me implantaron 2 buenos y ahora estoy preñi de meliis,me queda otro en el conge,ya veras como va todo bien.

                NUKITA,ya sabes el peso de Fran,animo campeona.

                MORLA,ya de 32 semanas,que poco te queda amiga para tener a tus cachorros,un beso.

                De mi contaros que ayer tuve consulta,mis renacuajos están bien,no paran de moverse,están muy reactivos y siguen pareciendo nene y nena,asi que feliz,hoy cumplun 17 semanas.

                Para el resto,se que me dejo un montón,muchos animos y muchos bessos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Luisa, qué bien! Que alegría que todo va bien cuidate mucho, vale? Y disfrútalo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Luisa, me alegro de que estén bien. Cuidate!!!!

                    Deseo, estamos esperando tus noticias.

                    Patty, cuidate.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Melinaaaaa...que mega positivo!!! Sea dos mil o 200 estas embarazada así que disfruta este finde de esta noticia y ya el lunes llamas, pero con la tranquilidad de que ya sabes que estas embarazada!!!

                      Rita...se que estas con los pies en la tierra, y que quieres ir con mucho cuidado, pero tu también estas embarazada..disfruta también de este momento!!

                      Sita...como dice Luisa lo importante es la calidad no te desanimes antes de tiempo e intenta estar positiva!!

                      Luisa 17 semanas ya!!! Como pasa el tiempo de rápido y encima la parejita...gracias por seguir estando ahí!!

                      Gracias por los ánimos...sigo intentando mantener la filosofía de Gatete...no preocuparme por adelantado!!

                      Bsos a todas!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Luisa, me alegro de que estén bien. Cuidate!!!!

                        Deseo, estamos esperando tus noticias.

                        Patty, cuidate.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Luisa Cariñín,que alegría!!!!!!!!!!!! me alegro mucho vida,además nena y nene,no pudo salir mejor cielo,cuídate mucho y que la parejina siga creciendo tan bien
                          Mucho besines cariñosos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Melina..... vaya betaza. Enhorabuena!!! Has triunfado!

                            A mi me suena ver alguna beta de dos mil y pico, pero no se a cuantos días de la transfer ni si eran blastos.... N todo caso más vale que sobre que no que falte, je je. Disfruta de tu positivo!

                            Rita, como estas? Ya te lo crees? Estas embarazada!

                            Luisa, que bien la eco, que ilusión.

                            Mola, tu confía en que es implantación, y si te quedas nerviosa llama a IVI, seguro que te quedas más tranquila.

                            Sitaberta, a ver si siguen esos 6 embrioncitos, ánimo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mis queridas ovonenas,



                              os dejo solas un par de días y teñis el foro de ROSAAAAAAAAAAAAAAA




                              Enhorabuena a RITA y a MELINA. Con las chicas que vienen de fuera, siento especial sensibilización. Si todas debemos quedar embarazadas y si fuera a la primera, mejor...pero la gente que ha de volar y organizar 1000 historias...pues más me toca la fibra...y si le añades que sean maduritas...pues más...




                              No quiero decir que el resto no les toque. Yo me alegro siempre.

                              LUISA me alegra saber que tu parejita está bien

                              SITABERTA, ya verás que queden los queden, serán buenos y fructíferos.

                              MOLA, tú eres la siguiente, no?




                              PATTY, mi chico se reía cuando le conté que tus blastos ya veníán vestidos de comunión.




                              Al resto, MAI, MADURITA, GATETE, SLAWEK, NUKABARO, TRUCHA, ESPE, MORLA, ANNA321, en fin...a todas un fuerte fuerte abrazo y un gran fin de semana.,




                              os cuento sobre mí en el próximo mensaje

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapas!!! Llevaba días sin poder leeros y que alegría de semana con los POSITIVOS. Esto es un subidón!!!! Me alegro mucho, mucho, mucho y que esto no pare.
                                Yo tengo visita en Ivi este lunes y ya empezaré con los parches, la punción de mi hada será para la semana del 13 al 19 de mayo, ufff que ganitas tengo ya, y más leyendos a vosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Un besazo a todas, fuerza y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X