COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por divinalocura
    Hola chicas, solo entro para compartir con vosotras un poco de mi angustia; esta vez no es por el tratamiento ni por la espera, ayer se mato un amigo mío con el coche, fué en el acto....y me siento fatal, no encuentro consuelo, amigas hoy es uno de esos días en que la vida nos da la espalda; gracias por escucharme, un beso muy fuerte para todas
    Divina, lo he oido esta mañana en la radio, dos personas una de 50 años...., algo han dicho de traslado a santos reyes, no me entere de mas, como iba a imaginar que era amigo tuyo!!!!!!, cuando te he leido me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo, lo siento muchisimo de verdad, de todo corazon, que noticia mas triste mi niña!!!!!

Comment

Me quito de control y cuando sepa el día de transfer me vuelvo a añadir y de paso traigo la lista que estaba lejos.

CERVECEANDO

Comment

GAELA... pero si ya te tenemos en beta!!!, vamos que nos vamos. Ya comenzamos el baile de las betesperantes!!.

LIZA... qué ganas tengo de que te metas al lío, aunque ya sé que te quedan unos mesecitos

ILURILLA... ¿cómo vas ? cielo. Seguro que poco a poco mejorando.

EDI2... por desgracia de esos hay unos cuantos, yo mi anterior médico era... bueno yo era capaz de cualquier cosa antes que bajar a pedirle medicación, es decir , me automedicaba, como conozco mi cuerpo... ahora la que tengo la veo una chica muy perfeccionista, pero tampoco puedo opinar pq sólo la he visto una vez, lo mejor es no tener que ir. Pero, xica ¿en qué discotecas te metes tú? pq a mí no me suena que ese taca, taca, lo pongan en ningún sitio, cuando esté dentro me acordaré de ti, espero no tener que salirme de la risa. Las obras... bueno ya han acabado de chapar y se supone que el lunes me lo acaban, tengo tanta mier** en toda la casa que no sé por dónde comenzar... hoy va a ser un día muy laaaargo. Me alegro mucho que estés tan feliz, la verdad es que nos lo merecemos todas.

HEIDII... la verdad es que sólo nos queda confiar en ellos, pq sino , mejor lo dejamos. Ya verás que en el próximo ciclo te va a ir mejor. Entiendo que tengas miedos, ya que no sabes si lo que ha fallado eres tú, la donante o el semen. y ¿pq no te haces analíticas?, yo mañana voy a hacerme una, parte de ella me la han pedido en el ivi (serología) y todo el resto se lo he añadido yo... espero no me digan que para qué me lo he hecho , y di me lo dicen... pues lo he hecho por que ME HA DADO LA GANA!.

PAULUSKI... el lunes también contigo, pondré velitas para ti y para mamibierzo.

ESTRELLA... ahí vas a estar muy controlada, es lo mejor, cielo. Cuidate y si puedes nos mantienes informadas.

MAMIBIERZO... es estupendo que vayas tan positiva, es muy buena señal!!. Pero ojo con los kilos de más ahora, que luego los cogerás y habrá que sumarlos...El lunes todas contigo.

MRGH... la verdad es que sí que es una casualidad que hayáis coincidido. Creo que más o menos coincidiremos en fechas, quizás yo un poco antes, pero no lo tengo claro. La próxima vez... a ver si podemos quedar y nos damos unas xarraetas.

RUTHI... lo de los ojos escuece.... es como si tuvieras un desierto de arena en el ojo, se pasa fatal, pero seguro que hoy le va muchísimo mejor.

AUGUSTA... que veo que estás genial, así me gusta. A ver si hablamos. Pero...¿trabajando hasta tan tarde??.

TXIKI,..... las hormonas nos revolucionan el estado anímico. Es normal.

DIVINALO... pero que noticia más negra!, jo*** eso es un palo, la muerte por accidente , a mi manera de ver, es horrible , no hay oportunidad de despedirse, de repente un día se desaparece. Pero, cielo, ya verás que con el tiempo te vas reponiendo y lo recuerdas (a tu amigo) con una sonrisa. Un abrazo enorme.

SOMNI... cada cuando te pones los parches???, yo me pongo dos y los cambio cada 2 días.

MARIPOSA, CYE.... qué tal los endos??, venga que a ver quien gana la banda miss endo.

YO... mañana me iré a hacer los análisis que me han pedido y yo he completado... con todo lo que he pedido, lo mismo me dejan sin sangre y me tienen que hacer una transfusión. Bueno espero que no les moleste que haya yo incluido unas cuantas cosillas, si es que ya sabemos tanto...

dunia712012-01-13 09:40:37

Comment

Divinita, cielo, lo siento muchissimo. Se pasa fatal en estas circunstancias, cuesta entenderlas... te mando un besito.

estrellita, espero que vayas estando mejor

sommi la meriestra y los parches es lo mismo. lo que te han aumentado es la dosis de estrogenos.

Juniel,,, a ver si te nos quedas sin sangre, mujer.

yo voy estando mejor, pero sigo con molestias en el aldo de la vesicula. y con hambre, sobre todo me apetece comer todo lo que no puedo.

Comment

festuca, a ver que tal tu eco. ya tengo ganas de saber de ti.

divina, lo siento mucho. Estas cosas nos recuerdan que la vida hay que disfrutarla y no amargarnos con tonterias. que la vida son dos días. de cualquier forma es mejor pensar que tu amigo concluyó su proyecto vital y seguro pasó a otro plano donde inicia un nuevo proyecto... todos somos energía cielo. te mando un abrazo.

Dunia, que no te saquen más sangre de la cuenta.

ilurilla vamos mejor? seguro que si, disfruta del día a dia. un beso.

a ver que cancion nos pones siempreprositiva, un besito.

Comment

Buenos días,chicas.
              En primer lugar animar a Divinalocura,es un palo muy grande y más siendo una cosa tan de repente.Piensa que él será tu ángel de la guarda y desde el cielo te ayudará a conseguir lo que más quieres,a ser mamá.Lo siento mucho,cariño,besos y abrazos.

Estrella,cómo te encuentras?espero que estés mejor piensa en tus chiquitines,que los pobres no se enteran de nada de lo que le pasa a su mamé,muchos ánimos.

A Augusta quiero darle las gracias por estar siempre tan atenta en todo.Además nos une una cosa que para mí es muy especial,nuestra dra.Ayer estaba súper generosa conmigo,se nota que le han sentado muy bien las navidades.

A Dunia y a Canguro decirles,que tranquilas que el próximo día que vaya para Valencia a ver si podemos quedar y por lo menos tomarnos un café.

Un beso chicas,y ya sabéis lo que toca luchar y no desistir en el empeño a así conseguiremos llegar a la meta para tener el triunfo,porque quien no lucha no gana.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Estaba pensando una cosa ...¿para qué leches me compro yo compresas super si estoy he tenido una regla que me ha dado hasta vergüenza de ella??, pues si casi con un protegeslip me hubiera apañado!!!. Yo aquí ando que no sé qué hacer de todo lo que se me ha liado en casa, bueno voy a limpiar un pelín que luego va a seguir el escayolista y este también lía una "polsaguera"...

Cómo se nota que hoy es viernes y está esto más tranquilo.

Comment

FELICIDADES LO PRIMERO A EDY, AUGUSTA, JUNIEL, PILARS,NAVIA, FESTUCA. Y POR SUPUESTO A TODAS LAS DEMÁS , LAS EMBARAZADAS. Dejé de escribir má o menos en Dic, ya desesperada de esperar donante , pero en esta última regla del último día del año, llamé y me dijeron que tenía DONANTE, que la estaban haciendo pruebas.

Ya me podeís actualizar en lista, este lunes 16, voy a pincharme el Procrin Depot, me harán una eco, a ver que tal va todo.

Perdonarme por no escribir, pero la verdad que no tenía mucho que contaros, pero he de decir que si que os leido casi todos los días, y me alegro un montón de todos los avances.

Pasar buen finde, que yo ya estoy un poquito nerviosa ya.

Comment

EDY: MUCHAS PELICIDADES POR TU POSITIVO.
                    AUGUSTA: Felicidades por tu bebito.
                    No he podido entrar antes pq el lunes por la tarde me empecé a encontrar mal y ayer al levantarme había un montón de sangre roja (igual que una regla), me fui a urgencias y me hicieron esperar 3 horas. Para cuando entré ya no habia sangre, y había dos saquitos, pero la forma de enterarme fue muy brusca, ya que estaban la dra. y un dr. (supungo que novato pq muy joven), fue él quien miro y dijo está todo bien se ve un saco y se fué a su mesa dejándome el aparato dentro y luego vino la dra y al mirar le dijo toda seca ven aquí y haz el favor de mirar bien ( yo me asuste pq pense ya está! algo va mal) y es que no había mirado todo el útero y no había visto el segundo. Ahora me han prohibido salir a la calle hasta el miercoles que tengo que ir a IVI, ya que tenía que ir hoy pero han decidido que mejor no viaje hasta el miércoles. Otra vez en espera!!

Siento no personalizar pero tengo un montón de mensajes y los iré leyendo poco a poco para no forzar.
                    Suerte a todas en general pues veo que hay mucho movimiento. Me voy a poner al día.
                    Besitos.

Comment

hOLA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON OVO ES CONVENIENTE HACER DGP??? GRACIAS

Comment

Ayer no pude entrar,y es increíble la cantidad de mensajes que se juntan de un día para otro;es una alegría,porque ha habido épocas en que nuestro foro estaba bastante parado..ahora,va a cien por hora.
                        Divina locura:es tremendo lo de tu amigo.Te mando un abrazo fuerte;no hay palabras que puedan definir lo que se siente cuando pasa algo así.

Festuca:siento que también hayas pasado al grupo de los sangrados;que mal se pasa cuando descubrimos sangre estando embarazadas.Ya verás como todo va bien;ya ves que por aquí son pocas las que no han pasado por esto.El reposo es muy eficaz,así que a descansar se ha dicho..Y que suerte que sean dos(a mi es lo que me gustaría),aunque la forma de enterarte no haya sido la más adecuada:ya sabemos que hay demasiada insensibilidad e indiferencia en los médicos..pero tú a lo tuyo:se han quedado los dos con su mami:enhorabuena.

Canguro:me preguntabas si no me dio miedo dejar la medicaciónues la verdad es que no.Nunca me ha hecho gracia tomar medicación teniendo a mi peque dentro;tengo miedo a posibles efectos secundarios para él;no me he tomado ni el caribán,con lo mal que he tenido el estómago.Ya sé que soy muy neura para esto,porque si mandan tomarlo es porque es inocuo,pero intento evitarlo.Por eso,cuando dejé la medicación,me quedé más aliviada,y con menos sueño,porque la progesterona intramuscular me daba muchísimo.

Augusta:así que tienes un peque:tu novio dormirá con una sonrisa de alivio en la cara,¿no?Ahora a olvidarse de ese médico borde;la pena es que tengan que seguir aguantándolo otras pacientes..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].Pero,en fin,tú ya no.Si es incómodo para ti hacer el seguimiento del embarazo en Valencia,podría llevarte algún médico privado ahí,en Zaragoza.

Comment

Sigo en otro mensaje,porque si no,ocupo toda la página con uno:

Antes:ten por seguro que todas te comprendemos,y te apoyamos:y como te dice Dunia,yo también pensé que no lo conseguiría,ya no tenía fuerzas para seguir(en gran parte,por mis circunstancias emocionales de base),y probé suerte una vez más;y esa ha sido "la buena".Mucha suerte,cielo.

Dunia:menuda campeona estás hecha:así te vas entrenando para correr detrás del o los peques..[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Gaela:con ese endo de 10,estás fabricando un colchón supermullido para que se hunda en él tu embrión,y se quede ahí,guardadito..

Estrella:te deseo que se te pase lo antes posible el tiempo en el hospital,y que pasen de una vez esas náuseas y vómitos tan molestos.´

Y me alegro de que Endy vaya mejor de las náuseas,e Ilura de sus dolores.

Juniel:a mi tampoco me llegan a veces las notificaciones del foro,pero como sé que no para,entro igual,y casi siempre hay mensajes de mis compis del alma..Y muchas gracias por la tabla de pesos y medidas;a mi me encanta ir sabiendo lo que crece cada semana.

Marimad y Niet:bienvenidas,y aquí estamos para comprenderos y ayudaros en lo que podamos.Besitos.

Mgrh:que suerte haber podido expresarle tu agradecimiento a una donante,en persona;yo cuando conseguí mi positivo,les pedí en Ivi que se lo transmitieran a la mía,pero tuve la sensación de que me decían "vale",por cumplir;no sé si les dicen que se ha conseguido embarazo,y que una pareja les estará eternamente agradecida.

Muchos besos a todas.

Comment

Divinalocura, te envío un beso enorme. Perder a un ser querido sin posibilidad de despedirte siquiera es un palo enorme. Pero aprenderás a vivir con su ausencia y serás capaz de sonreir pensando en él en vez de llorar como ahora. Ánimo, cielo.
                            Festuca, ya sabes que los sangraditos son MUY habituales por estos lares. Así que no te preocupes. Mellizos! bienvenida al club! Espero que dejes de sangrar pronto y que tus babys no te traigan naúseas!!!
                            Niet, yo creo que en ovo no hacen DGP. No he oído ningún caso, pero tampoco soy experata en la materia...
                            Txiki, qué bien! qué poco te queda! Todos los síntomas que cuentas de la medicación: migraña, tristeza, mal humor, hinchazónñ... son normales. Casi todas hemos pasado por ellos. La buena noticia es que a las pocas semanas se pasan; no sé si es porque el cuerpo se acostumbra o qué, pero el caso es que desaparecen. Ánimo!
                            Ruthi, espero que tu marido se recupere pronto de su operación.
                            Mrgh, me ha encantado la historia del encuentro con la donante. Me da tranquilidad saber que era una chica normal; a mí me dijeron de la mía que era una chica muy implicada y que estuvo preocupada sobre cómo me sentiría yo, cuantás probabilidades tendría de conseguirlo... En palabras de mi médico, es un encanto de chica. Eso me tranquiliza muchísimo.
                            Estrella, cómo sigues, guapa? Vas a decir que parezco tu madre pero la verdad es que me tranquiliza que te hayan ingresado y estés controlada. Sé que es un engorro, pero la deshidratación no es nada buena. A ver si pasa pronto!!!
                            Heidii, otra vez a la carga, qué bien!!!
                            Por último, muchos muchos ánimos para Mamibierzo, que ahora necesita nuestro apoyo para llevar con paciencia y ánimo la odiada betaespera. Para mí son los peores días; peor que náuseas, vómitos y demás.

Comment

FESTUCA A CUIDARSE TOCAN, SUPONGO QUE ESTAS CONTENTA Y EMOCIONADA CON DOS PEQUEÑOS. YA SE VEÍA QUE TU BETA ERA ALTA.

ENDY Y ESTRELLA, A CUIDARSE TAMBIEN, ESPERO QUE ESTEIS MEJOR.

MAMI BIERZO, ANIMO QUE QUEDA MENOS.

PUES YO AUNQUE TENGO EL CUERPO M UY REVUELTO, MUCHA GANA DE DEVOLVER Y ESTOMAGO AGRIO, PUES ESTOY CONTENTA QUE NO HE MANCHADO, TOCO MADERA.

A LAS QUE OS PONEIS HEPARINA, CREO QUE YUMMA, HASTA CUANDO HAY QUE PONERLA?

Y LOS OVULOS?

BESITOS PARA TODAS.

Comment

Divinalocura, siento muchísimo el mal golpe que te ha dado el destino. La vida va pasando y por el camino vamos perdiendo a gente maravillosa que nos ha aportado cosas positivas, que recordar, que revivir, que compartir con otra gente nueva, y no podemos hacer nada por evitarlo. La vida es así. También nos trae cosas y personas buenas, pero eso no duele ni impacta tanto

La pérdida duele y tiene que doler!! Unas veces son personas más cercanas y otras más lejanas, pero si las hemos conocido, todas nos dejan una mella especial en el corazón cuando nos enteramos de su pérdida. El accidente, lo brusco,...es difícil de encajar. Llora, comparte con tu gente lo que sientes, recuerda no sólo lo que te ha impactado tan tristemente ahora, sino lo bueno que has podido tener de esa persona. Atesora cada momento que vives con la gente que te quiere. No sabemos cuando pasan las cosas, pero sí cómo podemos convivir con ellas. Bonita, ya verás como en unos días duele menos, y en unas semanas aprenderás lo bueno que fue haberle conocido. Eso es para siempre....

Comment

Working...
                                X