COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    HOLA CHICAS, MIS NIÑAS COMO DIRIA PILARS: VARIAS COSAS OS QUIERO CONTAR:

    - A MAMIBIERZO ANIMO QUE YA LE QUEDA MENOS. VEO QUE LO LLEVAS MUY BIEN.

    - A ILURITA QUE LE DESEO VAYA A MEJOR. ESTA MAÑANA SE ME HA ACABADO LA BATERIA DEL MOVIL, LO SIENTO CIELO.

    - A MRGH, ME ALEGRO DE TU FELICIDAD. YA TE QUEDA MENOS. Y LO DE LA DONANTE QUE CASUALIDAD, OYE AUNQUE OS PAREZCA UNA BURRADA LO QUE VOY A PREGUNTAR: ERA MONA?

    - A HEIDI, QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MEJOR. YO PIENSO COMO TU QUE ME PARECE UNA PASADA QUE SOLO TUVIERAS DOS. PORQUE YO SIGO ESTANDO SEGURA DE QUE HAY MÁS Y LOS REPARTEN. YO ME QUEDE MUY PLOF CUANDO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SOLO ME HABIAN CONGELADO 1 DE LOS 8 INICIALES. PERO MIRA AL FINAL ME HA SALIDO BIEN, ESPERO QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS. TAMBIEN TE CUENTO QUE A LA PRIMERA NO ES QUE SEA IMPOSIBLE, PERO PIENSO QUE ES DIFICIL, YO LO HE LOGRADO EN MI QUINTO TRATAMIENTO Y DESPUES DE UNA HISTERO. NO TENIA EL UTERO EN CONDICIONES ASI QUE SI SIGO SIN HACERME LA HISTERO NO LO HABRIA CONSEGUIDO. TAMBIEN CAMBIE VARIAS COSAS DEL TRATAMIENTO QUE PIENSO HAN SIDO EFECTIVAS: LA PROGESTERONA PINCHADA, CICLO NATURAL Y LLEVARLOS A BLASTOS.

    - GAELA: ENLAZO LO DE LOS BLASTOS PARA DECIRTE QUE LA CRESPO ME DIJO QUE TRAS CUATRO NEGATIVOS NO IBA A CONSENTIR OTRO MÁS ASÍ QUE ERA NECESARIO LLEVARLOS A BLASTOS PARA ESCOGER LOS VERDADERAMENTE FUERTES. PERDI POR ELLO CASI TODOS POR EL CAMINO, PERO TENGO AL CAMPEON. EL CICLO NATURAL TAMBIEN ME HA IDO MUCHO MEJOR. NO TE PREOCUPES QUE TE VA A IR MUY BIEN. ADEMAS SI TE HACES LA ACUPUNTURA NI TE CUENTO, PIENSO QUE A MI TAMBIEN ME FUE BIEN. FUE UN CUMULO DE COSAS BIEN HECHAS Y DE POSITIVISMO Y MUCHA ENERGIA FEMENINA.

    - QUE VAIS A DECIR QUE SOY UNA PELMA PERO LA ENERGIA FEMENINA QUE COMPARTIMOS ES MUY IMPORTANTE. YO MAS QUE EN SANTOS CREO EN TODAS NOSOTRAS, PERO LOS SIMBOLOS EN LOS QUE DEPOSITAMOS NUESTRAS ENERGIAS TAMBIEN SON IMPORTANTES.

    LA PILARICA, YA LO HE DICHO ALGUNA VEZ, ES UNA VIRGEN NEGRA, TEMPLARIA, CON UNA ENORME CARGA DE ENERGIA FEMENINA. ES UN SIMBOLO MAS QUE UNA VIRGEN. Y ES EN ESO EN LO QUE CONFIO PLENAMENTE. NO HACE FALTA QUE ME PIDAIS LAS VELAS PORQUE TRABAJO AL LADO DEL PILAR Y ENTRO Y PIDO POR VOSOTRAS, QUE ES LO MISMO QUE PEDIR POR MI. CREO QUE ESE ES EL SECRETO. SOMOS UNA. ASI QUE A LAS QUE FALTAIS OS DIGO QUE DEBEIS TENER LA CERTEZA DE QUE LO CONSEGUIREMOS TODAS.

    - BESITOS... DUNIA COMO VA ESE BAÑO?

    - ESTRELLA, CUIDATE MUCHO CIELO.

    - JUNIEL, PERO QUE TAL TE FUE TU ECO?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ruthi, que bien. Ahora ya sabes, a supermimar a tu maridin que en nada vais a cambiar papeles. Y el bebe ya no vera a papa con gafas!!
      Mrgh, vaya excursion mas buen empleada. Lo de la donante es tan curioso y halagador para ellas. Encontrar de primera mano como nos sentimos. Ha sido suerte. Asi que tienes todo regu pero tu endometrio es la repera jaja. No se quien acabara con miss endo al final, Gaela lo tenia casi todo conseguido. A ti la corona de febrero. Vienesmuy contenta. Me alegro un monton
      Mamibierzo, hija que comilonas mas requetericas!!! Asi hay queestar. Rosa subido!!! Esa psique teva a ayudar muuuucho. Yguarda algo decomida para celebrar ++++++

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta,pues no era ninguna chica espectacular,pero bien,no era ningún callo.
        Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo centrada que estaba,que no era una jovencita de estas locuelas,claro que lo hacen por dinero pero también lo hacen con corazón.La verdad que ha sido un encuentro muy agradable a mi me ha servido para ver el pto de vista de ellas,y a ella el nuestro.Ha sido curioso y muy emocionante,se lo he comentado a Juana y se ha alegrado.

        Pues sí hoy he vuelto muy contenta ya veremos cuanto dura,esperemos que mucho.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Ah,otra cosa Augusta,Juana me ha aceptado la medicación que tengo para la donante,le ha parecido bien.De cachondeo me ha dicho que hubiera valido la pena coger la medicación de este último tto de la ss y llevarlo para la donante y no hacer el tto,porque no me ha valido para nada,más que para sufrir un poco más.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Pero dejemos ya las tristezas,que hoy estoy muy contenta y,además ya estoy en la casilla de salida.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Pues sí Liza,gracias a Dios no tengo ningún problema con el endo.En el último tto de la ss lo tenía en 12 y ahora con mi ciclo natural lo tengo en 11.Creo que ya tengo bastante con la birria de ovarios que tengo.

        Que entre los ovarios y los oídos estoy ya arregladita.

        Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NO TE PREOCUPES MRGH PORQUE SEGURO QUE TIENES OTRAS COSAS BUENAS, EN EL REPARTO NO TE IBA A TOCAR TODO MALO NO? UN BESITO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas! pronto empezare tratamiento para ovo,el mes que viene tengo cita para eco y entregar analitica,provocaran la regla y empezare con el endo.

            Para provocar la regla la unica manera es con el ciclo de anticonceptivos???

            Es conveniente hacer dgp o no se suele hacer en ovo??

            Me han mandado analiticas normales,nada de coagulacion ,si me podeis dar algun consejo lo agradeceria porque antes de empezar me gustaria estar un poco al tanto de alguna cosa que querais decirme.Gracias y animo a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, entro a ficharrr. Gracias otra vez a todas por vuestros consejos, al final he optado por ponerme uno y no llevarlo a blasto, ya veremos, no se, si no saliese bien (que no sera asi) como me queda otro pues ya lo llevaría a blasto. Seguiremos, como decis todas con mucha sapiencia y seguiremos los consejos de nuestros médicos.
              Augusta, antes no te habia dicho nada, me ha encantado tu mensaje de apoyo y de compenetración, tu felicidad al haberlo conseguido, tus noticias de la eco...
              Tampoco a tí, siemprepositiva, eres la caña con tu energia y tu buena onda.
              La verdad es que emociona este foro, todas nuestras historias (esta ultima de mrgh con la donante es total), experiencias, emociones y expectativas las plasmamos en un breve mensaje que dice tanto que hace que como digo seamos todas y cada una de nosotras ESPECIALES
              Muchos besos a todas, y en especial a mamibierzo que como te dije antes el lunes será nuestro día: tu con tu positivo y yo con mi transfer. PENSAD EN NOSOTRAS CHICAS!!!!
              Hasta mañana

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta cuando te dijo Juana que empezaras a tomarte el Femasvit?No me he acordado de preguntar[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ME LO DIJO EL MISMO DIA DE LA TRANSFER PERO YO EMPECE ANTES. EMPECE COMO MES Y MEDIO ANTES, ASI QUE CREO QUE YA PUEDES IR EMPEZANDO, ES MEJOR CON ALGO DE ANTELACION

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias,Augusta.Esta noche en la cena me la tomaré ya.Besos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PAULUSKY, SABES QUE PASA? QUE A MI LAS CHAVALITAS DE ESTE FORO Y DEL OTRO ME HAN AYUDADO TANTO TANTISIMO QUE FINALMENTE COMPRENDI QUE EL EXITO DE UNA ES EL DE TODAS, Y QUE TODAS NOSOTRAS SOMOS UN UNICO UTERO, UN UNICO GRIAL... ESA HA SIDO LA CLAVE DE MI POSITIVIDAD Y DE MI EXITO, A PARTE DE JUANA CLARO, QUE NO LA VOY A MENOSPRECIAR.

                      ME VOY YA PARA CASA QUE HOY YA HE CUMPLIDO, UN BESO A TODAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Se me ha olvidado,Augusta,Juana me ha dicho que la transfer si o si me la hará ella.Estoy muy contenta

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Una cosita chicas,

                          he decidido empezar con las vitaminas ya que me dijo el medico que al tener la alteracion del gen 677 me mandaria solo la b13 y el acido folico, por lo que es mejor que empiece con vitaminas por mi cuenta si el no me las va a mandar,

                          como las tomais, desayuno, despues de cenar, antes?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas

                            Hace mucho que no entro, pero soy profe y sólo miro el correo un ratito por la noche.

                            Sólo contaros que ya empecé a tomar Meriestra y Adiro y que el 26 me hacen la eco para ver cómo va todo. Antes, el día 20, tengo que repetirme analíticas de inmunología porque tengo varias cosicas descompensadas, entre ellas la coagulación y las células natural killer. Espero que esta vez todo vaya bien. Si me hubieran hecho estas analíticas mucho antes me habría ahorrado los 7 tratamientos que llevo (3 ia y 4 fiv-icsi); en fin...

                            Lo cierto es que la Meriestra y el Adiro creo que me están sentando como el culo (perdón por la expresión), porque tengo migraña y un humor muy variable.... Hoy por ejemplo, he tenido dos momentos plof (por la mañna y hace un ratito) y muchas ganas de llorar. Es normal?

                            Mrgh, qué bonito lo que cuentas de la donante. La verdad es que parecerá una chiquillada, pero lo primero que pensé cuando me aconsejó mi médico ir por ovo es "jo, y si la donante es fea???" jejejeje.

                            Ah, yo llevo ya yendo a acupuntura más de 3 años y tengo fe ciega en ella. También voy a shiatsu, y la verdad es que me encuentro bastante equilibrada (bueno, menos hoy...)

                            Bueno, pues muchos ánimos y mucha suerte a todas. Yo también deseo que como "una" que somos "todas" consigamos nuestro sueño.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, solo entro para compartir con vosotras un poco de mi angustia; esta vez no es por el tratamiento ni por la espera, ayer se mato un amigo mío con el coche, fué en el acto....y me siento fatal, no encuentro consuelo, amigas hoy es uno de esos días en que la vida nos da la espalda; gracias por escucharme, un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas.

                                Divinalocura: lo siento de verdad, intenta pasar tu duelo acompañada y sacarlo todo fuera, pasará y mucho ánimo.

                                También quiero animar a nuestra ingresada Estrella, te gusta que te cuiden, eh??? es broma, a pasar el rato lo mejor que puedas.

                                Heidi: mucha suerte, no te queda otra que confiar en el equipo que te lleva, o plantarte bien plantada y exigir otra cosa, eso lo debes decidir tu.

                                Yo fuí ayer a control de endo, voy por 9.2 y ahora voy a combinar la meriestra con 6 parches de estrógenos, esto es normal?.

                                A todas las demás gracias por vuestro apoyo y buen fin de semana.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X