COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Raro raro, y yo bicheando por internet y lo normal es ver el saco.

    si no se ha visto pues no esta y ya esta ahora que l beta vaya bajando y empezar de nuevo con el nuevo tratamiento.

    Ahora que voy a pedir una super donante POR DIOS!!!!!

    Le dire al doctopr Fernandez que me mire con ojos de misericordia y que me busque a la mejor, que tenga embarazos ya! que no creo que soporte mas estoy al limite

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      seguro que no estaba probada, yo una de mis condiciones fue que la donante fuera comprobada y con embarazos a termino, les dije que preferia esperar a mas ensayo prueba error, y asi fue, tardaron casi 6 meses en encontrarla

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LO PRIMERO BESOS A YU Y A ANTES, QUE YA ES MALA SUERTE DESPUES DE LA ALEGRIA. Y LO DE ANTES ES RARO. PUES YO NO PEDI QUE FUERA DE FERTILIDAD PROBADA, PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE NO ME BUSCARAN A CUALQUIERA, QUE ME VAYA BIEN POR DIOS PORQUE YO NO AGUANTO OTRO CICLO DESPUES DE LA BOMBA DE LOS PINCHACITOS Y DE TODOS LOS NERVIOS PASADOS.

        VAMOS A CONFIAR HASTA MAÑANA ANTES Y NO TE MATES LA CABEZA, LO QUE TENGA QUE SER SERÁ.

        ENHORABUENA A ENDY POR SUS MELLIZOS, YA OS DIGO QUE A ESTE FORO LLEGAN A PARES. PERO CON UNO COMO JUNIEL YO TENDRIA SUFICIENTE... AUNQUE NO HAGA ASCOS A LOS DOS.

        JUNIEL YA TE VEO MAS OPTIMISTA. UN BESITO.

        OS MANDO UN CORREITO. POR CIETO HEIDI, QUE NO TE PREOCUPES, QUE NO PASA NADA SI NO QUIERES, QUE NO ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE SE ME OCURRIÓ PORQUE A TODAS VOSOTRAS OS HE COGIDO UN CARIÑO ESPECIAL Y COMO ME GUSTO ENORMEMENTE CONOCER A DUNIA Y A CANGURO, Y A YUMMA AUNQUE HAYA SIDO POR TELEFONO, PUES PENSE QUE ESTARIA BIEN PONEOS CARA A LAS DEMAS, PERO SIEMPRE ENTRE NOSOTRAS, NADA DE REDES SOCIALES. Y SIEMPRE RESPETANDONOS, ESO SE CAE DE CAJON, CONMIGO LO TENEIS ASEGURADO Y SUPONGO QUE TODAS LO COMPRENDEMOS. ASI QUE TRANQUILAS. PERO TU HEIDI SIGUE CON NOSOTRAS EN EL FORO. UN BESITO.

        YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS, NI MANCHADO DE IMPLANTACION NI NA DE NA.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          esa augusta como mola se merece una ola

          ..··¨¨··..··¨¨··..··¨¨··..··¨¨

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por supuesto Augusta ,opino igual que tu , nada de redes sociales y siempre con respeto. Gracias por ponernos en contacto.
            Bravo por tu ola Ilura.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              gracias ilura, aqui ando pasando el rato, ya he mandado el correo. De nada Sonrisa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                la verdad que a mi no me importaria lo de la red social, pero como tengo a mi familia en contactos, y a mis compañeros del curro... pues seria muy delicado el tema.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues veo por el correito, que casi todas tenemos la cuenta en hotmail,,, lo que si podemos en messengear, yo un dia estuve con el messneger hablando con cye.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    no, no de eso nada, que yo soy muy cagada y ademas muy ceporra, que seguro que metia la pata. Con vosotras en privado no me importa porque quede con canguro y con dunia sin conocerlas en la puerta del ivi de valencia hace poco mas de dos meses y las quiero igual que a amigas mías de toda la vida, y se que me mandan su energia positiva y se preocupan por mi y me puedo fiar de ellas. Lo mismo con Yumma. Y con algunas otras con las que he ido haciendo amistad por los privados, como contigo ilura pues siento lo mismo, porque sabemos que somos reales y que estamos en el mismo barco. Pero esto es un grupo de amigas cerrado, si es que estais de acuerdo. Bueno abierta para las que querais, y si no estaremos en el foro, no hay problema

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jajajaj, augustaaaaaaaaaaaaaa que miedoooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        y como os poneis en contacto?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Augusta ya te he contestado a tu mail

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            antes, mandame un privi con tu mail, y te reenvio el correo de augusta.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              sonrisa, hay que contestar a todas, asi creamos la cadena.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                vamos, si algguna quiere comentar algo en ams privado, tb vale... pero la idea es que nos escribamos todas a la vez

                                Comment

                                Working...
                                X