COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    OK ILURA, gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      antes.... toca seguir esperando, imagino que la beta la repetirás prontito nooo? intenta descansar cielo que debes estar agotadita emocionalmente y mañana pase lo que pase estamos contigo

      yu... lo siento, pero pa´lante!!! aunque ahora no lo veas, la implantación que has conseguido es muy importante y positiva

      un acuchon muy fuerte para ambas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        me la repiten mañana para ver como va. Sigo sin manchar y sin dolores.

        Conoceis un caso como el mio?

        es raro raro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          casos la verdad que los he leido muy diversos y variados, seguro que lo hay, pero ni se te ocurra ponerte ahora a buscar ehhhh, intenta descansar un poquito y mañana a 1ª hora a por esa betaza

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            juniel.... si estás libre de nauseas eso ya es mucho, yo también ando con cautela y apenas se lo hemos dicho a nadie, la preocupación hasta que no les veamos las orejas estará ahi, y luego será otra y otra.... gajes de las mamis

            augusta... mi manchadito, qué dudo que fuera de implantación lo tuve el día anterior a mi beta, por favor no hagas casos de sintomas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas! unos dias sin entrar y se acumulan las paginas por leer...
              Antes , yo esperaré a mañana que la beta te diga que si, no lo daria todo por perdido,

              Yu, lo siento mucho cariño, llegar hasta la beta positiva y ahora esto , es muy duro.

              Yo por mi parte estoy con mucho miedo, leo los sangrados y estoy acojonada, de momento no he sangrado y tengo muchisimas nauseas, casi desde el dia de nochebuena que todo lo que entra sale, y lo estoy pasando realmente mal, ya he empezado a tomar el cariban ,pero no me alivia mucho. Aunque todo el mundo me dice que es buena señal, pero como siga así me deshidrato, ya he perdido 2 kg que gané con las hormonas, en fin no me quejo, como dice una amiga mia : benditas nauseas!

              besos a todas!

              y bienvenidas a las nuevas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                estrella lo de las nauseas son siempre buena señal con mi niña vomite y deseando estoy de que se repita con vomitos y todo.

                Estoy tranquila la verdad, de vez en cuanto me rayo con el ectopico, pero sino me duele nada y no sangro creo que no sera no?

                AY Dios espero que no?

                me he tomado la progesterona via oral para que me de sueño y asi pueda dormir mejor. Me hare la beta a las 8 de la mañana asi que el resultado lo tendre como a las 10 la doctora me dijo que me llamaria en cuanto la tuvieran.

                pero no sera hasta la tarde cuando os pueda decir algo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  un resultado bueno seria que duplicara y la tuviera en más de 16000 pero eso es algo que ahora mismo lo pienso como lejano, creo que lo normal sera que baje.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Antes mucha suerte mañana y animo !!! aun no os conozco mucho a todas pero estoy aprendiendo mucho de vosotras, como los ella donante probada es algo que voy a preguntar antes de empezar,ahora que estoy mas tranquila voy a quedar con el para aclarar dudas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      antes, besos y que pases buena noche.

                      Endy no recuerdo si he llegado a felicitarte por tus mellizos. Enhorabuena cielo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Antes, para mañana te deseo la mejor de las noticias, a ver que te dicen...Descansa mucho y mañana te mando toda la energía positiva para que la beta haya duplicado y el bebé siga allí aunque no se deje ver.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yu, qué pena me ha dado... Lo que te ha pasado es mucho peor que un negativo... Yo he pasado por esa experiencia dos veces, cielo; mírame ahora... no es que pueda cantar victoria todavía pero parece que esta vez todo va bien. Así que tú a la próxima! De momento, vaya navidades más tristes, pero piensa en las siguientes: con tu bebé en brazos, ya lo verás.
                          Antes, lo tuyo me tiene loca. A ver qué tal mañana la beta. Procura dormir bien. Yo pienso igual que las demás: es raro sin haber vuelto a manchar que el embarazo no siga adelante...Ánimo guapa. Por favor, entra a contarnos en cuanto sepas algo, que estamos todas muy volcadas contigo.
                          La verdad es que estoy pasando un mal día con lo de Yu y la angustiosa espera de Antes... Chicas, os he cogido tanto cariño que sufro de verdad por vosotras.
                          Estrella, qué bien saber de ti. Yo estoy empezando con las náuseas. No he vomitado pero no puedo comer casi nada; hasta el agua me sienta mal. Lo único que me entra es Aquarius; prueba a beberlo a sorbitos; por lo menos, así estarás hidratada y algo alimentada. Por el embarazo no te preocupes; esos bichitos que miden milímetros y de momento no necesitan que comamos por ellos.
                          Gracias a todas por vuestras felicitaciones. En principio no hubiera querido que fueran dos, pero ahora, después de haber oido sus corazones, me llevaría un disgusto tremendo si perdiera alguno. Ya me las apañaré...Además, con todo lo que se ve en este foro (mi historia incluida), dos bebés es un lujo que no puede dejar de alegrarme enormemente.
                          Buenas noches, chicas. Descansad que ha sido un día muy duro en este foro.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Antes, suerte mañana y ojalá puedas descansar esta noche!!
                            Yu, un enorme abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pues ilura ahora estoy con la regla así que empezaré los parches el proximo martes dia 3 de enero y la endocontrol me lo hacen el dia 13 de enero, por lo que llevaré 10 dias con los parches

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                antes guapetona mucha suerte para mañana

                                yu espero que esto pase pronto y te encuentres con fuerzas lo antes posible

                                navia, augusta, heidi y festuca! los primeros embarazos del año!! como lo llevais? os mando un abrazo!

                                bueno chicas, me ha gustado vuestros correos y si haceis le del messenger me parece bien, lo que pasa que es que yo no soy de ponerme a chatear porque en el curro TOTALMENTE imposible, trabajo en una clínica de cara al publico y como que no, y despues en casa el tiempo que echo en el ordenador es para leeros a vosotras en este foro, así que el messenger se me olvida jij y por el tema de las redes sociales... pegaíta que estoy, no tengo ni facebook ni nada de eso. Así que por hotmail o wasap! a mas no llego!

                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X