COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    la beta ha bajado a 1000 y pico asi que esta todoperdido, me ha llamado hasta el doctor fernandez que estaba de vacaciones, me ha reconfortado mucho y me ha dicho que me ve cuando terminen las fiestas.

    Gracias por vuestra apoyo y os digo que volvere con energias renovadas y que el año nuevo lo conseguire y lo conseguiremos.

    Desconecto unos dias que ha sido todo un año muy intenso.

    Suerte a todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Antes es marivolloso verte esperanzada y si estoy convencida que el año próximo será el tuyo.

      Mucha mucha suerte guapa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        antes, no lo dudes, el 2012 será el tuyo, descansa, relájate, no pienses mucho, desconecta del tema y coge fuerzas para el año que viene. Un abrazo muy fuerte!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola antes, no conozco muy bien tu historia porque llevo solo un par de dias en el foro pero deseo de corazon que te repongas pronto y que pienses que el año nuevo esta ahi cargado de esperanzas para todas nosotras, sea mas tarde o mas temprano todas lo vamos a conseguir, si hemos llegado hasta aqui es que somos unas luchadoras, no hemos pasado mil y una vicisitudes para nada, tendremos nuestra recompensa, asi lo espero. Una vez una amiga me dijo una frase de la cual me acuerdo en los momentos en que estoy de bajon, EL QUE RESISTE VENCE, y eso es lo que vamos a hacer todas nosotras, al final llegaremos a la meta. Bueno te he largado un buen rollo, un beso muy grande y mucho animo. Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes, 2012 va a ser el año para todas nosotras, ya queda poco de este año horrible que has pasado y piensa que el año que va a comenzar va a traerte lo que más deseas, animo!!!

            endy, como me ha gustado la reflexión que le has hecho a cye, analizas muy bien la situación, no te has dejado nada,jejeje

            festuca, augusta, navia, heiidi, qué tal vais con vuestras betaesperas?? Ya no os queda nada y como vais a estar con celebraciones se os va a pasar volando.

            Somni, como me alegro que ya en nada estes de betaespera, tú disfruta, pero cuídate mucho para que no te lesiones esquiando que ahora que estás en la parrilla de salida...

            Para todas:
            Cerrar los ojos, pensar en todo lo que os hizo
            sonreír en el año que termina y olvídaros de lo
            demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen
            por 2012.

            Feliz año nuevo 2012



            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Se me había olvidado preguntaros para que hacen los análisis de cariotipos y si los hacen a todo el mundo porque a nosotros no nos los han pedido nunca.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Antes, hoy es el primer dia de tu nuevo ciclo y de tu nueva esperanza, miralo asi, y esta vez exige nueva donante comprobada y con embarazos a termino, ya veras que cambio mi niña

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANTES... sí, desconecta y en a 2012 de nuevo al ataque!!. Ya sabes que lo sentimos en el alma. Por cierto un detallazo la llamada de tu médico en vacaciones.

                  CYE... la verdad es que es una comedura... yo prefiero no calentarme con ello, quiero decir, ya pensé en ponerme dosy así lo haré, pero acojo**** de que les guste a los dos la casita!!, ENDY , se ha currado opciones, seguro que te ayuda a decir, pero la primera que ha puesto del 30% y el 60% es bastante importante. Disfruta de esta nochevieja ... y eso lo mismo en un sueño ... lo sacas.



                  ENDY... mari-opciones[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Alguna te has dejado, pero las importantes están ahí.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola niñas,

                    me he quedado chafada, pero a la vez leer tan positiva a Antes.... claro que sí cielo. Eres una mujer fuerte y valiente. La siguiente la definitiva. Está claro que esa donante por desgracia no ha sido la buena. Un beso enorme cielo

                    Y lo mismo para Yu. Con todo ésto se queda un mal sabor de boca para el fin de año... pero el 2012 va a ser especial para todas nosotras: todas preñis y/o con bebés en brazos

                    Cye, a mí jamás me han preguntado si quería uno o dos y siempre me pusieron dos.... y ya ves el resultado. A mí no me preocupa tanto el criarlos como el embarazo. Sé que al ser gemelar es algo más complicado, que casi nunca llega a término, no tengo 20 años......Una vez que los tenga, sé que voy a tener todo la ayuda necesaria de nuestra familia. No sé, coméntalo con tu médico a ver que te dice

                    Dunia, cariño, me encuentro bien dentro de lo que cabe. Juniel también me preguntabas por los síntomas: dolor de tripa, la tetis no me las puedo ni rozar (esto es lo más exagerado), cansancio, muy de vez en cuando algo de angustia, pero que se me pasa sin más... en fin, creo que lo normal. Los manchados desaparecieron, pero de vez en cuando algun restillo marrón hay.... me parece que será así durante el primer trimestre

                    Siemprepositiva, en ovo el cariotipo se lo hacen a la donante, y a si a priori tu pareja no tiene ningun problema, no sé si se lo harán

                    Niñas, que tenéis planeado para mañana? Fiesta loca? Contad, contad.....

                    Nosotros en casa con la familia. No es un planazo pero es lo que ha tocado este año. Ya veremos hasta que hora aguanto.....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas una pregunta os han quedado algun embrion congelado, a mi solo uno es un blasto, lo cual me extrańo porque yo pensaba que al ir con ovulosde donante habiria mas embris para congelar, ademas tampoco tuvimos muchos embriones solo 6 de los cuales me pusieon 2 uno se paro quedaro 3 en observacion y solo congelaron uno, es normal??

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estefy, el Ivi se compromete a tener 2 embriones de buena calidad para transferir. No es su objetivo que queden para vitrificar, lo que sí es verdad que todas esperamos poder congelar un montón... pero no siempre, o pocas veces es así

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Antes, qué decirte...Que estoy deseando que en unos días vuelvas a entrar con toda la fuerza del mundo para ir a por todas. Por cierto, yo que tú hablaría con el médico acerca de la donante que te asignaron. Ya sé que ellos no pueden decir que los óvulos eran malos; eso no lo sabe nadie, pero tantas transfer de la misma donante para que acabe así la cosa...es sospechoso.
                          Pilars, yo mañana cena tranquila en casa de mi hermano. Nos juntamos allí todos. Estoy deseando que pase porque me encuentro fatal del estómago y tengo mucho sueño a todas horas y, claro, como pronto terminaremos a la 1!!! Como además, de momento no le he dicho nada a mi madre, va a ser un poco raro...Que ganas de que llegue el día 1!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            stefy, a mi tambien me parecen pocos. A mi me dieron inicialmente 8 de los que ya me dijeron desde el principio que despuntaban 3. me pusieron 2 blastos que parecían bastante buenos, y eso espero, y solo congelaron otro blasto. asi que me queda uno congelado, como a ti.

                            A Heidi creo que le ha pasado lo mismo. Yo creo que es práctica habitual del ivi dar solo entre 3 y 4, yo me quede desfondada porque por lo menos que me hubieran quedado dos y no uno. Pero quiero tener fe en los que estan conmigo y pienso que no necesitare el otro blasto.

                            Bueno chicas, pues ya hasta el año que viene, besitos a todas todas todas vosotras. No pongo nombres que luego me olvido de alguno.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pilars, pues mi nochevieja sera muy normalita, en casa de mi madre y una cena muy normal porque me toca prepararla a mi y compredereis que no tengo ganas de fregados. Me metere pronto a dormir. Pero estoy tranquila que ilura, divina locura y liza se tomaran unas copitas a mi salud.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                antes a reponer fuerzas y ahora desconecta un poquito bsss

                                Comment

                                Working...
                                X