COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANTES, NO SE SI TE HE DICHO QUE LO SIENTO MUCHO.

    QUE EL AÑO PROXIMO SEA MEJOR QUE ESTE CIELO.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola,chicas soy nueva en esto de ovo.
      Llevo 3 fiv/icsi negativas y 3 transferencias canceladas por pararse los embriones.

      Hoy me han dado el alta en la fe porque me han dicho,como ya sabíamos,que mis ovarios están fatal,a pesar de mi edad,tengo 32 recién cumplidos,pero en fin lo tendremos que aceptar.

      Ahora tengo cita el día 12 de enero con la dra crespo para comenzar con ovo,ese día me pincharan el decapeptyl.Ya me iréis contando como van todos los pasos porque en ovo estoy muy verde

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PUES SI TIENES CITA CON CRESPO QUEDATE TRANQUILA, YA VERAS QUE QUEDARAS CONTENTA

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          antes.... despues de estos días de angustia, siento mucho el desenlace, mañana por fin podrás dar el patadón a este 2011 y recibir con ilusión y entusiasmo al 2012 que será el que te traiga ese hermanit@/s para tu peque, mientras tanto a disfrutarla enormemente, mucha fuerza y un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches,Augusta.Acabo de leer tu mensaje y ya estaba con la dra Crespo desde junio.
            Cuando fui tuvo dudas de que tuviera hidrosalpinx en una trompa y endomeniosis y el 25 de julio me operó junto al dr Ferro y efectivamente me quitaron una trompa por tener hidrosalpinx,me limpiaron la endomeniosis y me limaron el fondo del útero que lo tenía en forma de "v" ,en agosto empe´ce la preparación de mejora de antrales con ella y en a primeros de noviembre fui a la 1ª eco del tto en sí y ese mismo día me lo canceló,pues tenía un folículo muy grande y otro muy pequeño y me habló claramente de que debía ir a ovo.Pero mientras recibí el sobre de la fe(mi tercer ciclo allí) y decidimos intentarlo por última vez,esta es mi triste historia lo hemos pasado muy mal,sobretodo durante este año,y espero y deseo que el año próximo nos dé un giro de 180º que creo que ya nos irá tocando.

            Perdona por todo el rollo y apuntarme en vuestra lista,día 12 de enero decapeptyl 3,75 con la dra Crespo que de momento se me ha cumplido todo lo que me ha dicho.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              augusta... qué tal vas? cómo vas con la proges? animoooo campeona que ya no te queda nada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              pilars... lo de pecho es una pasada lo que duele, no hace fata ni rozarlo, sigues con el carban? yo como siga asi voy a tener que empezar a tomarlo, lo del embarazo gemelar.... estoy como tú, pero pasito a pasito todo saldrá bien, a mi me han derivado directamente a alto riesgo y por controles que no quede [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              mañana intentaré pasar un ratillo pero xsiacaso.............[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              a todas todas todas os deseo .... un estupendísimo año 2012!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                antes, te mando mucha fuerza y ganas para empezar una nueva etapa. Ha sido un detalle que te llamara el doctor para hablar contigo. Seguro que el proximo tto iran mejor las cosas. Un abrazo y te deseo muchas experiencias bonitas para el proximo año

                siemprepositiva, a mi marido le hicieron el cariotipo del tirón, es una prueba que hay que cotegar con la de la donante por si hubiera alguna alteración cromosómica. Esta prueba tarda unos 20 dias y te la haces una vez en la vida claro, así que puedes preguntar en ivi por ir adelantando pruebas, si te la van a pedir de todas formas, te la puedes hacer en febrero para tener ya los resultados cuando vayas en marzo no?

                endy, muchas gracias por tus opciones, la verdad es que lo has resumido estupendamente. Mi marido dice que nos lancemos a la piscina y que a por dos. A mi la idea de tener dos me parece bonita la verdad, pero es que me da mucho miedo el tema económico. Para meternos en esto nos han tenido que prestar dinero que vamos a devolver poco a poco, además de financiar otra parte. Estamos hipotecados hasta las cejas. No nos falta trabajo gracias a dios, pero no son sueldos altos y me acojona no poder llegar... puff yo que se. Siento amargaros con el panorama nacional de pocas pelas pero creo que hay que ser realista con la situación de cada uno.

                Pilars gracias a ti tambien, ya os diré que haremos. Como va tu espalda?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  yumma feliz año para ti tambien guapa!!!

                  mrgh, bienvenida. Mira si no puede ser con tus ovulos, gracias a dios existen estas tecnicas que nos permiten ser madres. Ya se que una no se piensa que con "cierta edad" no te pasan "ciertas" cosas.... LA BOFETADA EN LA FRENTE a que sí?? pues mira, hay que asumirlo. No se puede dar nada por sentando en esta vida y por eso hay que saborear y agradecer todo lo bueno que nos viene. Y la ovodonación es una oportunidad que nos brinda la vida, así que abrázala y quierela mucho que despues la recompensa será lo mejor.

                  un abrazo a todas las niñas ovo, que estamos echas unas luchadoras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Antes , siento mucho el desenlace que has tenido al final , pero no pierdas la ilusión. Ya verás como cuando menos lo esperes , estás de nuevo a la carga.

                    Feliz año a todas !!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Antes:acabo de llegar del trabajo,y lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro con la esperanza de que te hubiera ido bien.Pero por desgracia,no ha podido ser:voy a poner mi granito de arena para enviarte mucho cariño y mucha fuerza para asumir lo que te ha pasado.Y pido a las demás compis que colaboren mandando mucha energía positiva para ti,para Yu,y para todas las que formamos parte de esta unión tan especial.
                      Y ojalá que esta energía tan especial nos envuelva a todas,una a una,desde el primer día de este nuevo año,que tenemos que enfocar con la ilusión de que nos traerá cumplido nuestro sueño a todas sin excepción.

                      Porque somos personas valientes,que hemos pasado muchas angustias,y situaciones complicadas,cada una las suyas,y porque "solo" pedimos que nos sea concedido el deseo más bonito que puede haber en esta vida:ser madres.

                      ¡¡¡¡Muy feliz 2012 para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Feliz 2012 para todas, espero y deseo que el año nuevo nos traiga lo que tanto anhelamos. Suerte amiguitas y gracias por escucharme y comprenderme. Un besito para todas. El dia 2 es mi beta si no escribo antes el lunes os cuento como fue. Besitos otra vez.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          YU, ANTES: Lo siento mucho hay que tener mucha paciencia y aveces es difícil pero ANIMO Y ADELANTE.
                          NAVIA, STEFY,AUGUSTA Y HEIDII: Ya falta menos. Que deciros?? mucha, mucha suerte a todas. Yo de momento no noto nada pero creo que hoy estoy un poco más nerviosilla de lo normal. Tengo unas ganas locas de que pase este dichoso año y que el nuevo sea mejor.

                          Os deseo a todas buena entrada de año, yo me quedo en casa con mi maridito, los dos solos ya que siempre vamos con los amigos pero somos un montón y no quiero que nadie note nada.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Festuca yo también estoy por aquí a estas horas. Me pasa como a ti, hoy estoy muy nerviosa, tentada de hacerme un test, pero por otro lado me da miedo.

                            Leo una y otra vez vuestras historias y pienso que no creo que yo en este mi primer tratamiento de fertilidad y mi primera OVO vaya a salirme todo bien, no se creo que es dificil que vaya a la primera.

                            Te mando mucha mucha tranquilidad aunque yo no la tenga al igual de a las otras compis de betaespera.

                            A las demás compis foreras os deseo UN FELIZ AÑO 2012

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días,chicas.
                              Quiero daros las gracias a todas por la bienvenida,especialmente a CYE que me has hecho llorar.

                              Te quiero contar que yo no es lo primero que me pasa que no "parece normal" a cierta edad ,tengo desde los 14 años una sordera muy severa y también me costó mucho de asimilar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],parece que si hay "dios" no ha tenido mucha compasión conmigo porque me ha dado palos por todos los lados,lo único bueno que tengo es el maravilloso marido que tengo al lado,porque por lo demás la verdad que no he tenido mucha suerte,por no decir ninguna (trabajo,familia,etc).

                              Pero en fin que hoy es Nochevieja y le he propuesto a mi marido cambiar de "chip" para el próximo año,que durante este hemos tenido suficiente sufrimiento (1 negativo,3 meses vitrificando ovocitos para cancelar la transfer,y dos ciclos más cancelados (uno por la ss y otro por privado),ahora "quiero" tener un poquito de ilusión con el tema de ovo ya que me han dado bastantes esperanzas.

                              Espero encontrar aquí el apoyo que me falta en la vida real,porque esto si notienes a alguien,a parte de nuestras parejas por supuesto,qne nos apoye la verdad que es muy duro.A mí me gustaría tener una hermana o sobretodo una madre a la que tener confianza y contar mis cosas,pero mi madre pasa de mí casi por completo y hermanas no tengo.

                              Sólo tengo el apoyo de mi costi y de su familia,pero la verdad que hay ratos que se echa de menos un poco de apoyo de nuestra familia.

                              No me enrollo más que cada una ya tenemos bastante con nuestras cosas y aprovecho para desearos a todas un FELIZ AÑO 2012 y sobretodo que se cumpla nuestro más preciado deseo,SER MADRES,porque lo seremos y con mayúsculas.

                              Un beso y un abrazo para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola mrgh te doy la bienvenida a este foro. Estoy segura que aquí te vas a sentir como si fueramos amigas de toda la vida. Te vas a sentir arropada, comprendida, apoyada y acompañada muy muy acompañada.

                                Te deseo lo mejor para el año que comienzo 2012

                                Comment

                                Working...
                                X