COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Divina solo entro para ver que tal estas y para que enviarte todo mi cariño y apoyo, un beso mi niña

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      cye, que bien!!! que pronto vamos estar allí animándote, que ya en nada estás en la lista rosa

      sonrisa de estrella, yo hasta marzo no voy con la dra. crespo, pero en principio hasta junio o julio no empezaré, aún me queda mucho tiempo en el banquillo,jejeje, y tú cuándo empiezas

      divinalocura, qué tal estás? imagino que estos primeros días va a ser duros, te mando un abrazo virtual con mucha energía positiva. ánimo!!!!

      mamibierzo, qué tal vas en la betaespera?, QUE TE FALTA POCO PARA QUE NOS CANTES TU POSITIVO ÁNIMO!!!

      antes, me alegro que estés mejor, ya verás como esta semana que viene te dan buenas noticias y empiezas a tener otra vez la ilusión.

      marita,mrgh, ya os falta muy poquito para que estéis vosotras en betaespera también, ya estáis con cosquilleo de pensarlo?, es un periodo de ilusión por lo que está por venir, es muy bonita esa sensación, y nada mejor que tener un positivo para que esa ilusión se haga realidad, ya veréis como es lo que os espera.Disfrutar del camino al positivo!!!

      ya la semana que viene va a ser movidita, el positivo de mamibierzo y las transferencias de gaela, pauloski, somni y cye a lo mejor, ya tenía ganas de ver más movimiento, QUÉ LA LISTA ROSA SIGA AUMENTANDO !!!!!

      Y las mamís qué tal váis? endy, vera, pilars, yumma, festuca, augusta, juniel, canguro, cacique, camino, estrella, edy2, navia, pipa, espero que vayáis muy, muy bien y vuestros bebitos se porten muy bien y os den tregua con los síntomas. Que sepáis que os he dejado un regalito en el post "un poquito de positivismo", espero que os guste.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        bueno,increible pero cierto me acabo de levantar,esto no puede serrrrrrrrrrrrr
        ya solo dia y medio y bajando,ya tengo unas ganas de q pase el lunes,eso por un lado,por otro me da uu poco de yuyuuuu e intento no ponerme ni una miajita de nerviosa por q llevo tanto tiempo deseando hacerme una puñetera prueba de embarazo q quiero saborear cada minuto jajajajaja
        la verdad es q cada vez q paso por delante d una farmacia me dan ganas de comprar el pipites,papatest,mamitest y todos los test del mercado leches
        yo aqui sigo sin dolores,sin manchitas,sin vomitos ni na de na,lo unico este puñetero sueño,y lo de los olores huyyyyyyyyyyyyy eso si q m tiene frita.
        bueno la marmota se a desyunar q nos toca el femasvit de las naices,luego me paso y os mando a todas dos kilos y medio de buenas vibraciones y una ayudita de mi virgencita de la encina q nos va ayudar a todas a cumplir nuestros deseos.
        este el foro va a ser como iberia en verano con OVERBOOKINGGGGGGGGGGGGGGGG

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Entro un segundo para felicitar a nuestra miss endo!!!

          Cye tú eres nuestra miss endo!!!! te cedo la corona encantada jajaja!! Me alegro mucho que todo marche tan bien, y en nada ya estás de cabecita al lío, bien!!!

          Mamibierzo chica no hay que hacer caso de los síntomas, porque cada una es un mundo, pero lo del sueño y los olores....ayyyy que eso suena a un positivo como una casa de grande!!! Que ya no falta nada cielo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me pongo en la siguiente fase...la transfer... el rosa ya está más cerca siiiiiii

            CERVECEANDO

            Malu17

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda



            Maria11

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces
            Divina locura
            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
            Inday

            Sonrisa de estrella

            Erikax

            Hadadeciudad
            Yegen
            little sp
            Ruthi
            Mariposa
            Sandri20



            EN TRATAMIENTO

            ilura..................anticonceptivos

            Mrgh................decapeptyl....12/01
            Liza71..............decapeptyl....23/01



            Marita71............eco.............26/01

            Beatruchi......Procrin depot...16/01






            ENDOCONTROLES

            ilura.............. 25/01 y el 9/02

            Mariposa 73….. 13/01

            Dunia.............17/01

            Beky..............19/01




            cye................23/01

            TRANSFERENCIAS

            Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero (mi primera transfe)




            Pauluski..................16/01

            Gaela.......................19/01 (o 20/01)

            BETAS

            Mamibierzo..................16/01



            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

            2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

            3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

            4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

            5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

            6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

            7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

            8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

            9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

            10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

            11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

            12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

            13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

            14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

            15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

            16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

            17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

            18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

            19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

            20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

            21. Aizzea........................16/11/11...........297

            22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

            23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
            24. Ben71.........................01/12/11..........
            25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

            26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

            27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
            28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


            29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
            30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
            31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


            32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
            33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
            34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

            35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2...........?.. ........5

            (NUEVA SECCIÓN)

            ECOESPERAS

            Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
            Endy: 2ª eco: 04/01

            Pipa72: 5/1

            Pilars: 09/01...3ª eco

            canguro.18/1 (12 semanas)

            Yumma.. 12/1

            Vera 19/1

            Titi

            Navia 16/1 (1ªECO)

            Edi2 18/01 (1ª Eco)

            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.


            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mamibierzo:te digo lo mismo que Gaela:lo de los olores...es una señal segura de que estás embarazada:te lo digo por experiencia propia:ha sido un síntoma que me ha aparecido muy pronto.El sueño,también.pero como la progesterona en inyección también me daba mucho sueño,no sabía si era por una cosa o por la otra..
              Lo dicho:date por superpreñi...

              Siemprepositiva:voy a ver ahora el regalito que nos has dejado en el otro post;ya te digo de antemano,muchas gracias de nuevo,y que sé que me va a gustar,porque todo lo que nos aportas,me gusta.Y no es un cumplido,por supuesto.Tienes una sensibilidad y una generosidad de corazón impresionantes.Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaela, espero que estes disfrutando mucho de las fiestas familiares que tenias!!! Que vertigo ya en punto salida!!!! Felicidades por haber llegado ya al verdadero comienzo de la partida... Aguanta nervios, aunque yo estaria loca de alegría

                Divina, un abrazo fuerte y toda mi buena voluntad!!

                Siemprepos, gracias una vez mas por acordarte tanto de todas y por esas canciones. Son tan apropiadas para cada caso!!! Mil gracias y sigue siendo el bastion del foro

                Mamibierzo, pues eso, que ya eres mami!!! Suena a superpositivo!!! Aguanta

                Endocontroles y transfer de enero... ayyyy... que ya llega y sereis mamis tambien!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas¡¡¡

                  soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. He pasado por varios tratamientos de fiv sin resultado y finalmente nos hemos decidido por la ovo. Me han dicho que llame a la clinica para avisar cuando me venga la próxima regla, pero tengo varias dudas. No se si podreis ayudarme, os lo agradecería un montón. Queria saber cuanto tiempo se tarda aproximadamente desde que me baje la regla, entiendo que tendrá que ver el hecho de que encuentren la donante adecuada, pero creo que entendí que me tenian que poner en tratamiento antes, es así??

                  Tambien queria preguntaros si sabeis algo sobre como eligen a als donantes, me refiero a si hacen coincidir todas tus caracteristicas, o es algo aproximado. Y si te avisan de cuando le hacen la punción a ella y si te van informando sobre el resultado como si fuese tu propio tratamiento.

                  Muchas gracias¡¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    kentia en mi caso fui a consulta el 6 de diciembre,el trece empeze con medicacion y el dia 1 fue latrasferencia,total q en un mes y medio trasfer y beta......
                    es mi primer y ultima ovo y mi mayor deseo seria q para todas fuese igual de rapido todo,por q por supuestisimo q este ha sido el definitivo niñas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas:
                      Llevo varios dias siguiendoos. El jueves fui a uno de los controles para FIV en IVI y me pudieron las cosas muy mal. Mis antecedentes no son buenos: extirpación de un ovario y un mioma intrauterino hace año y medio, a los 9 meses otra intervención para quitar otro mioma y restos de la endometriosis que aparecen pegadas a varios sitios. Después de 9 dias de fostipur y menopur, respuesta negativa: el único foli se había reabsorbido. El medico dice que lo ve mal y aunque no he llegado ni a la primeraFIV me recomienda ir directamente a ovo Dice que aun con tratamiento podria estar meses donde no se consiguiera ningun foli Seria ir congelando de uno en uno y sin esperanzas de exito Veo que tidas hsbeis pasado muchas penurias hasta lkegar a ovo No se que hacer A alguien le ha pasado lo mismo? Suerte a todas y enhorabuena a las que estáis esperando

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, hace mucho que no entro a escribir pero os sigo igual entro en el foro y os leo. Despues del negativo necesitaba recobrar las fuerzas y aqui estoy con nuevas energias. La verdad es que me anima mucho ver lo luchadoras que sois, que somos, y todos vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante. Vi el positivo de edy2, !!que suerte!!, el negativo de heidy !animo!, las velitas que nos pone a todas augusta. Me encanta leer tus comentarios augusta, me dan fuerzas para seguir.
                        Bueno pues tengo un blasto congelado que espero me pongan pronto, y a ver que tal. Me han comentado hacerlo con ciclo natural. De todas formas chicas he pensado que si esto no sale bien cambiarme a ivi valencia, para quemar los ultimos cartuchos. He estado mirando en internet y por supuesto todo el mundo habla de la doctora juana crespo, pero creo que tiene una lista de espera enorme. Por lo que he visto en el foro augusta y mgrh estais con ella, me podeis dar algun tipo de informacion. Besitos a todas, ojala que ete año sea el nuestro.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu, la verdad que todas las chicas que llegamos a la ovodonación hemos pasado por experiencias diferentes, pero siempre largas y dolorosas. Cada una te podría contar su historia, y todas serían diferentes. Yo y mi marido nos hemos decidido por la ovodonación porque después de muchos intentos, ciclos y transferencias, siempre nos fue mal, muchos negativos. Después de sopesarlo mucho y siendo realista nos decidimos por la ovo… nuestro sueño es papás, más allá de dónde venga la célula que lo haga posible.

                          Divina, espero que estés bien… mucho, mucho ánimo.

                          Mamibierzo, me río mucho siempre con tus palabras, se te ve muy positiva, alegre… y tus síntomas tienen muy buena pinta… ya no queda nada. Compra todos los pipitest que quieras, porque alguno dará positivo algún día, seguro.

                          Kentia, cuánto tardará tu ciclo depende de muchas cosas por lo que he leído en el foro (yo también soy novatilla). Depende del centro donde estés, hay más o menos lista de espera, también depende de tus características fisio-morfológicas… hasta que encuentran a la donante adecuada. Puedes tardar desde un mes hasta 4-5 meses. Te irán informando.

                          En cuanto a cómo buscan a la donante: creo que buscan que coincida lo más posible con tus características físicas, pero si en alguna cosa específica no coincide contigo tendrán en cuenta las de tu pareja (por ejemplo, puede tener tu color de pelo, altura… pero igual color de ojos no, pero si coincide con el color de ojos de tu marido pues la pueden dar como apta). Y por supuesto, que su grupo sanguíneo sea compatible contigo y con tu pareja. Seleccionan dos o tres personas y luego analizan cual será la más adecuada.

                          Liza71, tu para final de mes estarás subida en la montaña rusa!!! Siempre estás hay, animando. Da gusto

                          Siemprepositiva, eres una de las seguidoras de la doctora Crespo… serás otro de sus milagritos. Para veranito preñi, preñi

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            VERA.. pues la verdad es que noto la edad últimamente cuando corro, o es eso o es que no estoy en forma. Recuerdo que un día estaba en la calle (aún no me había operado) y ví cómo a un papá se le escapaba el niño corriendo, no veas lo que le costó alcanzarlo, si es que parece que los niños van en patines.., pues yo me dije: "la arrancada que ha dado ese padre para correr... yo, imposible!!!" , es por lo que también me decidí a operarme. Y aquí estamos, tratando de mejorar. Un besote , cielo.

                            AUGUSTA... lo del manchado ,ni se menciona, por si acaso, que no veas el miedo que debe de dar. He ido esta mañana al análisis y no veas ... para 5 tubos , si es que me he pasado pidiendo



                            FESTUCA... cielo, vaya susto!!, y que inconpetencia de algunos!!, espero estés mejor , que sólo haya sido un susto y please, mantenos informadas... Por cierto... ¿dos saquitos ?, entonces llevas dos!!. Madre mía que miedo me está dando.



                            ENDY... qué suerte de donante, se preocupó de cómo te afectaba a tí, un encanto!!.



                            DIVINA.... por supuesto en estos momentos tenemos que sacar de dónde sea y ayudar a su familia directa y novia que lo estarán pasando fatal!. Ya verás que el tiempo te hace superarlo y recordarlo con una sonrisa.



                            GAELA... a mí me pasa lo mismo (bueno ahora no), yo también me preguntaba cómo sería mi donante, y por supuesto con un miedo terrible a lo desconocido, por que como yo digo a mí me conozco casi perfectamente, con mis virtudes mis defectos mis pasiones mis actitudes , aptitudes ,limitaciones...etc, y no saber de la otra... pues por ahora prefiero que ya ni pase por mi cabecita... ya veremos. Pero, cielo!! qué la semana que viene es... dentro de un día!!, ya te tenemos en beta.. qué ilu!!. Ya sabes que si quieres nos tomamos un cafelito antes... ya m dices.



                            SIEMPRE... tú sigue cerveceando que en menos que te des cuenta ... ya te lo verá encima, como me ha pasado a mí, que ahora miro atrás y me digo: " pero si ya me he operado , estoy poco a poco recuperándome y en nada mi transfer ( si no me cancelan de nuevo)". Y contigo lo mismo, y ahí estaremos para achucharte.



                            RUTHI.. tengo el endo el 17, y supongo que si todo va bien ... para finales me la hacen. Cruzo dedos.



                            PILARS... pues es verdad , ¿para qué me compré yo el otro día un paquete de compresas??, bueno como no caducan ¿no?. Bueno la obra casi ha acabado, ahora tengo un pollo montado en casa... hemos estado casi todo el día y aún no hemos acabado el comedor!!! y todavía me quedan 9 recintos más!!, decididamente , la semana que viene contraro a alguien que me ayude.



                            MRGH... seguro que este año... SERÁ MEJOR!!.



                            CYE.... pero niña que ya vas también a la carrera, un endo precioso, no te pongas nerviosa que no es bueno.



                            ANTES... ¿por que no te haces análisis por tu cuenta ?.



                            MAMIBIERZO... ýo diría que estás super-embarazada... eso de los olores y el sueño... ya verás qué positivo nos cantas ell lunes.



                            ESTEFY... me alegro que retomes las cosas. Yo estoy en ivi valencia con Pellicer, y también es buenísimo, además no sé si sabes es el cofundador , vaya el jefe , hablando claro, y yo cuando pedí mi cita, por supuesto, que pedí con él. Creo que no tendrá tanta lista de espera, pero es una eminencia.



                            PAULUSKI... suerte también en la transfer del lunes... yanos cuentas, cielo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              quería deciros de YUMMA.. que habé con ella después de la eco y me dijo que os transmitiera que estaba todo perfecto , y que seguía hiper-emocionada. No podrá entrar hasta el lunes y desea a mamibierzo y pauluski que les vaya genial el lunes.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Ruthi por tu respuesta. Espero que todo te vaya muy bien el 17.

                                Comment

                                Working...
                                X