COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta! qué bien!! ya verás que irá genial! Confío totalmente en tus futuros seis hijitos!
    Casi vamos a coincidir mañana en IVI, tu irás a tu transfer de blastos guapísimos y yo iré a la eco de la semana 12.
    Estoy asustada, como siempre.
    es complicado no ponerse nerviosa en estas semanas porque no se sientes todavía pataditas ni nada.
    Y una se sube un poco por las paredes ¿estáis bien? ¿os falta algo? ¿qué puedo hacer por vosotros, peques? Se me nota ya un poco la pancita pero a veces pienso si serán gases...
    Mañana es la eco de pliegue nucal y la repito el 9 en mi gine que sigue el embarazo (esta semana, con el puente polar, no estaba) en fin, ojalá, por favor, salga todo bien.
    Gatete, haces genial en tomártelo así. En una trasnfer de conges en ciclo natural me paso parecido. Como no llevas medicación...
    Chicas, besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete, a mí no me hacen endocontrol hasta el día 10 después de la regla, tu también vas con ciclo natural no?
      por cierto ya no tenemos lista?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola....estoy en el trabajo y acabo de ir al baño y mancho mas sobre todo al limpiarme....y es rojo, nada de marrón..me parece ya muy raro que sea esto de implantación sinceramente!!!!
        Tengo que tener los pies en la tierra, todas conocemos nuestro cuerpo y yo os digo que esto buena pinta no tiene!!ya que aparte de los manchados he tenido como unos calambres fríos muy parecidos a los que tuve con el aborto bioquímico... He llamado a IVI , las enfermeras comunicaban así que cuando me llamen ya os contare lo que me han dicho...se agradece vuestros ánimos pero como digo hay que ser realista y lo doy totalmente por perdido...no estoy triste ni enfadada, porque aunque he intentado estar positiva en todo momento tenía en mente esta posibilidad...en fin es lo que hay!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mola, sigue insistiendo con las enfermeras y si no te quedas tranquila, vete a IVI directamente y que te miren. Pueden hacerte una revisión, una beta adelantada o lo que sea para tranquilizarte. Espero que no sea nada y haces bien en tener los pies sobre la tierra, pero también te digo que no tires la toalla antes de tiempo, porque no está todo perdido.

          Annapurna, la eco de las 12 semanas va a ir estupendamente ya lo verás.

          Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ya me han llamado puede ser de implantación o de regla..me han adelantado la beta al 1 de mayo, y de momento reposo así que me voy a casa!! Muchas gracias Sita...la suerte ya esta echada y me da a mi que otra vez va ser que no!!

            Bsos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mola corazón!!!! descansa y a ver que pasa. Mucho ánimo. sólo nosotras conocemos nuestro cuerpo como nadie... pero también es verdad que hay veces que se mancha y la beta da positiva así que... el miércoles está aquí ya.

              Muchísima suerte preciosa!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!

                Mola solete!! Intenta relajarte y estar tranquilita en casa. Cuídate mucho y esperemos que el 1 la suerte este de tu lado!! Seguro!!!

                Sitaberta!! Mucha pero que mucha suerte mañana!! 6 nada más y nada menos!! Que bien!! Ya verás como todo va a ir fenomenal!!

                Patty! Muchos ánimos! Ya queda menos para el viernes!!

                Anna! Seguro que todo va a ir muy bien!! 12 semanas ya!! Yo estoy de 10 y estoy nerviosilla por la próxima eco.... La tripita parece que empieza a crecer pero con el tema gases... Me pasa lo mismo que a ti! Estos días tengo dolores de regla, y pinchazos varios me ha dicho el gine que es por el tema del útero y su expansión!

                Eso si, estoy inmensamente feliz y agradecida por esta oportunidad que me ha dado la vida! Hubo un tiempo en que pensé que nunca llegaría a estar embarazada! Y ahora me sorprendo masajeandomi tripita a cada poco! Esto es la pera limonera!

                Rita, Melina ya veréis como pasada la primera eco empezaréis a estar más tranquilas!

                Un beso a todas!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Annapurna, tu tripita ya es de embarazo, llevas mellis!!! Ya veras cuando empieces a notarlos , yo los note bastante pronto , como unas burbujillas bajo el ombligo...es genial. Y la eco, ya veras q bonito, a nosotros nos dijeron el sexo en esa.
                  Anneta , tu en breve estaras igual q ella .
                  Y aunque estamos preocupadas todo el embarazo después de esa eco estareis mas tranquilas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mola, ánimo guapa, haz reposo e intenta pensar en positivo.... Ojalá te equivoques y sea de implantación....

                    Annapurna, ya la eco de 12 semanas! Que bien! Ya verás como te quedas más tranquila. Superar la barrera de las 12 semanas esta genial.

                    Sitaberta, a por tus 6 peques! Cruzaremos los dedos!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Paty, gracias cielo! Y es normal que te impacientes.
                      SITABERTA, mañana el gan día!! Va a ir genial todo y como dice Paty, solo te van a hacer falta 2!!
                      ANNAPURNA, mañana va a ir todo genial ya lo veras, siguen contigo y con un pliegue de lo mas standar, ya veras que si! Y recuerda, no te angusties hasta que no llegue el momento, intenta disfrutar de esto tan bonito que esta viviendo.
                      ESPE, pues entonces voy como tu, porque el día de la regla no cuenta. Por cierto, alguna sabéis decirme cuantos días pasan desde que te pinchas el ovitrelle hasta la transfer de embriones de 3 días?
                      Mola, te entiendo, lo de los,pies en la tierra, yo pensaría igual porque despues el golpe es desde mas alto. Pero por lo menso el miércoles saldrás de dudas. No dejes la medicación, vale? No serias la primera que lo da por perdido y luego es positivo, intenta estar entretenido, vale? Animo guapa!
                      Mayo, si no tengo mal apuntado hoy tenias cita en ivi para comenzar. Cómo te ha ido?

                      MAÍ, mas tranquila con tu traslado? Supongo que no, y ahora con el tiempo que hace ni siquiera podrás disfrutar de conocer la ciudad. No te preocupes aué todo llega, tu traslado y el positivo, lo uno detrás de lo otro, ya veras!

                      Bueno yo estoy preparando las maletas para ir de puente a Barcelona, por eso me hacen el endocontrol alli( esto es una gozada, cuando me lo dijo pensé que me quedaba sin viaje a casa y resulta que te dan todas las facilidades!), asi que estoy atareada, que en lo único que pienso últimamente. Estar liada haciendo cosas para no pensar mas de la cuenta. Quiero que si al final es positivo me pille de sorpresa, jeje Bueno os dejo que voy a meter las cosas en la maleta. SITABERTA, mañana me acordare de ti!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias por vuestros ánimos...como dices Gatete ya queda poco para el miércoles, sigo con la medicación y llevo reposando en el sofá desde las dos, y mañana al final no iré a trabajar...como os he comentado mi jefa es un amor y me ha visto tan agobiada que me ha dicho que ni me mueva, así que como siempre por mi parte que no quede!! Lo bueno de ser la beta el miércoles es que ahora sí me voy a poder ir de vacaciones que tanto mi marido como yo las necesitamos!!!

                        Sitaaaaa...que por fin mañana tu transfe con esos súper embriones, ya verás que esta es la tuya!!

                        Patty, que tal hoy?? Cómo lo llevas?? Ya queda un día menos!!siento que no pueda acompañarte en tu positivo, así concentramos toda energia positiva solo para ti !!

                        Gatete, pásatelo bien en tus vacas...y ya nos contarás que te dicen en tu endocontrol!

                        Mai...alguna noticia nueva de tu traslado?? Ojalá sea pronto!

                        Rita...todavía en una nube??? Ya verás que va estar todo bien en tu eco del viernes!

                        Anna, suerte tb a ti en tu eco de las 12 semanas, ojalá te den ya el alta para que puedas empezar a disfrutarlo al 100%!!

                        Nuka...que tal??? Qué se me ha olvidado sí esta semana ibas al médico?? Ya nos cuentas..

                        Madurita que tal estas?

                        Muchas gracias otra vez por vuestros ánimos...como muchas de vosotras, aparte de mi marido y mi jefa no lo sabe nadie y es muy difícil llevar esto, de verdad menos mal que os tengo!! Bsos y buenas noches!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mola, mucho ánimo cariño!!! Por tu parte q no quede así q a esperar al miércoles.
                          Sita, muchísima suerte mañana!!!! Mil besos preciosa
                          Gatete, yo me hice dos en ciclo natural y si no recuerdo mal te pinchas el ovitrelle, a los dos días empiezas la progesterona y en tres días la transfer. Al quinto día más o menos.
                          Besos a todas !!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!!

                            Sitaberta, mucha suerte para mañana, que te salga todo muy, muy bién.

                            Mola, ánimos guapa ya veras como todo estará bién, suerte el dia 1.

                            Gatete, gracias guapa por acordarte, sí, hoy tenía visita en Ivi, tenia una eco porque ya había dejado las pastillas y he salido muy contenta porque está todo muy limpito (es que suelo tener quistes) y ya he empezado con los parches, la doctora también estaba contenta porque ya tengo donante y me ha dicho que si todo va así a finales de mayo me haran la transfer. Ahora no he de volver hasta el dia 8.

                            He leido que vas a Barcelona de puente y que te visitaras en Ivi, pero tal vez no lo he entendido, eres de Barcelona y vives fuera? yo soy de allí y me lleva la doctora Casas. Espero que te vaya muy bién la visita, por cierto lleva paraguas porque llueve desde hace cuatro días y mañana dicen que no parará [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Un beso para todas y buenas noches!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MOLA!!! yo aún confío en que podamos celebrar los positivos juntas. Es cierto que hay que ser realista y a veces ponerte en lo peor puede hasta quitarte algo de presión (al menos a mi), pero ya sabes como es esto, unos días pensamos que si, por algo que interpretamos como "síntoma"", y otras pensamos que no, por un manchado o la ausencia de síntomas. Yo me acuerdo mucho de Rita, que con su manchado, su dolor de ovarios y sus "síntomas de regla", ahí la tenemos. En fin, lo mejor es que sales antes de dudas. Te deseo lo mejor compi betaesperante, tendremos los dedos cruzados. Cuentanos si con el reposo el manchado cede, ¿vale?

                              ANNAPURNA, 12 semanas ya, que pasada!, bueno, a ti se te habrá hecho eterno, pero son ya 3 mesecitos, que ilusión!

                              ANNETA, que gusto da leer mensajes del "lado rosa" como el tuyo. Muchas gracias por los ánimos!

                              MADURITA que tal vas guapa?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SITA, mucha energía positiva para mañana! qué bien que tengas el puente ppor delante para estar tranquilita.

                                Comment

                                Working...
                                X