COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola,
    Deseo - de esas pruebas a mi marido le hicieron el FISH y el cariotipo pero a mi me hicieron el cariotipo (que salio mal asi que ya explicaba mucho) y poco mas.

    Magdalena - ve tranquila. Con la edad de la donante, ya eliminas muchos riesgos. Tambien supongo que sabras que hay un analisis de sangre nuevo que se hace en la semana 10 que analiza los cromosomas trece, dieciocho y veintiuno. Por ahora no funciona en los embarazos gemelares. Este test tambien te puede tranquilizar si estas nerviosa y no es invasivo como una biopsia de corion o amnio.

    Mendia - Sobre la vitrificacion, mi medico me dijo que se estan obteniendo los mismos resultados en vitrificados como en frescos. Eso si, no todas las clinicas son igual de buenas en la vitrificacion.

    Y mucho animo! Creo que todas hemos pasado por el "No creo que a mi me llegue" pero mientras tu medico te diga que es posible, seguro que lo es. Blastos son los mejores pq hay embriones de dia 3 que no llegarian nunca a blastos.

    Un beso a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ahora Ryanair quita los vuelos a Bilbao...y con Lufthansa se pone a unos 500 y pico por cabeza...IBERIA haciendo escalas (o sea el doble de vuelo) unos 300 EUR por cabeza...

      que rollo vivir tan lejos...ahora he de ver si me lo puedo hacer en Sevilla o ver que otro destino cubre Ryanair ( para la transfer me vole con Lufthansas, pero iba yo sola).

      el puto dinero...lo siento...estoy cansada. Voy a desconectar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo creo q a nosotros nos hicieron todas esas analíticas pero no t lo puedo confirmar hasta la próxima semana q vuelva a casa, estoy de vakatas pre-transfer. Nos salieron todas ok pero en las últimas transfer fui con adiro y clexane creo q s llama.
        Creo q decías q tenías un seguro médico, si t preocupa el dinero yo te ánimo q t hagas las pruebas con el seguro, porq son muy caras y t ahorras el viaje. Yo m lo hice en un laboratorio de donde vivo y luego se los mande a IVI. Les puedes pedir a IVI si t las pueden traducir. Tu crees q t merece la pena el viaje a ti y a tu chico pudiendo hacértelas cerca de casa? Luego el resultado tb es de 3 semanas a 1 mes. Y la histeroscopia no t puede hacer tu ginecóloga de confianza porq seguro q es otro pastizal. Anímate mujer q esto si tiene solución.
        Gracias por vuestra información y ánimos, me entero de las cosas por vosotras q por IVI. Así q vuelvo abusar de vuestro ovoconocimiento si son mejor los blastos, porq me pusieron los de 3 días? Un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          perdonad el novelón....estamos hablando mi chico y yo y hemos decidido q dejamos IVI Bilbao. La carestía del vuelo ha sido determinante...esto lo va a atrasar todo..pero no podemos asumir esos precios.
          Hablaré con Bilbao. Si ellos pueden coordinar q las pruebas me las hagan en Valencia y me asignen un médico, pues perfecto. Si no, tendré q llamar yo y ver si pueden seguir por donde lo dejamos(hacerme las pruebas)..
          Crespo o no...el q me den. Yo no puedo más, mi chico está a punto de tirar la toalla. Es extremadamente complicado hacer este tratamiento viviendo tan lejos...yo le insisto...pero sólo me estoy dando de cruces con muchos escollos...Dios, q difícil me lo está poniendo. ..

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AUDLEY : yo se de un nuevo examen de sangre que fue desarrollado en USA pero aún no esta disponible en Europa o por lo menos no donde vivo UK, pero te aseguro que antes de hacerme una amniocintesis me monto en un avión y me hago el examen en USA

            MENDIA: como ya te han dicho los embriones de 5 días tienes más probabilidades de implantación y sobre todo son más fuerte a la hora de la desvitrificacion, hay. Algunos médicos que prefieren transferir embriones de 3 días pero frescos y esto hace sentido cuando son frescos pero a la hora de vitrificar es mejor esperar a que lleguen a blastocyst o

            DESEO: a ,mi me hicieron todas esas pruebas y me salio una mutación heterozigota en uno de los genes esto puede ser un problema siempre y cuando la homosisteina es mayor a 5 (no estoy segura pero entodo caso debe ser un valor alto) si es menor no hay riesgo para el embarazo, el problema puede ser serió si la mutación es homozigota aquí si necesitarías tratamiento que creo es heparina con corticoides, los demás exámenes son básicamente de coagulación y creo que casi todos se pueden corregir, en el caso que salgan alterados, con heparina, aspirina, altas dosis de ácido folico y altas dosis de vitamina B de allí que muchos médicos, ante problemas de abortos e implantación, prescriben directamente estos medicamentos sin hacer pruebas, yo estoy con heparina y aspirina y dosis altas de Acido Folico aunque todos estos exámenes me salieron normales. A mi chico le hicieron la prueba de fragmentación y le salió 28 siendo los límites aceptables 30, sin embargo este valor mejora mucho tomando antioxidantes y omega 3 que nunca esta mal para la salud en general, mi chico fue remador profesional y se lesionó la cadera de tanto uso, para calmar los dolores se metía en la tina con agua calientisima que ni yo lo aguantaba, pues eso le mataba los espermas sin saberlo yo lo intuía pero no quería ponerme paranoica, pues desde que nos mudamos a UK le puse mis condiciones para seguir con los tratamiento y entre ellas estaba eliminar las duchas y tinas calientes así como el sauna y la cafeína y luego de esto en UK de 4 ICSY en 3 quede embarazada cuando anteriormente con 4 tratamientos en Alemania nunca tuve un positivo, sería casualidad???, no lo se, simplemente lo comento... Perdona la intromisión pero deberías considerar hacer las pruebas de tu chico en la ciudad donde vives y así le ahorras el viaje Con respecto a Rynair, intenta buscar combinaciones tren + avión, no se dónde vives pero por ejemplo si te desplazas de tu casa a Bremen en tren y combinas de allí a Bilbao con Rynair a lo mejor consigues opciones más baratas. Rynair elimina los vuelos por temporadas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MAGDALENA,

              Gracias x tu mensaje.

              Yo sé que Ryanair cambia de itinerarios por temporada. El caso es que no vuela a Bilbao desde ningún aeriopuerto europero. He mirado cualquier tipo de combinación.

              el hecho de querer hacerme todas esas pruebas, después de haber insitido en que me las prescribiesen IVI, es porque las primera analíticas fueron hechas en Alemania y en Bilbao mi medico no habla ni siquiera un buen inglés y aquí en Alemania me dicen que mi TSH no es bueno y en IVI no le dan importancia...asi que prefiero que me hagan pruebas los doctores que me van a tratar y en el idioma que se manejan. En mi caso es rocambolesco, porque yo trabajo en Alemania y me las haría en alemán y mi chico trabaja en Holanda y es más fácil para él hacerlo en holandés..en fin, más lío.

              Manana hablaré con IVI Bilbao a ver si me lo pueden hacer en Valencia...hay muchos vuelos y muy baratos...yo ya me estoy gastando una fortuna y mi chico está a punto de dejarlo (él tiene una enfermedad crónica y el estrés no le sienta bien)

              Bueno, gracias de todas formas.Me sirve para pensar en voz alta y compartir.

              ah...a mi mi vitrificados me lo transferieron también en día 3. Me quedé 5 días con la esperanza de que lo dejarían llegar a diá 5, pero no fue así...y claro tampoco tuve la opción de Rynair para esos dias...y volar una vez con Lufthansa está bien...pero si sigo teniendo fallos de implatación o he de empezar una nueva ovodonación...no puedo permitirme esos gastos.

              Un abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Deseo...sí te lo están poniendo difícil pero con lo fuerte que tu eres seguro que sales adelante...ya verás que encuentras una solución...a mi me hicieron todas esas pruebas después de mis tres FIV negativas y antes empezar con la ovó, aunque hubiese tenido solo un aborto mi médico en IVI me las mando...a mi desgraciadamente no me cubrió nada el seguro, estaba con Mapfre pero seguro que hay otro que te lo cubre...mi chico le salió todo bien tb se hizo la de fibrosis quistica que salio negativo y a mi me dio positivo en el gen heterocigota pero como el resto estaba bien solo me enviaron más vitamina B y las vitaminas para embarazadas...como dice creo Audley tardan bastante en darte los resultados tanto las mías como las de mi marido casi 1 mes!

                Mucha mucha fuerza Deseó que ya verás que lo conseguirás ...un beso enorme.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  deseo,
                  a mí me han hecho esas pruebas y algunas más (mi hematòlogo, por ejemplo, le da importancia al Factor VIII y Factor XII, temas trombòticos que, en mi caso están alterados, quizás en relaciòn con la mutaciòn mthf en heterocigosis. eso, como dice Mgdalena, afecta a la absorciòn de ácido fòlico y desnivela la homocisteína, que mis médicos consideran q está bien por debajo de 7, y si es más baja, fetén)
                  mi inmunòloga mira las NK.
                  si me pasas un mail y te puede ayudar, te mando el listado completo de las pruebas q yo insistí en hacerme.
                  Me ayudaron y ayudan muchísimo l chicas del foro 'abortos de repeticiòn' que son verdaderas expertas.
                  (en la pg 727 de ese foro tienes un listado bastante completo de pruebas)
                  Sobre el test que decís que sustituye a la amnio, IVI ya lo tiene desarrollado. No hace falta irse a USA.
                  http://www.iviomics.com/Documentation/Nace/triptico-pacientes.pdf
                  En todo caso, Magdalena, seguro que todo te saldrá muy bien y espero que esa operaciòn no duela y vaya de maravilla
                  Mua

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    deseo, a mí adeslas sí me cubriò gran parte de las analíticas y la histeroscopia con biopsia porque mi gine mintiò y dijo que era por un pólipo (no diagnòstica).
                    a veces la gente buena abre muchas puertas.
                    Ojalá entre todas podamos ayudarte a abrir la que conduce a tus bebés.
                    Si decides hacerlo en Madrid, aquí tienes tu casa.
                    Pero ivi Valencia es la 'casa madre'. Además de Crespo a mí me han hablado genial del dr Bosch.
                    mucha fuerza. eres una valiente y lo vas a lograr

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Como dice Annapurna el test ya esta en varias clinicas. En Inglaterra tambien esta. Una amiga mía se lo va a hacer. A ver si le pregunto donde. Pero bueno Magdalena a lo mejor no lo necesitas con una donante tan joven, Yo lo veo como una manera de quedarte tranquila pq yo tuve un aborto natural con mis óvulos de una trisomia 18.
                      Deseo - en Valencia tienen a muchos pacientes extranjeros y hay un departamento internacional donde están Remohi (uno de los fundadores) y su equipo. Lo hacen todo en ingles si esto ayuda a tu marido. Pero si consigues a la Crespo donde todo el mundo habla maravillas, yo iría con ella. Las demás chicas estaban recomendando a Vidal y a Bosch. A lo mejor metete en la parte internacional del foro y pregunta allí. En realidad el idioma no es un problema para ti al ser tu española. Lo mas importante es estar con un medico bueno que te inspire confianza.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días mis ovonenas

                        Alguna ha solicitado un cambio de expediente de una clinica a otra?

                        Llamo a IVI Bilbao y me dicen que normalmente tendría que ir en persona a firmar el cambio de expediente, pero que entiende que no me van a hacer ir sólo para eso...tampoco lo sabía muy bien la chica que me ha respondido y al ser festivo hasta martes no sé nada.

                        Me dijo que llamara a Valencia a pedir cita y averiguar como lo hacen alli.

                        Llamo y se corta todo el tiempo el tfo de citas.

                        Llamo a otro numero que veo en la pagina web y me sale laboratorio...que claro que no hay nadie a quien preguntar, pero que lo normal es que tenga que ir en persona a Bilbao y solicitar el cambio de clinica.

                        Yo alucino.

                        Tan complicado es o es que yo ya me estoy ahogando en un vaso de agua?

                        Asi que al final, creo que tendre que hacer las pruebas por aqui, en el idioma que sea...y confiar que todo no se alargue demasiado...y hacer mis planes y vivir mi vida, como si esto no fuera a pasar nunca. Estoy bastante desorientada y cabreada.

                        Siento no se la alegría de la fiesta.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          no te van a hacer ir a Bilbao. En ivi está todo informatizado. Yo cuando llamé a Valencia a pedir cita la telefonista tenía todo mi historial.
                          Habla con Dpto internacional, dí q eres de ovo y verás q otra cosa no sé... pero amables y eficientes en ivi son extremadamente... a no ser q te coja el segurata o alguien q no tiene ni idea,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo - Como son pascuas pues seguramente hay menos gente. Pero si llamas el martes a Valencia seguro que te dan cita. Tienes una razon mas que suficiente: han cancelado los vuelos a Bilbao y necesitas hacerte mas pruebas para seguir con el tratamiento cuanto antes. Seguro que te lo solucionan.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MAGDELENA,

                              Mucha suerte para la eco de las 10-12 semanas? no se de cuanto estás,seguro que todo sale bien.Mi donante tiene 19 añitos y fue todo bien,me han aconsejado que no me haga la anmiocentesis,además es gemelar.Si tu donate tiene 18 primaveras,seguro que sale todo bien,cuentanos vale?.

                              También quería desearte mucha suerte para este martes,he leido que te van a colocar un cerclaje por lo de la incompetencia cervical,me he quedado fatal cuando he leido lo de tu pérdida por esta causa,a mi me han hecho dos ecos de las 12 semanas,una en ivi y otra en la ss y en ningún momento me han medido el cuello del útero,deberían de haberlo medido?,tuviste algun signo o síntoma?

                              Siento el rollo y haberte recordado el mal momento pero me he quedado preocupada con el tema.

                              Un abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEO, yo llamaría directamente a Valencia el Martes, porque el lunes es fiesta aquí, y comentaría lo que me pasa y estoy seguro que todo serán facilidades para venir aquí, ello te aconsejarán donde poder dormir, aunque se de unos apartamentos a 5 minutos de IVI, cerca también tienes el río para poder pasear o correr, y uno de los barrios más bonitos para pasear y comer un buen arroz. Te van ayudar ya verás y ellos seguro te lo arreglan para poder llevar tu historial a Valencia y no tengas que hacer nada, hay un departamento para gente que vienen de fuera, en todo momento te acompaña una señora o por lo menos eso vi yo en Valencia, en tu caso como hablas español igual no, pero si te aconsejan donde dormir y todo, hay una asociación se llama asproin y si te haces socia de descuentan un 5 por cien en todo lo que hagas en ivi, yo las pruebas me las hice en una farmacia y me ahorre 300 euros, te puedo acompañar en mi caso todo salió bien, y antes de pensar que hacer con tu congelado, intenta tener una visita con tu nuevo médico, hay una Doctora joven muy maja se llama Elena Labarta ella esta por las tardes y hablan de ella muy bien, otra solución es que llames a la clínica de la Crespo en oropesa, desde Valencia hay un tren, en una hora llegas y si alquilas un coche en poco estas también, ella la histero te la haría en Valencia porque están asociados con ellos, y seguro te salta la lista. De verdad creo sería más fácil para ti venir a Valencia. De verdad no quiero ser pesada pero en lo que te pueda ayudar lo haré encantada.
                                MAGDALENA mucha suerte el martes también, he oído lo que te van hacer y es común, tranquila que todo llegara a buen término!!!
                                Lo mío pasa muy poco y ya. Llevo yo las papeletas hasta dentro de mucho, así que no penséis en eso.
                                Un día más chicas, me voy a pasar el día con mis padres al campo.
                                Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X