COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!! Sigo de vacas y con casi nada de cobertura. Es dificilisimo conseguir entrar
      Bienvenida a las nuevas!!
      Lucero, Leti, solo os he leido a vosotras casi. Q alegria otra vez aqui ...para lo mejor!!
      Gatete, Annapurna, Mai, Luisa, Magda, madurita, toodas, ya os leere con calma.
      Deseo, no vas a poder hacer todas las pruebas en un solo ciclo. Y ademas q te las analicen bien y t preparen mejor. Estas fechas son de vacas y t pueden hacer errar y ponerte nerviosa mas aun. Mi consejo, tomate ciclo de descanso, arregla pruebas, cambio medico, nuevas citas y programa con calma donde hacerlo ...,.daos un respiro los dos y asi lo cogeis mejor. Hay veces q es mejor q descanse utero un ciclo o dos...y la mente. Segun laboratorios lo de las mutaciones DNA, cariotipo etc tarda muchos dias. Incluso las inmunologas repiten los anticoagulantes lupicos a veces cada 3 meses porque las q los tienen normales, pero en limite alto, pueden elevarlos mas tarde y necesitar Adiro tienen q mirar vit D si tambien padeces tiroides Tu TSHcambia pero poquito, eso va bien. A mi en 3 meses m paso de 0.01 a 8, q no es habitual.... y no pasara mas... Pero complica todo Asi q van a controlarte mejor. Y la histero etc dep de lo q t diga nuevo dr dra. lo dicho. A veces esperar un poco mas destensa algo. Y aunq creas q no t queda tiempo x edad, ellos t van a hacer esperar igual y podras... En nada...ir segura

      YO estoy bien. He estado un poco molesta, y no m puedo bañar en pisci o mar en 1 sem. Q pena porque hace un tiempo de sol aqui. Pero otra vez sera. El Dr quedo muy contento d como quedo utero tras quitar tabiques y retocar. Los polipos todos buenos. Y queda x saber si en prox ciclo mi endometrio aguanta. Pir un momento prnse... Ya? Puede ser ya la transfer, en 1-2 meses??? Genial!! Pero no. Mis trompas siguen abiertas aunq no manchan segun ha visto dr en quirof, pero hay q cerrarlas. Y como no pueden operarme por laparoscopia ya, se supone q en mayo m programaran hacerlo tras eco control de como va funcionando endonetrio... Para ponerme tapones en interior d trompas, mediante otra histeroscopia. Y para q funcione.... Esperar 3 meses... Ufff. Q carrera de fondo q ya sabia. Pero la Dra Crespo ya m dijo q conmigo no podian correr. Y luego... pondre a tono el resto de mi cuerpo... NK altas, tiroides, vit D y ..., todo lo q m
      Parecia rariiiiisimo... Y aqui es casi la norma entre nosotras. Seguire viendo como avanzais!!!! Y como os preñais!! Y recordad q esto es carrera de fondo... Hay q desesperarse a ratitos para volver a correr mas

      M encantaria veros el 16 Leti y Gatete!!!Liza712013-03-31 14:09:26

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GATETE77, ANNAPURNA, yo solo he usado evopad 50 son unos parches ppara engordar el endometrio me tenia que poner 3 y cambiarlos al 2º dia, y asi sucesivamente cada parche contiene 3,20mg de estradiol, no se cual será mejor si la meriestra o este otro, pues a mi solo me engordo el endometrio creo recordar en 6 o 7.

        lucero bienvenida otra vez

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero, leti, gatete esta primavera promete

          Liza, otro pasito y otro retoke, el caso es avanzar

          Mai, esk lo del trabajo puede llegar a ser un impedimento para conseguir ser madres, pero nosotras somos las k decidimos y escogemos, pienso k nosotras podemos, pero a lo mejor en algún momento tendremos k elegir......

          Serendipia, el ciclo natural es más cómodo.

          mrgh, ya están aki tus pekes.....

          Audley, enhorabuena por ese latido...

          nukabaro, claro k hay k dar gracias todos los días por lo k tenemos, ojalá tu bebe se kede aki con nosotras.

          Deseo, cuando keremos consegur algo y nos cuesta tanto, es porke lo k vamos a conseguir es la bomba!!!!!!!

          Yo de vuelta de vacas, mañana ya pediré cita en ivi para empezar otra vez, ya os contaré.
          bsts a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo - ya veras como despues de pascuas se ponen las pilas. Es verdad que ahora te han hecho un follon pq ya estas con las anticonceptivas. Yo estuve con anticonceptivas desde septiembre pasado pq no sabia cuando me iba a hacer el proximo ciclo y no pasa nada. Te las puedes tomas lo minimo que me parece que son 12 dias y luego parar para hacerte las pruebas.

            Espe, Lucero, leti, gatete, Liza, Serendipia, Sitaberta, mai, azul, esther, madurita - estais todas en diferentes fases pero seguro que la proxima es la vuestra. A las que no necesitais histeros, se puede empezar al ciclo siguiente de un negativo pero depende de las ganas. A veces un mes o dos de descanso no solo fisico sino tambien psicologico viene bien.

            Magdalena - mucha suerte con tu operacion la semana que viene. Y gracias por la informacion sobre el cervix. Yo no lo habia oido nunca antes. Que mal que no te lo detectasen antes en al anterior embarazo pero esta vez va a salir todo fenomenal.

            Anna- cuando te toca tu proxima eco? Mi gine me ha dicho que vaya otra vez el viernes o sabado que viene mas que nada para que yo me quede tranquila. Sigues con nauseas? Yo por ahora nauseas no tengo pero estoy agotada a todas horas.

            nukabaro - espero que estes disfrutando del campo. Haces bien en distraerte. El hecho de que te encuentres tan bien y tan activa ya es muy positivo de por si.

            Luisa- yo voy a ir por lo privado para hacerme ecos mas frecuentemente. Puedes hacerte de vez en cuando alguna por el Pero claro ya he pasado 4 abortos y un ectopico asi que no voy a estar tranquila en ningun momento.

            Esther- se puede tomar el estradiol y la progesterona de varias formas: el estradiol con parches o pastillas y la progesterona con supositorios, inyecciones o gel. Vamos que he visto de todo.

            mrgh, la proxima vez que me meta ya han nacido tus mellizas.

            A las demas mucho animo. Al final nos tiene que salir bien a todas. Un beso.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LETIBOOP: gracias por compartir tu experiencia , me tranquiliza saber que no es nada complicado, en cuanto a tus manchados, esto siempre ha sido así?? Incluso cuándo estuviste embarazada?? Te lo pregunto porque a veces el cuerpo reacciona distinto ante un determinado medicamento, a mi por ejemplo las pastillas de estradiol me des controlaban todo mi ciclo a diferencia de los parches, con estos me fue súper bien, cuando intentaba con mis propios óvulos con el Menopur producía muchos huevitos pero de mala calidad y una vez intente con Gonal y de 18 huevitos salieron cuatro blastocyst os de los cuales quede embarazada 2 veces con sus posteriores abortos, te lo comento porque yo me di cuenta de todo esto cuando hice una hoja de cálculo con todos mis 8 tratamientos la cual lleve a IVI para facilitarle a los médicos entender toda mi historia, antes de IVI estuve en tres clínicas distintas entre Alemania y UK, haciendo esta hoja fue cuando me di cuenta cual medicamento me dio mejores resultados... Hoy en día me queda la duda de que habría pasado de haberlo intentado una vez más con GoNal pero cuando me di cuenta de esto ya la decisión de OVO estaba tomada. Trata de sumarizar con qué protocolo ha reaccionado mejor tu endometrio yo en tu lugar trataría de que los médicos den con la causa de los manchados antes de una futura transferencia.

              LIZA71: me encanta leerte !!!! Siempre con palabras tan sabias... Me parece excelente el consejo que le has dado a DESEO, estoy 1000% de acuerdo, el secreto de todo esto es paciencia y cordura, afortunadamente en OVO el tiempo ya no juega en nuestra contra. Nunca había escuchado nada de tapar las trompas supongo que esto tiene su lado positivo porque eliminas por completo el riesgo de ectopico , o me equivoco??

              GATETE: que pena que no estoy en Madrid, me hubiera encantado conocerlas... Que disfruten Un saludo a todas y happy eastern!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Audley, un beso, guapa! tengo la eco el martes. Muchas ganas y, claro, miedillo también.
                El lunes tengo endocrino, han pasado 2 semanas y media desde los últimos análisis y hay q controlar glucosa, TSH, etc...
                Y tengo hora con la matrona. No sé muy bien cuál es su funciòn pero me comentan que hay q verla...
                Sobre las nâuseas y el malestar depende un poco del día. Si tengo hambre o monto en bus se me pone muy mal cuerpo (con mi consiguiente felicidad) y me echo unas siestas....
                ojalá todo vaya saliendo bien.
                pienso mucho en nukabaro. Y enhorabuena, Magdalena por el resultado del triple screening!
                preguntaré por el tema de la cervix porque me parece muyimportante.
                voy a intentar ir el 16 y así os veo, guapas, lo q no sé es còmo me cuadra con clases y médicos porque estoy empanada total...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yo no pretendo meter prisa...sólo que no entiendo que me den directrices contradictorias a seguir.
                  Comprendo que haya cogido vacaciones por medio...pero tardaron 4 días en llamarme después de un segundo negativo y me costó muchas llamadad y correos insistiendo.

                  Ahora no sé si me haré pruebas en Alemania (donde tampoco es fácil conseguir cita sin tener que esperar bastante y lo hago todo por privado) o en IVI. Prefería IVI para que tuvieran ellos mismos los resultados y en español. pero he de esperar a martes a ver cuándo Valencia acepta mi traslado y cómo lo hacen...lo último que me dijeron en Valencia (alquien que parecía no saber) es que obligatoriamente había de ir a Bilbao a firmar el cambio de expediente...

                  Vale, yo tengo paciencia...pero es que tb me dijeron que con el primer día de regla comenzase la píldora., les llamo para avisar, pero no consigo hablar con nadie, me responden un día después que no, no la tome...les llamo, no me llaman y por fin, contentas a mi correo pidiendo un poco de orientacion...y me dicen que no las tome, que me haga las pruebas en estos días y que las tome después de 3-4 días...yo no lo entiendo...si estoy esperando que ellos me digan cuándo puedo ir a un IVI...cómo me la voy a hacer aquí en estos días...es que creen que tengo un laboratorio en casa.

                  A este punto, mi chico está por tirar la toalla, Y desgraciadamente yo no puedo elegir entre trabajo ymaternidad, porque mi chico tiene una pensión por invalidez que es minima y la que gana un sueldo y tiene un seguro que más o menos cubre parte de los gastos soy yo, sin trabajo, no tengo ese seguro.

                  Yo no quiero hacerme mas transferencias sino me miran bien...pero hasta que no me den indicaciones claras, no puedo mover un dedo...y claro, luego mi compa se cogerá vacaciones, o vendrá la época de exceso de trabajo que no nos podemos ausentar...en fin, que tengo que jugar con tantas tantas variables....y llevo toda la semana recabando informacióm que considero que es trabajo de los médicos.

                  Al final, con regla super abundante, agotada, me he dado la gran llantina. Resultado, no he ido al cumple de la madre de mi chico. que es un cielo y yo adoro...pero no tengo ánimos para sonreir, tratar de entender un dialecto holandés que no entiendo y hacer como si nada pasara, porque nadie sabe nada, y menos la hija d emi chico.

                  No me pongo en plan víctima. Hay casos muchos más graves que el mío....yo SOLO llevo 10 años intentando y por algún maldito karma o no sé que ley, la vida se empeña en ponerme escollos y , al final, no puedo olvidar que lo más importante es la salud de mi chico...que no podemos estar con el alma en vilo, a ver cuál es la siguiente barrera a cruzar.

                  Siento el negativismo. Estoy agotada, yo no sé si voy a tener el tiempo, el dinero, la energía llegados a este punto. No me rindo, pero es una batalla que llevo yo sola, absolutamente nadie, puede echarme una mano...y si mi chico ya flaquea, la presión que siento es demasiada grande para mis hombros.

                  Yo no me acogo a ningún seguro español, el que tengo es privado, internacional, me cubre parte, y a veces me lo ponen crudo, así que yo asumo gran parte de los gastos según el tratamiento. Por eso no me puedo permitir ahora ir en vuelos regulares si me quitan los vuelos de bajo coste y porque me estoy cansando de que en Bilbao me digan que todo es producto de la casualidad y que hay que seguir intentando...si no es por mi insistencia, por ellos me estaría haciendo otra transferencia..y no creo que eso sea lo más indicado. A mi me cobraron 9600 por la primera OVO y solo me vieron en una primera visita, me hice la analitica de sangre fuera y el dia del transfer me atendio otro doctor y nunca me llamaron tras el primer negativo. Creo que la coordinadora de enfermeras es un encanto y me ayuda en lo que puede...pero para el doctor no siento cercanía y para lo que pago, ya podría ser más proactivos.

                  Mañana será otro día, otra semana y otro mes...lo veré más claro.

                  Gracias por escuchar mi desesperación.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEODEMIALMA, permiteme decirte que me da la sensación de que estas totalmente destrozada. Creo que es lo único que te pasa. Y esto no es una critica, ni mucho menos, es normal que estés asi. Acabas de tener un negativo, otro negativo mas, y encima no te hacen caso. No el caso que a ti te gustaría, sino el caso que te tienemn que hacer que para eso te estas gastando un dineral... No un dineral no, te estas gastando la vida. Se que ahora mismo estas deseosa de volver a empezár y seguir pa'lante, y me parece muy bien, pero te veo muy mal, siento decirlo. No crees que quizá te vendría bien parar un minuto, tomartelo para ti, con tranquilidad. Llorar, gritar, patalear, lo que te pida el cuerpo? Y luego volver con esa fuerza que nos tienes de sobra acostumbradas a ver en ti?
                    No me malinterpretes, por favor. Creo que tienes toda la razón del mundo y a veces en IVI te tratan peor aué en la seguridad social, y no es de recibo, pero lo tienes reciente y no se... Yo he necesitado unas semanitas para ponerme otra vez a la carga. Se que parece que todo esta en tu contra, a mi me paso la semana pAsada que me cogí un berrinche totalmente desproporcnado porque me coincidía la eco con una reunión. Y no fue normal ponerme como me puse, pero con todo lo que llevamos qué menos que perder los papeles de vez en cuando, no? Quiero decir que es normal tener esa sensación, pero luego te das cuenta de que caesmy te levantas, es nuestro ciclo, no tenemos otro.
                    Mucho animo guapa, todo va a ir a mejor ya lo veras!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza, fenomenal, nos veremos allí. Cuando se acerque el día quedamos. Annapurna, me encantara veros a las tres, jeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Azul y Espe, de nuevo con pilas cargadas!!
                        Annapurna, ojala nos veamos. Y ojala sigas tan feliz con esos bonitos sintomas. Y son los q nos dicen q esa eco saldraperfecta
                        Nuka, no dejo d estar a tu lado
                        Magda, gracias. Lo de los tapones es por hidrosalpinx. Si tienes trompas nornal, no merece la pena, supongo q tiene sus riesgos y es caro.

                        Ay Deseo, la persona a la q primero tienes q cuidar no es tu chico, eres tu. tu corazon esta roto ahora y no ves mas q las cosas malas y todo se t tiñe de negativismo. Has pensado q puede q tu chico al verte tan destrozada con este negativo, no quiera seguir luchando tanto? Cada persona es un mundo. Pero verte sufrir asi, sin q sepa ayudarte como tu quieres ahora, puede estar ahuyentadolo mas q animandolo a seguir ahora. Por eso pienso q becesitas parar, llorar, dar tiempo a cicatrizar y desconectar de ordenes, pautas, fechas mas q lo justo. Sabiendo q meten la pata a veces, q pueden darte ordebes conteadictorias, q solo tienes q ponerte en manos del nuevo medico y q el dicte camino... Ahora no hay camino mas q parar, beber algo, y pensar q tu chico a lo mejor tambien esta sufriendo y sobrecargdo. Probablemente, si tu eres la fuerte y estas asi, el podra con ello menos aun. Y no dejes de entender q sera cuando toque, no cuando queramos, y el cuerpo tiene q estar preparado. Todas o muchas tenemos momentos drama con todo negativo. Y lo vemos como tu y no vemos mas. Yo tuve hace unos años complicaviones muy graves d la maldita endometriosis, estuve gravemente desnutrida casi un año y a punto de morirme por error tras error, tuve q volver a entrenarme para caminar, aguantar el dia a dia y trabajar. Y no tengo seguro. Y no pidia con mis primeras Fiv ni viajar fuera aun porque no podia todavia con la carga de coger una maleta y sin embargo era lo q si salia bien y seguia recuperandone, m evitaria recaer en otra complicacion. Hemos luchado por loevar vida normal q ya tenemos, y lo q nos queda a mi marido y ami. Y se afronta paso a paso. Puedes ciajar, puedes pagartelo, tienes pareja, van a estudiarte mejor,quieres lucharlo... Hay muuuucho a tu lado ya. Curate, mina a tu chico y con ello aunq patezca increible vas a encontrar q el puede mimarte mas, porque los honbres con esto se pierden mucho.... Y espera mientras haces cosas para estar bien. Eres persona y luego madre... Por ese orden. Y si no cuidamos lo primero, lo demas no sera pleno

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mis ovonenas, quién dijo q estoy deseando empezar un nuevo ciclo? muy al contrario, estoy buscando ser examinada antes de empezar nada. Todas tenemos nuestros propios dramas...a mí me detectaron un cáncer cuando buscaba bebé y - por supuesto- dejé de probar y a ese siguieron muchos escollos. Pasará si ha de pasar, yo ya hago lo q está en mi mano. Y no puedo olvidar mis circunstancias actuales con mi chico. yo este negativo me lo he tomado mejor q el primero...pero se me agotan mis ahorros y mi fuerza. No culpo a nadie. SOLO llevo 10 años intentando ser madre y no me quedan muchos + para probar. Eso es todo lo q me puede agotar.
                          de todas formas siento haber escrito en el foro, porq me he puesto pesada y no pasa nada. Esto no es nada. Mi chico está pensando en parar porq su energía se la lleva su enfermedad y ya es mucho q sigue vivo después de lo q ha pasado y toda la icertidumbre q rodea su vida . Los médicos le daban pocas posib de servivencia y ya lleva 12 años sin rendirse..Es ahí donde no podemos dejar de invponer Amor, Fé y mucha energía
                          siento de veras haberme manifestado porq no he logrado expresarme bien por lo q leo. Tranquilas, nadie dijo q esto sería fácil. Buena semana a todas..Desconecto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo te lo decimos desde el cariño e intentando ayudarte. Si no lo conseguimos, yo x lo q digo, lo siento muchisimo porque no lo se hacer mejor. Pero nadie aqui molesta ni es plasta ni nada d eso.... Si sufres, sufrimos x ti. Elige tu camino. Y t apoyaremos. estamos para ayudar, bonita, y ojala notaras nuestro impulso para ayudarte mas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza, me han impresionado mucho tus palabras y voy a intentar que me ayuden a mí también.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo, genera mucho estres el querer hacerte todas las pruebas posibles para la próxima Fiv y suplicar por ellas. A mí me pasa. Intenta no obsesionarte con ello. Un abrazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X