COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEODEMIALMA, no te angusties. Seguro que el cambio de expediente no es tan complicado. Seguro que al ser fiestas aquí, que sabes que se paraliza el país, no están tan años contigo como deberían, pero al final será muy fácil y te podrás ir a Valencia sin problema. Veras que en breve estas otra vez mas animada y optimista. Todo va a ir bien. Mucho animo guapa!
    Yo de pruebas no te puedo decir tengo solo la EGB, jeje pero aquí hay muchas expertas en el tema. Somos un equipo medico fenomenal, sobre todo en psicologia, jeje

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias NUBAKARO. Ivi Bilbao me ha vur
      elto a llamar q el martes se pondran en contacto con departmento intern en Valencia...q ellos no me harán ir a Bilbao a firmar nada...q se ve q la q está hoy en Valencia no podía darme mejor info. qEstoy + tranquila.Viernes tengo cita en Alemania y ya veré si me hago pruebas aquí o en Valencia si agilizan o no. Yo encantada de conocer Valencia. Estuve cuando tenía 19 añitos en.kas Fallas...pero es verdad q me ha dado un bajonazo de energía...estoy agotadísima...empiezo a manxhar de regla y he csncelado la fiesta de tango de hoy y no sé si me atrevo a correr hoy...toi muy cansada...pero muy cercana a este Foro de grandes mujeres...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, ¿te avisaron para la charla de psicología? ¿vas a ir? UN beso preciosa. Estoy convencida de que tras la histero te preñas. Una histeroscopia dicen que mejora las posibilidades de implantación, porque te deja el interior del útero niquelao de guapo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro, me ha impresionado mucho. Después de todo lo que pasamos para conseguir quedarnos, ¿por qué tiene que haber problemas posteriores?????. Te envío un abrazo y todo mi apoyo.

          Seredinpia, Deseo, Leti, lo siento muchísimo de verdad.

          Madurita, me encanta leerte eres todo ternura. Espero que estés bien y disfrutando de estos días.

          MRGH, espero que todo vaya muy bien. ¡Ya te queda tan poquito!!!!!!. Un millón de besos.

          Sitaberta, lo siento muchísimo de verdad. Ya veras como todo irá bien la próxima vez. Un abrazo.

          A las que estais embarazadas os envío mucho ánimo.

          De mí contaros que he estado en la playa unos días intentando relajarnos y llevaba tiempo sin leer el foro. La verdad es que desde el negativo lo estoy pasando fatal y no consigo desconectar de todo esto.

          Deseo, entiendo perfectamente que quieras hacerte todas las pruebas posibles para comprobar que todo esté bien. Yo estoy en lo mismo. Es tan díficil conseguirlo!!!!!!"
          Cuando supe el negativo escribí al médico de IVI y cuando fuí a la consulta le llevé el listado de pruebas que indica Annapurna (foro abortos de repetición) y le pedí que me dijera qué pruebas me podía hacer. Las pruebas que me pidio han sido las siguientes: TSH, hemograma, bioquímica, coagulación, homocisteina, resistencia proteina C activada y anticoagulante lúpido. Además de la histeroscopia.
          Creo que sonlas mismas que te piden a tí incluso creo que alguna más, aunque las llamen de otra manera.
          Yo tengo mucho lío con todo esto y la verdad es que me indigno porque no son capaces ellos de buscar porqué no nos quedamos embarazadas. ¡Yo no lo entiendo!!!!!!!. Mi marido dice que siguen protocolos para protegernos a las pacientes y que hay que confiar. Pero yo ya no confio aunque intento confiar, os podeis creer que desde febrero 2011 que empece en esto no ma había pedido ni una sola analítica. ¡¡¡¡Yo ya no entiendo ni al médico ni ha mi marido!!!!!.
          Envié un mail al médico de IVI para preguntarle una duda y ver si le remitia los resultados pero de esto último no me dijo nada.

          Annapurna, una preguntilla ¿a tí no te cubria adeslas la histeroscopia diagnostica?. El ginecologo al que fuí puso histeroscopia con miomectomia y la verdad es que estoy totalmente acojonada y aún no se la he solicitado a adeslas.

          Bueno, ya me he desahogado un poquito. Muchas gracias. Un beso a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias a dios el pliego de la nuca salió bien bajo 1,5 y el riesgo de anormalídades cromosómicas también incluso con mi edad, estaba tan nerviosa q se me olvido comentar el pequeño detallito q era por donación ...

            LUISA: yo estoy de 11 +3 semanas ya empiezo a creérmelo porque las probabilidades de aborto han bajado considerablemente... Te cuento mi historia y aclaro que lo hago de la manera más responsable y sin ánimos de crear histerismo colectivo. Aquí en UK la revisión de la cervix no esta dentro del protocolo normal de embarazo, la revisión la realizan sólo si tienes antecedentes de operación del cuello uterino CU, historia familiar o aborto previo por CU débil, que putada... En mi país y sé que tambien en Alemania, sí la revizan apartir de la semana 12 la revisión se realiza por eco intravaginal o por tacto ( con el dedo los médicos expertos la pueden medir) . Cuando yo estaba embarazada me informe bastante en internet y me llamaba la atención que este examen solo estaba disponible en centros especializados en fetos, y estuve más de una vez tentada a hacérmelo por mi cuenta, para ese entonces estaba tan nerviosa q ya rayaba en la paranoia y decidí no hacerlo, NO SABES CUANTO ME ARREPIENTO,!!! Síntomas no tuve ninguno solo 2 días previos al aborto tuve especie de incontinencia incluso fui directamente a un privado me hicieron un eco y todo estaba perfecto, claro no me revisaron el CU y solo porque mi marido insistió que nos remitieran al hospital fue allí donde por 1 era vez me vieron allí abajo y ya era too late no había nada q hacer, después del aborto me entere q mi hermana mayor había tenido dilatación temprana de CU, espero que no haya causado nerviosismo pero yo hubiera dado mi reino por haber leído algo como esto hace dos años, sobretodo porque es un examen muy sencillo y para nada costoso, te aconsejo también que dejes claro ante la SS que tu embarazo es producto de IVF o ICSY porque generalmente los protocolos de seguimiento son más estrictos, por lo menos aquí en UK es así, se parte de la base que el tratamiento fue pagado por la SS y de alguna forma deberían cuidar la "inversión",no se sí me explique bien, en todo caso mi recomendación es revisar la cervix ...

            Mi operación fue pospuesta para el miércoles !

            Un fuerte abrazo a todas...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.
              Aunque no he escrito estos días estoy puesta al día porque os he ido leyendo.
              Deseo, a mi me han hecho todas esas pruebas y soy heterocigotica, pero no me han puesto tto. Además me hicieron la de tiroides y tomo eutirox. Ahora me van a hacer una histeroscopia con biopsia de endometrio. También podían hacerte la de NK y la era. Llegados a este punto, todo lo que te hagan puede dar información. Seguramente en Valencia investiguen algo más.
              Nuka, espero que te den buenas noticias la semana q viene. Sobre todo ten claro que es una decisio muy difiil, pero que decidas lo que decidas será lo adecuado y que desde aquí te apoyamos.
              Audley, como me alegro de que hayas oído el latido. Ahora disfruta muchísimo y relajate, que ya llevas lo tuyo...
              Gatete, como vas? Voy a ir a la charla de la psicóloga el 16. Vas a ir?
              Magdalena, a mi me hicieron un cerclaje en mi último embarazo. Es una operación con intradural, parecida a la epidural, que dura 15 min y no duele nada. Luego te quitan el " cierre" antes del parto pero ni lo notas.
              Anna, me alegro que sigas bien. Un besazo
              Serendipia, siento mucho tu negativo. Saben por que ha podido ser?
              Sitaberta, mira el lado bueno, no te cobran este ciclo y mejor que cojan una donante más respondedora. Ya verás como la próxima tienes una docena de frigo peques.
              Madurita, todavía esperando la roja? Un abrazo muy grande
              Yo todavía tengo que hacerme otra beta para ver sí ya esta en cero y si es así después de la regla empezare el tto para la histeroscopia y biopsia. Mientras igo con los pu...manchaditos.
              Liza, que tal tus pruebas? Qué es eso de los tapones.? No lo había oído nunca.
              A todas las demás, un beso enorme. Buen finn de Semana Santa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LETIBOOP, ANAPURNA, a mi no me ha llegado nada de,información de la charla???? Decidme cuando es porque quiero ir!!! Esta vez si porque lo estoy llevando peor que la vez anterior.
                LETIBOOP, me alegro de leerte por aquí de nuevo. Nos veremos en la charla.
                En cuanto a la histeroscopia y el seguro, a mi cigna me lo cubre todo.
                Lo dicho, las que vayáis a la charla nos vemos allí. A mi me hace mucha falta porque tengo mas miedo que vergüenza!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS,
                  SITABERTA mi marido se tiene que hacer una fish espermatozoide es un analisis que extrae el adn de la cabeza del espermatozoide es lo que me han explicado en mi clinica
                  MENDIA a mi me hicieron transferencia de blastos 5 dias y el resultado de la beta fue de cero , me vitrificaron otros dos y el resultado fue positivo pero muy bajo que al final quedo en bioquimico, asi que fijate los resultados entre fresco y vitrificados
                  AUDLEY enhorabuena te deseo lo mejor ahora a celebrarlo con una tonelada de chocolates.

                  que podeis decir lo que es la meriestra? yo nunca he usado eso ni en las 3 FIV, ni en la ovo, ni vitrificacion de ovo? solo parches de evopad 50, femasvit(vitaminas) y elorgan ( en mi transfer de congelados, me dijeron que era para que hubiera mas vasos capilares en mi utero y hubiera mejor implantacion)

                  A todas las demas besitos, y animo que lo conseguiremos, mas pronto que tarde.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola ESTHER, la,meriestra es para engordar el endometrio y que crezca para que se produzca la implantacion. Mucha suerte!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, ya he vuelto de las vacaciones. No os he podido leer así que necesitaré un tiempo para ponerme al día.
                      un besote para todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        la meriestra son estrògenos (valerato de estradiol) lo mismo q los parches, pero en una presentaciòn distinta.
                        Gatete, mucha fuerza. Yo doy por seguro tu positivo.
                        Lucero y Leti me alegra leeros.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete, la charla es el día 16 a las 17:30. No se si hay que inscribirse.
                          Yo iré seguro. Me pasa como a ti. Esta vez lo estoy llevando peor...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MAGDALENA,

                            Muchisimas gracias por la explicación,a mi me parece un tema muy importante,hasta dentro de 3 semanas no tengo eco,así que me estoy planteando irme a un privado y así quedarme más tranquila.

                            Enhorabuena por ese pliegue nucal que está perfecto,un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LUCERO, bienvenida de nuevo! Qué tal las vacas?
                              Anna gracias guapa! Yo también lo tengo claro, si no tuviera esperanza no seguiría adelante con todo esto, pero el miedo no me lo quita nadie! Cómo vas?
                              LETIBOOP allí nos veremos, pero llegare tarde porque salgo a las 18 y a no ser que me pueda escapar, lo veo difícil. Llegare a las 6 y cinco o diez, pero cuenta conmigo!!! Me apetece mucho volver a verte. Llamare por si hubiera que inscribirse, la otra vez lo hice pero luego no llevaban la cuenta asi que si no se llama tampoco creo que pase nada.
                              Chicas de Madrid, ya nos estaís leyendo, el 16 a las 17.30 hay una charla sobre ayuda psicológica en todo este rpoceso. Si queréis asistir, LETIBOOP y yo estaremos encarnadas de veros por allí.
                              Feliz domingo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                estoy alucinando.

                                Yo creo ser una persona que escucha bien y comunicativa.

                                Había quedado con IVI , tal como me dijo la enfermera hace unos días, que en cuanto me bajara la regla comenzara con el anticonceptivo para coordinar entre los dias 11 y 18 del ciclo el hacerme todas las pruebas en IVI...luego me surgió el caso de que no hay vuelos a Bilbao y quisiera ir a Valencia...pero ayer no pude hablar con enfermera (sólo había una por festivo y estaba ocupada) y le mando un correo diciéndole que tal como me había indicado, empiezo ayer a tomar la píldora, y ya el martes me dirán cuando puedo ir a Valencia o si se demora, iría yo a Bilbao o lo que sea..

                                bueno, empiezo la dichosa pastillita y hoy me llevo otro sobresalto cuando veo que responde hoy (24h mas tarde) mi correo avisando que empezaba con la pildora siguiendo sus indicaciones...pues la que esté hoy, me dice que NO, que no debo tomar anticonceptivos si me quiero hacer la analítica este mes...pero bueno, no era lo que me habían dicho?

                                Yo no gano para sustos, mala suerte la mia que están con servicios mínimos y no se aclaran. Acabo de llamar, pero está ocupada y ha quedado en llamarme...

                                le he mandado correo mosqueada con copia al doctor..

                                Normalmente soy una persona fácil, pero empiezo a marearme...

                                Comment

                                Working...
                                X