COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, después del tiempo en el hospital llevamos unos dias en casa, adaptandonos a la nueva vida. Queia deciros q todo lo q pasamos queda de lado cuando teneis a los peques en brazos. Mi cesarea fue dura y el tiempo en la incubadora tambien, sin hablar de lo q llevabamos a cuestas ya... pero son tan bonicos los dos...se me cae la baba viendolos. Animo, chicas, en ovo se consigue y es precioso!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MORLA...Que alegria saber de ti y de tus nenes,que bien en casita seguro que estaís más a gusto y tranquilos,ENHORABUENA!!!!

      GALA..FELICIDADES!!! luego nos cuentas la beta pero seguro que está genial.

      GABY...Entiendo que estés nerviosa,la espera es muy dura y a medida que pasan los días más,solo quiero mandarte muchos ánimos y aquí estamos para acompañarte.

      ANIDEN...vaya te ha venido la indeseable,lo siento.....pero te veo animada y con ganas de seguir.

      DESI...Mucha suerte con la eco,cuentanosla en cuanto puedas con detalle.

      Miles de besos para todassss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MORLA...Que alegria saber de ti y de tus nenes,que bien en casita seguro que estaís más a gusto y tranquilos,ENHORABUENA!!!!

        GALA..FELICIDADES!!! luego nos cuentas la beta pero seguro que está genial.

        GABY...Entiendo que estés nerviosa,la espera es muy dura y a medida que pasan los días más,solo quiero mandarte muchos ánimos y aquí estamos para acompañarte.

        ANIDEN...vaya te ha venido la indeseable,lo siento.....pero te veo animada y con ganas de seguir.

        DESI...Mucha suerte con la eco,cuentanosla en cuanto puedas con detalle.

        Miles de besos para todassss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GABY, no se de homeopatia. Yo he probado en 2 ocasiones la acupuntura.

          No te garantiza el embarazo, claro esta (yo no me he embarazado todavia ejem...) pero si dicen que ayuda al riego sanguineo del utero ( a mi que me crece poquito el endo, crece bien, pero no llega a esas super medidas que leo por aqui) y - sobre todo - me da muuuuuuucha tranquilidad de animo antes de cada beta.

          Yo suelo empezar con la regla y me doy todas las sesiones que puedo permitirme antes del endocontrol y luego algunas mas hasta justo antes de la transferencia...luego ya nada porque si estuviera embarazada no me pondria agujas al principio del embarazo.

          Yo puedo decirte que yo las betas anteriores las lleve bien y me sentia muy animada y dormia super bien...los negativos me ha costado remontar..pero eso es normal, el requerir tiempo para asimilar la mala noticia.

          Lo unico es que mi seguro no cubre la acupuntura (quizas el tuyo si)...a mi me pedian justificacion del tratamiento y carta del medico y todo eso les lleve, pero nada, no me lo pagan...aqui en Holanda cuesta 50 EUR una sesion de unos 40-45 min. El doctor chino dice que un bloque de unas 10-12 sesiones son el numero ideal...no se si te he aclarado algo.

          Desde luego yoga y mantenerse ocupada con actividades que nos guste...y a veces, hasta preocuparse de otros seres, y desviar el foco sobre nosotros y la dichosa beta.

          Bueno, chiquetina, espero que se te vaya pasando la angustia. Yo el viernes me senti que habia bajado al infierno, como la que no quiere la cosa..que mal dia...pero tb estaba griposa...ahora vuelvo a sentirme mucho mejor y me repito que voy a estar lo mejor posible en este nuevo intento.

          A veces, hundirse es un buen comienzo para ir levantandose. Achucha a tu peque y riete con sus cosas de cria...la risa es siempre buena terapia..pero perdona que no te quiero agobiar dandote consejos, como si fuera tan facil estar animada

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, la charla es el 11 de Junio a las 17:30. Hay que inscribirse en esta página: http://www.ivi.es/IVI-Madrid/Charlas-informativas/Asistencia-charlas-informativas.aspx. Yo ya me he inscrito, lo que pasa es que hasta el ultimo momento no sé si podré ir o no (por temas de trabajo). También he inscrito a mi chico, aunque en estos temas siempre predomina la asistencia femenina, pero bueno, creo que si puede le gustará venir.
            Annapurna, Gatete si finalmente vais, hablamos el día de antes para quedar y saludarnos. Que guay, seremos como espias y tendremos que reconocerlos por la ropa o los accesorios.. jejeje.. mola. Bbenito, no sé donde vives pero si puedes animate. Será divertido ponernos cara.
            Audley, ¿como estás? Nosotros no tenemos nada congelado y nuestra siguiente opción será todo donado. Mi marido ha dicho que no se va a hacer el FISH, porque si está mal, hay que ir a donado y si está bien, el no quiere seguir intentandolo con sus bichines. Me gustaría que hubiera una máquina que metieras el dedo y te dijera todo lo malo que tienes, porque el ir descubriendo cosas poquito a poquito yo creo que es lo peor que hay. Con respecto a que tu gine te ve bien, a mi también me hace gracia cuando me lo dicen, pero bueno, es verdad que no se puede ir por la calle llorando como una plañidera aunque no será por falta de ganas.
            Mola, yo también estoy muy sorprendida por tu fortaleza y tu decisión me ha hecho pensar y reconsiderar muchas cosas. Mi siguiente intento, será mi ultimo intento. No creo que tenga fuerzas para abordar más intentos y estoy considerando la opción de la adopción muy seriamente.
            Patty, tomo nota de todo lo que te ha pasado porque mis intenciones son las mismas, es decir, que SR me mande todo lo que me falta y que posteriormente alguien de Mapfre me lo volantee. A mi estas pruebas que te han hecho, me faltan y yo espero que SR me las mande para quedarme agusto contodo. Es cierto que no todos los médicos saben de todo y hay algunos que cuando ven los nombres de las pruebas se quedan a cuadros...Madre mia, la de veces que he tenido yo que explicar las cosas... en fin. Por otra parte está genial que te hayan visto algo, porque así te pueden tener controladita desde el principio y ya por lo menos no estarás dando palos de ciego.
            Gala, enhorabuena!!!!!!Nos hacía falta una buena noticia. Felicidades, disfrutalo mucho. ¿cuando tienes la eco?
            Morla, cielo, me alegro que ya estés en casa. Enhorabuena a ti también. Tu ya has pasado a otra fase, mucho más dificil pero más bonita.
            Aniden, lo siento mucho. Mucho ánimo para el siguiente intento.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GALA enhorabuena¡¡¡ ahora a disfrutar de este momentazo guapa¡¡¡¡
              GABY cielo me hago cargo de como te sientes pero intenta como puedas estar entretenida, quedar con amigas, salir de tiendas.... lo que sea para pensar lo menos posible es lo mas efectivo.
              MORLA enhorabuena a ti tambien es un gustazo saber de ti y leer como se os cae la baba con vuestros peques igual que MRGH, ahora ya en casita estareis mas relajados y podras disfrutar mas toda via de tus peques, un besazo enorme a los cuatro¡¡¡.
              Chicas yo quiero consultaros una cosa para que me deis vuestra opinion, como sabeis el miercoles tengo mi transfer de mis super frigoblastos el caso es que yo estoy en ivi almeria porque soy de Granada y es la mas cercana total que el dia de la transfer mi madre esta empeñada en que me quede alli en un hotel descansando y yo no estoy segura de lo que hacer porque yo donde mas agusto estoy es en mi casa descansando, la doctora me dijo que no pasa nada por la hora y media que es el viaje a GRanada y que ellos lo de que tengamos reposo ese día nos lo dicen mas para que luego si algo sale mal no nos sintamos culpables pero que lo de quedarme alli en un hotel depende de como este yo psicologicamente.....total que estoy hecha un lio porque por otra parte el jueves trabajo asi que nos tendriamos que levantar super temprano para yo llegar a mi trabajo....jooooo decidme algo porfaaaaaa no se que hacer¡¡¡¡

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Rochi, por lo que preguntas, te cuento mi experiencia, a mi me hicieron la transferencia un 4 de Mayo y ese mismo día nos vinimos de Madrid a Asturias en coche, parando en Arevalo a comer un lechazo que estaba buenísimo y estoy embarazada!!! La doctora me dijo que con estar tranquila que al coche o al avión no le veía problema alguno por eso nos vinimos, lo que hice durante todos los días de espera a la Beta, fue llevar una vida tranquila, sí carreras ni sustos. Decidelo según tu te sientas más a gusto. Un besito y mucho ánimo !!! A por ese positivooooooooo!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ROCHI, yo leo entre lineas que prefieres tu casita y no darte tampoco el madrugon el dia siguiente...

                  Yo voy a volar al dia siguiente y no estoy asustada. Ya se que si ha de salir sale y no depende tanto de que no nos movamos..hasta pienso si le pedire a alguien que me ponga la maleta de mano en el compartimento de arriba, y tendre que decir que estoy embarazada para que me ayuden...eso si en el aeropuerto digo que estoy embarazada y me tratan super bien y no hago la cola, ni paso por el detector de metales (que luego es una tonteria, porque cada vez que entro en una tienda paso por uno).

                  Haz lo que TU quieras, no lo que te diga tu madre o tu chico...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Rochi, yo te digo como las chicas. Haz lo que te haga sentir más cómoda. Tb a mí me parece más estrés el madrugón que ir tranquilamente a casa el mismo día. Como sea, en esta te embarazas así que tù mentalízate de eso.
                    Gaby, pobreta. Hay veces en que es tan difícil controlar los nervios. Yo me compré unos audios de meditación. Se llaman Circle & Bloom y hay un programa especial de ovo. A mí me encanto y la sesión del día de la transfer es súper bonita (ahora tengo los del embarazo, que me mandaron de regalo, más monas!!!)
                    Gala!! un besazo otra vez!
                    Sita, yo creo que sí. Si nada pasa (ojaá q no) nos vemos el día 11. qué ilusión ponerte cara y conocerte en persona! y qué ikusión ver a Gatete de nuevo!
                    Deseo, muchísima fuerza.
                    Y chicas, de mí que aquí sigo. Hoy me quería ver mi director de dpto y creo q me van a hacer una putada en el curro (tan buenecitos que se hacían), no renovarme el contrato hasta el segundo semestre... es decir, que me vaya al paro y no de baja,.,pero eso veremos si me interesa... en todos los sitios igual, en fin
                    creo que mis peques se van manifestando poco a poco, aunque sigo sin saberlo, son como cosquillas en la tripa, o burbujitas (no serán flatulencias?)
                    Luisa, te mando abrazos
                    y Morla, un millón de cariños. Y achuchones para tus bebés

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rochi, cielo yo tambien preferiria irme a casa en mismo día que tenerme que pegar tremendo madrugon, pero yo creo que debes hacer lo que te pida el cuerpo. En realidad el día de la transfe, te dicen que hagas vida normal y lo de las diez minutos de reposo es más psicológico yo creo para que no pensemos que los embris se van a ir en cuando nos los coloquen. En la SS.SS de hecho, te inseminan como una vaca y acto seguido te piden que te levantes, te pongas las bragas y dejes libre la camilla que viene la siguiente... así que mira... De todas maneras, si finalmente decides quedarte, aprovecha un hotel mono y dejate cuidar por tu chico, que tampoco viene mal... jejejeje

                      Joder, me he hecho una beta hoy a las ocho de la mañana y todavía no tienen los resultados... Como se nota que no es IVI. Estoy loca por saber si ya está a cero... que espero que si.

                      Besinos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna, tu jefe = capullito de alhelí. ¿Será cabrón el tio?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Morla976, que bien ya en casita con tus peques, habréis pasado unos días duros.... Al final cuanto han estado en incubadora? Pero ahora borrón y cuenta nueva, a disfrutar de ellos! Cuéntanos cosas, cuanto pesan ya, qué has sentido al verlos en sus cunitas, les das el pecho? Biberón? Mixto? Queremos saber cositas!

                          Deseo, como está tu chico? Que susto! Y por lo demás, don't worry que en nada contribuirás al aumento de natalidad en tu barrio!!! Ya lo veras!!

                          Sitaberta, creo que fuiste tu la que recomendó el blog, no? Me encanta! Yo estoy como tu.... El último ciclo ya fuimos con todo donado, mi marido enseguida dijo que si porque estábamos desesperados....y eso que al el le salía todo bien! Aún nos queda investigar más, porque estoy con la inmunóloga pero lo que tenemos claro es que queremos ser padres. El siguiente paso es la adopción, pero así podré vivir el embarazo y tener a mi hijo desde el momento cero (o menos diez!)

                          Rochi, estoy con las chicas, haz lo que te haga sentir más cómoda. Hay que estar tranquila pero no hay contraindicaciones a ir en coche, tren o avión.

                          Gala, a ver esa beta, queremos la cifra de tu positivo!

                          Gaby, buf, es difícil dar consejos cuando sabemos que son días para volverse loca, pero inténtalo de verdad. Un esfuerzo más por dejar los pensamientos negativos a un lado, por que no va a ser esta vez el positivo??? Di qué si. A por el positivo! Mi humilde consejo es que intentes distraerte con lo que puedas, trabajo, amigos, libros, cocina, no sé.... Cosas que te guste hacer. Y si te van las infusiones me imagino que una tila, o un infurelax no estará contraindicado, no? Ponte música relajante.... Y una buena dosis de foro para desahogarte cuando lo necesites, estamos contigo!

                          Annapurna, espero que no te hagan la marranada, ya les vale! Pero si les bonifican en los contratos de sustitución de bajas maternales, no? Y más les vale que te hagan contrato para el segundo semestre porque si no... No se que les hago. Ya vale de tanta tontería... Ay, es que me ponen de los nervios estas cosas porque además seguro que el/la que las plantea tiene hijos. Si me dijeras que tuviéramos 15 o 20 hijos pues lo entendería pero uno o dos en toda una vida laboral.....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola xicas!!!!

                            Mi beta ha sido + o - 1.300 o 1.400,....., buffffff, no sé exactamente pq cuando he oído mil y...................piiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttt tt!!!!!!!!!!, me he quedado bloqueada, no le decía nada a la xica, me ha cogido un miedoooooooo, alegría, estoy supercontenta pero, a la vez me he quedado un poco bloqueada,.... pq nunca había pensado que pudiera tener dos y,..., ahora no es descartable, pero bueno, feliz, asustada y cruzando los dedos de manera permanente para que esto salgo bien,....., que miedooooooooooooooooooo!!!

                            Bueno, gracias a todas por vuestras felicitaciones, me alegro si esto anima un poquito a alguna (se que sí),..., especialmente a Gaby,......, que pase pronto ese agobio que tienes,..., animo!!!

                            Madurita, siiiiiiiiiii, has visto que beta le ha salido a la yogurina???!!!!

                            Anapurna,....., no tendrán valor de hacerte una cochinada así, no puede ser,...., en cualquier caso, concentrate en tus peques,......no te pongas nerviosa,..., no pueden ser así,..¿y los sindicatos????

                            Morla muchas felicidades,....seguro que son preciosos!!!!

                            A todas, muchas gracias por vuestras felicitaciones, me alegra compartir mi alegría, es un secreto, solo lo sabe mi chico y vosotrasssssssssssss!!!Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas...habéis visto la gran lección aprendida del pedazo de beta de GALA???
                              pues q una se puede preñar con todo el estrés laboral del mundo...mirad ANNA q le tocó la beta en plena lectura de la tesis doctoral....y es que podemos con T O D O

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mi chico, magulladito, pero entero. Hoy se ha quedado en casa y cuando he llegado del curro ya estaba preparando la cena.
                                Contento porque le ha salido un cliente nuevo( es coach para awuellos q han pasado por cancer o multiesclerosis u otra enfermedad fuerte y se reintegra al trabajo...la verdad es q no podría tener mejor coach personal jiji). Y ha sacado un 83 en su examen final de 2 curso de español...Esto pinta bien.

                                Comment

                                Working...
                                X