Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Holaaaaaa!
Por fin tengo noticias para mis niñitas del foro.
La beta se ha triplicado hoy está en 87, peeeeeeeroooo, aun quieren asegurarse más y tengo que volver a repetirla de nuevo el lunes, si el valor pasa de 100 lo consideraran un embarazo normal hasta entonces, todo igual, todo el reposo que pueda y tranquilita.
Chicas me habéis dado suerte, con todos vuestros mensajes y apoyo!!!
Espero que la transferencia de siempre positiva vaya genial.
Y la de inday que con la sedación no te enteras de nada.
Me seguiré conectando durante el finde, total no puedo hacer gran cosa... Jolines! Es la fiesta mayor de donde vivo y sin poder salir de casa , todo sea por une buena causa.
Besotes la mar de grandes.
Q paséis un finde estupendo
-
Alf71, perdona porque me he liado con la beta de Ilura. Pero de verdad no te preocupes por el tema síntomas. Porque yo hoy con lo revuelta que estoy, sino fuese porque se que es imposible, pensaría que tengo todos los síntomas. Intenta no dar muchas vueltas guapa.
Ilura, cómo te encuentras? Que a tí si que te queda poquito ya, y espero un gran positivo nena!
Comment
-
Samanta, que alegría!!!! Ahora a cuidarse mucho y a descansar! Un beso guapa!
Inday, a esa hora ya estarás con tus peques, espero que haya ido todo genial - cuéntanos en cuanto puedas!!!
Siemprepositiva, muchísima energía positiva para ti hoy!!!!
Ilura y Alf, un día menos para celebrar vuestros positivos!
Heidii, ese endo está perfecto!!
Javes, gracias por entrar y compartir tu experiencia!!
Liza, como siempre nos encanta leerte! Un beso!!
A todas las demás, muchos besos!!! Perdonarme por no personalizar más ahora.
Comment
-
Samanta compi enhorabuena me alegro mucho este finde descansa mucho y ya veras como el lunes esta por las nubes.
Un beso para todas, yo ahora tengo un catarrazo terrible, una tos que no puedo con ella y como no puedo tomar nada pues a aguantar, salgo de una y me meto en otra, a ver si el virus este se va de una vez, besos.
Comment
Comment