COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Holaaaaaa!

    Por fin tengo noticias para mis niñitas del foro.
    La beta se ha triplicado hoy está en 87, peeeeeeeroooo, aun quieren asegurarse más y tengo que volver a repetirla de nuevo el lunes, si el valor pasa de 100 lo consideraran un embarazo normal hasta entonces, todo igual, todo el reposo que pueda y tranquilita.

    Chicas me habéis dado suerte, con todos vuestros mensajes y apoyo!!!

    Espero que la transferencia de siempre positiva vaya genial.

    Y la de inday que con la sedación no te enteras de nada.

    Me seguiré conectando durante el finde, total no puedo hacer gran cosa... Jolines! Es la fiesta mayor de donde vivo y sin poder salir de casa , todo sea por une buena causa.

    Besotes la mar de grandes.
    Q paséis un finde estupendo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Samanta!!!!qué alegría que me has dado!!!! me alegro muchísimo,eso tu a reposar,y a ver crecer tu barriguita que dentro de poco estaré yo para haceros compañía.

      Me he puesto hasta a llorar con tu noticia.Un besote!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ves ves Samanta que alegria!! A mi tambien se me han saltado las lagrimas! Que emocion es serio. Cuidate mucho preciosa que el lunes hay que quintuplicar ok?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Samantaaaaaaaaa, ENHORABUENA!!! Tiene muy buena pinta la cosa!!! Ya verás como todo va bien, me alegro mucho, guapa!

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            despues de escrobir megamensaje me lo ha borrado.

            le daba la enhora buena a samanta.

            y a alf q este tranquila. que mire la lista q muchas son positivos sin sintomas.

            un besito

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




              Pero que buena noticia Samanta!
              Verás como el lunes ha aumentado bien y a disfrutarlo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Alf71, perdona porque me he liado con la beta de Ilura. Pero de verdad no te preocupes por el tema síntomas. Porque yo hoy con lo revuelta que estoy, sino fuese porque se que es imposible, pensaría que tengo todos los síntomas. Intenta no dar muchas vueltas guapa.
                Ilura, cómo te encuentras? Que a tí si que te queda poquito ya, y espero un gran positivo nena!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Samanta, que alegría!!!! Ahora a cuidarse mucho y a descansar! Un beso guapa!



                  Inday
                  , a esa hora ya estarás con tus peques, espero que haya ido todo genial - cuéntanos en cuanto puedas!!!

                  Siemprepositiva, muchísima energía positiva para ti hoy!!!!

                  Ilura y Alf, un día menos para celebrar vuestros positivos!

                  Heidii, ese endo está perfecto!!

                  Javes, gracias por entrar y compartir tu experiencia!!

                  Liza, como siempre nos encanta leerte! Un beso!!

                  A todas las demás, muchos besos!!! Perdonarme por no personalizar más ahora.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Labrujita,yo creo que es de la medicación lo que te pasa,un beso!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Labrujita, espero que mejores pronto! Yo he tenido mucho dolor de cabeza con la meriestra, pero nunca en la piernas y en la barriga. Estás en el IVI? Y si les llamas para preguntar que puede ser? Un abrazote!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias chicas por contestar tan rápido! De verdad que sois geniales! Bb12, estoy en Ivi Madrid. Parece que estoy un poco más tranquila pero sigo tontorrona. Creo que voy a llamar a ver que me dicen

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Samanta compi enhorabuena me alegro mucho este finde descansa mucho y ya veras como el lunes esta por las nubes.

                          Un beso para todas, yo ahora tengo un catarrazo terrible, una tos que no puedo con ella y como no puedo tomar nada pues a aguantar, salgo de una y me meto en otra, a ver si el virus este se va de una vez, besos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PRUEBA CONSEGUIDA!! HE TARDADO MUCHO PERO TODO HA IDO GENIAL, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. ESTOY TAN FELIZ. TENGO BETA EL 16 YUJUUUUUUUU!
                            SIEMPREPOSITIVA QUÉ HA PASADO BONITA, TE ESTOY ESPERANDO PARA BETAESPERARRRRR.
                            GRACIAS CHICAS SOIS FANTÁSTICAS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              He hablado con Ivi y me dicen que no creen que sea por la medicación, que lo que suele dar es dolor de cabez como me decías Bb12, así que no sé que será...

                              Inday, qué bien!!! Me alegro que todo haya ido genial! Ahora a cuidarte y a intentar estar tranquilita.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Inday cómo me alegro que todo haya salido bien, por fin te han hecho la transferencia!! Disfruta de tus peques estos días, como decía Jabona, siéntate embarazada.

                                Comment

                                Working...
                                X