COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    alma de verdad crees que estoy embarazada??? no es negativismo, es que ya a mi edad me había hecho a la idea de que no, y ahora pensar que es posible me encanta!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.
      Qué buenas noticias nos ha traído Dunia,ves como ya te lo dije ayer que ahora sería la buena,ya verás el lunes preñi[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Os habéis dado cuenta que vamos todas encadenadas,cuando unas van a beta,otras a transfer,otras empezamos a preparar los endos,otras a endocontroles,otras con el decapeptyl.El foro se mueve muchísimo y la marea rosa ya no será tal,entre enero,febrero y marzo,esto será un TSUNAMI ROSA llenaremos 2 o 3 hojas de la súperlista rosa.

      Yo,ayer todavía me notaba el ovario izquierdo,que es el que tengo el foli residual y sorpresa!! hoy ya no me lo noto,seguro que ya se ha ido,en el último tto con mis óvulos me pasó exactamente igual,ya veréis como el jueves está todo ok y puedo empezar con los parches y en nada a transfer!!! a coger el relevo de las que van delante de mí.Estoy muy animada y muy positiva,en parte es gracias a Dunia por la charla que tuvimos ayer que fue muy agradable,se le ve muy buena gente,ya veréis como todas lo vamos a conseguir yo,el jueves empezaré mi camino hacia el positivo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Apunto que nos hemos cruzado.Ya verás como nos cuelgas un positivo como una catedral,y encima tu pequeñín viajando a NY.En cuanto a lo de la edad y si te lo mereces o no.Yo ya dije en anteriores posts que TODAS nos lo merecemos,hayamos luchado lo que hayamos luchado,creo que solo por el hecho de aceptar la ovo,en todas sus consecuencias,ya nos lo merecemos,la verdad que no es fácil aceptarlo,y tenemos que dar las gracias a Dios,a la ciencia,a los médicos,al ivi y a las maravillosas donantes de darnos esta maravillosa oportunidad de poder conseguir nuestro sueño,ser MADRES.Un beso bien gordote y cuídate mucho en NY,estaré atenta a tus novedades.Tu positivo será muy emocionante por la distancia.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!
          Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Hoy estoy mas contenta,la puñetera medicación hace de las suyas y no hay quien me aguante.
          Dunia guapetona acabo de leer tu mensaje de ayer, vaya faena. La verdad es q a mi de 10 fecundados,solo quedaron los 2 que llevo puestos y la verdad es que cuando vaya a mi primera eco le preguntare a mi dra porque no me parece normal. Espero que si superan el periodo de observación sea porque son unos super campeones. Pero si hay la menor duda, mejor que vayan a por otra donante. Ademas tu eres preferente! No han tardado nada en llamarte y no tardaran si esta vez no va bien. Un besito y mucho animo
          Pilars, ya veras como lo de la tiroides se controla bien y no te causa ningún problema en el embarazo.
          Marita, ese endo esta super bien. Mi ultimo control de endo tambien fue de 12mm y mis pequeños estan super bien con su mami!!
          Sigo poniendome al dia

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cye, me alegro que ya estés más animada, y claro que sí que tus peques están bien con su mami hasta 8 meses más por lo menos, ánimo que ya en nada vas a la lista rosa

            Dunia, qué bien!! ya te han encontrado nueva donante y esta vez si que tendrás transferencia a principio de semana, así que dentro del plazo previsto, con un disgustillo pero ya se ha solucionado ahora a pensar en esos superembriones que te van a poner y te van a dar el positivo, disfruta de tu último finde sin embarazo,jejeje

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia!!! Esto es ser rapido y lo demas son tonterias!! A ver, ayer te dijeron q tenias 3 embris en observación y hoy ya tienes 12 nuevos fecundados! Eso es ser preferente chica! jajaj
              Te deseo mucha suerte para el lunes, por cierto te compraste la chaqueta?
              Pauluski, yo no me mareo si tengo cambios de humor, tripa hinchada,tironcitos en zona del utero y suaves dolores de regla. Animo que pasado mañana te confirman tu embarazo.
              Gaela, muchos animos para ti tambien. Ya queda poquito!
              Somni y apunto ya nos queda poco para nuestras betas!
              Siempreposotiva, muchas gracias HOY si estoy mejor y espero que dure mucho!! Jejej
              Augusta, me alegro q vayas un poco mejor. A ver si el acupuntor te alivia el dolor del codo
              Ilura, como va el finde? Ya comes solidos? Espero q vayas cogiendo fuerzas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                APUNTO... xica que no te fijes en la edad, ¡ay si todos los problemas fueran esos...!. así que por fin el lunes a NY... jo, qué suerte!. Yo también estaré atenta de tu super +

                MRGH... todo lo que te dije es cierto, eres una campeona y el universo seguro que te acaba premiando con lo que más deseas, tu bebé en los brazos. Tú sigue así de positiva, que cada día que pasas en ese estado , es un día ganado de felicidad. De aquí nadie sale sin su premio.



                CYE... pero cielo que me alegro de que estés bien. Ya sabemos las malditas hormanas, que nos tienen loquitas . Yupiiii que "la cye" ya está de vuelta!!.



                SIEMPRE+ ... hasta que no me vea "espatarrada" en la camilla, no cantaré victoria. Yo me espero cualquier cosa , así no me llevo el hiper-mega-chafón de ayer, que me pilló hablando con San Judas y del disgusto... ya no volví a despedirme , me sentí muy decepcionada (otra vez) y no me salió el entrar de nuevo. Aun así , puede que mañana vuelva, ya veremos. eso sí, me dió tiempo a dar las gracias por todas las embarazadas y por que mi gente tiene salud, ahí me quedé.

                dunia712012-01-28 18:16:13

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CYE... pues no,no me la compré , pero la tengo en mente. De los óvulos , decirte que me dió 12 y ahora me quedan fecundados 10... aunque sé que se caerán algunos más, espero me queden los suficientes para tener a mis pequeños, pq quiero más de uno y si es en una tongada... pues oye eso que gano en dolores de cabeza futuros.

                  De los 3 que quedaron en observación, yo creo que están en "estado crítico" en la UCI y con máscarillas de oxígeno, de esos no sé nada, a ver si el lunes me dan información[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                  Yo creo que los han visto tan malos que por eso me cambiaron de donante y con urgencia por que ya le dije que mi endo no aguanta mucho..
                  dunia712012-01-28 18:00:16

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mrgh que bien que ya no notes ese foli! seguro que está desapareciendo y dejando de dar por saco... sustillos, una semanilla de retraso, pero ahora a coger carrerilla! igual que tú dunia, que vas a ver como el lunes SI que es posible. san judas seguro que ya también te ha metido en la lista "preferente", después de ignorarte el otro día mientras estabas con él... vas a ver como ahora te cuida y te enchufa!

                    como bien decís, vamos todas encadenadas, y unos positivos tienen que dar paso a otros! negativos me han dicho por ahí que están agotados, que no tienen más para dar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    cye se te ve mucho más animada. que bien, con síntomas y todo! aunque sean de la medicación, yo hasta esta mañana no me he notado ni medio, ahora el pecho un poquititititio hinchado, pero si eso es tensión mamaria la verdad es que no sé que va a ser de ellos cuando termine con la progesterona!!

                    ahora, esos hililos rosas que a mi tanta ilusión me harían ni rastros. creo que ninguna de mis 4 compis tampoco los ha visto...

                    besos a todas!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola
                      chicas:


                      Vaya
                      semanita que llevo, de trabajo y más trabajo. Todavía acabé hace
                      un ratito. Día y poco y tenéis el foro atiborrao de mensajes. Veo
                      que la cosa os va más o menos bien, todavía no he podido leer lo
                      todo.


                      Dunia:
                      vaya disgusto en un principio, pero ya ves, San Judas al final te ha
                      ayudado. Mucha suerte el lunes.


                      Pauluski,
                      gaela, cye, somni, apunto
                      , qué
                      poquito os queda ya. A ver si os unís ya a la lista.


                      Ilura: como
                      va esa recuperación. Espero que estés bien pronto


                      Liza
                      y Siempre:
                      vuestro
                      positivismo y consejos son un ejemplo para todasnosotras


                      Pilars:
                      como lo llevas?
                      Espero que los bebitos se estén portando bien


                      Yo
                      :
                      recuperando ánimos. Lo peor, algunas
                      tonterías que tienes que escuchar: mi cuñada está embarazada de su
                      segundo niño y se me viene a quejar de que es un niño, y que ella
                      lo que quería era una niña. Yo siempre digo que “Dios da mocos a
                      quien no tiene nariz”. Además la warry no acaba de llegar y
                      si es por semana, no sé si mi marido me podrá acompañar a hacer la
                      eco a Bilbao. Tendría que ir sola si me dan cita de
                      mañana. Aunque sé que mis padres me acompañarían, no quiero que
                      sepan nada. Así que otra preocupación añadida. Pero bueno, tendré
                      que ser positiva. Esta noche a cenar para celebrar aniversario y a
                      tomar alguna copa que otra, a ver si es este ya el último finde que
                      puedo hacerlo.


                      Lo
                      de la “habitación del terror” del IVI ya me lo había dicho mi
                      marido, lo que menos le gustó es el “anti*****” de revistas y
                      de canales que tienen. Él dice que por lo menos, ya que pagamos un
                      pastón, podrían molestarse un poco más en proporcionarles algo de
                      motivación. Así que me estoy pensando en grabarle una buena
                      película en el portátil para el día de la muestra. Suena un poco
                      perverso, pero aquí hay que ir al tema directo . Hombre, la verdad
                      es que el buen hombre, tardó 0,3 segundos en hacer el primer
                      espermiograma. Bueno chicas, me voy a poner mona para la cenita y eso
                      lleva tiempo. Como dice mi marido, a “chapa y pintura” Jaja. Así
                      que igual hasta mañana ya no me conecto.


                      Un
                      beso para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IVILU... ha pasarlo bien esta noche, dale de comer a tu marido "lenguas de gato"... si no sabéis por qué, yo si me atrevo os lo digo, por que esta mañana me han dicho el chiste... y no veas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Yo también me voy a restaurar que me voy de cenita
                        dunia712012-01-28 19:41:14

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Para todas vosotras. Me acaban de enviar esta enlace. Abrirlo.

                          http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/403086_328362263863332_233964723303087_1073502_431 70044_n.jpg

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ivilu vete esta noche de marcha y salta un poco a ver si esta semana ya te metes en faena!! oye, y mi marido que jura y perjura que allí no había ni revistas ni televisión? es posible?? dice que no había nada de nada estimulante!! tu haces bien, enviale con peli especial vas a ver que embris tan buenos sacáis!!

                            dunia, ponte bien guapa y tirate al barril que es tu ultimo finde libre como los pájaros!

                            yo también me voy a chapa y pintura. imagino que todo el resto - las betaesperantes, en tratamiento y cerveceras estaréis también celebrando que es sábado... las "marineras" espero que estéis mejor! en fin, todas a celebrar que a finales de este año y principios del próximo vamos a tener que estar encerraditas en casa... rodeadas de biberones!

                            un beso y pasarlo bien!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues chicas mi marido siempre ha llevado de casa la muestra de semen. Compramos un botecito en la farmacia y al lío. El lo ha preferido así. Le ha incomodado la idea de hacerlo en un cuartucho preparado para tales fines jejjee
                              Pues dunia, yo hasta q no estuve en la habitacion de ivi con la bata puesta y esperando para entrar a quirofano no me entere cuantos habian sobrevivido, asi que tranquilita hasta el lunes y a pasarlo bien hoy. Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DUNIA----QUE SI QUE SI QUE SI!!!!!!! ESO ES UN TRATO PREFERENTE Y TE LO MERECES. Pero qué alegrón me he llevado. Lunes día T y tendras para el comienzo...mellizos ...y para los hermanitos..Como era esa serie de cuadno algunas eramos pequeñas: "Con 8 basta" jeje A por ellos. Oye y te pilla depiladita y mona...ves eso por ser positiva!!!!

                                CYE, HAS VUELTO A SER TUUUU. Esta claro que cuando has asumido que estás embarazda se te han ido los cambios de humor, pero volveran porque hasta los 3 meses tu cuerpo va a estar bailando por dentro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                GALEA, PAULUSKI, SOMNI...que no voy a olvidar ni una sola vez que estais ahi aguantando como campeonas y que ha pasado el tiempo un poquito más o debería escribir ++++++++ para que os acostumbreis al +++

                                APUNTO, nuestra mami viajera. Tu tambien lo llevas genial. Pues aprovecha para ir al cine. Te cuento, la peli está muy bien hecha, la actuación de Meryl Streep, si te gustan las previas, espectacular donde las haya, la caracterización del personaje increiblemente buena, parece Maggie de verdad....todo eso y las descripciones de los momentos históricos más importantes de su mandato están muy bien reflejados...pero triste...es tristísima. Yo no sabía nada de cómo enfocaban la historia y no te quiero decir más, pero el argumento se basa toda la película en su enfermedad y da una sensación un poco angustiosa en estos días que hay que estar superanimada. Por lo demás, y si lo ves en VO, es le leche lo bien que actua!!!! Y aun sin hilillos de sangre TU ESTAS PREÑI...con tus compis... es como decía Mrgh..una cadena de +++++

                                IVILU, así que esta noche hay fiesta?? PUES CLARO QUE SÍIIIIIII. Aprovecha bonita, ponte monísima, celebra ese gran aniversario y verás..tras un poquito de trabajo pélvico, jajaja, como la roja viene a verte. Todo llegará. Y respecto a la habitación, mi marido cree que en el IVI van a superar lo que conoce de la Ss, no solo espera una masajista cachonda sino un par de pelirrojas (tiene fijación) haciendo espectaculos jaja...No sé yo creo que le voy a grabar algo estimulante porque en cuanto entre en el zulo ese,se le van a deprimir los bichitos y me van a salir unos embriones apagados o depres, jeje. Gracias por el enlace....una bonita sonrisa es lo que tienes que tener ante la vida!!!!

                                CHICAS, BESITOS A TODAS....A TODAS... Y EL LUNES...VAN A SER TODO NOTICIAS BUENAS!!!!
                                Liza712012-01-28 21:54:08

                                Comment

                                Working...
                                X