COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia gracias por responderme, me podrias decir si el dr. Pellicer tiene mucha lista de espera, tardaron mucho en darte cita?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.
      Estefy,yo por supuesto que te aconsejo que pidas cita con la dra Crespo,yo estoy muy contenta con ella,me ha visto muchas cosas que antes otros gines (de otro ivi y alguna otra eminencia)no me habían visto y ella antes de la primera eco ya me dijo que podía tener lo que efectivamente tenía.Además ella también ha pasado por ttos,hace ya años,y quieras o no nos comprende mucho más.

      De corazón,te la aconsejo.

      A mí,chicas que van a otros dres del ivi valencia me han pedido consejo para cambiarse a ella y,por supuesto que la he aconsejado.Un beso,y decidas lo que decidas espero que al final logres tu sueño.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, gracias a todas por los animos

        Queria darle la bienvenida a kentia ya ivilu, espero q poco a poco nos vayamos conociendo y aclarando cualquier duda q tengais.

        Estefy, me alegra tu regreso, ahora a por ese blasto!

        Le quiero mandar todo mi animo a pauluski y mamivierzo. Un besote muy grande y mucha suerte para mañana

        Buenas noches chicas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias chicas, que tal llevais el domingo?

          Bienvenida a las nuevas, ahora no recuerdo los nombres, somos tantas......

          Cye ya esyas en capilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!no te queda naita!. De mi deciros que sigo igual, esperando a que baje la warry de una vez por todas para llamar y empezar.....

          Un preguntilla, las uqe le hen pinchado decapeptyl han notado algo, ansiedad, nervios.....etc

          Besitos guapisimas y a disfrutar y desacansar del domingo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisi,yo no noté nada pero mírate el prospecto por si pueden ser efectos secundarios,recuerdo que tenía un montón.
            Me alegro que ya pronto estès en marcha otra vez.Esta es la definitiva ánimo!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              el decapeptyl a mi me sento como si me hubiera pasado por encima una banda de hipopotamos obesos,vomitos,mareos,diarrea pero solo duro un par de dias y el lo unico negativo de todo el tratamiento,pero cada una somos un mundo,tu tranquilina y quemando etapas una a una q cada dia q pasa es una victora para cada una.Mis berberechos llevan conmigo desde el dia 1 y hay q ir amodiño y paso a paso disfrutando el dia a dia.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Kentia e Ivilu, bienvenidas!!! Espero que esteis a gusto en este foro de ilusión y ...buenos resultados.

                Kentia, La tardanza en el IVI es como te ha dicho Ruthi bastante dependiente del IVI. Kentia, como aqui hay chicas de todos los centros casi, pues nos comentas donde estás y la persona que esté allí te va a orientar muchísimo.

                Ivilu, como bien dices todas hemos pasado por diversos fracasos terapeuticos y diagnósticos poco agradables antes de llegar a ovo. El momento de tomar la decisión es muy personal, pero si te han dado muy pocas expectativas de éxito y vas a requerir muchos tratamientos para ir consiguiendo embriones que congelar y luego poder transferir, tienes que valorar, emi opinión, algunos aspectos negativos frente al tan deseado hijo de nuestros propios óvulos. Ademmás del tema económico que tras tantos ciclos, supongo que es importante a considerar, está el tiempo que vas a emplear, los numerosos ciclos de medicación con cada uno (que al final son excesos de hormonas que en un número limitado no dan problemas, pero tras muchos ciclos no son tan recomendables, y sobre todo, la carga psicológica de ir pasando por un tratamiento tan largo. Si al final sale, todo esfuerzo ha merecido la pena!!! Todo lo que costó se te habrá olvidado. No sé tu edad. Si eres joven, a lo mejor es la idea buena y si te ves muy fuerte, seguir con FIV. Si estás más cerca de los 40, que es mi caso, yo he decidido no perder más tiempo y esfuerzo psicológico en tratamientos con muy baja probabilidad de éxito y empiezo a hora con ovo. ANIMO EN LO QUE DECIDAS!!!

                Ruthi, como va el hombre de la mirada nueva???? Ya he visto que en nada estás totalmente actualizada con la gente del foro. Qué bueno!!! Y también la gente del foro está actualizada contigo

                Estefy, bonita, qué alegría que estés de vuelta. Tienes que ir a por ese blastazo que claro que puede ser tu bebé. Ya ha sobrevivido a blasto, no. No te puedo aconsejar con lo del cambio de médico. Estoy empezando, pero ves que el resto de chicas tienen diversas experiencias. Valora todo bien, con calma que ahora tienes tiempo y lo que decidas, a por ello

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días,chicas.
                  Elisi,yo lo que he notado desde que me he pinchado el decapepthyl (me lo pinché el jueves)es que estoy engordando un poco,no sé si será por el medicamento o porque también se acerca la warry.Y hablando de warry,chicas,cuántos días después de pincharnos el decapepthyl baja?Supongo que más o menos cuando nos toca,no?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaela, Cye y Pauluski, .....tatatachán....magia en vuestra semanita de oro

                    Mamibierzo, eres un ejemplo para todas, qué capacidad de aguante ante la espera. Te has hecho algun test??? Será que eres del bierzo, pero ya te digo que te pedire consejo para encajar mi betaespera como tu!!! O es algun guiso que tehas tomado???

                    Dunia, que horror de baño y de obras. Parece que te va dar tiempoo a tener todo limpito para el día D, que en nada estás a ello y justo te ha dado tiempo a arreglar la casita. Por que no pones un anuncio de venta de compresas??? Anda que tú, como está la crisis y gastando en cosas ...INUTILES YA???? jeje. Me añegro de que sigas recuperandote

                    Estrella, estás mejor?? aun en hospi

                    Ilura, como va esa vesícula??? Ya no duele. Martes sabremos todo y tu a seguir en lista de tratamientos!!!

                    Marita, que ahi vamos a ir tu y yo de la mano con Beatruchi y Mrgh unpelin por delante cantandonos su +++++++++

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrgh, la warry no tiene que ver con decapeptyl. Baja cuando toca, pero te bloquea que tengas el siguiente ciclo. A ver si te baja ya!!!! y empiezas.

                      Elisi, un superbesote cielo. A mi me han tenido que pinchar muchas veces Decapetyl por la endometriosis y por los tratamientos FIV y nunca me produjo nada. Tiene muchos efectos secundarios y supongo que depende de la persona. Ojalá se te pasen pronto. ME ENCANTA QUE ESTES A POR ELLO OTRA VEZ. SIS SISI, LUCHAREMOS JUNTITAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ivilu,primero de todo darte la bienvenida en este maravilloso foro,aquí te sentirás muy bien,muy acompañada,asesorada,mejor que si estuvieras de charreta con tus amigas,porque vamos todas en un mismo barco.
                        Te contaré un poco mi historial.Tengo 32 años recién cumplidos y voy a empezar en ovo,el pasado jueves me pincharon el decapepthyl para frenar mis ovulaciones,y más o menos en un mes tendré la trasfer.

                        Para empezar soy baja respondedora con una calidad ovocitaria pésima no,lo siguiente.Tengo en mi largo historial 3 negativos con fiv/icsi,estuve 3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer porque mis embris se paran dentro de los 3 primeros días,y 2 transfers más canceladas una por lo mismo y la otra fui con la dra Juana Crespo del ivi Valencia y,ya en la primera eco de control durante el tto ya me canceló,me ha costado muchos lloros,broncas con mi marido,etc porque no lo queríamos aceptar.Pero el día que Juana me canceló tuve una charla con ella,ella es muy sincera para bien o para mal,y me lo dijo muy claro que fuera a ovo.Después entrar en este maravilloso foro,donde muchar chicas han pasado por lo mismo,aquí somos de todas las edades y de todos los puntos de nuestra geografía,me ha ayudado mucho a nivel psicológico.En mi humilde opinión creo que deberías empezar ya con ovo,sino te pasará como a mí muchos ttos que no nos sirven para nada,más que para pasarlo mal física y psicológicamente y no conseguir ni una transfer en condiciones.Un beso y lo que decidas estará bien pero mira bien mi triste historial,ahora tengo muchas ganas e ilusiones puestas en este tto,porque sé que lo voy a conseguir.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Entro un momentito para enviar un abrazo a las dos protagonistas de mañana: Pauluski y Mamivierzo. Si luego me encuentro mejor entraré otra vez, pero sigo subida al barco...

                          Un besazo a todas,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, Ivilu bienvenida a este gran foro lleno de grandes amigas, si supieras lo que me ha ayudado este foro, yo estoy embarazada de 8 semanas y te digo que yo no me acuerdo que es de ovo, solo se que dentro de mí llevo a mi bebé y es mio ( bueno de mi marido tb), solo te quiero decir que si ya te han recomendado ovo es por algo y si ya has hecho tratamiento mas todavía, yo antes de encontrar este foro pensaba que era la única en el mundo con este problema y mira desgraciadamente no, somos muchas valientes las que estamos aquí, animate q se consigue.

                            Estefy02 tienes que ir a por ese blasto, en mi caso la primera transfe de frescos fue negativa y ahora estoy embarazada de un blasto que me quedó congelado y tb en ciclo natural, yo creo que a mí eso me ha influenciado y ha sido mejor ya que mi endo no iba tan hormonado, lo del ciclo natural me lo recomendo la doctora.

                            Bueno un beso a todas y suerte a las betaesperantes

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me traigo la lista para pegar mañana el positivazo de Mamibierzo
                              Marita, te actualizo como habías pedido
                              Añado a Kentia (Ivilu, creo que estás pendiente de decisión aun? Te añadimos cuando tú quieras

                              Yumma me alegro de que tu Eco fuera muy bien. Besos
                              Endy, cuando vas a dejar ee barco?? Animo, quedan unas pocas olas y ya llegas a mar tranquilo



                              CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                              Malu17


                              Indiecita


                              Ovilote


                              Estreladelatarda





                              Maria11


                              Eniab


                              Piecerro


                              Marga_val


                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª


                              Aveces
                              Divina locura
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                              Inday



                              Sonrisa de estrella


                              Erikax


                              Hadadeciudad
                              Yegen
                              Little sp
                              Ruthi
                              Mariposa


                              Sandri20


                              Kentia


                              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                              Ilura.................anticonceptivos


                              Mrgh................decapeptyl....12/01

                              Beatruchi..........procrín d......16/01


                              Liza71..............decapeptyl....23/01

                              Marita71...........procrín d......26/01









                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              ilura.............. 25/01 y el 9/02

                              Mariposa 73….. 13/01

                              Dunia................17/01

                              Beky..................19/01

                              Cye....................23/01




                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero (mi primera transfe)




                              Pauluski..................16/01

                              Gaela.......................19/01 (o 20/01)

                              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Mamibierzo..................16/01



                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                              1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

                              2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

                              3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

                              4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

                              5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

                              6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

                              7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

                              8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

                              9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

                              10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

                              11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

                              12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

                              13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

                              14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

                              15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

                              16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

                              17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

                              18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

                              19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

                              20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

                              21. Aizzea........................16/11/11...........297

                              22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

                              23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
                              24. Ben71.........................01/12/11..........
                              25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

                              26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

                              27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
                              28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


                              29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
                              30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
                              31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


                              32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
                              33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
                              34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

                              35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2...........?.. ........5

                              ECOESPERAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
                              Endy: 2ª eco: 04/01

                              Pipa72: 5/1

                              Pilars: 09/01...3ª eco

                              canguro.18/1 (12 semanas)

                              Yumma.. 12/1

                              Vera 19/1

                              Titi

                              Navia 16/1 (1ªECO)

                              Edi2 18/01 (1ª Eco)

                              SINTOMAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck:
                              "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                              las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                              de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores
                              regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                              el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor
                              como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                              rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi:
                              Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                              seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                              oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                              pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                              sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                              intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                              de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel:
                              Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                              transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                              dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca:
                              "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma,
                              incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los
                              diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla
                              o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

                              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                              CICLOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo
                              natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                              beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                              negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4
                              IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                              cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                              cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO
                              con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA
                              CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER
                              MAMAS

                              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos
                              para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer
                              canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia
                              más histeroscopia para quitar ua trompa por tener
                              hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora
                              pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.


                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Uy no se que paso con el color

                                CERVECEANDO
                                [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                                Malu17


                                Indiecita


                                Ovilote


                                Estreladelatarda





                                Maria11


                                Eniab


                                Piecerro


                                Marga_val


                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª


                                Aveces
                                Divina locura
                                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                                Inday



                                Sonrisa de estrella


                                Erikax


                                Hadadeciudad
                                Yegen
                                Little sp
                                Ruthi


                                Mariposa


                                Sandri20


                                Kentia


                                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Ilura.................anticonceptivos


                                Mrgh................decapeptyl....12/01

                                Beatruchi..........procrín d......16/01


                                Liza71..............decapeptyl....23/01

                                Marita71...........procrín d......26/01









                                ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                ilura.............. 25/01 y el 9/02

                                Mariposa 73….. 13/01

                                Dunia................17/01

                                Beky..................19/01


                                Cye....................23/01




                                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero (mi primera transfe)




                                Pauluski..................16/01

                                Gaela.......................19/01 (o 20/01)

                                BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Mamibierzo..................16/01



                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                                1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

                                2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

                                3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

                                4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

                                5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

                                6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

                                7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

                                8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

                                9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

                                10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

                                11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

                                12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

                                13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

                                14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

                                15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

                                16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

                                17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

                                18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

                                19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

                                20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

                                21. Aizzea........................16/11/11...........297

                                22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

                                23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
                                24. Ben71.........................01/12/11..........
                                25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

                                26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

                                27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
                                28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


                                29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
                                30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
                                31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


                                32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
                                33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
                                34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

                                35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2...........?.. ........5

                                ECOESPERAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
                                Endy: 2ª eco: 04/01

                                Pipa72: 5/1

                                Pilars: 09/01...3ª eco

                                canguro.18/1 (12 semanas)

                                Yumma.. 12/1

                                Vera 19/1

                                Titi

                                Navia 16/1 (1ªECO)

                                Edi2 18/01 (1ª Eco)

                                SINTOMAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck:
                                "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                                las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                                de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores
                                regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                                el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor
                                como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                                rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi:
                                Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                                seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                                oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                                pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                                sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                                intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                                de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                                Juniel:
                                Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                                transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                                dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                                Festuca:
                                "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma,
                                incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los
                                diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla
                                o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

                                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                                CICLOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo
                                natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                                beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                                negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                                ENDY: 4
                                IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                                cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                                cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO
                                con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA
                                CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER
                                MAMAS

                                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos
                                para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer
                                canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia
                                más histeroscopia para quitar ua trompa por tener
                                hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora
                                pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                                Comment

                                Working...
                                X