COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisi, hasta mañana no des nada por perdido, alguna vez he leído que se han hecho pipitest, les ha dado negativo y luego se han llevado la sorpresa, espero que el pipitest se haya confundido y que mañana te den una buena noticia.

    Vera, ya te queda muy poquito para amniocentesis, ya veras como todo sale muy bien y te quedarás muy tranquila sabiendo que todo está perfecto. Yo siempre he tenido mucho miedo a hacer la amniocentesis, pero desde que trabajé el año pasado en un colegio de educación especial, me planteé que llegado el caso no lo dudaría, porque aunque pude comprobar que son niños muy especiales, en el buen sentido de la palabra, también ví la realidad de todos esos padres y eso te hace plantearte muchas cosas que si no hubiese vivido esa experiencia no me lo hubiese planteado. Que te vaya muy bien todo!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


      Buenos días chicas!




      Aún no se saben resultados de las betas de hoy, verdad?




      Yo acabo de venir de mi eco de las 12 semanas.

      Confirmado : La parejita!!! Hoy se ha visto al niño y el lunes pasado se vió a la niña, pues.... Ayyyyyyy ! Le dice el ginecólogo a mi marido, ves esto? Es la pistola, jajajaja. El pliegue nucal bien! Menos mal! Tiene que ser de menos de 3 mm y son de 1 y algo cada uno. Me han sacado sangre para el triple screening y al final de la mañana sabremos los resultados que espero q tb sean buenos! Tengo a mi suegro mal en el hospital y esto es lo que le mantiene con ilusión ! Tiene que salir de esta y conocer a sus nietos! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




      ENHORABUENA Marita !!! Ya no te queda nada ! En menos de lo q te imaginas estás colgado tu positivo!




      elisi, no te alarmes antes de tiempo! Mañana es tu beta, no tengas en cuenta el test, puede que la cantidad de hormona que tienes no sea detectable aún por orina. Te transfirieron unos o dos? Blastos o de tres días ??? Muchísima suerte para mañana!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cris,enhorabuena por tu parejita.

        Me transfirieron dos embriones de tres dias

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi, cariño, hasta la beta no hay nada dicho. Acuérdate de lo que le pasó, ya no me acuerdo a quien, pero fue hace poco: Canguro puede ser? Test negativo y beta positiva. Cielo, estaremos todas pendientes de ti. Ánimo!
          Canguro, tú cómo vas? Imagino que deseando que pasen los días, no?
          Marita, qué bien que tienes hadita!!! La coincidencia con lo de tu tío te tiene que tener esperanzada, claro que sí!
          Cris, niño y niña!!! Me encanta la idea!!! Enhorabuena, pero sobre todo, te felicito por la parte médica; es una tranquilidad saber que todo va bien. Ya has pasado lo peor.
          Augusta, mi eco es el 29 pero hoy me han repetido la beta para ver si los valores se multiplican como corresponde. Ya os diré a las 12 cuando me digan el resultado.
          Ilura, qué bonito todo lo que estás compartiendo con nosotras estos días. Gracias.
          Tengo ganas de que empiecen a entrar las betas de hoy!!! Un beso fuerte a todas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Pues al ser de 3 días, creo que con mayor razón para no preocuparse! Ya verás como mañana te llevas la sorpresa! Como has lleado la betaespera? Has hecho mucho reposo? Algún síntoma? Yo solo tuve tensión mamaria
            Cris_2011-12-19 11:30:05

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vamossssssssss

              esas betas de hoy... hay que pintar el foro de rosaaaaaaaaaaaa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola ENDY !




                En esta eco han mirado muchas cosas, que creo q no es lo normal a las 12 semanas y menos en la SS. Han mirado como le llega el alimento a los babies y bien. Ha hecho un doppler en color que permite evaluar el caudal circulatorio en cualquier vaso sanguíneo, en especial el cordón umbilical, la circulación uterina y áreas de importancia en el crecimiento fetal. Es totalmente inocua e indolora tanto para la madre como para el bebé y brinda datos muy importantes en un embarazo. (COPIADO Y PEGADO, JEJE). El cordón umbilical. Ha comprobado que tiene una vena y dos arterias (creo q es así como debe ser, o era al contrario?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). La arteria uterina, las placentas. Uno está arriba (creo q el niño y abajo la niña). Ha intentado hacer una foto en 4D, lo he visto en el monitor, pero se movían mucho y no la ha hecho al final. Mi marido como es un poco neurótico (mejor para mi, jeje) ha hablado con un ginecólogo para que nos haga en su consulta una eco 4D todos los meses para controlarlo todo mejor! así veremos la evolución mucho mejor y si por si acaso se torciera algo creo que estaríamos más a tiempo de solucionarlo... El jueves me repiten la eco en IVI y ya creo que sí q me dan el alta. Pasado mañana se supone que ya dejo la medicación pero mi gine de la SS me ha aconsejado seguir con la progesterona al menos hasta el cuarto mes, para evitar posibles manchaditos... No se lo que hareis vosotras pero si quereis evitar los manchados es mejor que dejéis la medicación poco a poco, no de golpe como otras hacen. Cuando llegue el momento preguntarlo, ok?




                Y cómo vas tú???

                Cris_2011-12-19 11:53:00

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chicas,
                  Elisita cielo, intenta estar serena y espera a mañana. Si al final es q no, no te desanimes y piensa q a medida q te haces trasnfer suben el porcentaje de exito y quizas esta en tu camino q se retrase un mesecillo mas para poder ir conmigo y con ilura y con marita de la mano para estar todas acompaÑadas venga guapa no tires la toalla y espera a mañana q a cangurillo tb le dio negativo el test q se hizo. Un abrazo muuuu grande!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno marita!!! Felicidades guapetona, ahiiiiii q ya estamos en camino!!!
                    Cris, felicidades por tu parejita, poco a poco se va cumpliendo tu sueÑo
                    Estrella, como sigues? En tu nube no? Jjeje supongo q endy y antes igual, nuestras recien preÑadas!
                    Mando mucha suerte a las betas y a las ecos de hoy, hasta esta noche no podre volver a entrar asi que os mando un abrazo de todo corazon
                    Siemprepositiva, me ha gustado lo del fenshui, yo tambien creo en estas cosillas, simples y cotidianas q hacen que cambien tu dia a dia. Gracias!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisi, como te han dicho aún no tienes la confirmación, puede ser o no, pero al ser de 3 días podría no detectarse en orina, no serías la primera, así que no tires todavía la toalla, tienes nuestro apoyo!!!!

                      A ti Cris enhorabuena por la parejita.

                      Y las betas de hoy??????, Ya se, paciencia.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchisimas gracias a todas por vuestro animo, sois estupendas.

                        Cris lo sintomas que he tenido, tensión mamaria y sensación de bajarme la regla en todo momento. Muchas molestias en la zona de los ovarios.

                        Besitos chicas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pues si Cye de la mano vamos a ir al menos 3 y seguro que se cumplen nuestros sueños. QUe subidon por dios me ha dado cuando me han dicho que vamos adelante. Si hoy estoy en las nubes no quiero pensar el dia que me digan que ha dado positivo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Cye

                            Festuca

                            Malu17,
                            Ben71


                            Indiecita,
                            Estreladelatarda


                            Ovilote, Beatruchi, Maria11, Ilura

                            Gaela, Eniab, Piecerro, Marga_Val,
                            Pepa13


                            A veces, Divinalocura, Liza71,
                            Siemprepositiva, Inday


                            Sonrisa de Estrella, Marita71, Ericax,
                            Dunia, Somni, Edi2, Heidi


                            Augusta, Santa, Yu75, Camino, esta es la
                            ultima, elisi, Mangaga, Good Luck


                            Siguiendounsueño, Estrella, mdm28,
                            Lilou, Mart 70, Maripuchi, Andrés, Urbi, Titi


                            Lily64, Yintang, Yumma, Xeli, Vera3,
                            Isaibz, Compi, Namiva, Cris_, Aizzea, Canguro,


                            , Pilars

                            Endy, Antes, Cacique, Estrella,
                            Chicatica




                            “OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE EL
                            2012 SEA PARA TODAS NUESTRO AÑO: PARA LAS MAMÁS, PARA LAS FUTURAS MAMAS, PARA
                            LAS QUE ESTÁN ESPERANDO HADITA, PARA LAS QUE ESTÁN EN TRATAMIENTO, PARA LAS QUE
                            ESTÁN EN BETAESPERA….


                            QUE EL 2012 VENGA CARGADITO DE POSITIVOS Y
                            DE BEBÉS HERMOSOTES QUE NOS DEN BUENAS NOCHES, JE, JE, JE “




                            En este árbol he puesto mis mejores deseos
                            para cada una de vosotras, os lo merecéis

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                              SIEMPREPOSITIVA !!! ME HE QUEDADO ALUCINADA CON EL PEDAZO DE DETALLAZO QUE HAS TENIDO !!! ME ENCANTA! MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN EL ARBOL DE NAVIDAD DE LAS ILUSUINES Y LA ESPERANZA !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ES PRECIOSO PERO ME PARECE QUE FALTAN COMPI Y JUNIEL, NO ESTOY SEGURA PORQUE ENTRE TANTO NOMBRE PERO ME HA ENCANTADO, QUE PACIENCIA TIENES SIEMPREPOSITIVA. UN BESITO.

                                QUE PASA CON LAS BETAS.

                                Comment

                                Working...
                                X