Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
a ver, me dice la gine del ivi, que empiece con las vitaminas: femasvit, gestagyn plus dha, o natalbel supra.... como todas son mas o menos lo mismo.... me voy a mover por criterios economicos.
creo que la mas economica es el natalben supra. alguna sabe los precios de estas vitaminas? conoceis alguna mas?
ilura2011-12-19 13:46:36
-
ELISI... corazón , hasta que la beta no lo diga, no pierdas las esperanzas, casos así también se han visto. Un abrazote.
MARITA... cogiditas de la mano en enero!!. Yo también empecé con los anticoncep, y la 3 semana aprox, será la transfer... si todo va bien.
VERA... el jueves es tu día , cielo. Estaremos contigo.
CRIS... ¡qué bien!, la parejita, mi sueño, pero primer uno y luego el otro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
SIEMPREPOS... pero qué bonito árblo, eres un cielo. Yo también te deseo lo mejor para estas Navidades y para el 2012
ILURA... eso a coger una cogorza ... y el año que viene a celebrarlo con un nuevo miembro en la familia. Yo eñ fe+vit... no puede con él, me producía un tremendo dolor de estómago, y ardor irresistible.
Deciros de PILARS... que no tienen en estos momentos internet, que anoche comenzón a sangrar de manera alarmante y acojo*****, pero que esta mañana ha ido al ivi, que todo está bien, que lleva 2!!, que les latía el corazón perfectamente. Que tiene que hacer reposo total una semana. Y que le desea a las betas lo mejor hoy .
CANGURILLO... el jueves comemos juntas, ya sabes ... yo me encargo de llevar la comida, y no insistas!!, que sino no voy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Tú , camita , camita, camita y no sueñes más[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
pues si nadie me aconseja otra marca, creo que tiraré por el natalben, ay! madre otro gasto mas.... que caro nos va salir el niñoooo... dice mi marido que no va a salir de casa hasta que no se case, no vaya que nos lo rompan, que nos está constando mucho. ilura2011-12-19 13:57:35
Comment
-
Ilura no se la marca que era, ni la he mirado. era un sobrecito pequeñito....pero con los nervios no he mirado ni la marca. Además después del resultado imagina como me he quedado...estaba convencida de que saldria positivo, no se pq pero estaba convencida de iba a darme positivo.
Comment
-
pues porque sera positivo elisi por eso estabas convencida.
manda muchos besos a pilars dunia y el jueves daselos a canguro.
yo estoy ya de los nervios esperando que me llamen para ver cuantos embriones tengo, que no hay forma de que me digan nada.
piecerro, donde te habias metido?
Comment
-
Elisi, esperate a mañana. Aqui nos tienes.
Cris ,felicidades por tu niña y niño-
Cacique, animo campeona.
Marita, !que bien! .A mi me toca para finales de esta semana, a ver si tengo hadita?
Dunia da un besote a Pilars y a Cangurillo y por supuesto otro para ti.
Siemprepositiva PRECIOSO TU ARBOL, me ha encantado. Yo tambien he trabajado en un cole de Educacion Especial, te entiendo muy bien.
Santa, YU 75, Camino, esta es la última, esperamos vuestros positivos.
besitos a todas
Comment
-
SIEMPREPOSITIVA, muchas gracias por el árbol es genial, me ha hecho mucha ilusión verme incorporada en ese árbol tan nuestro.
Que pasa con las betaesperantes???? estoy deseando veros a todas de rosa
Marita preguntabas por las vitaminas, mira yo tome en mi primer embarazo yoduk complex, que lleva el ácido fólico y el yodo; a mi me las receta el médico de cabecera, ahora he empezado otra vez a tomarlas, más que nada por ir preparando mi cuerpo, aunque parece que los tres meses no me los va a quitar nadie.
UN BESO PARA TODAS
Comment
-
Siemprepositiva, gracias por el árbol. Me ha hecho una ilusión enorme ver mi nombre junto al de todas mis compis del alma, con las que estoy compartiendo tanto.
Canguro, qué buena pinta tiene lo tuyo! El sangrado ha parado muy pronto! No te confíes, ya sabes que ahora lo que toca es reposar, pero vaya, que a lo mejor no vuelves a sangrar y para Año Nueva ya estás en circulación!
Un beso muy fuerte a Pilars y enhorabuena por sus dos campeones. Estará contentísima!
Augusta, qué ganas de que te llamen y saber cuántos ovulitos tienes!
A mí me ha llamado el médico hace un rato y la beta que me han repetido esta mañana ha dado un valor muy bueno: 5.800!!! Todo va bien de momento. Me ha dicho (y os lo digo a las que estáis en mi situación) que me tome la vida con mucha tranquilidad y que descanse muuuuucho!
Qué ganas de que empiecen a entrar las de las betas y las ecos!!!
Comment
-
ESTRELLA25, perdoname no había visto tu positivo hasta ahora, me alegro mucho!!!!! ahora como dice Endy tranquilidad y descansa mucho. Un besito muy fuerte
Pilars cielo cuidate mucho, mucho, seguro que ese sangrado se va enseguida, y enhorabuena dos chiquitines madre mía no vas a tener tiempo de aburrirte
Juniel y tu constipado, ya se marcho???? espero que no lo hayas mandado para Aranda que aqui también tenemos los nuestros
UN BESO
Comment
Comment