COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    a ver, me dice la gine del ivi, que empiece con las vitaminas: femasvit, gestagyn plus dha, o natalbel supra.... como todas son mas o menos lo mismo.... me voy a mover por criterios economicos.

    creo que la mas economica es el natalben supra. alguna sabe los precios de estas vitaminas? conoceis alguna mas?
    ilura2011-12-19 13:46:36

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      si que es mas barato, es elq ue cogi yo el otro día despues de una caja de femasvit que es mas cara.

      que pasa con las betas...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ELISI... corazón , hasta que la beta no lo diga, no pierdas las esperanzas, casos así también se han visto. Un abrazote.

        MARITA... cogiditas de la mano en enero!!. Yo también empecé con los anticoncep, y la 3 semana aprox, será la transfer... si todo va bien.



        VERA... el jueves es tu día , cielo. Estaremos contigo.



        CRIS... ¡qué bien!, la parejita, mi sueño, pero primer uno y luego el otro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].



        SIEMPREPOS... pero qué bonito árblo, eres un cielo. Yo también te deseo lo mejor para estas Navidades y para el 2012



        ILURA... eso a coger una cogorza ... y el año que viene a celebrarlo con un nuevo miembro en la familia. Yo eñ fe+vit... no puede con él, me producía un tremendo dolor de estómago, y ardor irresistible.



        Deciros de PILARS... que no tienen en estos momentos internet, que anoche comenzón a sangrar de manera alarmante y acojo*****, pero que esta mañana ha ido al ivi, que todo está bien, que lleva 2!!, que les latía el corazón perfectamente. Que tiene que hacer reposo total una semana. Y que le desea a las betas lo mejor hoy .



        CANGURILLO... el jueves comemos juntas, ya sabes ... yo me encargo de llevar la comida, y no insistas!!, que sino no voy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Tú , camita , camita, camita y no sueñes más[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pues si nadie me aconseja otra marca, creo que tiraré por el natalben, ay! madre otro gasto mas.... que caro nos va salir el niñoooo... dice mi marido que no va a salir de casa hasta que no se case, no vaya que nos lo rompan, que nos está constando mucho. ilura2011-12-19 13:57:35

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            EStrella, mi marido trabaja en el hospital, y es el pipitest que dan en el hospi. es enfermero. Asíq eno se la marca. Crees que esos son fiables?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              siempre positiva muchas gracias por incluirme en tu arbol esta muy bonito la verdad esq nunaca escribo en te foro pero las leo casi cada dia un beso para todas las chicas mucha fuerza y fe q todo va ir bien

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                elisi, aqui usan en el hospital los de unitest.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ilura no se la marca que era, ni la he mirado. era un sobrecito pequeñito....pero con los nervios no he mirado ni la marca. Además después del resultado imagina como me he quedado...estaba convencida de que saldria positivo, no se pq pero estaba convencida de iba a darme positivo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pues porque sera positivo elisi por eso estabas convencida.

                    manda muchos besos a pilars dunia y el jueves daselos a canguro.

                    yo estoy ya de los nervios esperando que me llamen para ver cuantos embriones tengo, que no hay forma de que me digan nada.

                    piecerro, donde te habias metido?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisi, esperate a mañana. Aqui nos tienes.

                      Cris ,felicidades por tu niña y niño-

                      Cacique, animo campeona.

                      Marita, !que bien! .A mi me toca para finales de esta semana, a ver si tengo hadita?

                      Dunia da un besote a Pilars y a Cangurillo y por supuesto otro para ti.

                      Siemprepositiva PRECIOSO TU ARBOL, me ha encantado. Yo tambien he trabajado en un cole de Educacion Especial, te entiendo muy bien.

                      Santa, YU 75, Camino, esta es la última, esperamos vuestros positivos.

                      besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa espero que si. Asi que a pasar una feliz navidad y en enero con fuerzas a por esto.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SIEMPREPOSITIVA, muchas gracias por el árbol es genial, me ha hecho mucha ilusión verme incorporada en ese árbol tan nuestro.

                          Que pasa con las betaesperantes???? estoy deseando veros a todas de rosa

                          Marita preguntabas por las vitaminas, mira yo tome en mi primer embarazo yoduk complex, que lleva el ácido fólico y el yodo; a mi me las receta el médico de cabecera, ahora he empezado otra vez a tomarlas, más que nada por ir preparando mi cuerpo, aunque parece que los tres meses no me los va a quitar nadie.

                          UN BESO PARA TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva, gracias por el árbol. Me ha hecho una ilusión enorme ver mi nombre junto al de todas mis compis del alma, con las que estoy compartiendo tanto.
                            Canguro, qué buena pinta tiene lo tuyo! El sangrado ha parado muy pronto! No te confíes, ya sabes que ahora lo que toca es reposar, pero vaya, que a lo mejor no vuelves a sangrar y para Año Nueva ya estás en circulación!
                            Un beso muy fuerte a Pilars y enhorabuena por sus dos campeones. Estará contentísima!
                            Augusta, qué ganas de que te llamen y saber cuántos ovulitos tienes!
                            A mí me ha llamado el médico hace un rato y la beta que me han repetido esta mañana ha dado un valor muy bueno: 5.800!!! Todo va bien de momento. Me ha dicho (y os lo digo a las que estáis en mi situación) que me tome la vida con mucha tranquilidad y que descanse muuuuucho!
                            Qué ganas de que empiecen a entrar las de las betas y las ecos!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESTRELLA25, perdoname no había visto tu positivo hasta ahora, me alegro mucho!!!!! ahora como dice Endy tranquilidad y descansa mucho. Un besito muy fuerte

                              Pilars cielo cuidate mucho, mucho, seguro que ese sangrado se va enseguida, y enhorabuena dos chiquitines madre mía no vas a tener tiempo de aburrirte

                              Juniel y tu constipado, ya se marcho???? espero que no lo hayas mandado para Aranda que aqui también tenemos los nuestros

                              UN BESO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy si pero todavia mancho aunque es un alivio que no sea rojo, siempre estoy en un ay! no bajo la guardia. Tu betaza madre mia 5800 a cuantos dias?

                                Augusta te tienen que llamar hoy? ya dejasteis los bichines de tu chico?

                                Comment

                                Working...
                                X