COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CACIQUE... FELICIDADES, CIELO!! NOS TENÍAS YA PREOCUPADAS. Y DE CLASE "C"!!!.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      FELICIDADES CACIQUE!
      SÍ.SÍ ,SÍ LOS BEBÉS ESTÁN AQUÍ!

      ILURA CARIÑO ME HAS EMOCIONADO , GRACIAS A TI

      A LAS BETAESPERARENTES TRANQUILIDAD QUE VAMOS A POR EL PLENO, OS PROMETO QUÉ IRÉ A SAN JUSA TADEO EN MADRID PARA DARLE LAS GRACIAS POR TODAS LAS EMBARAZADAS , A PEDIRLE POR LAS QUE INICIAMOS EL TRATAMIENTO, Y POR QUE TODOS LOS EMBARAZOS Y PARTOS VAYAN FENOMENAL.

      BIENVENIDAS LAS COMPIS NUEVAS

      Un beso para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CACIQUE SOLO ENTRO PARA FELICITARTE.
        ENHORABUENA!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cacique cielo ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!!!










          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, Endy, Juniel, todas las recien embarazadas....mucha salud y que los primeros síntomas y manchados y esas cosillas no sean duros de llevar y los bebes sigan ahi creciendo y esperando a ser monisimos en la eco

            Elisi y club de las betaesperas del 19/20: no queda nada, qué bien lo llevais. Elisi, lo estás consiguiendo!!

            Estaeslaultima, todo mi apoyo, como del resto delas chicas del for. Hay veces que la vida no para de dar malos ratos para luego recompensarnos con lo que más deseamos. Suerte, piensa en todas las que no creian que fuera posible y que solo tenian un blasto vitrificado, un embrion C, manchados, ... y tu no estas peor. No partes de cero. Estamos todas esperando para ver tu positivo!!

            Las proximas transfer.... son casi regalo de papá Noel. Dunia, tienes un merito increible. Con el tiempo que hacía hoy eres una valiente siguiendo con tu recuperacion. A por ese bebe, campeona

            Y no podía faltar la estrella de hoy

            FELICIDADES CACIQUE POR UNIRTE AL CLUB DE MAMÁS 2012

            Las demás en espera, en tratamiento y embarazadisimas: buen fin de semana, el lunes tenemos más alegrías

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Y bienvenida a las nuevas!!!
              Este es el foro mágico de la ovodonación

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                FElicidades Cacique!!!!!!!!!
                este foro es la leche
                Mucha suerte a las betas del lunes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  Chicas , para que nuestros hijos tengan una escuela pública de calidad.
                  Es un mensaje que me han enviado , esta genial(a ver si se ve , )

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LIZA.. cielo, gracias por tus palabras, me hacen que todavía me sienta mejor, si es posible. El camino ha sido duro, pero SIEMPRE, SIEMPRE, al final acabamos viendo luz, y llegando nuestro momento. HOy me siento ilusionada, pero no sólo con el embarazo, sino con la vida misma. Espero sea un sentimiento que me dure,por que te hace estar con una sonrisa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] de oreja a oreja. Ya verás como tú también vas bajando en la lista, y yo que estaré ahí para verlo, corazón.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pues no se ve, no se como hacerlo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ahora os cuento in poco: mi beta fue tan pronto porque me la adelantaron al manchar y porque lo propuse yo. Eran dos blastos congelados de mi segundo tratamiento del primero tengo una hija.
                        Este segundo tratamiento no ha sido fácil , tuve muchos oviforme y fecundaron bien siete . Me transfelirieton dos cuya beta fue positiva pero con aborto, la segunda trabsfer positiva bajita que luego evoluciono bien y luego aborto de ocho semanas del que mg entere casi a las doce. Tercera transfer cero patatero y la cuarta que seria esta pies ya sabéis
                        Tengo la eco el 29

                        Una vez mas gracias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ilura, creo que eres de las mejores personas que he conocido, todo un
                          ejemplo para mí. Gracias cielo

                          Sunny, esta es la última bienvenidas chicas!!!

                          Augusta y Heidii que ya lo tenéis
                          encima!!! Lo vuestro si que
                          va a ser una nochebuena de verdad!!! Augusta totalmente de acuerdo contigo…vaya
                          cuento chino que nos han hecho creer…liberación de la mujer…vaya estafa que nos
                          han colado!!!

                          A nuestras embarazaditas (que sois un montón ¡yuju!)
                          cuidaros mucho.

                          Y ya falta menos para todas nuestras
                          beatesperantes, que el lunes ya está aquí y vamos a seguir así de bien!!! Que
                          estamos de racha siiii!!!! Estamos que nos salimos chicas!!!

                          Buen finde a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANTES

                            ENHORABUENA GUAPISIMA QUE NAVIDADES MAS BONITAS QUE VAIS A PASAR.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iniciado por canguro41
                              Juniel por favor me puedes decir donde esta el enlace para ver las contestaciones del Dr.la charla del dia 14 creo que fue.gracias
                              Aqui estan todas nuestras preguntas y las respuestas del doctor, no tiene desperdicio, debiera haber mas charlas de este tipo

                              http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710_page2.html

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                [QUOTE=ilura]Juniel, con es paagina lo hice una vez, pero luego, si quieres quitar las fotos que ocurre? yo no sabia como borrarlas.

                                no hace falta borrarlas, cuando haces el corta pega de la foto, que se abre ya editada en la parte superior izquierda, simplemente yo cierro la pagina y ya ta

                                Comment

                                Working...
                                X