Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
FELICIDADES CACIQUE!
SÍ.SÍ ,SÍ LOS BEBÉS ESTÁN AQUÍ!
ILURA CARIÑO ME HAS EMOCIONADO , GRACIAS A TI
A LAS BETAESPERARENTES TRANQUILIDAD QUE VAMOS A POR EL PLENO, OS PROMETO QUÉ IRÉ A SAN JUSA TADEO EN MADRID PARA DARLE LAS GRACIAS POR TODAS LAS EMBARAZADAS , A PEDIRLE POR LAS QUE INICIAMOS EL TRATAMIENTO, Y POR QUE TODOS LOS EMBARAZOS Y PARTOS VAYAN FENOMENAL.
BIENVENIDAS LAS COMPIS NUEVAS
Un beso para todas
Comment
-
Pilars, Endy, Juniel, todas las recien embarazadas....mucha salud y que los primeros síntomas y manchados y esas cosillas no sean duros de llevar y los bebes sigan ahi creciendo y esperando a ser monisimos en la eco
Elisi y club de las betaesperas del 19/20: no queda nada, qué bien lo llevais. Elisi, lo estás consiguiendo!!
Estaeslaultima, todo mi apoyo, como del resto delas chicas del for. Hay veces que la vida no para de dar malos ratos para luego recompensarnos con lo que más deseamos. Suerte, piensa en todas las que no creian que fuera posible y que solo tenian un blasto vitrificado, un embrion C, manchados, ... y tu no estas peor. No partes de cero. Estamos todas esperando para ver tu positivo!!
Las proximas transfer.... son casi regalo de papá Noel. Dunia, tienes un merito increible. Con el tiempo que hacía hoy eres una valiente siguiendo con tu recuperacion. A por ese bebe, campeona
Y no podía faltar la estrella de hoy
FELICIDADES CACIQUE POR UNIRTE AL CLUB DE MAMÁS 2012
Las demás en espera, en tratamiento y embarazadisimas: buen fin de semana, el lunes tenemos más alegrías
Comment
-
LIZA.. cielo, gracias por tus palabras, me hacen que todavía me sienta mejor, si es posible. El camino ha sido duro, pero SIEMPRE, SIEMPRE, al final acabamos viendo luz, y llegando nuestro momento. HOy me siento ilusionada, pero no sólo con el embarazo, sino con la vida misma. Espero sea un sentimiento que me dure,por que te hace estar con una sonrisa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] de oreja a oreja. Ya verás como tú también vas bajando en la lista, y yo que estaré ahí para verlo, corazón.
Comment
-
Ahora os cuento in poco: mi beta fue tan pronto porque me la adelantaron al manchar y porque lo propuse yo. Eran dos blastos congelados de mi segundo tratamiento del primero tengo una hija.
Este segundo tratamiento no ha sido fácil , tuve muchos oviforme y fecundaron bien siete . Me transfelirieton dos cuya beta fue positiva pero con aborto, la segunda trabsfer positiva bajita que luego evoluciono bien y luego aborto de ocho semanas del que mg entere casi a las doce. Tercera transfer cero patatero y la cuarta que seria esta pies ya sabéis
Tengo la eco el 29
Una vez mas gracias
Comment
-
Ilura, creo que eres de las mejores personas que he conocido, todo un
ejemplo para mí. Gracias cielo
Sunny, esta es la última bienvenidas chicas!!!
Augusta y Heidii que ya lo tenéis
encima!!! Lo vuestro si que
va a ser una nochebuena de verdad!!! Augusta totalmente de acuerdo contigo…vaya
cuento chino que nos han hecho creer…liberación de la mujer…vaya estafa que nos
han colado!!!
A nuestras embarazaditas (que sois un montón ¡yuju!)
cuidaros mucho.
Y ya falta menos para todas nuestras
beatesperantes, que el lunes ya está aquí y vamos a seguir así de bien!!! Que
estamos de racha siiii!!!! Estamos que nos salimos chicas!!!
Buen finde a todas
Comment
-
Iniciado por canguro41Juniel por favor me puedes decir donde esta el enlace para ver las contestaciones del Dr.la charla del dia 14 creo que fue.gracias
http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710_page2.html
Comment
-
[QUOTE=ilura]Juniel, con es paagina lo hice una vez, pero luego, si quieres quitar las fotos que ocurre? yo no sabia como borrarlas.
no hace falta borrarlas, cuando haces el corta pega de la foto, que se abre ya editada en la parte superior izquierda, simplemente yo cierro la pagina y ya ta
Comment
Comment